22 jul 2014

Mensaje 20 julio 2014 - Jacareí - Brasil

Mensaje de la Santísima Virgen María:


"Amados hijos Míos, hoy les invito nuevamente a que sean Mis rosas místicas de amor puro, para que el perfume de ustedes ahuyente a Satanás y a los demonios y expanda por todas partes el suave olor de la santidad, de la Gracia de Dios, del Amor de Dios para tantas almas que todavía no Lo conocen, no Lo encontraron y así el desierto de este mundo se transforme en un jardín verdoso de Gracia, , Belleza, Perfección y Santidad para la mayor alegría del Señor.

Están todavía conmemorando  Mis Apariciones en Montichiari, esta Aparición Mía, también clama al Cielo por venganza, clama reparación e igualmente de Ghiaie di Bonate donde aparecí a Mi hijita Adelaide. Ustedes deben tornar estas Mis Apariciones, conocidas de Mis hijos porque solamente cuando todos hicieren aquello que Yo dije en Bonate para Mi hijita Adelaide: “No cometan más pecados mortales y los enfermos sanarán, sus hijos sanarán y serán felices”.

Sí, solamente cuando todos dejaren el pecado, tantos y tantos sufrimientos, tantas y tantas cosas malas desaparecerán de la faz de la Tierra y Dios derramará Su Bendición sobre ustedes, sus familias y sobre el mundo de tal manera que ustedes llorarán de alegría.

Es el pecado que atrae los males para ustedes, los castigos, y en ciertos casos hasta enfermedades. Es preciso renunciar a ello, para que ustedes y sus hijos sean bendecidos por Dios y ustedes puedan tener siempre la Gracia de Dios, la Paz de Dios, la felicidad de Dios. Porque las familias no rezan, porque los miembros de la familia, especialmente los esposos, viven en pecado mortal, como Yo mostré a Mi hijita Adelaide en Bonate, es que las familias no tienen Paz, no tienen la Bendición de Dios. Es necesario que vuelvan todos a Dios con el ROSARIO EN LAS MANOS, rezando mucho para que Dios les de: la Paz, la Armonía, la Concordia, y todas aquellas Gracias que pueden mudar las familias y los corazones de tantos de Mis hijos, transformándoles, transformando esos hogares en una verdadera imagen del Cielo.

Es necesario que ustedes hagan aquello que Yo dije a Mi hijita Pierina en Montichiari: “Serán perdonados por Dios con tal que se combatan los pecados por toda parte y que no se cometan más estos pecados. Es necesario por lo tanto: CONVERSIÓN. Recen para que se conviertan, ayunen para que sean más fuertes que las tentaciones del Demonio. Recen, recen , recen, hasta que la Gracia de Dios, que la Fuerza de Dios, la Fuerza de la Gracia en ustedes se torne más fuerte que la fuerza de las tentaciones y ustedes puedan suplantarlas y vencerlas.

Quien rezare mucho, con perseverancia, con confianza, con amor, ha de conseguir la fuerza necesaria de un día tornarse más fuerte, la Gracia de algún día tornarse más fuerte que el pecado, y vencer el pecado. Recen, confíen, esperen y les daré la victoria.

Deseo que sean Rosas Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio y Amarillas de Reparación, reparando los pecados de esta humanidad enloquecida, que cada día más se aleja del Señor y se avecina de un gran precipicio del cual no podrá más salir, al no ser que Dios haga un gran milagro de Su Misericordia para quitarlo de ese abismo.

No permitan Mis hijos, que ustedes, que sus hogares caigan en este abismo. Recen, recen mucho porque la familia que rezare unida, será salvada y permanecerá unida e irá para el Cielo unida.

Yo deseo que por toda parte se lleven Mis imágenes, haciendo grupos de oración, los cenáculos que Yo pedí, porque ésta es la única forma de colocar una barrera de contención a la gran inundación de pecado que Mi enemigo quiere hacer entrar en las familias para arrastrarlas y sumergirlas en el lodo de la impureza, de la inmoralidad, del adulterio, de las drogas, de la violencia y de todo que es malo. No permitan que pase un solo día sin que recen en lo mínimo tres horas por día, de lo contrario, irá entrando en el corazón de ustedes poco a poco el mal y el pecado y grande será la ruina de ustedes.

Recen, hablen menos, recen más, están perdiendo momentos maravillosos con Dios y Conmigo por la Oración, déjenme llenar sus almas de Paz, quédense Conmigo en Oración y verán como les llenaré de bendiciones, de Paz y de una Alegría que en el mundo y en las criaturas no encontrarán.

Yo Soy la Rosa Mística, la Madre del Señor, la Madre que llora hasta Lágrimas de Sangre por la pérdida de Sus hijos. Vean hijitos, que la inmoralidad, el pecado, la violencia, la injusticia, terminaron de tomar cuenta de todas las cosas, en ningún lugar más hay verdadera fe, hay amor, hay Paz, hay orden. El mundo está a orillas de su colapso. Es necesario ahora una gran fuerza de oración, por eso les pedí la Cruzada del Rosario para juntos detener tantos males que ahora vinieron del infierno para la perdición de sus almas y de sus familias.

Recen, sólo con Oración pueden luchar contra Satanás y ganar, vencer al enemigo porque con palabras y discusiones o con espadas na conseguirán. Recen, recen mucho. Yo vine del Cielo a pedirles Oración, recen por todos y por todo, recen en cualquier lugar y en toda hora y Yo prometo que recompensaré generosamente sus oraciones con muchas Gracias y bendiciones de Mi Corazón.

Tornen Mis Apariciones como Rosa Mística en Montichiari, como Reina de las Familias en Bonate, conocidas de todos Mis hijos, porque estas Mis Apariciones claman al Cielo venganza, claman reparación y Yo no encuentro a nadie que deshaga el gran mal, la gran injusticia hecha contra estas Mis Apariciones, por la persecución del Clero, de la Iglesia y de las almas que Me persiguieron con Mis Videntes de modo tan cruel y satánico.

Cuando Montichiari y Bonate se tornaren conocidas y amadas por todos Mis hijos, Mi Llama de Amor se manifestará con tal poder en la faz de la Tierra, que Yo llevaré regiones enteras en poco tiempo a la Conversión, a la Salvación y a la Paz.

Hagan esto Mis hijos, y Mi Hijo Jesús les recompensará regiamente por todo lo que hicieren por el bien de Mis Apariciones. Divulguen también Mis Mensajes aquí y no se callen nunca porque Yo estoy con ustedes. Ustedes están con la Verdad y nada puede contra la Verdad. La Verdad va con ustedes y en ella la fuerza del Espíritu Santo de Dios. Él hablará por ustedes y a través de ustedes tocando los corazones de Mis hijos hasta los más endurecidos.

Recen, anuncien Mis Mensajes con simplicidad, con verdad, no quitando ni añadiendo nada que Yo dije y atendiendo fielmente los Mensajes que Yo les he dado aquí en estos 23 años. Si hicieren exactamente como Yo dije, verán como muchas almas serán tocadas.

Enseñen también primeramente la Coronilla de Mis Lágrimas para las almas que no rezan porque a través de esta Coronilla ablandarán los corazones de ellas, preparándolas para recibir Mi Rosario Meditado y todas las demás Coronillas y Rosarios que aquí les di. Hagan exactamente así como hacía Mi hijito Marcos y la colecta será abundante para ustedes.

Den el tesoro de Mis Lágrimas Benditas a Mis hijos y muchos de ellos que están incluso sobre la influencia de Satanás saldrán de ella y aceptarán con más facilidad y amor Mis Mensajes, de dolor y de amor que les doy con Corazón afligido porque veo que el tiempo se acaba, el fin de Mis Apariciones se aproxima, el Gran Castigo llega y no hay ni un tercio de la humanidad convertida rezando al menos el Rosario.

Vayan hijos Míos, no duerman, no piensen que ya trabajaron bastante en la Viña del Señor, la viña aún está toda para ser cultivada. Vayan, lleven Mi Palabra, y Yo y Mis Ángeles iremos con ustedes realizando grandes conversiones y cambios de corazones que les harán exclamar: en verdad nunca se vieron tantas conversiones ni tantas maravillas desde que el Verbo se hizo carne. Yo y los Ángeles, así como todos los Santos del Cielo estamos muy atentos a la voz e sus súplicas y siempre les escucharemos en todo lo que fuera para el bien de ustedes, fuera para la salvación de sus almas y también de sus hermanos, en sus sufrimientos no digan: ¿Dónde está Mi Madre del Cielo? ¿Porqué no me responde? Porque Yo estaré en el mismo lugar en que Yo estaba cuando Mi hijo cargaba la cruz para el calvario, estaré al lado de ustedes, como estuve al lado de Él, para ayudarles a llevar la cruz y a través del sacrificio y sufrimiento de ustedes, a alcanzar la victoria de la resurrección y de la salvación para ustedes mismos y para el mundo entero.


¡Cómo les amo! deseo que Mi Medalla que revelé a Pierina Gilli en Montichiari, la Medalla de la Rosa Mística sea más amada, divulgada y propagada, porque a esta Medalla está ligada la conversión de muchos pecadores, especialmente de almas consagradas a Dios, que apostataron y que podrán volver, que volverán para el rebaño de Mi Hijo Jesús, gracias a este Medalla, donde ella estuviere, Yo estaré viva, realizando las Gracias y Prodigios del Señor.

A todos en este momento Yo bendigo generosamente y les digo: queden con Mis Apariciones que aquí que son la verdad y fuera de los Mensajes que de di al electo de Mi Corazón que a 23 años es el medianero entre Mi Corazón y ustedes, no escuchen a ninguna otra cosa que venga a quitar el foco del corazón de ustedes y de la mirada de ustedes de Mí  y en lo que les digo aquí.

Recen, recen, recen porque con la Oración llegarán victoriosos en el cielo con todos aquellos que aman.
A todos bendigo ahora de MONTICHIARI… de BONATE… y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos amados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario