11 mar 2014

Mensajes 8 y 7 marzo 2014 - EE.UU

8 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Les ofrezco Mi Desolado Corazón para mitigar sus pruebas. Cuando dirigen una petición a Mi Desolado Corazón, sus pruebas se eliminan y también se sosiega Mi Desolado Corazón. Recen de esta manera:”

Desoladísimo Corazón de Jesús, sumerge esta petición (nombrar) en la Preciosa Sangre que fluye de Tu Desolado Corazón. Que se haga la Divina Voluntad de Dios. Amén.

7 de Marzo del 2014 
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, está llegando el tiempo en que tienen que escuchar o sufrir las consecuencias. Obedezcan Mi llamado, el cual es estar unidos en el Amor Santo. En Ruanda, Mis advertencias fueron ignoradas. Las personas que pudieron haber ayudado no quisieron creer en la verdad. En la actualidad, el mundo en general sigue el mismo camino.

“Ustedes están haciendo grandes progresos para estar unidos en el mal. La decadencia ha tomado el control de los gobiernos. Los derechos individuales solamente se respaldan si apoyan el pecado. Las naciones han adoptado políticas que, en generaciones pasadas, nunca se hubieran considerado a la luz de la verdad.”

“Queridos hijos, están precipitándose hacia su propia destrucción. Mi Hijo se aflige por las decisiones que toman y por la Justicia que agobia Su Corazón.”

“Ustedes tienen el poder de provocar el cambio por medio del Rosario de los No Nacidos y la Devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo.”

“Aprendan de lo que ha sucedido en otras naciones como Ruanda. No escuchar cuesta muchas, muchas vidas. No dejen que esto se repita a nivel mundial por no creer en la verdad que Yo les doy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario