7 jul 2014

Mensaje 4 julio 2014 - Luz de María - Ofrezcan las eucaristías por dirigente de EE.UU

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
04 DE JULIO DEL 2014


Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SOY DIOS DE VIVOS Y COMO TAL, VENGO POR CADA UNO DE MIS FIELES.
YO SOY LA CABEZA DE MI IGLESIA Y MI CUERPO MÍSTICO DEBE ACTUAR A SEMEJANZA DE SU CABEZA.

El horror y espanto han caído sobre la humanidad, algunos Pueblos aún no perciben los efectos de la alteración emocional del hombre; pero poco a poco, como una peste irá tomando Nación tras Nación y Mi Pueblo padecerá los horrores causados por el mismo hombre.

La vida es totalmente despreciada por algunas criaturas y en su lugar la vida se muestra como un trofeo de guerra, cuando ésta es arrebatada por las armas bélicas, o la alteración de los mismos hombres.

Los grandes poderosos de la Tierra, que adoran al dios dinero, se unen una vez más y deciden el destino de toda la humanidad. De esto se deriva el que poco a poco la humanidad sea asechada e invadida por diferentes pestes creadas en laboratorios por el mismo hombre, y dirigidas por los poderosos de la Tierra con la finalidad de exterminar a Mis hijos.

En este instante los poderosos gozan de su poder, pero Yo vengo con Mi Misericordiosa Justicia para doblegarlos. Mi Pueblo no será avasallado por siempre.

YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI PALABRA ES LA MISMA, NO VARÍA NI ESTÁ SUJETA A INTERPRETACIONES; A ESTA GENERACIÓN LE EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE COMPRENDAN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN Y ABRAN SU CONSCIENCIA A LA REALIDAD. Aún así soy negado y despreciado, aún así, algunos de los que se han consagrado a Mi Santo Servicio no actúan según Mi Voluntad y entregándose a los beneficios que le ofrece la sociedad, viven en la opulencia mientras Mi Pueblo gime por un trozo de pan.

NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY EL QUE SOY, el mismo que nació en la pobreza, el mismo que fue crucificado en una Cruz y el mismo que resucitó para gloria de Mi Pueblo. No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz para que resuciten gloriosos ante Mí.

ME MANTENGO VIVO Y PALPITANTE CON MI PUEBLO, LES MIRO A CADA UNO EN PARTICULAR, Y ASÍ SERÁ LA RECOMPENSA QUE RECIBA CADA UNO: recibirá el mismo jornal el que llegó a primera hora como aquel que arrepentido y con firme propósito de enmienda, llegue al atardecer. No desprecio a ninguno de Mis hijos, si éstos se convierten en espíritu y en verdad.

El hombre que vive plácidamente en este instante en su hogar, ignora el padecimiento atroz de gran parte de sus hermanos que son inmolados injustamente.

DESEO QUE AQUELLOS QUE LIDERAN LAS GRANDES POTENCIAS SE CONVIERTAN A MÍ. ESTE ES EL DESEO DE SU DIOS, PERO SÉ POR ADELANTADO QUE NO SERÉ ESCUCHADO, SERÉ IGNORADO…, PUESTO QUE EL PODER TERRENO LE DA AL HOMBRE UNA FALSA SEGURIDAD.

MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS Y MI CORAZÓN SE DUELE POR ELLO. La desobediencia hará a temblar los cimientos de Mi Iglesia.

Los grandes poderosos, los gobernantes de las grandes Naciones constantemente infringen Mis Mandamientos.

El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas y atacan a las Naciones más empobrecidas, ignorando que estas criaturas Mías, con el sufrimiento se entregan a Mí, solicitando el perdón y Yo las acojo con Mi infinita Misericordia.

Amados hijos Míos:

COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…,
PERO USTEDES SABEN QUE YO NO LES DESAMPARO NI MI MADRE LES DEJA DE SU MANO.

La guerra está a un abrir y cerrar de ojos, sólo basta una palabra para que la guerra involucre a toda la humanidad que se encuentra totalmente ajena a los acontecimientos de este instante.

Amado Pueblo Mío:

Les llamo a ofrecer sus oraciones, su arrepentimiento personal, el deseo de conversión, la consciencia del compartir Mis Llamados con todos sus hermanos; las Eucaristías recibidas dignamente, ofrézcanlas por el amado Pueblo Mío de Estados Unidos; su dirigente no atiende Mi Palabra.

Les invito a orar por Medio Oriente, el sufrimiento aumentará y ustedes se asombrarán ante tanto dolor.

Oren por Mis amados hijos de Chile, el dolor llega una vez más a este Pueblo Mío.

Amados Míos:

LA CIENCIA UTILIZADA CON FINES CONTRARIOS A MI VOLUNTAD, HA CONTAMINADO EN SU MAYORÍA LO QUE MIS HIJOS INGIEREN EN SU ALIMENTACIÓN, Y ESTOS ELEMENTOS EXTRAÑOS AL CUERPO HUMANO, ALTERAN GRANDEMENTE AL HOMBRE, no sólo en su cuerpo sino han logrado nublar la mente y el pensamiento para que el hombre dé rienda suelta a los bajos instintos y la ira domine la mente y el pensamiento.

EL ENEMIGO DEL ALMA YA CARGA SU BOTÍN Y TOTALMENTE SIN TENER QUE LABORAR, MIRA DESDE UNA ESQUINA EN TOTAL QUIETUD, CÓMO MIS HIJOS HAN SUPERADO EL PECADO DEL MISMO SATANÁS.

A ustedes amados Míos, que atienden Mi Llamado, que no se niegan a escucharme y a conocerme profundamente, A USTEDES LES LLAMO UNA VEZ MÁS A SER MIS HIJOS DE ACCIÓN MEDIANTE EL DON DEL AMOR PARA QUE CON ESE AMOR LLEGUEN HASTA SUS HERMANOS Y NO PERMITAN QUE MÁS ALMAS ME SEAN ARREBATADAS.

Amado Pueblo Mío:

La Tribulación es causa de la desobediencia de ustedes mismos y con ella han abierto las puertas a satanás y a sus legiones diabólicas.

SUPERADA LA PRUEBA, VENDRÉ YO CON LA BALANZA DE MI JUSTICIA EN MI MANO, SEPARARÁN MIS ÁNGELES EL TRIGO DE LA CIZAÑA, y aquellos hijos Míos que hayan permanecido fieles e infatigables serán colocados en Mi Balanza y sus obras y sus actos junto a su obediencia y su buena disposición inclinarán la balanza hacia Mi Misericordia y Mis Legiones les presentarán ante Mi Padre.

A Mi Pueblo le falta ahondar en los grandes secretos que los poderosos les esconden, con la finalidad de ultrajarlo, confundirlo y llevarle a la hecatombe.

NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE LA CORONA DE LA GLORIA SERÁ PARA AQUELLOS QUE PERMANEZCAN FIELES, PARA AQUELLOS QUE LLEVEN A LA PRAXIS MI PALABRA, LUCHANDO PARA RESCATAR ALMAS.

Bendigo a todos aquellos que actúan en Mi Voluntad, a todos aquellos que Me conocen y conociéndome, no se permiten ser confundidos.

VENGO POR MI IGLESIA SANTA, COMO YO SOY SANTO. Mi Iglesia Santa debe permanecer lejos de lo mundano, pero atenta a todo aquello que se mueve a su alrededor para no ser desorientada. El mal es ingenioso y Mis hijos en ocasiones son demasiado confiados, negando el porvenir desastroso de la humanidad, y así continúan caminando sin mirar la Realidad y la Verdad porque Yo soy el que les alerta; de lo contrario no sería un Padre justo, no sería Misericordioso si permitiera que a Mi Pueblo le llegue por sorpresa todo flagelo.

LES ANUNCIO TODO LO ANTERIOR PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE ME TEMAN, SINO TEMAN AL PECADO Y A LA DESOBEDIENCIA.
NO TEMAN A MI PALABRA, ACÓJANLA Y ÁMENLA.

Les bendigo a cada uno y esta Mi bendición les acompañe en cada paso que den por la Tierra.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario