2 jul 2014

Mensaje 30 junio 2014 - EE.UU - Rezar y sacrificarse más

30 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Queridos hijos, inspírense con todo lo que se les ha dado aquí.  Los frutos de esta Misión tienen que ser llevados por todo el mundo;  los Mensajes, el agua especial del Manantial, Mi invitación a toda la gente y a todas las naciones a venir aquí y experimentar la profundidad espiritual que se ofrece en este lugar.”

“Si un árbol frutal no se fertiliza, se marchita y deja de dar fruto.  Así que, queridos hijos, tienen que alimentar sus corazones con estos Mensajes, los cuales darán el buen fruto de la verdad y el Amor Santo en sus corazones.  Los invito a tener el deseo de rezar y sacrificarse más.  Si me lo piden, Yo los ayudaré.”

“Propaguen los frutos de Mi labor entre ustedes.”

30 de Junio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a comprender que no es suficiente escuchar los Mensajes y tratar de conformarse a la Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Esta noche los invito a confiar en la Voluntad de Mi Padre, la cual es una unidad más profunda con el Eterno Ahora.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario