31 dic 2013

29 de diciembre de 2013 - Mensaje en EE.UU

29 de Diciembre del 2013
Fiesta de la Sagrada Familia

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Solemnemente les digo:  Satanás ha logrado esconder quién es el aliado de la verdad y quién es el enemigo de la verdad.  Al hacerlo, la gente pone su confianza en las personas equivocadas.  Piensan y actúan erróneamente, no con rectitud.”

“El poder del enemigo no conoce directrices.  La persona justa es la que debe rezar, ser iluminada y revelar el mal por lo que es.”

“Además, Yo les digo que las naciones que se vuelven económicamente dependientes de otras naciones, pierden su independencia rápidamente y se ven demasiado perjudicadas.  Pronto, esas naciones dejan de defender la verdad, y dejan todas sus opciones a merced de sus acreedores, sean éstos justos o injustos.  Esta es otra forma en la que el mal se afianza más fuertemente en el mundo.  Como el clima que cambia de estación en estación –primero suavemente, luego de manera dramática–, las decisiones que toman las naciones provocan un impacto brutal conforme pasa el tiempo.”

“Para cuando los habitantes advierten los horrendos efectos de las decisiones gubernamentales, es demasiado tarde.  Así es como desaparecieron civilizaciones pasadas.”

“En este país, es muy evidente que lo que se considera una libertad, tal como el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, está llevando a la decadencia moral.  La falta de independencia económica, la cual también fue entregada al azar, es otro paso en este colapso.”

“Las almas están siendo llevadas por mal camino debido a la ausencia de estas verdades.”

28 de diciembre de 2013 - Jacareí - Brasil

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


(Santa Lucía Mártir de Italia es Patrona del Santuario de las Apariciones de Jacareí)

“Amados Hermanos Míos, vengo hoy del Cielo nuevamente con Mis manos repletas de bendiciones para derramar sobre ustedes. 

En todas las tempestades de sus vidas Yo seré siempre el refugio seguro que les dará la Paz, que les dará seguridad y que les conducirá hasta Dios, nunca dejándoles paralizados por el miedo de las tempestades y probaciones que el mundo y el demonio provoca contra ustedes. 

Yo Soy la estrella de ustedes que ilumina sus caminos, quién se deja iluminar y guiarse por Mí no se perderá.

Yo Soy un jardín de descanso para Mis Devotos, quién viene a Mí será aliviado de todas sus aflicciones y dolores, y encontrará en Mí sosiego y quietud.

Yo Soy la salud de ustedes, en Mí hay remedio para todos sus dolores y para todos sus problemas. Aquel que viene a Mí será curado de toda enfermedad espiritual y temporal y gozará de completa y perfecta salud en su alma y corazón.

Yo Soy la Paz de ustedes, aquel que Me ama, aquel que es Mi Verdadero Devoto, recibirá la Paz de Mi Corazón, o sea, aquella Paz que Yo tenía en Mi alma y que permaneció siempre inalterable, incluso en medio de los más crueles martirios y tormentos a la que Yo fui sometida. Esta Paz que será dada a sus corazones por Mis manos, será de tal modo profundo, grande e intenso que nada les podrá hacer salir de esa Paz. E incluso en los sufrimientos y aflicciones de la vida, sus almas estarán en Paz, en Dios.

Ustedes deben continuar rezando el Santo Rosario todos los días, por medio de ello la Madre de Dios desea transformarles en Rosas Místicas: de Santidad, de Oración, de Sacrificio y Penitencia. Por medio del Santo Rosario dentro de ustedes el pecado perderá cada vez más fuerza y las Virtudes se fortalecerán y crecerán, hasta convertirles en un árbol frondoso, repleto de frutos.

Por eso, continúen rezando el Santo Rosario todos los días, recen también Mi Rosario siempre que puedan, porque por medio de ello, Yo misma daré a sus almas la semejanza Conmigo, Mi misma semejanza. Les transmitiré Mis Virtudes de modo que, ustedes tendrán aquella pureza del cuerpo y de alma, aquella inocencia, aquella fortaleza, aquella perseverancia en la Fe, aquel amor inflamado a Dios y a la Madre de Dios, que Yo misma tuve. Entonces, convirtiéndose semejantes a Mí serán agradables a la Santísima Trinidad y a la Madre de Dios y en sus almas, Ellos vendrán habitar como vinieron habitar en la Mía.

En verdad les digo: “Todo será posible para aquellos que recen con confianza Mi Rosario y pidieren a los Sagrados Corazones las Gracias que necesitan por Mis Méritos. Por lo tanto, recen, recen y recen”

Yo les bendigo: de CATANIA…., de SIRACUSA….y de JACAREÍ. La Paz Mis Amigos y Hermanos. La Paz a ti Marcos, el más obediente y dedicado de los Hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis Devotos.”

28 dic 2013

27 diciembre de 2013 - Llamado de Nuestro Señor Jesucristo a través de Luz de María



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
27  DE DICIEMBRE DEL 2013



Amadísimo Pueblo Mío:

¡Cuánto les amo, Hijos de Mi Corazón! Amadísimos, les amo en Mi Cruz, benditos Míos.

SE ADENTRAN A UN NUEVO INSTANTE, AL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EN EL QUE YO PERMANECERÉ FRENTE A CADA UNO, Y ENVIARÉ TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES PARA QUE ACUDAN EN AUXILIO DE MI PUEBLO.

Mi Pueblo será probado como el oro en el crisol; el trigo debe ser de la mejor calidad, como no lo ha habido antes en la historia de la humanidad.

Vengo con fuerza, con potencia y majestad, rodeado de todos, de todos Mis Coros Celestiales que anunciarán Mi Venida, estremeciendo toda la Creación, así como debe estremecerse en este instante el corazón de Mis hijos, no por temor sino por amor ante Mi Divinidad.

Amados Míos, escucharán la voz del silencio, en este instante sabrán del silencio... He llamado y continúo llamando a la puerta; aquellos que no la abran, escucharán y sabrán del silencio,  se sentirán abatidos ante lo venidero, se sentirán desolados y abandonados por falta de Fe en Mi auxilio.

Así como el agua corre a través de su cauce y hace crecer cuanto está a su lado, así, de la misma forma el Agua de Mi Voluntad es Manantial inagotable de Sabiduría y de los Dones de Mi Santo Espíritu.

EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE LA VIDA ES EL GRAN REGALO DE MI PADRE Y ACTÚA CONTRA ELLA, ACTÚA CONTRA NUESTRO ESPÍRITU SANTO,
Y  EL QUE PECA CONTRA NUESTRO SANTO ESPÍRITU CONOCERÁ LA VOZ DEL SILENCIO.

Amado Pueblo Mío, esta generación hace sangrar Mi Corazón al mirarle totalmente deformada, totalmente envilecida, totalmente descarriada. Miro al hombre recién salido de las Manos de Mi Padre y al hombre actual totalmente diferente del hombre que creó Mi Padre.

Amadísimo Pueblo Mío:

DEBEN CAMINAR HACIA LA UNIÓN CON MI VOLUNTAD, SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ RECIBIRÁN LA PLENITUD DE DONES Y VIRTUDES NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESOS INSTANTES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA A PROFUNDIDAD.

¡Mis hijos!, Mi Pueblo debe permanecer fiel e inamovible y esto no lo alcanzará aquel que no Me conoce a profundidad, que no se abandona totalmente en Mi Voluntad, que no confía en Mi Protección y desprecia el Llamado amoroso de Mi Madre.

¡Pueblo Mío!, ¿Qué te has hecho?...
¡Pueblo Mío!, ¿En manos de quién te has entregado?...
¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te anhelo, cuánto te extraño!...

¡OH PUEBLO CIEGO, SORDO Y MUDO, AL QUE HE TRAÍDO MI PALABRA PARA RESCATARLE DE LA PERDICIÓN!  Y LA HAS DESPRECIADO…

Aún así las fuentes inagotables de Mi Misericordia se derraman instante a instante sobre ustedes, pero Mi Misericordia cae por tierra, porque Mis hijos no la acogen, sino al contrario, se hunden cada instante en nuevos y viles pecados.

ESTE SU CRISTO SUFRE POR SUS HIJOS ANTE LA NEGACIÓN, ANTE EL OLVIDO Y ANTE LA TERQUEDAD DE CONTINUAR APEGADOS A LOS FALSOS DIOSES MUNDANOS.

¿De qué valdrá para la criatura humana el dios metal,
cuando la economía mundial tambaleará y caerá por el suelo?

¿De qué vale el poder de las grandes potencias,
cuando éstas se ajusticiarán entre ellas hasta derrumbarse unas a otras?

¿De qué vale el apego al orgullo humano,
cuando éste será azotado por sus mismas manos?

Amadísimos hijos Míos:

MI PUEBLO DEBE CONOCERME A PROFUNDIDAD Y ADENTRARSE ABSOLUTAMENTE EN MI VOLUNTAD, DEBE ACOGERLA CON PREMURA, COMO SI YO VINIERA EN ESTE MISMO INSTANTE, COMO SI USTEDES SE ENCONTRARAN EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y FUERAN CONSCIENTES DE ELLO.

El tiempo ha marcado con dureza a esta generación como consecuencia de la dureza con que esta generación ha transitado devastando la Voluntad de Mi Padre y en este instante deben retornar a Mi Padre lo que es de Su posesión...

Deseo una Iglesia santa…
Deseo una Iglesia obediente de Mi Palabra, cumplidora de Mis Mandamientos, cumplidora de los Sacramentos…

Deseo una Iglesia sedienta de recibirme, una Iglesia con sed de Mi Palabra, una Iglesia pura, santa, amante de Mi Voluntad, cumplidora de Mi Voluntad, fiel a Mi Voluntad…

Deseo una Iglesia que desprecie lo mundano y los bienes terrenos, una Iglesia totalmente espiritual, una Iglesia que se adentre cada instante en Mi Voluntad y que sin Ella no encuentre camino alguno…

DESEO ESA IGLESIA QUE INSTITUÍ CON MIS DISCÍPULOS, ESA MISMA QUE YO INSTITUÍ, DESEO RECUPERARLA.

NO NECESITO LUJOS, NO NECESITO GRANDES TEMPLOS, VENGO POR EL TEMPLO DE CADA UNO DE USTEDES, POR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE DEBO REINAR YO CON MI VOLUNTAD.

Amadísimos Míos, en este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “falso profeta”, de aquel que usurpará Mi Trono; hablo del anticristo. (1) De ahí que Yo he venido constantemente a ustedes a explicitar Mi Palabra para que con urgencia retornen a Mí.

ME ENCUENTRO EN ESTE INSTANTE FRENTE A CADA UNO CON MIS BRAZOS EXTENDIDOS PARA RECIBIRLES, SIN MIRAR NI FIJARME EN PECADO ALGUNO EN USTEDES, SINO QUE MI MISERICORDIA AL MIRARLES FRENTE A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA,
 AMA Y ACOGE, ACOGE Y AMA.

¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado!, y al no conocerme, creerá reconocerme en el anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que el anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra y  Su Trono, con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

Mi Amor va más allá de los análisis de los hombres, Mi Amor es infinito y ningún teólogo alcanzará a describirlo a perfección, Mi Misericordia tiene límites insondables y Mi Justicia lleva implícito Mi Amor infinito por cada alma.

Amados Míos:

PREPÁRENSE INTERIORMENTE. LO MATERIAL, MATERIAL ES… Y COMO TODO LO MATERIAL, PERECERÁ. MI PUEBLO TENDRÁ MI AUXILIO, PERO USTEDES, EN EL RECINTO INTERIOR DE SU ALMA, FUSIONADOS A MI SANTO ESPÍRITU, ESPEREN CUANTO ACONTEZCA, QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE EN USTEDES.

Únanse en un sólo corazón, en la unidad de Mi Amor infinito que será muralla invencible e inamovible.  Quien vive en obediencia, se mantiene en unidad.

Este es el instante de la Bondad, de la Caridad, de la Fe, de la Esperanza, del Amor, y es el instante de la Obediencia a Mi Palabra, para que unidos, entonemos victoriosos Mi Triunfo Final y recupere por manos del mismo hombre, todo cuanto el hombre le ha entregado al enemigo del alma.

YO SOY VUESTRO DIOS.

Oren unos por otros, minístrense unos a otros, que este Rey de reyes y Señor de señores permanece y permanecerá por los siglos de los siglos.

Les bendigo en el Nombre del Padre, en Mi Nombre y en el Nombre del Espíritu Santo.

MI PAZ, MI FUERZA Y MI FORTALEZA ESTÉN EN USTEDES, PUEBLO MÍO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

27 dic 2013

27 de Diciembre del 2013 - Mensaje Jacareí - Brasil

27 de Diciembre del 2013 - Mensaje del Ángel San Manuel al Vidente Marcos Tadeu


(Marcos): “Gracias Querido Manuel por estar con nosotros hoy en esta noche. ¿Cuál es el Mensaje del Señor para Nosotros?...”


MENSAJE DEL ÁNGEL SAN MANUEL 



“Amados Hermanos Míos, Yo, Manuel, me alegro por estar con ustedes hoy y darles Mi Mensaje y Mi bendición.

Estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y nunca les abandono. Crean en esto, tengan Fe en esto y sus corazones no desanimarán, ni se lanzarán tan profundamente en el abismo de la tristeza, de la depresión y de la desesperación.

Estoy con ustedes y voy enfrente de ustedes abriendo el camino para ustedes, para conducirles por la ruta segura que los conducirá a la salvación y al Cielo.

Ustedes deben continuar rezando el Santo Rosario Meditado todos los días, pues quién lo reza no será condenado en el infierno, pues el infierno nunca conoció un Verdadero Devoto del Santo Rosario de María Santísima.

Practiquen las enseñanzas que la Santísima Virgen les da en cada misterio del Rosario y ustedes serán Santos, agradarán a Dios y aplastarán la cabeza de Satanás. Donde el Rosario es rezado, Satanás no puede permanecer y él siempre es vencido donde la oración del Santo Rosario es hecha con amor y perseverancia todos los días.

Continúen con todas las Horas Santas de Oración que la Madre de Dios les dio aquí y les mandó hacer; por medio de ellas, Nosotros los Ángeles nos unimos mucho con ustedes. Nuestra Misión es llevar sus oraciones a Dios y traer Su bendición para derramar sobre ustedes. Y también transmitirles las santas inspiraciones del Espíritu Santo para que ustedes puedan siempre más renunciar a todo lo que es malo y buscar todo lo que es bueno y santo.

Nosotros también continuamente todos los días, alejamos de ustedes muchos peligros y trampas de Satanás, ayudamos a las almas que más nos aman y más nos son devotas a reconocer las tentaciones del diablo y a renunciar a todas ellas.

Nosotros también guiamos con una Luz especial a aquellos que rezan Nuestra Hora Santa con amor todos los martes y Nosotros los Ángeles, guardamos estas almas con Nuestras Alas y Escudos de Luz, no permitiendo que ningún dardo inflamado del maligno la acierte para tumbarla en el pecado mortal.  

A las almas que rezan Nuestra Santa Hora de Oración todos los martes, gozarán siempre de una gran y especialísima protección Nuestra tanto en la vida como en la hora de la muerte.

Además, en aquella hora final, Nosotros la cercaremos y circularemos con Nuestras armas y Alas de Luz y los demonios no podrán aproximarse de esa alma para atormentarla y tumbarla. Y el alma expirará suavemente y feliz sobre Nuestra dulce mirada y conducida triunfalmente por Nosotros, ella entrará en la Gloria del Paraíso, donde con Nosotros gozará de delicias que ojo humano jamás vio, ni boca humana jamás pudo decir o contar. Por eso, vengan, vengan a Nosotros, los Santos Ángeles, que Nosotros les amamos tanto y queremos ayudarles.

Sean vigilantes, estén alertas, porque el tiempo de los tiempos llegó, es el fin de los fines, el tiempo de la conversión se termina y el día de la Justicia del Señor se aproxima. ¡Ay! de aquellas almas que dejaron el aceite de sus lámparas terminarse, acabarse. O sea, ¡Ay! de aquellas almas en cuyo corazón el Verdadero Amor a Dios y a Su Madre ya se acabó, el celo por las Cosas Santas se extinguió, el discernimiento entre el pecado y las Virtudes no existe más. ¡Ay! de aquellas almas donde lo cierto y lo equivocado ya se convirtieron en la misma cosa, el bien y el mal ya no se distingue más.

¡Ay! de aquellas almas que yacen en la ceguera espiritual, porque cuando el Señor venga y encuentre a estas almas locas con sus lámparas apagadas, mandará a Sus Siervos a agarraren a estas almas y lanzarlas en las tinieblas eternas, donde ellas gritarán por toda la eternidad sin con todo tener siquiera a nadie que alivie su gran tormento.  

Si no quieren ser del número de estas almas infelices y locas, despiértense del sueño de muerte de donde ustedes están, conviértanse sinceramente, cambien de vida porque el Rey de la Gloria está a las puertas, el machado está puesto en las raíces de los árboles y todo árbol que no estuviere cargada de buenos frutos, va a ser cortada y tirada en el fuego eterno. Enderecen sus miradas, el Rey de la Gloria está más cerca de ustedes que la aurora.

Yo, Manuel, les bendigo con amor y a todos les digo: “Yo les amo y estoy con ustedes siempre y en todo lugar”

A todos bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más Querido de Mis Amigos y que tanto has hecho con que Nosotros, los Santos Ángeles, seamos más conocidos y más amados por las almas del mundo entero. A todos bendigo con amor.”


(Marcos): “Hasta pronto Querido Manuel. La Paz…”

26 de diciembre 2013 - Mensaje Jacareí - Brasil

26 de Diciembre del 2013 - Mensaje de Santa Bernadette Soubirous al Vidente Marcos Tadeu


(Marcos): “! Qué alegría de verla nuevamente Amada Santa Bernadette! Sí, sí…”

(Santa Bernadette fue la Vidente de María Santísima en Lourdes (Francia) en el año 1858)


MENSAJE DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS 


(Cuerpo Incorrupto de Santa Bernadette Soubirous (izquierda) en el Convento de Nevers (Francia)) 

“Amados Hermanos Míos, Yo, Bernadette Soubirous, Bernadette de Lourdes, me alegro por estar nuevamente aquí con ustedes, en este lugar bendito de las Apariciones, que es Mi Segundo Cielo, para Nosotros los Santos. Donde Nosotros estamos derramando continuamente Gracias para todos ustedes y donde Nosotros exaltamos de amor y alegría por poder estar con ustedes, recogiendo sus oraciones, presentando a los Sagrados Corazones y derramando sobre ustedes tantas Gracias, tantas bendiciones que Ellos dan para Nosotros para esparcir sobre ustedes.  

Amados Hermanos Míos, abran sus corazones al Niño Jesús, prepárense para Su Segunda Navidad que será pronto en la Gloria.

Prepárense todos los días para la vuelta del Señor, que vendrá a ustedes con gran poder y majestad, para juzgar a los vivos y los muertos, para dar a los Buenos el premio eterno y para dar a los Malos y Pecadores el castigo eterno.

Prepárense todos los días con mucha oración, meditación, cumplimiento de la Voluntad de Dios y sobre todo, renunciando siempre más a todo pecado, de modo que el alma de ustedes sea más blanca de que la nieve, cuando Jesús vuelva a ustedes en la Gloria.

Prepárense para la Segunda Navidad de Jesús que será en breve en la Gloria, sobre las nubes del Cielo con todos Sus Ángeles cantando para Él. En aquel momento los Cielos y la tierra serán abalados, la sangre de los mártires desde el primero hasta el último harán con que la luna no de más su brillo y sí, un color rojizo. El Cielo entero será golpeado de rojo sangre y los hombres serán tomados de pavor. Entonces, será hecha la Justicia a todos aquellos que fueron perseguidos por causa de Jesús y de Su Reino, los Santos Ángeles con Sus espadas de fuego en un solo momento darán muerte instantánea a todos los enemigos de Cristo, a todos los perseguidores de la Fe Católica, así como aquel Ángel dio muerte instantánea a Herodes.

Ustedes verán entonces realizarse la Suprema Justicia de Dios y los Buenos serán elevados en los aires para ser Coronados por los Santos y los Ángeles del Paraíso. Por haber sido fieles a Jesús, a Su Madre, a la Santa Fe Católica, a la Verdad hasta el último momento, incluso a cuestas de durísimos sufrimientos.

Prepárense para la Segunda Navidad del Señor, que está cada día más próximo de ustedes, en aquel terrible día, terrible para los pecadores, pero divino, sublime para los Justos. La tierra será sacudida por terremotos más fuertes de que cincuenta temblores juntos. El mar saldrá de su lugar y tragará en un solo momento muchas tierras. Entonces los truenos y los relámpagos junto con el fuego que caerá del cielo terminarán de purgar la tierra de todos los pecados y obras pecaminosas de los hombres. Entonces reinará para ustedes el nuevo día de Gracia, el nuevo día de Felicidad que los Sagrados Corazones preparan para ustedes todos los días con Amor y ustedes conocerán un tiempo de Felicidad y de Santidad que nunca experimentaron antes. Dios secará todas las lágrimas de sus ojos, los hombres solo conocerán Alegría y Felicidad sin fin.

Yo Bernadette, estoy con ustedes todos los días, en sus oraciones, en sus sufrimientos, en sus dificultades. Y sobre todo, estoy con ustedes para conducirles por la ruta de la Oración, de la Penitencia, de la Pureza, de la Inocencia, de la conformidad con la Santa Voluntad de Dios, del perfecto cumplimiento de la Voluntad del Señor y sobre todo, por la ruta del Verdadero Amor a Él que Yo misma ya caminé antes de ustedes.

Estoy a su lado para ayudarles a comprender lo que es la Santidad de la Madre de Dios, lo que es Su Pureza. De modo que ustedes también se conviertan Inmaculados como la Inmaculada Concepción que Me apareció en la Gruta de Massabielle.

Continúen rezando todas las Oraciones que el Cielo les dio aquí. Continúen rezando Mi Rosario, Mi Coronilla siempre que puedan, porque por medio de ello les concederé muchas Gracias.

A todos los que divulgan el Mensaje de la Madre de Dios que Me dio en Lourdes, a todos los que divulgan también Mi Devoción a través de Mi Rosario compuesto por Mi Querido Marcos, bendigo ahora. Y también especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y Querido de Mis Queridos y Querido de Mis Amigos.

A todos bendigo: de LOURDES…., de NEVERS….y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí, haré Querida Santa Bernadette, daré apuro en eso. Hasta pronto. Vuelva enseguida, ¿sí?....”

25 de diciembre de 2013 - Mensaje Jacareí - Brasil

25 de Diciembre del 2013 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a su amado hijo Marcos Tadeu



FIESTA DE LA SANTA NAVIDAD DE JESÚS 
(Aparecieron la Madre de Dios junto el Divino Niño Jesús)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


 Mis Amados Hijos, hoy, Yo, Jesús, el Pastor de ustedes, vengo con Mi Madre Inmaculada para decirles: “Soy el Salvador de ustedes, Soy el Buen Pastor de ustedes”. Soy aquél que en el día de hoy nací para comenzar a dar Mí Vida por Mis ovejas, fue por ustedes que Yo nací, fue por amor a ustedes que Yo dejé Mi Trono en las alturas al lado de Mi Divino Padre, para venir a la tierra, para sufrir tanto por la salvación de ustedes.

Yo nací porque les amo, nací por amor a ustedes, para verdaderamente, con Mi Vida, trabajo, sufrimientos, pasión y muerte en la cruz, redimirles y reconciliarles con el Padre, para abrir para ustedes las puertas del paraíso que habían sido cerradas por el pecado de Adán y Eva y para dar a todos ustedes la posibilidad, de la salvación y de que lleguen a la vida eterna donde serán felices, Conmigo, con Mi Padre, con el Espíritu Santo, con Mi Madre, con los Ángeles y los Santos para siempre.

Yo nací por amor a ustedes, para mostrarles lo cuanto, lo cuanto les quiero demasiado, y lo cuanto Mi Sagrado Corazón ansía de poseer todas sus almas, lo cuanto el desea tener una morada en sus corazones donde pueda vivir con ustedes eternamente.

Permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes, quédense en Mí y Yo Me quedaré en ustedes, Vivan en Mí y Yo viviré en ustedes, incluso que tengan todavía muchos defectos y debilidades, si el amor de ustedes fuera fuerte, que el deseo de enmendarse y de ser santos, fuera fuerte, Yo permaneceré en ustedes y ustedes en Mí y poco a poco iré quemando y consumiendo en ustedes todas sus debilidades y miserias, hasta que de ellas no sobre siquiera más rastro.

Vengan pues a Mí por lo tanto, y Yo que Soy un horno eterno de amor, les inflamaré de tal modo que sus pecados serán consumidos en las llamas de Mi Amor. Mi Primera Venida se dio en la humildad y en la pobreza. Yo vine para sufrir por ustedes. Yo vine para expiar los pecados de toda la humanidad, de todos los hombres y por eso, vine para sufrir, vine para ser el cordero inmolado por los pecados del mundo.

En Mi Segunda Venida no tendré más que venir para sufrir, pero sí, para juzgar a los vivos y los muertos, para dar a cada uno la recompensa según sus obras. Mi Segunda Venida está próxima y es por eso que deben estar atentos, pues así como la estrella anunció a los magos Mi primera llegada, así también hoy, les es dado la gran señal de las Apariciones de Mi Madre para indicarles que Mi Segunda Venida, que Mi vuelta está muy próxima de ustedes.

Más allá de la señal de las extraordinarias Apariciones de Mi Madre aquí y en tantos lugares de la tierra, realizando prodigios, señales, milagros delante de los hombres para convencerlos de la necesidad de conversión, hay también las otras señales que les anuncian que está próxima Mi vuelta: guerras y rumores de guerras, pestes, hambrunas, enfermedades resistentes, terremotos en muchas naciones, inundaciones, huracanes y tifones, madres perdiendo el amor natural por sus hijos, los rechazan, padres sin ningún amor por sus familias, también los impíos que planean imponer a la humanidad su impiedad y su odio a Dios queriendo obligar a los pueblos y a las naciones a convertirse en antros de pecado y a vivir de un modo inamisible por Mí.

Todo eso les indica que es llegado la hora de Mi Justicia, que presidirá la hora de Mi Gran Misericordia. Por eso es que fuego caerá del cielo y durante tres días, la tierra será purificada por este fuego. Los demonios se tornarán visibles para los hombres, agarrarán a todos aquellos que estuvieren fuera de Mi Gracia, fuera de la Gracia de Mi Madre y los arrastrarán consigo para las llamas eternas donde llorarán, donde rechinarán los dientes de dolor por toda la eternidad, sin que haiga alguien que escuche sus lamentos. ¡Mis oídos estarán sordos para sus gritos! En aquel momento, cuando los demonios les agarren, ellos se recordarán de mí, se recordarán de Mi Ley, de Mi Palabra, de Mis continuas señales de amor dados a ellos, gritarán por Mí, mas ya será demasiado tarde porque estará decretada la hora de Mi Justicia inexorable.

En aquel momento, muchos serán aquellos que maldecirán sus vidas llevadas sin Dios, arrancarán los cabellos de su cabeza, mas ya será demasiado tarde. Cuantos en aquel momento gritarán por Mi Madre, se recordarán de Sus Mensajes, mas ya será demasiado tarde, Ella nada podrá hacer por ellos. La tierra expedirá fuego, gases tóxicos y venenosos, muchos animales y hasta incluso personas buenas morirán, porque los malos no dejan de ser malos, los buenos no son totalmente buenos, no son Santos y es por eso que los “medios buenos” serán exterminados en aquel día de Mi Ira.   

Para que no sean alcanzados por el furor del castigo de Mi Padre, Yo les digo:“Conviértanse rápido, pues, poco es el tiempo que les sobra para ustedes.”

Después de aquellos tres días de ira, el sol brillará de nuevo, un viento perfumado per correrá toda la tierra restaurando y renovando todo y dando a todas las cosas una belleza indescriptible. Mi Gran Luz será vista entonces en toda la tierra y los hombres que verdaderamente Me aman y aman a Mi Madre entonarán Himnos de Alabanza y Alegría, agradeciendo por haber sido alejados de la Ira de Mi Padre. Sí, ellos tendrán en sus almas la señal de Mi Madre y entonces los Ángeles, los tomarán en los brazos y los conducirán hasta delante de Mi Trono, donde Yo mismo les daré vestiduras de una claridad y de un fulgor indescriptible y colocaré sobre sus cabezas Coronas más brillantes que el sol.

Entonces será hecha la Paz entre los hombres y Dios, una era de Alegría, Felicidad y Santidad reinará en el mundo, porque todos los impíos, todos Mis enemigos, todos aquellos que viven fuera de Mi Gracia ya habrán sido finalmente expulsados con el demonio, su padre y los demonios en las llamas eternas para siempre.

La hora es grave Hijitos, ¡conviértanse! Dejen de hacer pecados de impureza, dejen de hacer pecados sensuales, dejen de mentir, dejen de hacer el mal al prójimo, respeten los Mandamientos de Dios, respeten Mi Palabra, hónrenme cumpliendo Mi Palabra, honren a Mi Madre obedeciendo Sus Mensajes, para que en aquel día se les encuentren dignos de recibir de Mis Manos el premio eterno. En verdad les digo: “Mi Navidad, Mi Segunda Navidad está muy próxima y Mi Madre, la Madre del Segundo Adviento aquí está para prepararles para Mi Segunda Venida.”

Bienaventurado el hombre que estuviere con Mi Madre, vigilante en la oración, en la espera de Mi Venida, porque a esos será dado a conocer el momento de Mi llegada y esos recibirán como Mi Madre recibió, Mis sonrisas, Mi abrazos y besos y también las consolaciones divinas y eternas que Yo derramé en el Corazón  de Mi Madre en la noche santa de Navidad en que nací.

Ustedes son Mi Pueblo Amado, Mi Pueblo Santo, que Yo reuní aquí para recibir Mis Gracias de Amor, las últimas Gracias extraordinarias que doy para la humanidad. Ustedes fueron los grandes privilegiados y escogidos para recibir las grandes y extraordinarias Gracias de Mi Madre.

A todos hoy en este momento, les damos Nuestra Bendición especial, que permanecerá con ustedes hasta el fin de sus vidas y que ustedes pueden transmitir a todos cuantos encuentren. Sobre ustedes ahora desciende la abundancia de las Gracias de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi Madre y a todos ustedes en este momento cubro con Mi Manto soplando en sus almas Mi Espíritu Santo de Amor.

 A todos ustedes bendigo: de BELÉN…., de DOZULÉ….y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados, la Paz a todos ustedes Mi Rebaño que Yo amo y guardo con celo en el refugio de Mi Sagrado Corazón.”


(Marcos): “Hasta pronto Mi Dios y Mi Todo. Hasta pronto Querida Madre del Cielo….”


Observación: "Esa Bendición Especial que dio el Niño Jesús junto con María Santísima solo cuenta para aquellos que estaban presentes en el Santuario durante el momento de la Aparición..."

24 de diciembre de 2013 - Mensaje Jacareí - Brasil

24 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu


VÍSPERA DE LA SANTA NAVIDAD
(Aparecieron la Madre de Dios y el Niño Jesús recién nacido)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy es la noche santa. Hoy es el día del nacimiento, es la noche del nacimiento de Mi Divino Hijo Jesucristo.

En esta noche, en este día de Navidad, di al mundo al Salvador, el Redentor de toda la humanidad. Brillan las estrellas, cantan los Ángeles. Los pastores avisados por los Mensajeros Celestes parten para la gruta donde Yo me encontraba con Mi Esposo José y Mi Divino Hijo Jesucristo, para allí adoraren por primera vez al Salvador y Redentor de todos los hombres.

Los reyes magos en el oriente ven “la estrella” que los guía seguramente hasta Mi Hijo Jesús, aquel que es el Rey de Reyes, y el Señor de todos los Señores. Como Madre del Verbo Encarnado, en esta noche doy al mundo aquel que es la “Palabra Viva del Padre”, aquel que es la propia Palabra, aquel que es la Verdad y la Salvación de todo hombre.

Él vino para los suyos, pero los suyos no lo conocieron. Ni los habitantes de Belén, ni cualquier otro ser mortal conoció el momento de Su llegada, el momento de Su nacimiento. Los corazones estaban tan llenos de ceguera, de incredulidad, de dureza de corazón y falta de Fe en la Palabra del Señor, que ellos no pudieron conocer el momento de la venida del Salvador al mundo. Solamente a los corazones puros, solamente a los corazones llenos de Fe es que fue dada la Gracia de conocer el momento en que el Salvador del mundo nació.

En esta noche santa, cuantos también no conocen la venida, la visita de Mi Hijo Jesús, que continua buscando los corazones de los hombres, para en ellos entrar, nacer y con ellos vivir para siempre. Cuantos son los ciegos en sus pecados, continúan con sus corazones cerrados y como los habitantes de Belén, no quieren acogerme juntamente con Él en sus corazones y en sus familias.

Por eso Nuestros Corazones son traspasados de nuevo por la misma espada del desprecio, por la misma espada de la frialdad y de la indiferencia de los corazones de los hombres. Por eso, aún hoy, continuamos buscando los corazones puros, de los inocentes, de los rectos de corazón, de aquellos que verdaderamente aman y creen en Dios. Para en ellos Nosotros venir con Nuestro Amor, para en ellos entrar, en ellos vivir y permanecer para siempre. Y así, como en la primera Navidad de Mi Hijo Jesús, también en la segunda Navidad seré Yo que lo traeré para que nazca, para que Reine en todos los corazones de la humanidad y Su Reino entonces, no tendrá más fin.

Soy la Madre del Segundo Adviento y así como en el primer Adviento preparé la venida de Jesús con continuas oraciones, súplicas y rezos a favor de ustedes. Así como Yo preparé la venida de Mi Hijo Jesús con amor y desvelo. Así también ahora, preparo Su Segunda Venida buscando en los corazones una morada para Él, purificando los corazones, perfumando estos corazones, santificando estos corazones. Para que cuando Él venga, cuando Él vuelva, encuentre corazones dignos de Él, moradas santas donde Él pueda finalmente entrar, reinar y ser el Señor absoluto de los corazones.

Tal como en Su Primera Venida, en la Segunda también sucederá que: muchos no estarán preparados para recibirle. Él llegará y encontrará a muchos en la ceguera espiritual, los encontrará demasiado ocupados consigo mismos, con sus quehaceres e intereses, en vez de preocuparse con el Cielo, con sus almas, preocuparse en ser Santos. Y es por eso que cuando Mi Hijo vuelva va a encontrarles atascados en el lodo de los pecados. Y en verdad les digo: “El fuego del cielo caerá sobre ellos y ellos tendrán un castigo mucho peor que de Sodoma y Gomorra.”

Les digo Mis Queridos Hijos: “Preparen sus corazones para la venida de Mi Hijo Jesús, que ahora está más próxima que nunca. Yo estoy avisándoles ya hace mucho tiempo en todas Mis Apariciones, que se preparen, que se conviertan en Santos para recibir a Mi Hijo Jesús.” Infelizmente, no llevan en serio Mis Avisos y es por eso que en el tocante a la Santidad, ustedes aún están muy lejos de aquello que es necesario para que Mi Hijo Jesús les apruebe cuando Él venga y les de la Corona de la Vida Eterna.

Por eso, no pierdan más tiempo, trabajen por su conversión, prepárense para la venida de Mi Hijo, porque esta preparación va a requerir de ustedes renuncia de muchos pecados, purificación y perfección de Virtudes, lo que no se consigue en poco tiempo. Por eso les digo: “Lleven en serio Mis Avisos, trabajen en la salvación de sus almas que es el negocio más importante para ustedes en esta vida mortal.” Para que cuando Mi Hijo venga les encuentre como Sus dignos pesebres, donde Él podrá reclinarse y en ustedes descansar y reinar para siempre.

 A todos en este momento bendigo generosamente, con Mi Divino Hijo Jesucristo y digo: “Gracias por todo lo que hicieron por Mi Divino Hijo Jesús, por Mí, por Mi Hijito Marcos y por este Santuario a lo largo de este año.”Especialmente en los últimos meses, ayudando Mis Mensajes y Apariciones llegaren a los longincuos rincones del mundo. Porque en verdad les digo: “A través de esto, de la transmisión de Mis Apariciones, Mi Divino Hijo Jesús nació en muchos corazones y hoy, verdaderamente es Navidad en muchas almas que Yo estoy formando y educando en la santidad por medio de Mis Mensajes diarios.”

A todos ustedes que Me ayudaron hacer a Mi Hijo nacer en los corazones este año, les bendigo generosamente: de NAZARET…., de BELÉN….y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta mañana…”

26 de diciembre de 2013 - EE.UU

26 de Diciembre del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Es Mi alegría decirles hoy que estoy entre ustedes tanto como lo estuve en el pesebre siglos atrás.  Estoy en los corazones de todos los que me aman, sobre todo de quienes no viven para sí mismos sino para servirme a Mí y a los demás.  Estoy tocando la puerta de los corazones de los no creyentes.  Traigo Mi paz en medio del caos.  Estoy enviando ángeles a los corazones de los líderes de gobierno para corregir el error.”
 
“Sobre todo, estoy en toda forma de verdad.  Es mi verdad la que está obrando para vencer el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.  Es Mi verdad la que intenta triunfar sobre la decadencia moral.  Es Mi verdad la que les dice que no redefinan los Diez Mandamientos.”
 
“No puedo hacer que elijan la verdad, ni siquiera que me reconozcan en la verdad, pero a través de la gracia, Yo puedo atraerlos a la verdad.  La oración abre el corazón del mundo a la gracia.”

26 dic 2013

25 de diciembre de 2013 - Mensaje en España

HACED POR LAS ALMAS LO QUE YO MISMO HICE Y LO QUE HARÍA EN VUESTRO LUGAR

Hijos Míos, Soy el Buen Pastor y hablo a Mis ovejas, ovejas de Mi rebaño. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que pasta en Mis prados no conocerá la muerte eterna, porque Yo hijos Míos, alimento adecuadamente a Mis ovejas y Me cuido de ellas para que lo que coman sean alimentos de Vida Eterna. Pero algunas de Mis ovejas quieren buscar alimentos en otros sitios que nada tienen que ver Conmigo, y ellas mismas se contaminan, ellas mismas se enferman con el mal que toman, y algunas pierden el alimento de Vida Eterna y el que toman se convierte en alimento mortal para su alma. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, ovejas de Mi rebaño, cuando veáis que algunos de vuestros hermanos va por caminos no rectos o caminos de perdición, presentádmelo en la oración y rogad por él cómo lo haríais por un ser querido. Y si está de vuestra parte hacerle ver que se equivoca, hacedlo también, porque todo el que ayuda a salvar a un alma predestina la suya.

Sé que esto a muchos os cuesta bastante porque os inhiben los respetos humanos, por eso hijos, tenéis que ser valientes y tener los conceptos evangélicos muy claros, para ayudar a quienes en vuestra vida se os presenten por caminos erróneos y de perdición eterna.

Cuando veis un accidente o cuando le sucede algo físicamente a una persona que se encuentra a vuestro lado, algún desmayo, alguna caída, algo que hace pensar que se ha enfermado, os volcáis con mucho amor a socorrer a la persona en sí. Pues bien, haced lo Mismo cuando veáis a personas que están equivocadas y que buscan la felicidad en lugares paganos y contaminados por el mal, en todos los aspectos, en sitios donde la sana doctrina brilla por su ausencia, en lugares de deseos terrenos y materiales que tienen su caducidad en esta misma vida y que no traspasaran la barreras eternas. Yo, Jesús, os hablo.

Haced por las almas lo que Yo Mismo hice y lo que Yo Mismo haría en vuestro lugar y, si os falta decisión y valor, pedidme a Mí la gracia que todo lo vence. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

25 de diciembre de 2013 - Mensaje de EE.UU

25 de Diciembre del 2013
Navidad


Nuestra Señora llega cargando al Niñito Jesús.  Él tiene dos Dedos levantados como bendiciendo.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Establezcan la paz en el vientre materno, y tendrán paz en el mundo.”

Ambos desaparecen, y en el aire queda una cruz luminosa.  A su alrededor hay muchos ángeles.

24 de diciembre de 2013 - Mensaje a Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
24  DE DICIEMBRE DEL 2013

 

Amado Pueblo Mío:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUZ DE MI QUERER EN MI SEGUNDA VENIDA.

Así como los pastores, almas de buena voluntad, fueron inundados de Mi Amor… y ellos, receptivos, acudieron a ese llamado, así hijos Míos, acudan, siguiendo la Estrella de Mi Voluntad para que no se extravíen ante los Herodes del presente, que miran a Mi Pueblo con intenciones de llevarles a caer en el abismo eterno donde no existe retorno.

Me adoraron los sencillos de corazón, aquellos que sin mayor conocimiento me amaron por ser el Hombre Dios; me amaron en sus corazones y se mantuvieron dispuestos a mantener la Fe en lo que les confiaron.  Los eruditos razonaron y no creyéndome Rey por ser Yo humilde, se alejaron de Mí. Algunos de ellos, años después, regresaron al tener frente a ellos milagros que no podían explicar y la Sabiduría que ellos no poseían.

El mismo Viento transmitió Mi Nacimiento, la Luna alumbró más y las Estrellas se asomaron en gran número. Todo el Orbe estaba refulgente, de lo alto las celestiales melodías no se hacían esperar y las bendiciones, hechas sublime realidad, descendían sobre todos los que estaban allí. Así sucederá en este instante a los que amándome, reconozcan la decadencia de la humanidad, y se dispongan a alertar a sus hermanos.

La Misericordia mantiene Su principio en Mí como fuente inagotable. Como un Padre debo advertir a los Míos para que no se pierdan y escuchen Mi Palabra como voz que clama en el desierto de la mente humana.

LLAMO AL CAMBIO, LLAMO A UN NUEVO CAMINO DE UNIÓN CONMIGO,
PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y LA JUSTICIA, DE LA MANO DE MI PADRE, NO SE HACE ESPERAR, PRECISAMENTE POR MISERICORDIA PARA LAS ALMAS.

Prediqué ante los Doctores de la Ley, y su arrogancia les llevó a señalarme y despreciarme. Los doctos y los no doctos escudriñan Mis Llamados para derribarlos; no soy creído y Mi Madre tampoco. Así me mantengo dentro del pesebre del corazón humano: en algunos, desterrado; en otros, olvidado y en otros, sólo mirado de vez en cuando; son pocas las almas que verdaderamente me mantienen con abrigo y compadecen Mi Dolor.

Mis Profetas anuncian el Aviso para esta humanidad, y por esta causa son burlados y desacreditados. Yo fui condenado siendo inocente, como la mayoría de los mártires…

EN ESTE INSTANTE CADA CREATURA HUMANA DEBE DISPONERSE A SER UN MÁRTIR POR MI CAUSA, Y UNA VOZ DE ESPERANZA DE MI SEGUNDA VENIDA.

Quienes me adoraron fueron los que estaban bien dispuestos; aunque todos eran pecadores… y algunos, en demasía. Yo les transformé a causa de su buena disposición, otros tuvieron la conciencia de Mi Realeza, algunos llegaron por curiosear, mas fueron cautivados ante Mi Divinidad. Éstos no se separaron más de Mí, otros en el caminar se adhirieron a Mí a lo largo del camino y fueron esas almas de Fe que no se separaron más. Esas almas son muy necesarias en Mi transitar y en el transitar de Mis Profetas, son esos que no se bajan de la barca en las tormentas y son el soporte y la vela de la barca para alivianar los embates de las tormentas.

ESTOS NO SON INSTANTES PARA TIBIOS DE CORAZÓN, NI TIBIOS EN DECISIÓN, NI TIBIOS EN PREDICAR LA VERDAD, NI TIBIOS EN EL AUXILIO DE MIS PROFETAS. ASÍ COMO NACÍ EN UN PESEBRE, ME ENTREGUÉ EN EL TRONO MÁS EXCELSO: LA CRUZ… Y TODO POR AMOR.

No es en vano el padecer de Mis elegidos, ni escogidos al azar quienes les acompañan; las piedras en el camino son muchas  y deben separarlas antes de que los Míos den un paso, no dejarlas para que les lastimen.

En Mi Cuna miré a todos y bendije a aquellos que desprecian el “ego”  por el servicio a Mi Casa.

Yo no deseo que me adoren por apariencia, sino en espíritu y verdad, fuertes, firmes y decididos…
Yo no deseo palabras vacías y un corazón mentiroso…
Yo no deseo mentes ignorantes de la infinitud de Mi Amor y de la grandeza de Mi Justicia…

Aquel que se sienta necesario en Mis Asuntos, mirará Mi Corazón colmado de almas que claman y piden llegar a Mi Servicio.  Así unos serán cuna, otros serán paja que me cobija, otros pared del establo, otros techo, otros…, esto es: EN MI MISIÓN TODOS SON NECESARIOS MAS NO INDISPENSABLES.

ACOJO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, ESTOS SON LOS QUE SE ANULAN A SÍ MISMOS PARA DERRIBAR SU YO HUMANO Y SE FUSIONAN A MÍ PARA VIVIR DE MÍ, PARA RESPIRAR DE MÍ, MOVERSE EN MÍ, HABLAR EN MÍ, SENTIR EN MÍ Y EXISTIR ABSOLUTAMENTE EN MÍ.

La cerrazón del hombre es su voluntad. Cual imperio se ha levantado sobre Mi Querer y esto es el mayor tropiezo para que alcancen las bondades de Mi Casa. El hombre crece cuando su voluntad disminuye. ESTO ES: EL HOMBRE CRECE CUANDO ME AMA, PERO CUANDO ME AMA DE VERDAD.

Mi bendición descenderá del Cielo para bien de todo hombre; algunos la recibirán, otros la  evitarán, unos no la aceptarán, y otros la amarán infinitamente, pero ella descenderá para todos sin distingos.

NECESITO ALMAS SEDIENTAS DE MI VOLUNTAD.

Les amo. Mi bendición sea sobre todos los hombres. Atesórenla.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.