8 ene 2014

Mensaje del 3 de enero de 2014 - Jacareí - Brasil

03 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados Hijos Míos, hoy vengo nuevamente para decirles: “Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí”

Estoy feliz con sus oraciones. Por eso continúen, porque deseo santificarles por medio de ellas y también por sus oraciones, deseo santificar el mundo entero. 

Sí Mis Queridos Hijos, Mi Corazón Inmaculado colocó en ustedes Su predilección, Su amor y Su esperanza. Ustedes son la última esperanza de la tierra. Ustedes son la Luz del mundo y Yo confío en ustedes plenamente para que ustedes puedan llevar Mi Luz a todos Mis Hijos del mundo entero. Y así transformar este mundo de un pantano de pecado en un jardín de Gracia, Belleza y Santidad. 

Yo estoy con ustedes todos los días, especialmente en sus sufrimientos. 

A todos bendigo: de LOURDES…., de FÁTIMA….y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados. La Paz a ti Marcos, el más obediente de Mis Hijos. 

Estoy feliz por haz trabajado tanto hoy en la película de Mi Hija Santa Filomena que va hacer con que muchos jóvenes den su “Sí” a Dios y la sigan por la ruta de la pureza, de la oración, de la santidad, de la perfección. La Paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario