4 dic 2014

Mensajes 1/2 diciembre 2014 - EE.UU

1º de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Solemnemente les digo que los problemas del mundo se pueden resolver si las almas vivieran conforme a la ley del Amor Santo y se concentraran en el bienestar mutuo.  En cambio, los corazones están llenos de envidia y lujuria, lo cual se opone a los frutos del Espíritu.”

Yo puedo decirles estas cosas reiteradamente, pero se requiere de un acto de la libre voluntad para elegir el bien del mal.  En la actualidad, los medios de comunicación están concentrados en las acusaciones de discriminación social*, mientras la discriminación contra los justos pasa desapercibida;  nuevamente una grave señal de falta de discernimiento entre el bien y el mal.”

“La integridad no es sinónimo de título y posición.  La integridad está reservada para quienes basan el pensamiento, palabra y obra en la verdad.  Mi verdad es el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.  Esta es la solución a todos los males de la tierra.  Sólo falta que la humanidad lo elija.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales;  háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor.  Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

* Referencia al caso Ferguson, Missouri

1º de Diciembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche le pido a cada uno que, para Navidad, me dé el regalo de su corazón.  Háganlo rindiéndose al Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


2 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que los elogios mundanos no tienen valor ante Mí en su juicio.  Yo juzgo conforme al Amor Santo en el corazón.  El Amor Santo siempre se basa en la honestidad.  El alma que es deshonesta y está llena de artimañas basadas en el interés propio, no es íntegra ante Mí.”

Vivan en la verdad en todos los sentidos.  De esta manera, su salvación no estará en peligro.  Basen sus pensamientos, palabras y obras en la verdad.  No intenten defenderse o defender su posición en el mundo por medio de ninguna transigencia de la verdad.  Cuando son honestos en todos los sentidos, Yo soy su firme defensor.  No intenten describir a los demás como deficientes en algo, haciendo con eso que ustedes parezcan mejores.  Con sinceridad, perdonen a aquellos en quienes ven error, ya que cada alma es culpable de transgresiones.”

“Si viven conforme a esta norma, serán íntegros a Mis Ojos, lo cual es más importante que cualquier recompensa que el mundo pueda ofrecerles.”

Lean Romanos 2:6-8, 13
…retribuirá a cada uno según sus obras.  El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia…  porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por Jesús.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario