7 oct 2014

Mensajes 4-5 octubre 2014 - EE.UU

4 de Octubre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, elegir lo correcto de lo equivocado –la verdad de la mentira– es parte de la condición humana.  Yo he venido a ustedes a través de estos Mensajes de Amor Santo para ayudarlos a clarificar el sendero del bien frente al mal.  Con todo y esto, ustedes tienen que elegir.  La Voluntad de Mi Padre para ustedes es su salvación.”

“Liberen sus corazones de la carga de defender la falsedad que los lleva a su destrucción.  Apoyen la verdad llenando sus corazones de Amor Santo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

5 de Octubre del 2014
Domingo del Respeto por la Vida

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos, nunca antes en la historia ha sido tan importante como lo es hoy que ustedes vean más allá del título, la autoridad y de la estima del mundo.  Tienen que fijarse en las palabras y, sobre todo, en las acciones.  Los mandamientos de Dios no se le dieron a unos cuantos, sino a todos.”

Si hacen obras buenas y caritativas pero difaman a su prójimo, siguen siendo culpables de pecado.  Tengan cuidado de no juzgar precipitadamente o calumniar a esta Misión que tanto ha sufrido a causa de estos perjuicios.  Una mentira sigue siendo una mentira a los Ojos de Dios.”

“Decídanse a decir sólo la verdad, haciendo así la Voluntad de Dios.  Busquen la verdad antes de hablar.  No dejen que sus acciones contradigan sus palabras.  Los que tienen autoridad, tomen nota.”

Lean Santiago 3:7-10
Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre.  Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal.  Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios.  De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

5 de Octubre del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y por la paz del mundo.

San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para hablarle a los que tienen liderazgo dentro de las familias.  Deben guiar a la familia que tienen a su cargo para que eviten el pecado y vivan en la verdad.  Ustedes, ante todo, tienen que ser líderes espirituales.  Si hacen esto, el buen fruto de su labor será la moral sólida.  La vida virtuosa florecerá en medio de ustedes.  Sus familias estarán en paz.”

“Cuando hay desunión en la familia, esto se debe a una alteración del Amor Santo en uno o más corazones.  Entonces le corresponde al líder de la familia el reunir espiritualmente a todos en el Amor Santo.”

“Esta noche les imparto mi Bendición del Amor Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario