13 oct 2014

Mensaje 9 octubre 2014 - Jacareí Brasil -

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Imagen de Nuestra Señora de la Roca
(Belpasso-Catania-Italia 1986)

“Amados hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a que inflamen sus corazones por la Oración.

Solamente cuando la oración fuera viva y salga de su corazón como una fuente viva, es que ella será: ALEGRÍA, PAZ, DESCANSO Y LUZ para sus almas.

El mundo va mal por falta de Oración. Enseñen a todos a que recen con el corazón para que todos los hombres y cada hijo Mío, sienta el Amor de DIOS, sienta la Paz de DIOS. Y cada uno encuentre en la Oración, la felicidad y la paz, de que tanto tiene hambre y tanto tiene sed.

Solamente cuando ustedes entendieren y se convencieren, que solamente en la Oración con el corazón, ustedes encontrarán la paz y la alegría. Ustedes verán la Oración con miradas de amor, ustedes verán la Oración como el tesoro más precioso que DIOS les dio y que Yo también les di para este tiempo.

Cuando ustedes comprendieren que en el Rosario, ustedes encuentran la paz y la felicidad que buscan. Entonces, el Rosario será para ustedes, como una gota de miel celeste, será dulce para el alma, para el corazón. Y sus corazones se inflamarán de amor por el Santo Rosario y entonces el mundo cambiará. Porque los corazones inflamados y enamorados por la Oración de Mi Rosario se volverán para DIOS y para Mí. Entonces, será el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

A todos en este momento bendigo con amor: de FÁTIMA… de BELPASSO… y de JACAREÍ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario