2 dic 2014

Mensajes 29/30 noviembre 2014 - EE.UU - Jesús dice: Nadie puede alcanzar su salvación fuera de Mi amor

29 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Solemnemente les digo que la paz duradera solamente puede llegar al mundo por medio del Amor SantoPor eso Satanás ataca con tanta vehemencia esta Misión.  Esa es la razón por la que esta Misión debe permanecer firme en la verdad y no sucumbir ante ninguna negociación de la verdad o abuso de autoridad.  Tenemos que enfrentar juntos las falsas opiniones y las falsas investigaciones.  Tenemos que continuar diciendo la verdad frente al engaño y la falsedad.”

“No deben ser tan ingenuos como para creer que no hay confabulaciones en las posiciones de estatus, pues el título no siempre equivale a rectitud y verdad.  El Amor Santo tiene que ser su norma de discernimiento.  Los exhorto a no juzgar a ninguna persona o situación hasta que tengan todos los hechos.  Muchas veces la verdad tiene que ser descubierta para que intervenga el discernimiento genuino.”

“Sigan siendo instrumentos del Amor Santo en cada situación.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

30 de Noviembre del 2014
Primer Domingo de Adviento

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Han entrado al tiempo de Mi profundo amor misericordioso;  el tiempo en el que vine a la tierra con humildad para salvar a las almas.  Estoy aquí con ustedes en este lugar de oración, ofreciendo Mi misericordia y Mi amor.  No rechazo a nadie;  ni siquiera al corazón más soberbio, al más obstinado.  Estoy aquí para todos, para salvar a todos con las gracias que aquí se dan y con la calidez de Mi amor.”

Nadie puede alcanzar su salvación fuera de Mi amor.  Cada alma está llamada a una misión especial de amor, la cual necesita llevarse a cabo con misericordia.”

“Así como Mi Madre aguardó Mi llegada con gran ilusión, dejen que sus corazones se envuelvan con la alegre ilusión del cumplimiento de la promesa de Dios.”

Lean 1ª Juan 1:1-4
Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida, es lo que les anunciamos.  Porque la Vida se hizo visible, y nosotros la vimos y somos testigos, y les anunciamos la Vida eterna, que existía junto al Padre y que se nos ha manifestado.  Lo que hemos visto y oído, se lo anunciamos también a ustedes, para que vivan en comunión con nosotros.  Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.  Les escribimos esto para que nuestra alegría sea completa.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario