24 mar 2014

Mensaje 23 de marzo 2014 - Jacareí - Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA (María): 



Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la oración. Oren, oren y oren hasta que la oración sea para cada uno de ustedes la vida y la alegría.

Mis planes en este lugar son rezar, rezar aún más. Con todas sus oraciones se pueden cambiar, por lo que los sufrimientos y dificultades que oran, porque la oración es la única cosa que puede hacer los milagros divinos descienden del cielo a la tierra.

Yo deseo que cada uno de ustedes meditan más en las mis mensajes. Lea y relede todos los mensajes que te han dado, desde París, en la Rue-du-Bac, Caravaggio, La Salette, Lourdes, Fátima, todos mis apariciones para llegar aquí. Para vuestro corazón sea iluminado por Mi Palabra y entiendan los tiempos en que viven. Y así poder servirme perfecto, tan eficaz y cómo quiere el Señor para la salvación de la humanidad.

Por encima de todo, buscar queridos hijos, este tiempo de Cuaresma, profundizar su conversión. Completamente limpiar sus corazones de vuestros pecados, renunciando a todos ellos y hacer un cambio de vida perfecta y completa.

Renuncia a todo mentira. Renuncia a toda la maldad de su corazón. Renuncia a toda inmundicia. Renuncia a todo orgullo, toda rebelión. Para que el Espíritu Santo no esté triste, pero, antes de que Él descenderá sobre vuestras almas llenándolos de Su Luz y Su Gracia.

Me alegro de que todas sus oraciones, por todos sus esfuerzos para cumplir Mi Voluntad, yo verdaderamente les guio a una gran y profunda santidad. Por lo tanto: Oren, oren, oren.

En todo tiene que ser imitadores perfectos de Mi Inmaculado Corazón, y también imitadores perfectos de los Santos. Ellos son las estrellas brillantes que junto conmigo, la luna brillante y luminosa, han sido elegidos por el Señor para ustedes mismos, para su salvación, para que usted pueda entender cómo Jesús quiere que usted viva su Evangelio.

Sigan rezando el Rosario todos los días, con el Santo Rosario que yo llene sus vidas de muchas, muchas gracias. Oremos también para todos los demás han dado Tercios especialmente el Rosario de las Lágrimas, que por los méritos de mis lágrimas Maternales Mi Hijo Jesús, le otorga nuevas bendiciones de Su Sagrado Corazón.

Les cubro con Mi Manto y os bendigo ahora, Caravaggio, Loreto y Jacarei. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario