27 ago 2014

Mensaje 25 agosto 2014 - EE.UU - Oposición a estos mensajes - La forma de practicar el perdón


25 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Para todos aquellos que aún intentan blasfemar y oponerse a estos Mensajes, les digo:  Tengan en cuenta a quién se están oponiendo.  Todo lo que les estoy diciendo estos días también lo dije cuando estuve con ustedes.  Todo está en la Escritura.  La Escritura dice la verdad.  Entonces, ¿a quién se oponen?  ¿En qué se basa su objeción si no es en la verdad?”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

2ª Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me preguntas cuál es el secreto para perdonar.  La forma de practicar el perdón es esta.  Rindan su orgullo, el cual los anima a avivar sus heridas.  No permitan que Satanás les esté recordando algún daño que les hayan hecho.  Empiecen a rezar por quien los hirió.  Después imiten Mi misericordia.  Yo perdono al pecador arrepentido y no tengo recuerdo de sus ofensas una vez que Yo lo perdono.”

Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–

Juan 8:7
Como insistían, se enderezó y les dijo: ‘El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra’.  (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Agosto del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si no aman la verdad, no pueden estar unidos en la verdad.  Si son guiados por la confusión, vivirán en la confusión.  Vengan a lo profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos y sigan así el sendero de su santificación.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario