18 sept 2014

Mensajes 15-16 septiembre 2014 - EE.UU - Callar es tolerar - Cumplir mis mandamientos es lo que salva al mundo

15 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de los Dolores.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, Mi Corazón sufrió así como sigue sufriendo hoy el Desolado Corazón de Mi Hijo debido al abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  Estas son las espadas que todavía traspasan Mi Corazón incluso mientras te hablo esta mañana.  Estas espadas no se irán hasta el regreso triunfante de Mi Hijo.”

Estos dolores son los que ocasionan falsas religiones, terrorismo y el silencio ante muchos pecados como la sodomía, el aborto y toda forma de transgresión contra el Amor Santo.  Callar es lo mismo que tolerar.  Tolerar es lo mismo que condonar.”

“Así que pueden ver cómo se lamenta Mi Corazón por la humanidad actual.  El mal no ceja en su determinación de conquistar el corazón del mundo.  Ustedes, los que me escuchan, deben hacer todo esfuerzo para dar a conocer Nuestros Corazones Unidos a fin de que el mundo pueda consagrar sus metas a este bien y se aleje del mal.”

El Brazo de la Justicia de Mi Hijo se hace cada vez más impaciente y cansado.  Tomen en serio Mi súplica.  Yo rezo para que todos reconozcan la verdad.

Lean Colosenses 3:5-6
Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal:  la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría.  Estas cosas provocan la ira de Dios.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
 



15 de Septiembre del 2014 

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, despójense del interés propio para que puedan avanzar más fácilmente en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Este viaje que les doy es para llevarlos más cerca de Mí y a una santidad personal más profunda.  Hagan uso de él.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



 

16 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

El cumplimiento de Mis mandamientos es lo que va a salvar al mundo de guerras, terrorismo y desastres.  Estos mandamientos están encapsulados en el Amor Santo.  Por ende, quienes se oponen al Amor Santo, se oponen a Mí.”

“Yo he tomado esta propiedad –una tierra desierta*– y la he transformado en un santuario de gran favor y paz (el Manantial y Santuario Maranathá).  Es aquí donde, con seguridad, se le ofrece a las almas toda gracia posible para transformar sus vidas y para estar a salvo de la traición de Satanás.”

“Estos son tiempos graves en los que las almas parecen incapaces de distinguir el bien del mal.  Es por eso que en este lugar ofrezco el sello de discernimiento. Los valores mundanos han ocasionado una aceptación del mal, y esta aceptación, para muchos, se ha vuelto más importante que la luz de la verdad.  Ahora ustedes viven en una sociedad de decadencia moral.  Las personas rectas son perseguidas por oponerse a esta degeneración.”

Tienen que ser valientes en sus convicciones.  No cedan al relativismo moral.  Aquí, en la propiedad, les daré la fuerza de la perseverancia en la verdad.  Les daré Mi bendición de la verdad.”

* Referencia al Apocalipsis 12:6
…y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.  Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.  Pero el Señor es fiel:  él los fortalecerá y los preservará del Maligno.  Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.  Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.
 (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario