24 nov 2014

Mensajes 20/21 noviembre 2014 - EE.UU - El enemigo no quiere su salvación

20 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los invito a ver que Mi victoria también es su victoria.  Mi victoria es la victoria del Amor Santo en sus corazones, pues eso es el cumplimiento de los mandamientos.  ¿Es de extrañar, entonces, que Satanás se oponga a que ustedes acepten el Amor Santo en sus corazones?  El enemigo no quiere su salvación.  Él trata de debilitar su fe en el Amor Santo, oponiéndose así a Mi triunfo.”

“Mientras más fuerte el Amor Santo en sus corazones, más fuerte el arma en Mis manos, porque sus esfuerzos en el Amor Santo es lo que vence al enemigo.  El engaño de Satanás, su verdad tergiversada, está en todas partes.  Es por eso que es tan importante distinguir el bien del mal y defender la verdad del bien.”

“Mi Hijo no quiere que ustedes sucumban a ningún ataque contra el Amor Santo.  Por favor comprendan que Satanás conoce el significado del Amor Santo más que muchos de Mis hijos.  Esperen los ataques del enemigo y perseveren en la verdad.

Lean Apocalipsis 12:17
El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús. 


21 de Noviembre del 2014
Presentación de la Santísima Virgen María

La Santísima Virgen llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes hoy como Refugio del Amor Santo;  un santuario del cumplimiento de la Ley*.  Por favor comprendan que cualquier transigencia de la Ley por consideración a ciertas personas o grupos de especial interés, no proviene de Dios.  La ley del Amor Santo es completa y perfecta y nunca debe reinterpretarse de ningún modo –ni para aceptarla ni para rechazarla–, más bien debe mantenerse firme en la verdad.”

“Casi se requiere de un esfuerzo especializado para reconocer la verdad y cualquier concesión.  Es por eso, queridos hijos, que les doy el refugio de Mi Inmaculado Corazón, el albergue del Amor Santo, para protegerlos durante estos tiempos malvados.  Una vez a salvo en Mi Corazón, les será más fácil reconocer las flechas del mal que buscan destruir el Amor Santo en sus corazones.”

Lean Santiago 2:8-10
Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien.  Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores.  En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen)

* Se refiere a los Diez Mandamientos.

21 de Noviembre del 2014
  
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que para poder perseverar en la confianza, primero deben perseverar en el amor y la humildad, pues estas dos son la base de su confianza.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario