3 jul 2014

Mensaje 1 julio 2014 - EE.UU -

1º de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Aquello que está en lo profundo de Mi Corazón, eso que ha cambiado Mi Sagrado Corazón en Mi Desolado Corazón, está causando la pérdida de almas y la pérdida de la libertad en el mundo.  Específicamente, el día de hoy hablo sobre el abominable abuso de autoridad que negocia la verdad para obtener provecho.”

“No crean que enfatizo estos errores en exceso.  Con frecuencia hablo de este tema para convencer los corazones de los culpables y para corregir el corazón del mundo.  Esta es Mi intervención divina, y no debería –no debe– recibir oposición.  Si esta autoridad abusiva no se controla, la verdadera libertad será una cosa del pasado.  Los líderes deben utilizar su influencia para unir en la verdad, no para llevar por mal camino con la verdad negociada.  Cada vez que una verdad es tergiversada, tienen un líder fuera de control.”

“Un líder que ejerce su poder para beneficio propio es corrupto.  La corrupción es la característica de la pérdida de la salvación.”

“El que Yo les diga estas cosas no cambia nada.   Lo que cambiará a los corazones equivocados son las acciones de su libre voluntad basadas en lo que les digo.  ¡Oren, oren, oren!  ¡Yo los guiaré!”

Lean Mateo 10:24
No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario