14 feb 2014

Mensaje 12 febrero 2014 - EE.UU

12 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Jesús llega sosteniendo en Su Mano Su Desolado Corazón.  Esta vez lo invaden gotitas moradas.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Éstas son las lágrimas que derramo por todos los que viven en la verdad negociada.  Cada pecado se basa en alguna negociación de la verdad.  Con mucha frecuencia, el abuso de autoridad apoya y fomenta la falsedad.”

“En el mundo actual, hay una renuencia a corregir el error y defender la verdad.  Esto invoca Mi Justicia.  No pueden alentar la falsedad y escapar a Mi Justicia.  Solamente por un acto de su voluntad es que pueden entrar y aferrarse a la verdad.”

“Los errores de esta generación han creado Mi Desolado Corazón.  No es con alegría que les traigo Mi Corazón en semejante condición, sino con dolor.  Sin embargo, si suficientes personas enmiendan sus vidas y sosiegan Mi Desolado Corazón, Yo voy a mitigar Mi Justicia.”

“Denlo a conocer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario