9 dic 2013

Festividad de Santa Barbara - 2013


Mensaje en Jacareí, Brasil
4 de Diciembre de 2013




Mensaje de María Santísima “Mis Amados Hijos, hoy, les invito a que imiten a Mi Querida Hija Bárbara que fue tan fiel a Mí, que fue tan fiel a Dios, que nos amó al punto de dar Su vida y derramar Su sangre por Nosotros.

Imiten sus ejemplos, porque les digo: “Ésta Mi Hija nos amó de modo inflamado y con el sacrificio de Su vida dio tanta Gloria a Dios, a Mí, glorificó tanto la Santa Fe Católica delante de todos que la persiguieron, que Ella mereció ser elevada hasta las mayores alturas de la Gloria del Cielo y ocupar uno de los lugares que los ángeles que cayeron dejaron vacíos.”

Sí, en el Cielo Ella brilla con una luz más fuerte que de mil soles juntos y Su Santidad, Su Belleza, Su Perfección y Su Gloria exceden en mucho la Gloria de muchos otros Espíritus Celestes y Bienaventurados que existen en el Cielo.

Imiten por lo tanto la Santidad, el Amor Inflamado, el Coraje Heroico y sobre todo, la profunda abnegación y desapego de todas las honras, de todas las glorias, de todas las riquezas y de todos los amores terrenales.

Imiten Su Amor Profundo e Inflamado al Amor Divino, al Amor Supremo que, así como Ella también les escogió aquí en Mis Apariciones para que así, verdaderamente sean Santos como Ella fue y también agraden a Dios convirtiéndose dignos de la Corona de la Vida Eterna. A todos bendigo: de PELLEVOISIN…., de BOHAN….y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario