25 feb 2014

Mensaje 23 de febrero de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA DE MARÍA
23 DE FEBRERO DEL 2014


Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

Amadísimos hijos, este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

Hijos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR. PERMANEZCAN ATENTOS. EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer. ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más. El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos.

Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS. Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. 

Oren por Mis hijos de África.

Amadísimos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA, CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo.

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO. RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS. MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo. Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

Amados hijos:

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija para que los instantes de temor sean minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá, y Yo, como Madre, sufro por ello. No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos.

No teman, Yo combato frente a cada uno. Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal. Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD. YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.

Les bendigo y les amo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario