15 may 2014

Mensaje 14 mayo 2014 - Jacareí - Brasil

Traducción automática el Portugués.

14-05-2014 
(María): 
"Mis queridos hijos, soy la Señora del Rosario, dijo a Mis pastores en Fátima Aparición por fin me las hice en la Cova da Iria.

Yo soy la Señora del Rosario, que hoy en día en muchos lugares alrededor del mundo y también aquí para decirles: Rezar el Rosario, porque el Rosario es un signo seguro de la salvación. Con el rosario es posible alcanzar los más grandes milagros de la gracia de Dios, e incluso cambiar el curso del mundo, eventos internacionales, nacionales y privadas de la familia en todas sus vidas.

No ofendan más a Dios, yo también le dije a los pastores Mi última aparición en Fátima que lo hice.

No más ofender a Dios con el pecado mortal, no más ofender a Dios con la lujuria, la impureza y la sensualidad.

No más ofender a Dios con la blasfemia, con el orgullo y la rebelión contra sus mandamientos.

No ofendan más a Dios, a la maldad, la violencia, el comunismo y las guerras. No ofendan más a Dios, luchando y negar la verdad conocida como tal.

Así, nuestra vida se convertirá en lo que era que la vida de mis tres pastores, una consola continua de Dios, una consola continua de mi Corazón Inmaculado.

Medita más sobre todo lo que he dicho en Fátima, porque los mensajes que he dado aquí es maravilloso, dulce y maravilloso para los que meditan.

Con tantas apariciones mías son tan pocos los que rezan y los que se convierten. Imagínese si yo no te dije que venir y llamar a la conversión de tantas y tantas apariciones y mis señales sobre todo porque muchos lo hacen aquí.

A medida que sus corazones son duros! Arrepentíos y volved a Dios mientras todavía hay tiempo para la misericordia.

Todo el mundo te bendiga Fátima, Garabandal y Jacarei ".

13-05-2014
(María): 
 "Mis queridos hijos, hoy en conmemoración del aniversario de mis apariciones en mal Cova da Iria en Fátima a tres pastores Mi favorito elegidos y Lucía, Francisco y Jacinta.

Soy la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, la ciudad santa. La Ciudad Santa que descendió en mal Cova da Iria brillante como el sol, terrible como un ejército en batalla como un modelo adornado y hermoso para su esposa esposo.

Yo soy la Madre del Amor Hermoso, Madre del amor hermoso que me vino a la Cova da Iria a por mi belleza, mi dulzura y mi amor tocan los corazones de los pobres pecadores y llamar a todos Mis hijos a la conversión de nuevo a Dios.

Yo soy la Madre del amor hermoso que fue a Fátima, que vino a Fátima para decirles que el mundo estaba en peligro. Que mi enemigo, mi enemigo, el dragón infernal ya había salido de la fosa con todos los espíritus malignos, mientras yo profetizaba en La Salette, a extenderse por toda la tierra las tinieblas de la apostasía, la rebelión en contra de Dios, el amor de el pecado, el desprecio, y las virtudes de la pureza y de seducir y llevar a todas las almas al pecado y la condenación.

Luego bajó del cielo como la Madre del Amor Hermoso, El amor de la hermosa, la Madre que tiene un rostro atractivo, hermoso y apacible. Para tocar los corazones de Mis hijos con los rayos de Mi amor y así hacerles entender el gran peligro al que se exponían a las tentaciones del pecado. Para entonces los llama a una vida de oración, la penitencia, la fuga de las ocasiones de caer en pecado mortal, el desprecio de las vanidades del mundo a seguir como Mis Pastorcitos por carretera de la gracia, la bondad, el amor, la pureza y la santidad.

Bajé como la Madre del Amor Hermoso en Fátima, para mostrar a todos mis hijos cómo Mi Corazón Inmaculado sufrió por los pecados de toda la humanidad por lo que quería reparar.

La mayoría de las reparaciones que quiero conversión de mis hijos, es el verdadero amor de Dios y el verdadero temor de cometer pecado y por lo tanto perforar nueva Corazón de mi Hijo Jesús. Si usted tiene este amor impresionante, temeroso de Dios retirareis de Mi Inmaculado Corazón traspasado de espinas que lo enseñé a mi hija Lucia. Y así, de verdad consolareis con el amor de su vida, la pureza de vuestras obras.

Descendió del cielo como la Madre del amor hermoso Fátima que decirte, que tienen vida estable en los eventos finales y decisivas que yo profetizaba Mi aparición en La Salette, en secreto le di a mi hija Melani. Y ahora debes prepararte con más oración y sacrificio para la última gran batalla entre la mujer vestida del sol Yo y el gran dragón infernal y todos sus secuaces, que luchan con él por la destrucción de la humanidad y para que la totalidad de la humanidad pierde su salvación.

Este último enfrentamiento entre mí y mi oponente será algo que nunca se ha visto en la historia humana. El cielo y la tierra serán conmovidas cuando las espadas de los ángeles buenos y malos se cruzan en un combate mortal. Cuando la hora de la última batalla mandará Mis Ángeles para Satanás precipitado en el abismo, junto con todos los espíritus malignos que nunca pueden salir a hacer daño a la tierra. Pero hasta entonces aún nos queda mucho por luchar, aún nos queda mucho por hacer.

Esforzaos conmigo que soy su comandante y el general tomando cada vez más a todos Mis hijos Mis mensajes viviendo cada vez más una vida de oración auténtica con el corazón, una vida de pureza y santidad como los Mi Pastorcitos. Así que, puedo convertir en poderosos instrumentos de la salvación de otras almas y desarmar a todas las tentaciones del diablo, todas las trampas y seducciones de Satanás para llevar a mis hijos al pecado.

Por lo tanto, mi Inmaculado Corazón triunfará con certeza en todos los corazones y en todas las familias. Así como el alba precede a la aparición del sol de la mañana, mis apariciones en Fátima están preparando la aparición del amanecer del glorioso sol de la Verdad y la Justicia es Mi Divino Hijo Jesucristo.

Mis apariciones de Fátima es el gran signo del libro de Apocalipsis que indican a usted que se encuentra cerca del retorno glorioso de mi Hijo Jesús. Así que, mira hoy para mí, la Madre del Amor, la Madre del amor hermoso, Madre, que tiene el atractivo y lleno de bondad Face. Para las grandes tribulaciones y sufrimientos que ahora tiene que pasar por estos tiempos de purificación antes de Mi Triunfo, continuará estad firmes, sereno, valiente, alegre y impertérritos el camino de la virtud y la santidad a la que los he llamado. Día tras día el triunfo en ti ya través de ti en mis hijos.

Hoy en día, cuando todo el Cielo se regocija en unión con ustedes el aniversario de mis apariciones en Fátima, la gracia atronador, extraordinario e inconmensurable de Mi Corazón y Mi Hijo Jesús al mundo.

El Fátima los bendiga a todos, Montichiari y Jacarei.

Paz Mis amados hijos. La paz sea contigo Marcos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario