30 dic 2014

Mensaje 28 diciembre 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:
 
MI AMOR TRANSITA LAS SENDAS DE MIS HIJOS, ANTICIPANDO LOS EMBATES DEL CAMINO…
 LES ANUNCIO CUANTO SE ACERCA PARA QUE SE PREPAREN.
 
UN PUEBLO QUE CAMINA ES UN PUEBLO DE FE CIMENTADA EN ROCA SÓLIDA, NO EN ARENA MOVEDIZA.
 
Mi Amor es misterio para algunos y plenitud para quienes Me conocen y reconocen como su Dios y Salvador.
 
Mi Pueblo no sucumbe ni será aniquilado, será purificado para que sea digno de llegar a Mí.
 
El hombre pasivo en el espíritu debe ser conducido atener que elegir para que despierte. El mundo les presenta multitud de elecciones que pasan frente a ustedes: LA DECISIÓN ES PERSONAL Y A LA VEZ ES LIBERTAD, ESA QUE SÓLO YO, SU SALVADOR, LES HE DADO: LIBERTAD NO LIBERTINAJE.
 
Amados Míos:
 
LA LIBERTAD ES UN ESFUERZO Y UNA DECISIÓN PERMANENTE, la libertad es como el éxodo y el retorno. Hasta que la criatura humana experimente los tropiezos por el libre albedrío mal empleado, es que no se verá obligada  a detenerse y retomar el camino.
 
LA LIBERTAD ES BENDICIÓN PARA EL HOMBRE  Y A LA VEZ ES UNA AMENAZA, ES POSESIÓN Y DESPRENDIMIENTO Mis hijos han dado un concepto diferente a la libertad hasta conceptualmente: acto que les ha llevado a caminar  en la liberación  desmedida de todos sus sentidos, deseos y gustos,  confundiendo la liberación con el irse de Mi Lado y rechazarme ante el deseo de autonomía que prevalece en el hombre. LA MENTALIDAD ERRADA DE MIS HIJOS LOS LLEVA A QUERER INDEPENDIZARSE DE TODO PARA VIVIR EN EL LIBERTINAJE.
 
Amados Míos, Yo les liberé para que se liberen del pecado, no para que se sumerjan en él. Cada uno de los Míos debe luchar contra lo mundano para establecer una comunión entre la criatura y Yo, y así mismo entre ustedes con sus hermanos. Debido a que viven el instante, únicamente siendo cada uno motivo de unidad, es que las fuerzas del mal no les vencerán.
 
YO LES CONCEDO LA PLENITUD, PERO PARA ALCANZARLA LES EXIJO UN OBRAR Y ACTUAR DIFERENTE, UNA NORMA DE VIDA RECTA DENTRO DE MIS MANDAMIENTOS: MI LEY ES EL AMOR. Y dentro del Amor, el conocimiento de las raíces que fundamentan el Amor hacia sí mismos y hacia el prójimo, el no profundizar, el no conocer Mi Amor hace del hombre un incapacitado espiritual, ya que no es capaz de dar lo que no posee.
 
El hombre de este instante vive sumergido en el liberalismo desenfrenado. Al no conocer los Fundamentos de Mi Amor se sumergen dentro de la maldad, la idolatría, la concupiscencia y el olvido de la Salvación del Alma.
 
MIS HIJOS VIVEN MIRANDO EL CUERPO, NO LUCHANDO POR SALVAR EL ALMA, SE ACERCAN A MÍ SIN CONCIENCIA DE QUIÉN SOY Y DE CÓMO DEBEN MANTENER SU ESTADO ESPIRITUAL ANTE MÍ.
 
NO TODO EL QUE DIGA “¡SEÑOR, SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS”,
SINO EL QUE VIVA Y CUMPLA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
¡Y MIRO TAN POCOS VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE!…
 
Algunos presentan un leve barniz de espiritualidad ante sus hermanos para brillar un poco por fuera, siendo por dentro sepulcros…
 
Otros sin adentrarse en Mi Amor disfrazan la falta de Amor a sus hermanos sirviendo en los Templos, pero dentro de sí mismos son sepulcros blanqueados…
 
Otros sirven hipócritamente en los Templos para mantener un estatus dentro de la comunidad, pero no Me aman, ni Me conocen…
 
Otros que Me conocen en la superficialidad, toman en sus manos la justicia y señalan y juzgan, sin haber penetrado en el verdadero conocimiento de Mi Amor, de lo contrario no serían cuchillo para decapitar a sus hermanos.
 
Amados Míos:
 
ESTE INSTANTE ES DIFERENTE A OTROS, ES INSTANTE DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA… EL INSTANTE SE AGOTA.
 
A los necios no les den armas para que continúen en la necedad de su falsa libertad. Ustedes, amados Míos, oren, recíbame en Mi Cuerpo y Mi Sangre en donde vivo presente y real, en Mi Milagro de Amor por la humanidad. Manténganse en Mi Amor para que la violencia de satanás no les invada. Manténganse atentos, que aparecerán falsos profetas, llamándose a ellos mismos el cristo, mirándose falsamente a sí mismos como columnas de Mi Amor, columnas indispensables para Mi Obra de Salvación.
 
¡ALERTA, PUEBLO MÍO!
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES INDISPENSABLE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN, EL INDISPENSABLE SOY YO DENTRO DE CADA UNO VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA PAZ DE MI LIBERTAD.
 
Amados hijos, instantes de prueba vivirá Mi Pueblo, oren por Mi Iglesia.
Amados Hijos, oren por Brasil, padecerá.
Amados hijos, los rumores de guerra dejarán de ser rumores.
 
LA NATURALEZA AUMENTA EL DESPERTAR DEL HOMBRE PARA QUE LA MIRADA Y LA CONCIENCIA SE VUELVAN HACIA MÍ.
NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN, QUE YO CONOZCO HASTA EL MÁS MÍNIMO DE SUS PENSAMIENTOS.
 
Miren hacia lo alto, conviértanse antes de que Yo llegue como ladrón por la noche y les tome desprevenidos.
 
SEAN CUIDADOSOS: SU CUERPO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU...
SI EL CUERPO ENFERMA, EL ALMA SE CONTAMINA.
 
Hijos, el veneno no es visible para ustedes, lo consumen en los mismos alimentos, las mentes desquiciadas de quienes poseen poder en las industrias, les envenenan el cuerpo con enfermedades imprevistas para ustedes.
 
MIREN HACIA LO ALTO, ENVIARÉ MI BENDICIÓN. ASÍ COMO ENVIÉ EL MANÁ A MI PUEBLO,
ASÍ ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA ESTA GENERACIÓN.
SOY AMOR Y MISERICORDIA INFINITA… YO LLAMO CON PACIENCIA, MÁS SI MIS HIJOS NO ESCUCHAN, ANTES DE QUE SE PIERDAN, LES LLAMARÉ CON MI JUSTICIA.
 
Mi Pueblo llegará a brillar como el oro.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario