22 ene 2014

Mensaje 19 de enero 2014 - EE.UU

19 de Enero del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo que el corazón del mundo se ha consumido por el amor a lo creado y no por el amor al Creador. La humanidad vive como si ella misma hubiera creado todo lo que es bueno y le reprocha a Dios por cualquier aparente disgusto. Hasta que Dios sea restaurado como Soberano de cada corazón, el corazón del mundo permanecerá inseguro por confiar solamente en los esfuerzos humanos.

El Resto de la Tradición de la Fe tiene que perseverar ante una gran persecución. Los llamo a ser el ancla que sostiene en posición al acorazado de la fe a pesar de la turbulenta tormenta de confusión. La gracia que se ofrece en estos tiempos en apoyo de la verdad es más poderosa que en cualquier época. Esta gracia pesa más que cualquier tentación contra su fe. A esta generación Yo la pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe. Ella no les fallará si se vuelven a Ella. Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.”

“Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil. Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado. Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición.”

“Dejen que Mi Padre tome dominio de sus corazones y de sus vidas una vez más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario