5 ago 2014

Mensaje 3 agosto 2014 - Jacareí Brasil - Nacieron para ser santos

03 de Agosto del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de Marcos Tadeu

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados hijos Míos, quiero hoy nuevamente invitarles a la SANTIDAD. Nacieron para ser Santos, esa es la finalidad de la creación de ustedes y de estar en este mundo, deben ser Santos como DIOS es Santo. Por eso renuncien a todas las obras del pecado, a Satanás y a todo lo que les aleja de la meta de ustedes, de la finalidad de ustedes en la tierra que es la de ser SANTOS e IRREPRENSIBLES a los ojos de DIOS.

Sean Santos buscando las cosas de lo alto, donde Dios les espera de brazos abiertos para vivir con ustedes y darles Su Eterna Felicidad para siempre. Sean Santos dejando de lado todo lo que desfigura en ustedes la Imagen y Semejanza de Dios: “el pecado” y buscando todas aquellas cosas, aquellas obras que hacen brillar en ustedes la perfecta Imagen y Semejanza del Señor.

Solamente cuando el mundo vea en ustedes la Imagen Brillante y Gloriosa del Señor, es que el mundo verá a Dios, deseará a Dios, buscará a Dios y querrá entregarse a Dios. Muestren para el mundo, la Verdadera Faz de Dios (Verdadero Rostro de Dios), o sea su Faz Santa como hizo Mi Hijito Juan María Vianney y todos los Santos porque esta Faz es la que debe encantar y mover a los hombres, a buscar al Señor y a Él entregarse completamente.

Recen, recen mucho, solamente con una vida de profunda oración podrán hacer brillar en ustedes la Faz de Dios y revelar esta Faz Santa al mundo. Solamente por una vida de intensa oración, de unión, de intimidad con Dios es que podrán transmitir a DIOS, Su Gracia, Su Paz al mundo y entonces el mundo será salvado por el conocimiento de Dios, de Su Santidad, de Su Amor y de Su Gracia Salvadora.

Yo Soy la Reina de los Santos y vine aquí para buscar Santos, para suscitar Santos para levantar grandes Santos para la mayor honra y gloria del Señor. Sean ustedes los primeros en esta escuela, obedeciendo todo cuanto Yo les he dicho, renunciando a todo pecado y procurando siempre más, vivir en la Amistad y en la Gracia del Señor.

El tiempo es corto, el Gran Castigo se aproxima. El AVISO  está sobre sus cabezas y ahora es preciso volver a Dios mientras aún hay tiempo porque muy pronto Mis hijos será tarde demás para clamar a Dios, porque los oídos de Él estarán sordos a sus gritos. Busquen a Dios HOY mientras Él se deja encontrar. Recurran, recurran a éste lugar donde Yo tengo tantas Gracias para darles, donde Yo tengo tantas bendiciones para derramar sobre ustedes, sin haber quienes la quieran, sin haber quien las reciba. Vengan aquí para que Yo pueda derramar estas Gracias sobre ustedes hasta el punto de transformarles en una Gracia Viva Mía para el mundo y para las almas.

Yo, la Madre de ustedes, Reina de los Santos quiero elevarles a una gran perfección y santidad, para eso, denme su , renuncien a ustedes mismos y sigan por el camino de la santidad, de la oración a la cual Yo les llamé.

Continúen rezando el Rosario y todas las oraciones que Yo les di aquí todos los días porque a través de esas oraciones les transformaré cada vez más en la IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, que es: “SANTIDAD, GRACIA Y AMOR DIVINO”.

Estoy con ustedes, conozco todas sus tribulaciones y sufrimientos y no les abandono. ¡Amo a cada uno de ustedes, aprieto a cada uno de ustedes a Mi Corazón, son preciosos para Dios y para Mí!, no nos decepcionen cometiendo pecado, sino antes sean fieles a Nuestra Gracia y todo lo que les hemos dicho.

A todos en este momento bendigo con GRAN AMOR: de MONTICHIRI… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados. La Paz Marcos el más esforzado de Mis hijos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario