17 nov 2014

Mensaje 14 noviembre 2014 - EE.UU

14 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hay un tiempo para todo.  Hay un tiempo de necesidad, un tiempo de abundancia;  un tiempo de fe, un tiempo de apostasía.  Tomemos, por ejemplo, el simple copo de nieve;  cada uno diseñado individualmente por Dios.  Vienen por el aire y algunos caen en el suelo sólo para que los pisen.  Otros caen en los pinos decorándolos con hermosura.  Pero cada copo de nieve dura poco y finalmente se derrite.  Entonces su tiempo se acabó.”

“Para el alma individual, su tiempo de vida comienza en el vientre materno en el momento de la concepción.  Su tiempo de vida ya está trazado por Dios y llega a término ­–esperemos– en su muerte natural.  Durante el tiempo de su vida obtendrá su destino eterno.  Comparativamente, la vida del alma en el mundo es corta y algunas veces se acaba más rápidamente de lo que quisieran.”

“Esta Misión está aquí como el pino que es adornado por el copo de nieve en el tiempo debido.  La Misión apoya al alma mientras que está con vida.  Al alma se le da la oportunidad de embellecer la Misión por mérito de sus oraciones y buenas obras.”

“La Misión, como el pino, es fuerte y prospera en medio de la adversidad.  Siempre está lista para el alma más necesitada, así como el pino siempre está presente para el pequeño copo de nieve.”

“Queridos hijos, en todo esto, vean el plan infinito e individual de Dios para cada uno de ustedes y vean cuál es la belleza que ustedes pueden traer al mundo.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)

14 de Noviembre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, todo lo que los inquieta puede resolverse por medio del Amor Santo y Divino;  pues en las verdades del Amor Santo y Divino ustedes encontrarán la solución a todos y cada uno de sus problemas.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario