6 oct 2014

Mensaje 3 Octubre 2014 - EE.UU

3 de Octubre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede ser que se pregunten, Mis hermanos y hermanas, por qué esta Misión se enfoca en la santidad personal a través de la oración, el sacrificio y el triunfo del Amor Santo en los corazones.  Mi victoria llegará solamente por medio de la conversión del corazón del mundo.  El corazón de cada persona forma el corazón del mundo.  Por lo tanto, tienen que ver que la conversión de todos y cada uno de los corazones es un paso más cerca de Mi triunfo.”

“Mientras más sean los corazones que se conviertan, Mi misericordia eclipsará más Mi Justicia.”

Lean Jonás 3:5-10  (La Conversión de Nínive)
Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño.  Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza.  Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio:  ‘Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado:  no pasten ni beban agua;  vístanse con ropa de penitencia hombres y animales;  clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos.  Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos’.  Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario