1 oct 2014

Mensaje 29 Septiembre 2014 - EE.UU - San Miguel Arcángel

29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael
 


San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal.  En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien.  Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo y promoviendo dentro de los corazones el amor por la estima terrenal, por el dinero y el poder.  Estas ambiciones se oponen a la humildad y al Amor Santo.”

“Lo que la gente no capta en la actualidad es la importancia de reconocer el mal por lo que es independientemente de las apariencias exteriores.  Tienen que identificar al enemigo antes de poder combatirlo.  Con mucha frecuencia el mal se disfraza de bien a fin de ganar un punto de apoyo en almas bien intencionadas.”

“Por estas razones, la Bendición de la Verdad y el sello de discernimiento que se ofrecen aquí en esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá) tienen importancia adicional en el combate entre bien y el mal.  La Bendición de la Verdad le da al alma la firme determinación de descubrir la verdad y desenmascarar al mal.”

Yo soy la vanguardia de la victoria en cada combate contra el dragón.  Dios desea que mi Escudo de la Verdad se coloque sobre cada corazón y, en Su victoria final, sobre el corazón del mundo.”

“Por lo tanto, yo vigilo esta propiedad junto a mi Lago.  Esta paz celestial que ustedes sienten aquí está bajo mi protección.  Yo extiendo mi Escudo de la Verdad a todos lo que me visitan aquí.”

Lean el Salmo 5
Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos;  oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando.  Señor, de madrugada ya escuchas mi voz:  por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta.  Tú no eres un Dios que ama la maldad;  ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada.  Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos.  ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor!  Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor.  Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos:  ábreme un camino llano.  En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso;  su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua.  Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas;  expúlsalos por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti.  Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos;  tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo.  Porque tú, Señor,  bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

29 de Septiembre del 2014
 Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para invitar a cada uno de ustedes a la Voluntad de Mi Padre Eterno y su Padre Eterno.  Hagan esto por medio de su compromiso y su rendición para vivir en Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario