12 sept 2014

Mensaje 11 septiembre 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU  HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR SE EXPANDE POR TODA LA HUMANIDAD.

LES OFREZCO MI CORAZÓN INMACULADO JUNTO A LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE SE DECIDAN A ACOGER LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LAS TINIEBLAS NO LES PERMITAN MIRAR Y LES OPAQUEN LA VOLUNTAD.

Mi Hijo no les negará Su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón, pero el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier.

LES LLAMO A LA VERDADERA LIBERTAD DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA, libertad que se encuentra limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo.

EL MANTENERSE LEJOS DE MI HIJO LES IMPIDE ADENTRARSE EN LA SANTIDAD Y LES DIFICULTA LA DISPOSICIÓN Y LA VOLUNTAD NECESARIAS PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DE VIDA.

Hijos, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable, en estos instantes en que los herodes actuales han decidido borrar de la Tierra la inocencia, la humildad y la Fe.

Amados Hijos:

NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO DE USTEDES; AUNQUE NO ME RECONOZCAN COMO MADRE, NO ESTARÁN SOLOS EN ESTOS INSTANTES DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero no teman. Aquellos que no desean reconocer los signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. MI HIJO ASCENDIÓ AL CIELO, NO PARA ABANDONAR A LOS SUYOS, SINO PARA DARSE CONTINUAMENTE A USTEDES EN SU ESPÍRITU SANTO.

No teman, a Mi Hijo le acusaron de causar sufrimiento; ustedes no se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás, el cual ruge en contra de Mis hijos y de todo aquel que me invoque. El maligno conoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por El Padre.

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este instante la incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en terror para la misma humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES NI MIS ALERTAS DE MADRE, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, QUIENES CREÍAN SER DUEÑOS DEL PODER EN EL MUNDO SERÁN DERROTADOS Y SUFRIRÁN AL IGUAL QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, siendo presa de sus mismas creaciones bélicas, y por haber ignorado que el pecado contra el Espíritu Santo recae sobre ellos.

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

La maldad no quedará impune, el egoísmo de los líderes poderosos alrededor de la Tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros, exponiendo cuanto mantenían en las sombras. El armamento oculto será azote de los Pueblos, ¡sufro por ello!...; gran parte de la humanidad será exterminada por esta causa.

Hijos de Mi Corazón:

SÓLO Y SÓLO LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO SERÁN UN PUNTO DE LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN.

COMO EN EL PASADO, EL EGOÍSMO VALE MÁS PARA EL HOMBRE QUE LA CARIDAD Y LA INCREDULIDAD REINA DEBIDO A LA SOBERBIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Amados Míos:

Aliméntense de la Eucaristía, es fortaleza para Mis Hijos. Quien no ora no se puede llamar hijo de Mi Divino Hijo. La oración es fuente de Gracia, Mi Hijo oraba al Padre siendo Él, el Hombre Dios. Por eso no sólo el que diga: ¡Señor, Señor!, entrará al Reino de los Cielos.

Amados:

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Amados Míos:

Oren por Inglaterra, sus habitantes sufrirán ante la impotencia contra el mal que les llevará a padecer.
Oren sin decaer, por Medio Oriente, el martirio de los Míos es una muestra de lo que se extenderá por el mundo.
Oren por Israel, beberá nuevamente el cáliz del dolor.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Los elementos azotarán con más fuerza, siendo éstos admiración para el hombre, ante las variantes tan radicales en el clima. El astro Sol causará grandes calamidades a la humanidad.

VUELVAN LA MIRADA HACIA EL CIELO, NO OLVIDEN QUE DEL CIELO BAJA LA BENDICIÓN QUE LLEVARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO A LA SEGURIDAD Y A LA ESPERANZA.

No decaigan, Mi Manto protege a toda la Tierra; no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo Mi Amor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra esperando el Mandato Divino.

NO TRANSITAN EN SOLEDAD, ARDO EN AMOR POR CADA UNO.

OFREZCAN EL PADECER PARA QUE ÉSTE NO PASE SIN DAR FRUTO.

Recuerden que un árbol malo no puede dar frutos buenos, ni uno bueno dará frutos malos.

¡ADELANTE SIN TEMORES!
CUANTO SE AVECINA ES PARA BIEN DE LAS ALMAS Y SALVACIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO.

Yo, Su Madre, no caminaré sin Mis Hijos amados a los que no pierdo de vista.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Palabra, les bendigo para que Me atiendan.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario