21 oct 2014

Mensajes 17-18 octubre 2014 - EE.UU - El día del juicio serán juzgados conforme a Mi verdad

17 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy vengo nuevamente para invitarlos a entender más claramente los tiempos en que viven ahora.  La Iglesia y los gobiernos del mundo están divididos;  derecha contra izquierda, conservadores contra liberales.  Estas facciones salen a la luz incluso dentro de las familias.  Esta Misión es una Misión de la verdad.  La verdad basa los principios en la realidad de los hechos.  Estos tiempos han creado opiniones separadas de los hechos, separadas de la verdad.  Gobiernos y religiones enteras han abrazado este error llevando a millones a su perdición.”

“Debo decirles que, el día de su juicio, cada alma será juzgada conforme a Mi verdad, no conforme a alguna verdad maquinada y creada para aceptar el pecado.  ¿Acaso no ven la necesidad de acatar Mi auténtica verdad?”

Todas las alternativas para la verdad son mentiras de Satanás.  Es por eso que Mi Sagrado Corazón ahora es Mi Desolado Corazón.  La transigencia es una con el engaño.  Así es como Satanás trata de apartar a las almas de su salvación.  Pero Yo solemnemente les digo que es responsabilidad de cada alma el encontrar y adherirse a Mi verdad, la cual siempre está basada en el Amor Santo.  No existe otro sendero de luz.”

“¡Hagan reparación a Mi Desolado Corazón dando a conocer esto!”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

17 de Octubre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, mantengan viva la llama de la Tradición de la Fe en sus corazones rezando y haciendo sacrificios por quienes se oponen a ustedes.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Octubre del 2014
Fiesta de san Lucas

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El ministerio público de Mi Hijo comenzó con Su Bautismo.  Después de eso, Su propósito se cumplió.  Así es con esta Misión, el propósito de su fundación en el mundo de hoy está próximo.  Debemos enfrentar directamente todos los desafíos a la Tradición de la Fe, siempre apoyando la verdad.  Mi Hijo fue rechazado, ridiculizado y se burlaron de Él.  Naturalmente que esto no es diferente para esta Misión que tiene sus raíces en la Tradición y en la verdad.”

“Pongan sus pies firmemente en el sendero de luz y avancen con valor y determinación.  Perseveren frente a cada calumnia.  Reprendan el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  Su triunfo está en la cantidad de almas que serán arrebatadas del sendero del error.”

Lean Romanos 2:1
Por eso, tú que pretendes ser juez de los demás –no importa quién seas– no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, ya que haces lo mismo que condenas.

1ª Tesalonicenses 5:5, 8
…todos ustedes son hijos de la luz, hijos del día.  Nosotros no pertenecemos a la noche ni a las tinieblas.  Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día:  revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el caso de la esperanza de la salvación. 
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

19 de Octubre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para darles una lección sobre la paz.  La paz que sienten en esta propiedad –en este lugar de aparición– es la paz genuina del Cielo.   No está basada en la falsa paz que ustedes creen recibir de alguna cosa en el mundo;  del dinero, del poder, reputación, ni siquiera de aprobaciones o aparentes desaprobaciones del mal.”

“El Cielo les ofrece aquí un anticipo de estar en la presencia de Mi Hijo, de los ángeles y los santos y de la Mía.  Aquí en este lugar, Yo los envuelvo con Mis brazos.  Mantengo sus problemas muy lejos de ustedes.  Les ofrezco el consuelo de Mi Inmaculado Corazón.  Se les da la gracia de empezar o de profundizar en su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  A cada alma se le da la gracia de la paz permanente si abre su corazón al sello de discernimiento y si comprende lo que es más importante:  su salvación.”

“Ustedes no pueden recibir esta paz si siguen confundidos sobre lo que está bien y lo que está mal.”

“Queridos hijos, Satanás no quiere que estén en paz.  No quiere que vengan a esta propiedad y hace todo lo posible para mantenerlos lejos.  Él solamente puede tener éxito si ustedes lo permiten.”

“Yo, su Madre, deseo su bienestar.  Los invito aquí.  Yo estaré con ustedes el 12 de diciembre, en Mi Festividad (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe), en el Campo de los Corazones Unidos.  Los veré ahí.”

Lean Salmo 4:7-8
Hay muchos que preguntan:  ‘¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?’.  Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario