11 jul 2014

Mensaje 9 julio 2014 - EE.UU - Ustedes solamente pueden estar Conmigo o contra Mí.

9 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Vengo a ti, nuevamente, como Mi Hijo permite, para traer la luz de la verdad al sendero de su salvación.  Vengo para informar al que está desinformado, al que está mal informado e incluso a quienes no buscan estar informados.  A Mi Hijo no le agrada cuando ve que se usa el término ‘obediencia’ como un medio de manipulación y control.  La verdadera obediencia debe surgir de un corazón lleno de Amor Santo, sin buscar nunca fines egoístas ni promoviendo un medio de obstruir el bien.  Esto no viene del Señor.  La obediencia a la verdad es un tesoro y tiene que ser tratado como tal.  Un buen líder nunca debe poner la obediencia sobre las cabezas de quienes están a su cargo como una soga a punto de ser apretada.  Un buen líder tiene seguidores voluntarios que obedecen sin buscar agradar.”

“Les informo estas cosas con amor.  Mi Hijo permite que Yo regrese a ustedes en la Fiesta del Santo Rosario (el 7 de octubre) en el Campo de Nuestros Corazones Unidos durante la Hora de la Misericordia.  Los veré ahí.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.  Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.  No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos.  Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

Lean Filipenses 2:12-13 
Por eso, queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente.  Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor.  (Citas tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

9 de Julio del 2014
Mensaje Público

Llega Jesús con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Corazón refleja Mi tristeza cuando se abusa de la autoridad de una manera en la que la virtud se pone en riesgo.  Consideren las formas en que la virtud de la obediencia se ha desvirtuado como regla dogmática sobre los corazones.  En esos casos, ya no es una virtud que se practique por respeto amoroso, sino es un acatamiento a un líder dictatorial, sin importar si esa obediencia lleva al bien o al mal.”

“Yo no apruebo esa autoridad.  Ustedes solamente pueden estar Conmigo o contra Mí.  El liderazgo erróneo no convierte la falsedad en verdad.  Con el pecado no hay medias tintas.  No deben utilizar la obediencia como un medio de control y creencia en el error.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario