27 feb 2014

Mensaje 25 febrero 2014 - EE.UU


Mensaje Público

Jesús llega mostrando Su Desolado Corazón en lugar de Su Sagrado Corazón. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, en la zona donde vives, están experimentando un invierno prolongado mientras que en Alaska disfrutan de temperaturas que por lo general ustedes tienen en esta época del año. Sin embargo, las temperaturas inusuales no cambian el hecho de que, en el calendario, se acerca la primavera.”

“Deseo que comprendan que la negociación de la verdad y el abuso de autoridad son muy similares a estos patrones climáticos. Aunque ambos están básicamente fuera de control y afectan la vida de muchos, la negociación de la verdad no cambia la verdad, y el abuso de autoridad no le cambia a nadie los derechos dados por Dios.”

“Así como la primavera es una certeza en el calendario, la verdad y los derechos de todas las personas nunca cambian ante los Ojos de Dios. Aunque muchas cosas se vuelven desordenadas por medio de la libre voluntad del hombre, permanecen inalterables en la Voluntad de Mi Padre.”

“Eventualmente, las estaciones se nivelan con la realidad de la posición de la tierra en relación al sol, y se restaurará todo el orden. La realidad de la verdad y las consecuencias del abuso de autoridad se nivelan en cada alma cuando llega al juicio ante Mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario