25 mar 2014

Mensajes 23 - 19 marzo 2014 - EE.UU

23 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Estas leyes que están siendo aprobadas, estado por estado, ‘legalizando’ el pecado de sodomía por medio del matrimonio entre personas del mismo sexo, están basadas en una actitud de ‘vive y deja vivir’. Pero Yo les digo que todo pecado afecta la relación de la humanidad con Dios. Cada pecado invoca la Justicia de Dios. Por lo tanto, alentar este pecado de homosexualidad legalizando estas relaciones afecta a cada persona y aguarda la Mano de la Justicia.”

“No sean tan insensatos como para pensar que pueden ir en sentido opuesto y que la decadencia moral no les afectará. La Justicia de Dios, cuando llegue, no distinguirá solamente al mal, sino visitará toda la tierra. Sus leyes definen su integridad moral como nación. Deben decidir si eligen como nación acercarse más a Dios o alejarse más.”



22 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”

“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”

“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”



21 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El cimiento de toda santidad personal es el Amor Santo. Cada virtud se construye sobre el Amor Santo. El ‘cemento’ que mantiene a cada virtud en su lugar es la humildad. Sin la humildad, las ‘virtudes’ que el alma cree que tiene son falsas. Entonces, por favor comprendan que el alma que se cree santa ha sido engañada por Satanás. La persona verdaderamente santa reconoce sus errores y constantemente trata de perfeccionarse en la virtud.”

“Por eso repetidamente les digo que es peligroso creer demasiado en ustedes mismos. Vean todo lo bueno como algo que proviene de la divina abundancia.”



21 de Marzo del 2014
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, todo proceso de conversión es doloroso porque inicia con una iluminación de conciencia. Después el alma tiene que aceptar su error y denunciarlo.”

“Cuando hablamos de la conversión del corazón del mundo, necesitamos muchas, muchas oraciones y sacrificios para logar este efecto. Es muy difícil que alguien importante renuncie a una posición que lo ha definido. Sigan rezando y haciendo sacrificios.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



20 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, conforme te recuperas de una enfermedad, la comida se ve muy tentadora, pero el efecto que físicamente tiene en ti no es tan bueno. Es lo mismo con el pecado. Satanás hace que sus tentaciones luzcan atractivas e inofensivas, pero el efecto espiritual en el alma es perjudicial.”

“Cada tentación para pecar es una tentación contra el Amor Santo. Ese es el común denominador del mal. Por lo tanto, para estar bien espiritualmente, el alma necesita mantenerse centrada en el Amor Santo. ¿Acaso sorprende que los ataques hacia este Ministerio sean tan grandes?”



19 de Marzo del 2014 
Fiesta de san José
San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, como les hablo sobre la paternidad, los invito a tomar como un ejemplo perfecto al Eterno Ahora, el Padre de toda la humanidad. Él es la perfección de la Provisión y la protección que todos los padres tienen que imitar. Dios Padre es el Creador del universo y de toda vida. De hecho, Él es el dador supremo de la vida y la inspiración de la verdad.”

“Como el primer Padre, Él nos dio a Su Hijo Unigénito para redimir a la humanidad. Todos los padres necesitan dedicarse al servicio desinteresado a sus familias, a la devota protección y fidelidad absoluta hacia quienes están bajo su cargo. Actualmente, los ataques al matrimonio, incluso en su redefinición derivada de la ley, han puesto en riesgo el papel de la paternidad y han destruido la santidad de la unidad familiar. El resultado es toda clase de desorden y caos en la sociedad.”

En mi época, el padre, con firmeza, mantenía amorosamente su lugar como líder de la familia. Su papel no era cuestionado. Su respeto no era destruido por modelos a seguir que son erróneos.”

“El buen padre es apacible, comprensivo, firme en la rectitud, no obstante, nunca es arrogante. Él es un modelo firme de la verdad; de esta manera, es un guía para las conciencias y un mentor espiritual. No tiene malicia en su corazón, sino es modelo del perdón.”

“He venido para sostener a los padres que viven en Amor Santo y para amonestar a quienes se oponen a él. Sean un signo de reconciliación con Dios y estarán en el sendero correcto para ser un buen padre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario