13 may 2014

Mensaje 11 mayo de 2014 - Luz de María - El hombre: un número

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
11 DE MAYO DEL 2014


Amado Pueblo Mío:

CON LA CONSTANCIA DEL QUE CREE FIRMEMENTE EN SU DIOS, ASÍ LOS MÍOS SON LOS QUE CONTINUARÁN BAJO EL SOL INCLEMENTE DE LA IRA DE SUS HERMANOS Y DE LOS EMBATES DE LA NATURALEZA.

El hombre, contaminado por sí mismo y por cuanto le rodea, no se resistirá a la constante invasión de los elementos creados por el hombre de ciencia. Ondas se esparcen con el aire atacando y descontrolando las actitudes del hombre, con el fin de que sea menos humano, enajenando sus sentidos y sentimientos para que éstos no se fusionen a Mí. El mismo hombre se ha propuesto su autodestrucción. Así su sentir y su fe lograrán influir negativamente en la conciencia de que cada uno es creatura Mía, colmada desde el principio, del Amor de Mi Espíritu Santo.

Mi Pueblo desconoce toda la dura realidad y la Verdad es ocultada con fines malignos.

Amados, aquellos Mis Anuncios en donde les advertí cómo llegarían a ser sólo un número, ha llegado. Como sobrepoblación, les reducirán por la voluntad de los poderosos que lideran el mundo.

El hombre vive y vivirá sin mirar más allá, siendo superficial y físico en todo aspecto de su vida. Sin Mi Espíritu iluminando al hombre, éste permanece carente de Sabiduría. Camina percibiendo únicamente lo que sus cinco sentidos le permiten, esto determina la conciencia que cada uno mantenga sobre el instante en que se mueven.

NO DESEO UN PUEBLO DE GRANDES DOCTOS, SINO DE ALMAS SENCILLAS, AMANTES DE MÍ, SEDIENTAS DE CONOCIMIENTO Y CONSCIENTES DE CÓMO LA CIENCIA MANIPULA EL COMPORTAMIENTO HUMANO.

Mi Iglesia no fue alertada por la jerarquía y en este instante camina ignorante de los Signos de los Tiempos…, en este instante de los instantes.

El que se acerque a Mí buscando Mi Luz, la encontrará; los que en la oscuridad de su obstinación niegan Mi Palabra, niegan también la historia de la humanidad. Como en el pasado, continúan negando lo venidero, hasta que el fuego abrasador les toque; hasta en ese instante, sabrán que han negado Mi Palabra, que no han creído en Mí y que se apartaron de Mi Verdad.

Oren, amados Míos, por Siria: será destruida en su ambición de poder.

Mis hijos no caminan en la Verdad ni desean Mi Verdad, Mi Creación vive acorde a Mi Voluntad, y Ella será el brazo ejecutor de Mi Justicia.

Oren por Estados Unidos, será azotada por la Naturaleza.

MI IGLESIA SERÁ TURBADA, DIVIDIDA, MAS NO SERÁ DERROTADA.

Amado Pueblo Mío, Mis enemigos sobreabundan, la calma no permanece en sus corazones, no conocen Mi Amor; las fibras más íntimas del corazón humano se endurecieron y lo serán más aún.

¡Tantos parásitos impiden que confíen en Mi Palabra y la acojan! Las viles pasiones logran más que una Palabra Mía…

¡AY DE AQUEL QUE NIEGUE MI PALABRA, NEGARÁ MI REDENCIÓN!

Ustedes, amados hijos, no se aparten de Mí, que Mi Justicia está pronta y vengo a recolectar la cosecha.

Amados, sus Compañeros de Camino luchan en contra de los demonios que no merodean, sino que han penetrado en el corazón del hombre.

SÉ BIEN QUE ESTA MI PALABRA PARA ALGUNOS ES LANZA, LES HIERE; AL VIVIR EN SUS COMODIDADES, NO DESEAN ESPERARME DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA ENFRENTAR MI JUSTICIA.

“No todo aquel que diga ¡Señor, Señor! Entrará en el Reino de los Cielos”:
Ni todo el que crea servirme...,
Ni aquel elegido que no cumpla Mi Voluntad…,
Ni aquel en el cual Mi Amor no more…,
Ni el que sea causa de división…,
Ni el que me mire de lejos…,
Ni el que utilice el poder en contra de Mis Hijos y en especial de los débiles.

No será Mi hijo aquel que estremezca a la humanidad con la mentira.

Amados Míos:

AL ÁGUILA (ee.uu) QUE OSTENTA SU ORGULLO AL SURCAR LAS ALTURAS, MIRA TODO LO QUE SE MUEVE EN LA TIERRA Y HIERE PARA QUE SUS PRESAS NO ESCAPEN DE SUS GARRAS, YO LE CORTARÉ SUS GARRAS.

Amados:

EL OSO (rusia) SE MUEVE ALTANERO Y CON SU GRAN PODER TRATA DE AMEDRENTAR A TODO CUANTO LOGRE MOVERSE Y SE ACERCA CON APARENTE DULZURA A SU PRESA;
PERO SU FUERZA LA REDUCIRÉ EN EL INSTANTE PRECISO. ¡YO SOY EL QUE SOY!

Oren, amados Míos, oren; el comunismo se esparce como el agua por los ríos cuando llueve y el caudal es impetuoso.

Pueblo Mío, no me alejo de Mis fieles, Mi Pacto con Mis fieles, lo exige.



Mi Madre acude presurosa hacia las almas sedientas de Mi Amor y de Su Maternidad.

Les bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario