5 nov 2014

Mensaje 3 noviembre 2014 - EE.UU - Santa Maria: El pecado es pecado

3 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen llega como María, Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el pecado es pecado independientemente de quién lo crea o no lo crea.  No acepten nuevas interpretaciones de lo correcto y lo incorrecto, del bien frente al mal, sólo porque se las presentan bajo algún cargo oficial.  Mantengan en lo profundo de su corazón los principios de la fe y no desistan por estar de acuerdo con redefiniciones modernas del pecado o por sentir compasión hacia el pecador.”
 

“La misericordia de Dios está sobre el pecador, y por esa razón Él envía esta Misión al mundo, para traer la luz de la verdad a los corazones.  La confusión está a la orden del día.  Cuestiones de pecado claramente definidas se han pintado de gris.  Las conciencias han sido alentadas hacia falsos fines.”

“Pero esto no ha cambiado.  Las almas siguen estando en riesgo y en peligro aún más hoy día debido a la tecnología avanzada que se utiliza para difundir la falsedad.”

“Quédense cerca de Mí, queridos hijos.  Permitan que Yo proteja su fe y su sentido de lo correcto y lo incorrecto.  Yo los voy a ayudar a reconocer el mal intrínseco del pensamiento moderno.  Defenderé la verdad en sus corazones para que no sean engañados.”

“Vuélvanse a Mí.  Confíen en que Yo protejo su fe.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14, 3:1-5
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.  Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por María, Protectora de la Fe.)

3 de Noviembre del 2014
Fiesta de san Martín de Porres
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús y san Martín de Porres están aquí.  El Corazón de Jesús está expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

San Martín trae una escoba.

Jesús dice:  “Mis hermanos y hermanas, el camino a la santificación, la forma de avanzar por el sendero de la santidad personal, es imitando a este humilde santo en el servicio a los demás.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición de la Verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario