1 nov 2014

Mensaje 27 octubre 2014 - Luz de María - Oración, Ayuno y practica de MI Voluntad - No dialogen con Satanas - Uvas Benditas

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 A SU AMADA HIJA  LUZ DE MARÍA
 27 DE OCTUBRE DEL 2014


Amado Pueblo Mío:

OREN Y YO ACUDO, PIDAN Y YO LES DOY, ENTRÉGUENSE Y YO LES ACOJO.

Mi Pueblo triunfa cuando se une y unido lucha contra el mal, triunfa cuando con las debidas disposiciones enfrenta el mal. El hombre desea luchar con medios humanos, pero lo que debe hacer es luchar con medios espirituales. Al mal le deben combatir mediante la oración y el ayuno; principalmente, si no existe la oración, lejos se encuentran de vencer.

Vine a dejar una enseñanza a Mi Pueblo; ésta no fue acogida y continúa sin ser acogida, por no ser comprendida.

TODO AQUEL QUE DESEE COMBATIR AL MAL DEBE POSEER ARMAS Y LAS PRINCIPALES SON LA ORACIÓN Y EL AYUNO.
AQUEL QUE DIGA COMBATIR EN MI NOMBRE…, EN MI NOMBRE DEBE ORAR COMO YO ORÉ A MI PADRE.

El ayuno ha pasado a ser ignorado y desconocido totalmente, afanándose en falsas estructuras con las que no lograrán vencer efectivamente sino a medias, quedando el mal libre y burlando al hombre.

Amados hijos:

¡CON CUÁNTA CALMA SE ATREVEN A ESTABLECER AMISTAD CON EL DEMONIO! Y AL FINAL CAEN EN LA TENTACIÓN.

YO LES ORDENO SER FUERTES LUCHADORES EN CONTRA DEL MAL, NO DIALOGUEN CON EL DEMONIO, LES VENCERÁ.

En este instante, amados hijos, el bien y el mal se encuentran en una constante lucha que las criaturas humanas pasan desapercibida. La humanidad vive sumida en lo mundano y en sus anhelos, sin consciencia del futuro del alma. Mis fieles sufren lo indecible de parte de sus hermanos, de parte de algunos de Mis hijos predilectos que no creen en que Yo transmita Mi Palabra, así como de parte de la propia familia cuando les persiguen.

Mis fieles son perseguidos, tratados de locos y les niegan la posibilidad de llegar a las almas con Mi Mensaje y el de Mi Madre. Aun así, Mis fieles viven gozosos, ese gozo interior que calma el sufrimiento cuando se obra y se actúa en Mi Voluntad. Mientras que aquel que pasa sumido en el materialismo, en los placeres, en lo contrario a Mi Voluntad, vive de instantes, unos instantes de falsa felicidad y otros de angustia y decaimiento.

Amados Míos:

LES ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN LES MANTENGA CON MI PALABRA.

Vivan en un ágape permanente, ustedes que me conocen y me aman.

Hijos, el mal encuentra la fisura por dónde penetrar y causar una tormenta desastrosa cuando falta Mi Amor, cuando falta la Caridad entre ustedes y cuando falta la Esperanza y desesperan. No les lleven a pensar aquellos que dan fechas, éstas no son Mi Voluntad, manténganse en alerta, sin dormirse, con el aceite de Mi Amor en ustedes, palpitante continuamente.

Amado Pueblo Mío:

En medio de cuanto ya viven, son tantos Mis hijos que no saben que será en un abrir y cerrar de ojos que la humanidad entrará en el dolor generalizado y Mis hijos pensarán: ¿qué sucede?, al vivir en el mundo sin mirar a sus hermanos que padecen.

Amados hijos, los Países del Norte serán divididos a causa de un gran terremoto y un tsunami, la ciudad pecadora será acrisolada bajo las aguas.

Mis Templos se encuentran vacíos y los lugares de pecado entregan a Mis hijos en las garras de satanás. Falta conciencia, Pueblo Mío, conciencia de Mi Amor, de la poca entrega hacia Mí y de la apertura al mal. Intentan cumplir con Mi Voluntad mediante falsas obras de piedad y fidelidad a Mi Voluntad sin comprometerse directamente a un cambio de vida a favor propio y de los hermanos.

DEBEN SER UN CONTINUO ACTO Y UN CONTINUO OBRAR EN MI VOLUNTAD, MANTENIÉNDOSE COMO ALMAS ORANTES Y PRACTICANTES DE MI VOLUNTAD. LA ORACIÓN SIN PRÁCTICA ES MUERTA Y EL ACTO SIN LA ORACIÓN ES UN ACTO MUERTO, SIN VIDA. Uno es complemento del otro, en instantes en que Mis hijos deben dar testimonio de esa constante decisión de ser transmisores vivos, activos y cumplidores de Mi Voluntad. No es necio el que no descansa por Mi Causa, sino el que ignora Mi Voluntad por temor a las críticas de sus hermanos.

Amados Míos:

SOY AMOR Y NO ABANDONARÉ A MI PUEBLO, AUNQUE MI PUEBLO SE ALEJE DE MI LADO. MI MADRE ES EL AMPARO Y AUXILIO DE MIS HIJOS, ES LA INTERCESORA ANTE MÍ, Y LA REVELADORA DE MIS DESIGNIOS ANTE USTEDES.

No desprecien a Mi Madre, un hijo Mío sin Mi Madre, no se encuentra en total sintonía conmigo y debe esforzarse más.

La humanidad conoce que le sobrevienen pruebas, sólo que las pruebas son mayores de lo que imaginan, así como el pecado es inimaginable.

La densidad del pecado impide al hombre mirar más allá de sus ojos, las montañas se trasladarán al mar y del mar emergerán nuevas montañas que permanecían ocultas. La Naturaleza arroja el pecado que se mantiene sobre ella y desea renovarse por sí misma. El hombre niega el cumplimiento de los anuncios de Mi Madre, por temor, el que invade a quien no cumple Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío:

NO ESPEREN SIN CONVERTIRSE; EL ENEMIGO DEL ALMA TOMA PARA SÍ A QUIENES ME ARROJAN DE SU VIDA Y A QUIENES RESTAN A MI MADRE EL PODER QUE MI PADRE LE CONFIRIÓ, POR SER LA OBEDIENTE POR EXCELENCIA. Mi Madre, la Mujer Vestida de Sol, llevará a esta generación al triunfo final sobre el mal.

El poder que el hombre le ha conferido al mal ha tomado fuerza, arrojando en manos de satanás y sus aliados a Mis hijos, los que sin tomar consciencia de lo que sucede, se entregan en manos de un solo poder a nivel mundial, en todo aspecto, el cual paraliza así la misma mente del hombre para dominarle y envilecerle como vil es el mismo satanás.

Sólo Mi Pueblo Fiel, el que no teme, el que vive, obra y actúa en Mi Voluntad superando las tentaciones, mirando con Mi mismo mirar y pensando en Mi Pensamiento al entregarse constantemente a Mi Voluntad conscientemente, sólo estas, Mis criaturas, auxiliadas por sus Custodios de Luz, serán las que como Mi Iglesia fiel, se mantendrán esperándome sin desesperar.

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, el dolor entrará en su territorio.
Hijos, oren por Francia, padecerá en las garras del terrorismo.
Hijos, oren por Chile, se estremece.

Amados hijos:

No claudiquen aunque parezca que Mi Iglesia desaparece, mantengan la seguridad de que las fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella.

TEMAN A QUIEN LES DESEA ROBAR EL ALMA…
NO SIGAN A CRIATURAS HUMANAS, SIGAN A SU SEÑOR Y SU DIOS. AMEN A MI MADRE.

Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía.

Mi bendición sea con Mi Pueblo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 Hermanos (as): 

 NUESTRO AMADO JESÚS NOS LLAMA A NO DESATENDER LA ORACIÓN Y EL AYUNO PARA COMBATIR AL ENEMIGO, SUS OBRAS Y MAQUINACIONES.

En este instante la humanidad ha olvidado la oración y no practica el ayuno. Esto lo dice Cristo en este Mensaje….

Tengamos presente que a las personas enfermas no se les recomienda esta práctica del ayuno. En su lugar pueden ofrecer la misma enfermedad llevada con paciencia y ofrecida por la salvación de las almas. El ayuno es de pan y agua si la persona está en condiciones de hacerlo, también algunas personas por su condición sólo lo pueden hacer medio día, es igualmente válido. Lo que Cristo ama de Sus hijos es el amor y la disposición.

PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS:

Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.

Para bendecir las demás uvas:

Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:

Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.

Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.” Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Hace 15 años atrás Cristo nos había solicitado bendecir uvas y aun se encuentran en buen estado.

Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.

Al mencionarme Cristo nuevamente este pedido de las uvas benditas, recordé también las Uvas de San Damiano, lo que comparto a continuación:

Description: 
https://bay168.mail.live.com/ol/clear.gif
Description:
https://bay168.mail.live.com/ol/clear.gif
Description:
https://bay168.mail.live.com/ol/clear.gif

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).

A continuación la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas.

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien.

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel.

Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario