16 oct 2014

Mensajes 13-14 octubre 2014 - EE.UU

13 de Octubre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el reto en estos días es separar la verdad de la opinión popular.  Es por eso que he sido enviada aquí, para ayudarlos a reconocer la diferencia entre el bien y el mal.  La verdad está basada en la devoción a Dios y no se puede cambiar por los caprichos del hombre.  El pecado redefinido como una ‘libertad’ sigue siendo un pecado ante los Ojos de Dios.  Los líderes espirituales yerran cuando apoyan lo que es popular y no señalan la luz de la verdad.”

“No es meritorio ante los Ojos de Dios el obtener muchos partidarios y mucho apoyo del mundo en nombre del error, mientras se falla en la responsabilidad de defender la verdad.  Yo los llamo a estar unidos en la verdad, no obstante, les digo, mientras haya maldad en los corazones, la verdad va a dividir.”


13 de Octubre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no tengan miedo en sus corazones por lo que el futuro pueda tener o por las decisiones que erróneamente puedan tomarse.  Sepan que Yo estoy en el futuro con Mi gracia.  Mi amor es su constante.  No tengan miedo sino confíen.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”


14 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Es un error pensar que el pecado se puede redefinir y que el mal se puede transformar en algo bueno.  Esto es el fruto erróneo de la falsa sabiduría.  En estos días, la humanidad dedica mucho esfuerzo en cambiar la verdad en falsedad y en conciliar lo falso con lo bueno.  No pueden transgredir parte de la ley sin fallar en toda la ley.”

“No tomen como modelo a quienes viven conforme a su propia ‘verdad’;  una ‘verdad’ diseñada para alentar el pecado.  Mejor, modelen sus vidas conforme al Amor Santo, el cual es Mi verdad y un sendero a la salvación.  No traten de cambiar el sendero que Yo les doy en aras de deseos egoístas.  Perderán su rumbo.  Recen pidiendo la gracia de estar firmes en este sendero de la verdad;  en este sendero del Amor Santo.”
 


14 de Octubre del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La victoria de la verdad llegará a todos los corazones en la Nueva Jerusalén.  Esta victoria será la clara revelación del bien frente al mal.  Ya no habrá más áreas ‘grises’ ni falso discernimiento.  El pecado será visto como malo, y nadie tratará de redefinirlo.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario