11 nov 2014

Mensajes 8/9 noviembre 2014 - EE.UU

8 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ningún corazón se puede convertir sin advertir primero que el sendero que ha estado siguiendo está equivocado.  Una conversión de corazón significa salir del error y buscar el sendero de la rectitud.  Así, es primordial que el alma abra su corazón a la verdad entre el bien y el mal.”

“Es por eso que el Amor Santo es tan importante durante estos tiempos en que el error y el pecado se describen como una ‘libertad’, y el bien se reconoce solamente como un corazón cerrado.  Sin el claro conocimiento de la diferencia entre el bien y el mal, el alma no puede tomar decisiones rectas y, por lo tanto, no puede abrir su corazón a la conversión.”

“¿No es de extrañar que Satanás pinte el bien y el mal con un toque gris?”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.  

1ª Timoteo 1:18-19
Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia.  Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe…

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por la Santísima Virgen.)

9 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy vengo una vez más para recordarles que Dios solamente ve el corazón.  Entonces, qué insensato perder el tiempo en lo externo y en todo lo que es pasajero.  No den tanta importancia a la reputación, a la apariencia, a la riqueza y al estatus.  Ninguna cosa que les ofrezca poder o influencia sobre los demás tiene valor eterno, a menos que lo utilicen para construir el Reino de Dios en los corazones.”

“Su paz y seguridad no debe estar basada en lo que poseen ni en las personas que conocen.  Deben dejar que su seguridad esté basada en la confianza en el Señor.  Esta misma confianza les llega por medio de sus esfuerzos en el Amor Santo.”

“Esta es la razón por la que Mi Hijo me permite seguir viniendo aquí.  Su salvación debe ser su meta en la vida.  No pueden obtener la salvación si no aman a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos.  Esto es el Amor Santo y el cimiento de la confianza.”

Lean Romanos 2:15-16
…y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones.  Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, hasta el Día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)

9 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les ruego que comprendan el grave peligro del interés propio desordenado.  Esto es la base de todo pecado y error.  El interés propio corrompe y divide.  Esta misma corrupción de autoridad es la que negocia la verdad para hacer progresar planes abusivos.”

“Desafortunadamente, esta es la norma de la época actual.  El mal ha tomado el control de corazones importantes en el mundo de hoy.  Satanás asigna a las almas una cantidad proporcionada de demonios de acuerdo a la influencia que ellas tienen sobre los demás.  Estos demonios promueven el interés propio sobre todas las cosas.  Así, ustedes tienen corrupción de autoridad, pérdida de vocaciones y la legitimidad ilícita de pecados, tales como el adulterio, el aborto y la sodomía.”

“La víctima de todo esto es la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario