29 jul 2014

Mensaje 28 julio 2014 Luz de Maria



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JULIO DEL 2014


Amados Míos:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES LLAMO Y LLAMARÉ A RENOVAR EL AMOR HACIA MÍ.

¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!

El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.

En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  

EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.

CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.

CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con más dolor recibo lasofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.

NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.

Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.

Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.

Amados, la batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.

SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…
SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…

La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…

Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.

Amados Míos:
La tormenta solar no se hace esperar, oren. (1)
Oren por Brasil, su suelo no será tan firme.
Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.
Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.
El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.

Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.
Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.
No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS.  USTEDES REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE LA FE EN MI AMOR DIVINO.

Amados Míos, el espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma, la impiedad de los que no Me conocen se levanta sin descanso.

Amados hijos:

No olviden que “YO SOY EL QUE SOY” y Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle. Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.

LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario