6 may 2014

Mensaje 4 mayo 2014- Jacareí - Brasil

Jacareí, 04 de mayo 2014
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


(María): "Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a escuchar los llamados de Mi Mensaje de Fátima: arrepentirse y volverse a Dios.

La humanidad se ha alejado de Dios y por eso se fue a lo largo de este siglo en el que vive más en el camino de la destrucción, la guerra, el mal y la auto-exterminio de la raza humana.

Llegué a principios de este siglo oscuro en el que vive para conseguir de  todo el mundo a la conversión. Y ahora es necesario que el mensaje de Fátima sea conocido más allá y aún mejor, se entienda.

Mis hijos no entienden que el pecado destruye no sólo la salvación de sus almas, sino también la salvación, la supervivencia de su mundo, el mundo en el que se vive.

La humanidad no va a entender que Mi Mensaje de Fátima os llama a todos a una permanente transformación de una vez por todas en verdaderos apóstoles de Cristo en verdaderas y vivas imágenes similares a la santidad de Dios.

Eso es lo que significa la luz que he diseñado de manos en las Tres pastores elegidos y que los hizo verse a sí mismos en Dios mucho mejor que el mejor de los espejos. Desee que sus almas se convierten en la misma imagen y semejanza de la santidad, la pureza, la belleza y del bien. Así  quiero su conversión total y completa.

Rezar el santísimo Rosario todos los días como se os pidió en Fátima y aquí también, en todas mis apariciones hasta llegar aquí. Porque el santísimo Rosario es medio de gran alcance que le di gracias a la obtención de todos en mi nombre que usted puede tener la fuerza para vencer el pecado, renunciar al mal y escoger el bien, la santidad y la salvación.

Aquí, voy a terminar lo que empecé en Fátima, por lo que pido mucha oración, Aquí puede hacerse muchísima oración. Para que, entonces mis planes se llevan a cabo a la perfección y pueda llevaros al triunfo completo de Mi Inmaculado Corazón.

Rezar el Rosario de las Lágrimas y todos los demás que le pidieronaquí todos los días, porque a través de ellos siempre conquistaréis más almas para Dios, liberándolos de la potestad de Satanás sobre ustedes mismos y recibiréis una lluvia de gracias.

Que Dios te bendiga todo este tiempo con mis tres pastores elegidos, Lourdes, Fátima y Jacarei.

Paz Mis amados hijos, Paz Marcos, el apóstol más ferviente y devoto de mis siervos y más ardiente de mis apariciones en Fátima. La Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario