29 ago 2014

Mensajes 26 y 27 agosto 2014 - EE.UU - Pongan fin al aborto - Hay quienes desean que terminen estos mensajes

26 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido y vengo a ustedes para ayudarlos a adherirse a la verdad.  El mundo no reconoce la verdad y, por lo tanto, no reconoce el bien como opuesto al mal.  Este deterioro de la moral comenzó con el control natal y continúa con la destrucción de la dignidad humana en el aborto, el terrorismo y el descuido general de los derechos humanos.”

“Mis hermanos y hermanas, si no defienden sus derechos humanos, se los van a quitar.  La violencia se ha vuelto una religión.  Empiecen apoyando la verdad defendiendo la vida en el vientre materno.  Nuevamente les digo que la llave para un futuro más seguro es poner fin al aborto legalizado.”

Hay quienes guardan en sus corazones el deseo de que terminen estos Mensajes, pues derraman la luz de la verdad sobre la oscuridad encubierta.  Yo debo seguir tratando de vencer al mal y llevar el bien a primer plano, pues estos tiempos son peligrosos.  No nieguen el poder del Cielo o el del Espíritu Santo.  Cooperen Conmigo.”

Lean 1ª Tesalonicenses 5:19-22
No extingan la acción del Espíritu;  no desprecien las profecías;  examínenlo todo y quédense con lo bueno.  Cuídense del mal en todas sus formas.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


27 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo no vengo aquí para vaticinar el futuro ni para pronosticar la realización de acontecimientos Bíblicos.  Vengo para fortalecer al Resto en la Tradición de la Fe, lo cual es la mejor preparación que pueden tener para el futuro.  ¿De qué sirve tener grandes provisiones de alimento o fuentes de energía si su fe es débil?  ¿De qué sirve la provisión de su despensa si la fe en su corazón está diluida y debilitada a causa de una cultura transigente?”

“Cada pensamiento, palabra y acción que ponen en práctica debe pasar por el filtro del Amor Santo.  No existe verdad sin Amor Santo.  La verdad es el manto de Mi Madre que los envuelve en Amor Santo y los une con amor a Nuestros Corazones Unidos.”

“Yo no puedo proveerles una preparación más profunda.  Cuando son fuertes en la fe, en la esperanza y el amor, todo lo demás se conjunta.”
 

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
 

27 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que Mi Justicia será mitigada en proporción a la disminución de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad.  Es por eso que dedico Mis esfuerzos a señalar estos males.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario