3 may 2014

Mensaje 1 mayo de 2014- Luz de María - Reconozcan a mi Hijo Rey de Reyes y Señor de Señores

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A  LUZ DE MARÍA
DADO EN ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 1 DE MAYO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, COMO MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, CAMINO ACOMPAÑÁNDOLES EN LA VIDA, Y EN LAS CAÍDAS LES LEVANTO COMO MADRE DE AMOR, EN CADA UNO DE USTEDES MIRO A MI HIJO, A CADA UNO DE USTEDES AMO CON TODO MI CORAZÓN MATERNO.

Cuando les recibí al pie de la Cruz no recibí sólo a unos, sino recibí a toda la generación humana para ser Madre y Maestra a la vez, y así como de ser Madre pasé a ser la Primera Discípula de Mi Hijo, deseo interceder para que cada uno de ustedes sea un verdadero y fiel discípulo de Mi Hijo en este instante en que el pensamiento y la conciencia del hombre han dejado de cumplir su misión por voluntad y libre albedrío del hombre y mantienen el pensamiento y la conciencia atados a los caprichos del enemigo del alma.

EN ESTE INSTANTE YO LES ACOMPAÑO MÁS QUE EN OTRO INSTANTE PARA QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD, EL ÚNICO CAMINO QUE LES LLEVARÁ A ALCANZAR LA VERDADERA PLENITUD Y LA VIDA ETERNA.

Amados Míos, ustedes viven en el mundo, pero no permitan que lo mundano les invada y les lleve por caminos equivocados en donde encontrarán únicamente la perdición.

La violencia del hombre en este instante me mantiene como Madre, con Mi Corazón dolido, y como Intercesora de ustedes ante Mi Hijo, me mantiene suplicante por cada uno de ustedes.

LA CONCIENCIA HA SIDO INVADIDA POR LA INCONSCIENCIA PORQUE EL MAL LES HA TOMADO PARA QUE SEAN USTEDES MISMOS LOS QUE SE ENTREGUEN POR PROPIA VOLUNTAD EN MANOS DE LA PERDICIÓN Y DE LA PERVERSIÓN.

La ira en el hombre es injertada por el mal, pero el hombre concibe el mal únicamente a través del demonio como tal y no llega a razonar que el demonio como tal le tienta y le lleva a pecar; pero en este instante no solamente actúa él, sino mantiene a todos sus tentáculos en continua acción para atacar al hombre no sólo en su yo humano, no sólo en su “ego”, no sólo a través de su libre albedrío, sino a través de todos los medios que él posee a su alcance.

Amado Pueblo Mío:

Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.

ES MI DEBER DE MADRE NO SÓLO LLAMARLES A LA ORACIÓN, A LA PENITENCIA, AL AMOR, A LA UNIDAD, A LA FRATERNIDAD, A RECIBIR A MI HIJO EN SU CUERPO Y EN SU SANGRE, A VISITARLE CONTINUAMENTE EN EL SAGRARIO, A OBEDECER SUS MANDAMIENTOS. Pero Mi deber de Madre me lleva más allá, me lleva a tocar la puerta de la conciencia, de ésa que se ha envenenado y a la que con Mi Amor deseo llevar el antídoto para que ésta nuevamente retome en el hombre la función para la que fue creada y le abra la puerta nuevamente para que Mi Hijo penetre en la creatura humana.

Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad.

Mi Llamado de hoy, de este instante, es a favor de todos aquellos hijos Míos que con gran amor se entregan a conducir y a auxiliar a sus hermanos para que no olviden que en donde no reina la fraternidad, no reina Mi Hijo porque no prevalece el Amor Verdadero.

Les llamo a ser humildes, no sólo de palabra ni de apariencia, sino a ser verdaderamente humildes a través de las obras y los actos, a no fingir la humildad, porque el que no posee humildad no puede llevar a sus hermanos palabras de humildad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA INSTANTE MINIMIZA GRANDEMENTE EL INSTANTE QUE SE ACERCA Y ESTO PARA USTEDES DEBE SER MOTIVO DE APRESURAR EL PASO Y DE PROPONERSE UN CAMBIO RADICAL DE VIDA.

Ustedes deben ser luz en medio de estas densas tinieblas que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos; no deseen aceptar el destino de una humanidad que nuevamente fracasa al sentirse superior a Mi Hijo y al no reconocerle. Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta repite nuevamente el mismo error revelándose y desobedeciendo a Mi Hijo.

NO ME RECONOCEN COMO MADRE, Y YO ESO LO PERDONO, PERO RECONOZCAN A MI HIJO: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; RECONÓZCANLE EN TODO LO CREADO, RECONÓZCANLE EN SUS HERMANOS Y SEAN SUMAMENTE CREATURAS QUE RAZONAN Y QUE OBSERVAN Y QUE UTILIZAN EL DON DE LA INTELIGENCIA PARA SABER DISCERNIR LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, QUE NO SON OTROS SINO LOS QUE SE MUESTRAN ANTERIORES AL DESENLACE DE ESTA GENERACIÓN.

Toda la naturaleza se estremece y se conmueve ante la indiferencia y la negativa de Mis hijos y más de aquellos que llamándose a sí mismos conocedores de Mi Hijo, conocedores de la Teología, conocedores del “Teos”, niegan que Mi Hijo se acerque nuevamente y que Mi Hijo, como un Rey Justo, dé a cada uno de los Suyos lo que se merece.

Hasta el último instante, hasta el último hálito de vida, el hombre debe luchar por su salvación. Ninguno es salvo hasta que Mi Hijo le declare salvo, hasta que dé el máximo de su entrega y de su lucha a través de sus obras para hacerse merecedor de la salvación, porque el hombre puede caer en instantes; pero ustedes como Mis hijos, deben levantarse en este mismo instante en donde el tiempo se agotó y Mi Hijo separa el trigo de la cizaña.

No se estremezcan al mirar la difusión de la ira que sobrepasa al hombre; en su lugar sean ustedes el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el amor de Mi Hijo y la bendición, contrarresten la negatividad del hombre con el amor hacia Mi Hijo y hacia el prójimo.

En este instante les invito a orar por Medio Oriente fuertemente. 
Les invito a orar por Rusia, que no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado y será causa de dolor a la humanidad. 
Les invito a orar a ustedes, hijos fieles de Mi Corazón Inmaculado, por todos sus hermanos que han permitido que el enemigo se posesione de sus facultades, y actúen en contra de sus hermanos, pero más aún les llamo a orar por todos esos hijos Míos que laboran en la viña de Mi Hijo y no son verdaderos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS VERDADEROS HIJOS, DE LOS VERDADEROS ADORADORES, DE LOS VERDADEROS RECONOCEDORES DE LA DIVINIDAD DE MI HIJO y Yo, como Su Primer Discípula, les invito a pronunciar conmigo:

“Señor mío y Dios mío creo en Ti pero aumenta mi fe, ya que la tentación surca la humanidad, pero Tu Amor vence lo que para el hombre es invencible. En ti confío, Mi Señor.”

Amados hijos, sean luchadores, no se minimicen, ustedes son herederos del Reino, les amo les bendigo

Mamá María.

Bendigo esta tierra, esta tierra en especial, éste suelo que Mis Pies en este instante se posan para unir a los Míos en el Corazón Sagrado de Mi Hijo. Reciban Mi Bendición y la Paz de Mi Hijo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario