18 mar 2014

Mensaje 16 de marzo 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
16 DE MARZO DEL 2014


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

HE VENIDO HACIA USTEDES A TRAERLES MI PALABRA Y MI AMOR… ¿Adónde caminas, humanidad?

¿Hacia dónde caminas, sola y abandonada, sin el Amor de Mi Hijo y despreciando el Amor de esta Madre? ¿Por qué no atienden Mis Llamados?

¿Será hasta que, totalmente socavados por las mismas manos de satanás…, será que hasta que se arrastren por tierra puedan levantar la mirada hacia el Cielo?

Amados hijos, a ustedes llamo, a ustedes, a ustedes clamo, a los que dicen amarme, a los que sienten amarme, a los que se entregan constantemente a Mi Hijo y a Mi; a ustedes clamo para que despierten en este instante, y no esperen otro.

Hijos:

LA HUMANIDAD SUCUMBE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ANTE LAS MANOS DE AQUELLOS QUE UTILIZANDO EL PODER QUE SE LES HA DADO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, SURCAN LOS LÍMITES QUE AÚN EL HOMBRE NI SIQUIERA PUEDE IMAGINAR.

El sufrimiento para la humanidad está YA en las puertas, y todo aquel que se proclame hijo Mío debe ser obediente a los Llamados de Mi Hijo y a Mis Llamados.

Sufro, sí, sufro como Madre de la Humanidad, sufro por los que me aman y sufro por aquellos que no me aman. Todos son Mis hijos y por todos intercedo constantemente.

Amadísimos Míos, se acerca la gran oscuridad a la Tierra y el hombre en su ignorancia dirá que los fenómenos de la Naturaleza están haciendo gala, pero no es así, es al contrario; la Naturaleza cierne su implacable poder sobre todas las Naciones de la Tierra.

LA PURIFICACIÓN NO SE HACE ESPERAR, y…

¡Ay de aquellos de Mis Hijos que esperen el último instante para convertirse!, porque todo se dará sin dar previo aviso, llegará sin ser esperado y aquellos que esperen el último instante, no lo tendrán, porque ante la dureza de la Purificación, el clamar misericordia será olvidado por el hombre, que ya será sumamente temeroso ante lo que mira.

Hijos, el Cielo arderá, al igual la Tierra junto con el Cielo arderán pareciendo uno sólo; y sólo aquellos, aquellos que se han consagrado a Mi Corazón Inmaculado, Y SÓLO AQUELLOS QUE VIVEN ENTREGADOS A LA VOLUNTAD DIVINA, SÓLO ELLOS SERÁN LUCES QUE CONTINUARÁN POR VOLUNTAD TRINITARIA AQUÍ EN LA TIERRA PARA GUIAR AL RESTO SANTO.

Amado Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges? ¿Al despeñadero…, sumido en lo mundano y pecaminoso?

YO LES ALERTO, LES PREVENGO COMO MADRE AMOROSA, Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS.

¡Ay de aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!...
¡Ay de aquellos que nieguen Mi Palabra!...
¡Ay de aquellos que tratando de desvanecer esta Verdad que les transmito, injurien y calumnien a Mis verdaderos instrumentos!

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

PUEBLO MÍO, HIJOS MÍOS, A QUIENES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, POR USTEDES, POR USTEDES VENGO A OFRECERLES MI INTERCESIÓN PORQUE NO DESEO QUE NINGUNO DE MIS HIJOS SE PIERDAN. ¡Oh gigante, que has tomado en tus manos el destino de la humanidad, soplarás y derribarás a Mis hijos, a aquellos que aún permanecen tibios!

¡Oh gigante, que te has levantado y has nacido de la mala voluntad del hombre!

¡Oh energía nuclear, flagelo de los Pueblos y de la humanidad, cómo padecerán Mis Hijos por tu causa!

Llamo a todo aquel, que de una u otra forma, ha sido partícipe en la creación de este gran monstruo, de este flagelo, de este pecado tan grande, como es la energía nuclear. Les llamo a los partícipes de ello a doblar rodillas y a mirar hacia lo alto; arrepiéntanse, ya que ustedes mismos no tienen noción de la devastación que causarán, del dolor y los estragos que causarán hacia todo el género humano.

¡Oh hombre de ciencia que te has separado del verdadero camino; ¿cómo has osado utilizar el bien que Dios te ha provisto para masacrar a millones de inocentes?

Oren, Pueblo Mío, oren por las grandes Naciones para que la Mano de Mi Hijo logre ablandar los corazones de los gobernantes y estos cambien de parecer.

Amado Pueblo Mío:

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE EN EL EXISTIR DE SUS VIDAS, YA QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE, SATANÁS, SE HA LANZADO Y SE LANZARÁ AÚN MÁS SIN PIEDAD CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO.

ACUDAN A MÍ, Yo les mantendré bajo Mi Regazo, Mi Manto será salvación para ustedes y Mi Vientre es Sagrario en donde permanecen todos aquellos que fielmente se han entregado a Mi Hijo.

NO TEMAN A MI HIJO, TEMAN AL HOMBRE DESPIADADO E INCONSCIENTE, teman al hombre de poder que no esperará para demostrar su fuerza ante toda la humanidad.

NO TEMAN A MI HIJO, ACÉRQUENSE A ÉL, ENTRÉGUENSE A ÉL Y PENETREN EN MI VIENTRE MATERNO, que éste como Sagrario de cada uno de ustedes, sólo espera que por propia voluntad se adentren para resguardarles.

AQUEL QUE CLAMA, NO SERÁ JAMÁS ABANDONADO.
MIS LEGIONES DESCENDERÁN PARA PROTEGER AL PUEBLO FIEL.

Bendigo una vez más este lugar que me acunó, bendigo a cada uno de ustedes, y desde aquí, bendigo a toda la humanidad.

Continúen obedeciendo y preparándose, que la carne es débil y no deben permitirle que se separe de Mi Hijo.

AQUÍ PERMANEZCO ANTE CADA UNO DE USTEDES…
ELEGIDOS MÍOS, AMADOS MÍOS, SEAN CONSCIENTES DE QUE EL TIEMPO ES UN INSTANTE, Y QUE MI HIJO ES EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE.

No declinen, caminen firmes y presurosos, sin obviar ninguno de Mis Clamores dirigidos hacia ustedes.

Les bendigo, permanezco frente a ustedes, tan sólo denme la mano.

Intercedo ante Mi Hijo en este instante por ustedes, a quienes he traído dentro de Mi Corazón, a este Mi Lugar.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario