20 oct 2014

Mensaje 13 octubre 2014 - Jacareí Brasil - Ayúdenme rezando su Rosario

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 de octubre de 2014
 


Queridos Hijos, Yo Soy la Señora del Sacratísimo Rosario.

Con estas palabras, pidiendo que Mis Hijos rezasen el Santo Rosario todos los días terminé el ciclo de Mis Apariciones en la Cova da Iría en Fátima.

¿Porque les pedí el Santo Rosario?, porque es Mi Oración Materna, es Mi Oración Predilecta, es la Oración que destruye los planes de Satanás. Satanás solo tiene miedo del Rosario ahora y por eso en estos tiempos de la batalla final entre Yo y Mi Adversario, si quieren vencer esta guerra, si quieren entrar triunfantes en el Cielo, deben empuñar el arma de la victoria: el Santo Rosario. Combatan con esta espada y vencerán al mal.

Lo que Mi Hijo dijo al Hijo de la Reina Helena (*): "Con esta señal vencerás". Digo también a todos ustedes ahora: "Con esta Mi Señal, con Mi Rosario vencerán. Solamente con ello podrán vencer las batallas contra el mal, contra el pecado, la violencia, el comunismo y todas las cosas malas que existen en el mundo".

Solamente con el Rosario podrán hacer el gran milagro de la conversión de los pecadores. Solamente por el Rosario conseguirán el gran milagro de la salvación de las familias y de la juventud.
 
Por eso, recen el Rosario, porque a aquellos que rezan Mi Rosario, Dios determinó dar todo ahora en la tierra, con todas las Gracias para la salvación del alma. Y después de la muerte dará a los Devotos de Mi Santo Rosario una Corona de Gloria Inmortal en medio de los Santos y de los Ángeles del Paraíso.

Ayúdenme, continúen ayudando Mis Planes con oraciones, con pequeños sacrificios, con la renuncia de ustedes al pecado y sobretodo, haciendo los grupos de oraciones y los cenáculos familiares que Yo tanto les pedí, pues solamente así, Mi Gracia y Mi Amor podrán llegar a todos Mis Hijos y Yo podré reunirlos a todos en Mi Ejército y reunirlos en el aprisco seguro de Corazón Inmaculado.

A todos los que aman Mi Aparición en Fátima, a Mis Tres Pastorcillos y ayudan a Mi Hijo Marcos a propagar Mi Aparición y Mi Mensaje de Fátima. Yo ahora bendigo con amor: de FÁTIMA... de BONATE...y de JACAREÍ".

(*): María Santísima se refiere al Emperador Romano Constantino que tuvo una visión de la Santa Cruz donde Nuestro Señor Jesús le dijo que vencería con esa señal (LA CRUZ) al Imperio Pagano de los Romanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario