25 jun 2014

Mensajes 22 y 23 junio 2014 - EE.UU -Cuando el mal tiene más peso que el bien, Él, Dios Padre, permite que la naturaleza tome su curso.



22 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Dentro de Mi Corazón Eucarístico está la gracia para ser victoriosos sobre todo mal, la solución a cada problema y la victoria sobre la falta de Amor Santo en el mundo.”

“Que no los sorprenda que el mundo no acepte el Amor Santo.  El mundo tampoco acepta Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía.  Al mundo le di, por medio de la Eucaristía, la forma de estar conectado Conmigo, la verdad y el Amor Divino.  Si creen, sentirán la verdad en Mis Palabras.  Quienes tienen la fe débil, dudarán.”

“Así como estos Mensajes son para toda la gente y todas las naciones, así también lo es Mi Corazón Eucarístico.  Yo no vine para salvar a unos cuantos, sino a todos.  Las personas que no me escucharon eligieron su propio camino, igual que han elegido su camino los que se niegan a responder a estos Mensajes aquí.  Es un camino que lleva lejos de Mí.  Elijan tener corazones que sí creen.”

Lean el Salmo 51:12-14
Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un espíritu firme;  no me rechaces lejos de tu rostro, no retires de mí tu santo espíritu.  Devuélveme el gozo de la salvación, afiánzame con espíritu generoso.

23 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los problemas más grandes se deben al error humano.  La ineptitud del hombre para definir el bien del mal hace que la naturaleza se desequilibre, da pie a que los gobiernos actúen con duplicidad y engaño y pone en entredicho toda forma de verdad en la ley de Dios.”

“La humanidad ve los acontecimientos y las decisiones morales por separado.  De verdad les digo que cada decisión del bien frente al mal afecta al mundo, al universo y al tiempo como lo conocen.  Ningún humano es un ser separado y alejado de todos los demás.  El bienestar de toda la humanidad depende de la decisión de cada persona del bien frente al mal.”

“Mi Padre, que es el Alfa y la Omega, el Eterno Ahora, ve todo y lo pesa todo en la balanza del bien frente al mal.  Cuando el mal tiene más peso que el bien, Él permite que la naturaleza tome su curso.  Entonces, no piensen que las decisiones pequeñas no cuentan, más bien vean todo a la luz de la verdad.”

Lean Judas 17-21
En cambio ustedes, queridos, acuérdense de las predicciones de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  ‘Al fin de los tiempos aparecerán hombres burlones que vivirán según sus propias pasiones impías’.  Éstos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.  Pero ustedes, queridos, edificándose sobre su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, manténganse en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

23 de Junio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo una vez más para invitar a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de oración el domingo* para la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos.”

“Con mucho gusto recibiré a la gente de todas nacionalidades, creencias religiosas, e incluso a quienes tienen dudas.  Vengan y vean.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario