31 ene 2014

Mensaje 18 de enero 2014 - Jacareí - Brasil

18 de Enero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu




(Cuerpo Incorrupto de Santa Lucía. No posee cabeza ya que fue decapitada en el año 304)


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo más una vez del Cielo para bendecirles y darles la Paz que solamente el Señor puede dar.

¡Paz, Paz, Paz! Que la Paz reine en sus corazones. Que la Paz nunca salga de sus corazones. Para tener la Paz es necesario rezar, hacer penitencia, renunciar al pecado, estar unido con Dios, en la fidelidad a Sus Mandamientos y en la íntima vida de oración con Él.

Busquen la Paz, hagan con que la Paz reine en sus familias. Para eso, recen el Santo Rosario en familia y si sus seres queridos no quieren rezar con ustedes, recen solitos. Porque así, ustedes son aquella barrera de oración que impide que el demonio continúe destruyendo la Paz en sus familias.

Mientras todos los corazones de sus familiares no se convierten, la Paz no podrá reinar completamente en sus hogares. Recen por lo tanto, por la conversión de ellos, para que sus familias puedan tener la Paz. Es por causa de los pecados del mundo que el mundo no tiene Paz.

Los pecados del mundo se amontona a cada día que pasa y si ultrapasar el límite que la paciencia divina soporta, estos pecados volverán para los propios hombres en forma de guerras sangrientas. Y así, el pecado de los hombres será lavado en su propia sangre.

Que los hombres del mundo entero renuncien al pecado y Dios les dará la Paz. Satanás quiere la guerra, por eso tienta a las almas al pecado, porque sabe que los pecados del mundo provocan guerras, provocan  los castigos, provocan las desgracias y toda la infelicidad.

Por eso, él que les odia y sabe cómo engañarles, enredarles, eludirles con tentaciones pecaminosas para que caigan en el pecado y así ustedes mismos atraen para ustedes: castigos, sufrimientos, dolores y ausencia de Paz.

Renuncien al pecado para que finalmente la Paz reine en sus vidas y en el mundo entero.

Yo les amo tanto y quiero ayudarles a llegar a la Paz completa del corazón. Yo tuve esa Paz, Yo poseí esa Paz, porque al desapegarme de todas las cosas vanas de este mundo, dejé Mi corazón totalmente libre y con espacio para que el Espíritu Santo pudiese actuar en Mí y producir en Mí Su Paz Divinal.

Ustedes también pueden tener ésta Paz, es vacíen su corazón de todo lo que es pecado y vano. Y entonces, Dios llenará el corazón de ustedes con la Paz. Ésta Paz que la Madre de Dios, que todos Nosotros del Cielo venimos a ofrecerles aquí en estas Apariciones, está al alcance de sus manos. Pidan y ella les será dada, pero antes, ustedes deben saber que tienen que renunciar al pecado. Entonces, ésta Paz será dada a ustedes en tanta abundancia que las almas sentirán ésta Paz en ustedes y desearán también ellas convertirse para poseer ésta Paz.

Entonces, la Paz del Corazón Inmaculado de María triunfará en las familias, en los corazones, en Brasil, en Portugal, en América y en todo el mundo. Entonces, las almas detestarán el pecado y Satanás, y preferirán a Dios para que puedan tener siempre ésta Paz del corazón, que solo es dada a aquellos que aman a Dios y que solo poseen aquellos que son Verdaderos Siervos, Apóstoles, Hijos y Amigos de Dios y de Su Madre Santísima.

Mientras perduran en estas Apariciones de Jacareí, grandes Gracias son ofrecidas a ustedes, especialmente ésta: la Gracia de la Paz.

En los momentos difíciles vengan a Mí, porque Yo quiero ser la Paz en la vida de ustedes, pídanme la Paz e inmediatamente tranquilizaré sus corazones y les daré Mi Paz.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que la Madre de Dios les pidió aquí, porque ello poco a poco hará con que la Paz triunfe en sus corazones.

A todos bendigo con amor: de CATANIA…, de SIRACUSA…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hermanos tan Queridos y que Yo amo tanto. La Paz a ti Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y el más esforzado de los Hijos de la Madre de Dios.

Yo te derramo una lluvia de bendiciones por causa del nuevo Rosario que hiciste en Mi Honor. Mientras hacías, Yo estaba junto contigo, Yo derramé sobre la tierra entera una lluvia de bendiciones, neutralicé a los demonios con sus tentaciones, cerré las puertas del Infierno para que nadie fuese para ahí y abrí las del Purgatorio, liberando muchas y muchas almas como tú mismo pediste que Yo hiciese. Y ahora sobre todos ustedes que rezaron este Rosario, derramo nuevamente bendiciones especiales.” 

Mensaje 17 enero 2014 - Jacareí - Brasil

17 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu


143º Aniversario de la Aparición en Pontmain (Francia) 1871 a Cuatro Niños Videntes

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

(Virgen de la Esperanza de Pontmain-1871)

(Los Cuatros Videntes de Pontmain)

“Amados Hijos Míos, hoy, contemplan el aniversario de Mi Aparición en Pontmain como Señora de la Esperanza, para traerles el Divino Mensaje del Cielo.“Pero recen Mis Hijos, Dios les escuchará pronto, Mi Hijo se deja tocar”

Vine a Pontmain a traerles el Mensaje de Esperanza. Vine a Pontmain a traerles el Mensaje de Paz.

¡Paz, Paz, Paz! Paz a sus corazones atribulados. Que hoy sus corazones reciban Mi Paz, así como recibieron los habitantes de Pontmain en aquel día frío en que aparecí para ellos, para darles la Esperanza y la Paz del corazón.

Sí, para ellos, todo ya parecía perdido, la invasión de los prusianos parecía cierta y su esclavitud también sería cierta. Mas, con Mi Aparición, Yo les llevé a rezar mucho, Yo les llevé a tener esperanza. 

Y entonces, Mi Inmaculado Corazón triunfó en Pontmain, porque encontró corazones dóciles y obedientes a Mí y pasaron a rezar mucho todos los días. Y que verdaderamente tuvieron la Virtud de la Esperanza, de la Fe y así, la Paz triunfó.

Lo que Yo vengo pedir a ustedes hoy es lo mismo: Confianza y Esperanza en Mí, Mi Corazón Inmaculado triunfará, y entonces el mundo conocerá un nuevo y largo tiempo de Paz.

Para tener ésta Paz que desde ya Yo anuncio y quiero dar, es necesario que renuncien al pecado y a su voluntad corrompida y mal inclinada, pues, viviendo según la voluntad de ustedes, nunca podrán tener la Paz de Dios.

Recen, recen, recen mucho y la Paz será dada a sus corazones en abundancia. A todos en este día bendigo generosamente: de BANNEUX…, de PONTMAIN…y de JACAREÍ.

Denme la misma obediencia que Me dio el pueblo de Pontmain y Yo les daré la Paz.”

28 ene 2014

Mensaje 20 enero 2014 - España

28 de ENERO de 2014
YO, OLVIDO, PERDONO Y NO CUENTO




Hijos Míos, ya está cerca la derrota de Satanás y su tiempo se acorta en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que postergue su propósito de salir del pecado, estará debilitado para Mi segunda venida y, Satanás lo asediará cada vez más y lo tendrá atrapado por medio del pecado, y cada vez le será más difícil desentenderse de él. Yo, Jesús, os hablo.

Porque hijos, vivís relajados, sumergidos en los más atroces vicios, creéis en Mi venida pero no os preparáis para ello y, sois presas del Maligno que quiere perderos eternamente. Y Yo que os quiero salvar y daros la felicidad eterna Me desoís porque es más cómodo vivir en pecado, sin esforzarse en practicar la virtud. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, os lo pido por enésima vez, confesad vuestros pecados a un sacerdote, arrepentíos de ellos, procurad no volver a pecar, practicad los sacramentos y tened una buena vida de piedad, para que cuando venga el Esposo no os encuentre desprevenidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es de necios no cambiar de actitud cuando se sabe que Yo vendré en gloria y majestad a esta Humanidad pecadora y separaré los buenos de los malos, porque vosotros mismos escogeréis las filas en las que vais a estar y si queréis estar entre los Míos, debéis de lavaros de tanto pecado e iniquidad que tenéis acumulados en el alma.

Yo, hijos Míos, olvido, perdono y no cuento vuestras muchas faltas, pero debéis tener voluntad de cambiar y hacerlo cuanto antes, que ya Mi Santo Espíritu os dará la gracia para ello si tenéis verdadero deseo y buena fe de enmendar vuestra vida. Ahora hijos es tiempo, dejarlo (para más tarde) es arriesgarse a condenaros para siempre, no oigáis las sugerencias de Satanás que es el Engañador por excelencia. Oíd Mi voz y poned en práctica lo que os digo. Yo, Jesús, os hablo y os lo pido. Reciba Mi bendición quien crea este mensaje y lo ponga en práctica.

27 ene 2014

CENTRALES NUCLEARES Y EL CÁNCER

Conferencia sobre las catástrofes de las Centrales Nucleares
Ocultado a la sociedad

Ver Video

Mensaje 25 enero 2014 - EE.UU

25 de Enero del 2014
Mensaje Público

Jesús llega sosteniendo Su Desolado Corazón.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo, nuevamente, para reiterar que el título por sí solo no hace digno a un líder.  Lo que se acepta en el corazón como verdad es lo que hace a la persona digna o indigna.  Si el líder cree que la realidad de los hechos se puede distorsionar para adaptarse a sus propios planes, no es un buen líder y no es digno de que se afilien a él.”

Deben empezar a aceptar esto, porque en el futuro subirá al poder un líder falso y sin ley.  Traerá una falsa paz al mundo.  Todo será una falacia.  Muchos serán engañados para creer en él al igual que muchos han seguido a falsos líderes en el pasado.  Él no tendrá la verdad en su corazón, sino el engaño de Satanás.

“Les advierto ahora.  No se dejen engañar por quien sí crea en él.  Presten atención a lo que les estoy diciendo hoy.”

24 ene 2014

Mensaje 15 de enero - Jacareí - Brasil

15 de Enero del 2014 

Mensaje del Arcángel San Gabriel al  Marcos Tadeu



"Amados hermanos Míos, Yo Gabriel Arcángel, vengo hoy del Cielo a bendecirles y darles la Paz.

¡Paz… Paz.. Paz! Que la Paz reine en sus corazones. Que la Paz sea la vida de ustedes, que la Paz sea la fuerza de ustedes y que ella sea la luz de sus almas.

Abran sus corazones a la paz, recíbanla. El cielo quiere darles la Paz en plenitud, aquí en estas Apariciones de Jacareí.

Abran sus corazones entonces, largamente para recibir esta Paz.

Renuncien a todo pecado, para que así, los sagrados corazones, les den la Paz verdadera. No pueden recibir la Paz de Jesús, viviendo según la voluntad de ustedes. Entonces, renuncien a ella, para que la Paz entre en sus corazones y llene todo su ser.

En las aflicciones, en las dificultades, en los sufrimientos, a pesar del temor que la naturaleza humana de ustedes siente, no dejen que la Paz de sus corazones se pierda. Vengan a Mí en la oración y Yo les confortaré, les ayudaré y les daré la Paz. Recurran a Mí, que les amo tanto y que tanto quiero ayudarles siempre.

La Paz es el mayor tesoro que el cielo les ofrece aquí. Reciban este tesoro en sus corazones, ámenlo, guárdenlo, para que pueda siempre más enriquecer sus vidas y también el mundo entero.

Esta paz, que es el fruto de la oración y de la conversión, debe ahora brotar en sus corazones e irradiarse del corazón de ustedes para el mundo entero. Lo que el ser humano necesita más ahora, es tener Paz, porque sin la Paz, el hombre no puede conocer a Dios, ni servirle, ni salvarse. Por eso, vivan la Paz, recen para tener la Paz y recen para que aumente cada vez más en sus corazones esta Paz.

Yo, Gabriel Arcángel, les amo mucho, les cubro siempre más con mis alas, y alejo de ustedes todo mal. En las dificultades llamen por Mí, récenme, y Yo vendré inmediatamente, para confortarles y darles de nuevo la paz.

Continúen rezando el Rosario todos los días, para que siempre más, Dios aumente la Paz en sus vidas y en la vida de todos los hombres del mundo entero.

A todos bendigo con amor, derramando sobre ustedes todas las gracias que hoy el Cielo me dio para traer para ustedes".


(Marcos):“Hasta pronto, querido Gabriel. Hasta pronto…”

23 ene 2014

Mensaje de 22 enero 2014 - EE.UU

22 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les señalo que el corazón del mundo se ha vuelto muy secularizado y engañado. Es engañado para que piense que las opiniones humanas son lo máximo, y que la opinión de Dios carece de importancia.  Esto es evidente en la indiferencia general hacia los Mandamientos de Dios.  Pero el Padre, quien es el Creador de todos los tiempos, permite que esto suceda como cumplimiento de la Escritura.” *

“Estoy protegiendo y nutriendo a los grupos del Resto Fiel en el refugio de Mi Corazón que es el Amor Santo.  La Tradición de la Fe se sostendrá de esta manera.  Yo invito a todo el Resto Fiel a que venga a la propiedad para fortalecerse en sus tiempos de necesidad.  Aquí, voy a darles la bienvenida con Mi presencia y reforzaré esta decisión.”

“Que no los desaliente la secularización del mundo a su alrededor.  Queridos hijos, ustedes han respondido a Mi llamado a la santidad.”

* Romanos 1:28-32
Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:  llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

Mensaje 21 de enero 2014 - EE.UU

21 de Enero del 2014
Fiesta de María, Protectora de la Fe

Nuestra Señora llega como María, Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Los invito a comprender, queridos hijos, que nadie pierde su fe de forma accidental.  La fe se ve comprometida al aceptar la verdad negociada por medio de pasatiempos peligrosos, incluso pervertidos, y a través de la complacencia.  La fe es atacada por el pecado, los malos ejemplos y por el discernimiento erróneo.”

“Deseo que se vuelvan más conscientes de los enemigos de su fe que hay por todos lados.  Son innumerables.  Queridos hijos, las dudas en relación a asuntos de la fe son la característica de Satanás.  Mientras más se permitan llevar vidas contrarias a una fe profunda, más vulnerables son a las mentiras de Satanás.”

"Recen a menudo el Rosario y lleven el rosario con ustedes.  Regresen al uso del agua bendita a lo largo del día.  Nunca se puede estar demasiado protegido.  Cuando Satanás destruye su fe, él se hace más fuerte y ustedes se hacen más débiles.  Queridos hijos, estas son batallas espirituales que tienen que ganar.”

22 ene 2014

Mensaje 20 de enero de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA  LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO. MANTÉNGANSE SEGUROS DE QUE INTERCEDO POR USTEDES, EN ESPECIAL EN ESTE INSTANTE EN QUE YO, CON TODO MI CORAZÓN APELO ANTE MI DIVINO HIJO, POR TODA LA HUMANIDAD.

Los hombres desconocen Mi Amor Materno y Mi Amor Materno ha intercedido para que la Mano de Mi Hijo no descendiera con anterioridad.

¡CUÁNTO ME OFENDEN!, ¡CUÁNTO ME DESHONRAN!, PERO YO, COMO MI HIJO, CON AMOR INFINITO CONTINÚO AMÁNDOLES SIN DESCANSO.

La Tierra cruje desde sus entrañas, las grandes fallas terráqueas crujen. La Tierra se estremecerá hasta que el hombre llegue a pedir clemencia y llame a su Padre por Su Nombre.

Amados Míos.

¡CUÁN GRANDE ES LA NECEDAD DEL HOMBRE QUE NO DESEA MIRARSE TAL CUAL ES!
EN SUS CONTINUAS OFENSAS A LA DIVINIDAD, ÉL SOLO SE CIERRA EL CAMINO DE LA SALVACIÓN ETERNA.

En este instante proclaman sólo el Amor de Mi Hijo, pero si el Amor Divino prevalece, la Justicia Divina es a la vez, parte de ese Amor Divino.  

Amados Míos, ¡cómo el hombre se vuelve en contra del hombre mismo, en contra de sus semejantes arrebatando la vida de millones y millones de inocentes criaturas! Éste es el gravísimo pecado de esta generación, ya que al despreciar la vida, han abierto las puertas al mal del desenfreno y de la codicia y han utilizado cuanto ha sido dado para el bien de la humanidad, en contra de la humanidad misma.

Los flagelos que ha sufrido el género humano en su mayoría, han sido consecuencia del mismo hombre. En este instante, cuanto padece el hombre es desconocido por el mismo hombre, ya que las consecuencias de este padecimiento, no están a la mira en este instante, sino estarán posteriormente en que darán inicio reacciones en el cuerpo del ser humano como lo están mirando en este instante en los peces y otras especies del Reino Animal; inocentes que sufren los efectos de la codicia humana.

Otra planta nuclear será estremecida, esparciendo aún más la contaminación...    
¡Ay de Mi Pueblo!...          
¡Ay de mis hijos!...
¡Ay de aquellos que padecerán a causa de la mano de los poderosos que no miran más allá de su propio egoísmo!

Amados Míos,  no se aparten de Mi Hijo, no se aparten de Mi Protección, Yo continúo al lado de Mis hijos como me lo ha encomendado Mi Divino Hijo. SEAN USTEDES PERSEVERANTES, NO TEMAN A LO VENIDERO, CONTINÚEN  CON LA CONFIANZA DE QUE MI HIJO ES CUMPLIDOR DE SUS PROMESAS,  Y DE QUE YO NO ABANDONO AL PUEBLO DE MI HIJO. Este Pueblo es todo aquel que cumple la Voluntad del Padre, ya que no sólo aquel que dice ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. 

Amados Míos, como Madre de toda la humanidad, les convoco a continuar orando, a continuar en esa oración práctica que es el testimonio constante de cada uno de los Míos. CON EL TESTIMONIO PREDICAN Y DEMUESTRAN QUIÉN MORA EN USTEDES.

Ya saben que del Cielo descenderá cuanto sea necesario para todos aquellos que clamen bendición. 

MI HIJO RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO, PERO EL QUE ES CONSCIENTE DE LO QUE ES UN SER HUMANO LIMITADO, ESE DOBLA RODILLAS Y CLAMA LA PROTECCIÓN DIVINA.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, alértense unos a otros, ámense unos a otros, den cada paso conscientes de que pronto se enfrentarán a ese instante en el que ante Mi Hijo, mirarán el recorrido de su obrar y actuar personal. 

Amados Míos, ¡tantos eventos se avecinan! y no los deben esperar con temor sino con el gozo de que aquel que persevera, ése gozará de la Vida Eterna. Deben esperar lo venidero con el gozo de que aquel que es pulido y purificado como  el acero en el fuego, ése es elegido para ser testimonio del Amor de Mi Hijo. Deben esperar lo venidero con Santa Paciencia y con total disposición para que se cumpla en cada uno la Voluntad Divina, conscientes de que el instante apremia y por lo tanto, el donarse en total disposición a los Llamados de Mi Hijo les traerá un aumento de Fe y un aumento de bendiciones del Espíritu Santo para que disciernan con claridad y sean asistidos en la perseverancia.

NO SE DESCUIDEN, TENGAN PRESENTE QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE YA DEJÓ DE MERODEAR. EN ESTE INSTANTE, HA DESPLEGADO SUS MALVADAS LEGIONES SOBRE TODA LA TIERRA, EN BUSCA DE AQUELLOS QUE CAMINAN DEAMBULANDO SIN LLEVAR A MI HIJO EN SU CORAZÓN. No nieguen el cumplimiento de los anuncios Divinos, sean criaturas abiertas y miren con disposición los signos de este instante.

Yo, como Madre y Reina, les convoco a orar sin cesar, a no disminuir en el amor hacia Mi Hijo, pero sobre todo, LES CONVOCO A SOLICITAR HUMILDEMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES LLEVE A DISCERNIR CON CLARIDAD Y PARA QUE AQUELLOS QUE DESEAN CONFUNDIR AL PUEBLO DE MI HIJO NO LO LOGREN CON USTEDES

Únanse en el Amor de Mi Hijo y esperen con Santa Paciencia que cuanto Mi Hijo ha anunciado se cumplirá y la bendición para Su Pueblo  llegará de “ipso facto”.

NO TEMAN, HIJOS, NO TEMAN.
USTEDES SON LOS HIJOS DEL REY DE CIELOS Y TIERRA, SON LOS FIELES: EL RESTO SANTO.
NO DECAIGAN, MI MANO LES CONDUCE CON AMOR AL ENCUENTRO DEL AMOR DIVINO.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 19 de enero 2014 - EE.UU

19 de Enero del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo que el corazón del mundo se ha consumido por el amor a lo creado y no por el amor al Creador. La humanidad vive como si ella misma hubiera creado todo lo que es bueno y le reprocha a Dios por cualquier aparente disgusto. Hasta que Dios sea restaurado como Soberano de cada corazón, el corazón del mundo permanecerá inseguro por confiar solamente en los esfuerzos humanos.

El Resto de la Tradición de la Fe tiene que perseverar ante una gran persecución. Los llamo a ser el ancla que sostiene en posición al acorazado de la fe a pesar de la turbulenta tormenta de confusión. La gracia que se ofrece en estos tiempos en apoyo de la verdad es más poderosa que en cualquier época. Esta gracia pesa más que cualquier tentación contra su fe. A esta generación Yo la pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe. Ella no les fallará si se vuelven a Ella. Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.”

“Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil. Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado. Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición.”

“Dejen que Mi Padre tome dominio de sus corazones y de sus vidas una vez más.”

21 ene 2014

Mensaje mensual de Enero 2014 - Cáceres - España

Mensaje Mensual
4 de Enero de 2.014
Monte Faro de Luz, Valencia de Alcántara (Cáceres - España



En primer lugar el vidente se dirige a Ntra. Madre:

¿Por qué sufres tanto, Madre? ¿Por qué siempre vienes de Dolorosa? ¿Por qué no te escuchan tus hijos? ¿Por qué siempre estás con tanto amor? No llores más Madre, nosotros venimos a consolarte, todos los que estamos aquí y los que no han podido venir. Vienen a recibir el cariño que Tú nos das y nosotros te damos nuestro corazón para que se haga la Voluntad de Dios, nuestro Dios. Escucha, escucha las plegarias de tus hijos que tanto necesitan de Ti. Yo te pido por todos ellos, Madre, ayúdanos a todos a llevar estas pequeñas cruces para que siempre se haga la voluntad de Nuestro Señor.

A continuación Ntra. Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y luz, de mi Luz, en vuestras almas.

Quiero que meditéis a mi hijo Lucas. Hacedlo, hijos míos, para así, como siempre os he dicho, conocer a mi Hijo de Amor, a vuestro Dios Padre y al Espíritu Santo, mi Esposo.

Hijos míos, malos momentos están viniendo al mundo, el mundo no lo cree. Pero eso, hijos míos, es la malicia de Satanás. Satanás hoy, más que nunca, está haciendo estragos en tantas almas, en tantos hijos míos… Aquel que da la espalda al Señor, está el demonio, hijos míos. Aquel que no ama a Dios, está el demonio, hijos míos. Aquel que es avaricioso, lujurioso, mentiroso, ahí está el demonio, hijos míos. Aquel que quiere riquezas para él y no quiere darle a aquel que está a su lado, ahí está el demonio, hijos míos. Mirad, tened cuidado vosotros porque también vosotros estáis acechados por Satanás.

Hijos míos, cuando Satanás venga con su poder, que será pronto, se sentará en la silla de Pedro. ¡Ay de aquellos días! El hombre lo adorará, porque el rey y príncipe de las mentiras engañará al mundo, a los líderes políticos. Le seguirán millones y millones de hijos míos porque, incluso, hará milagros y en el momento en que el hombre le adore, él triunfará y se sentará en la silla de Pedro.

Sed astutos, hijos míos, y tened cuidado de no caer en las redes de Satanás. Él está haciendo su rebaño y está llevando a su poder a esas almas que son pequeños, dóciles, amorosos, buenos. Porque él es mentiroso y lleva a la mentira a aquel que es flexible, a aquel que es nada, aquel que no está preparado, hijos míos, para las Moradas Celestiales. Por eso vosotros, que estáis aquí y que sois mis pequeños, venid a mi Corazón Inmaculado, al Corazón de mi Hijo, para que Nosotros os defendamos de las garras de Satanás.

El mundo hoy no quiere a su Dios, por eso mi Dios y Señor está triste y ya, como tantas veces os he dicho, la copa rebosa y está al máximo. Los Brazos de mi Dios, vuestro Dios, van a caer si el hombre no lo remedia y reza, hace penitencia, ayunos y oraciones. Caerán sobre la tierra aniquilándola. ¿Os acordáis de Sodoma y Gomorra, hijos míos? No había ni cinco que amasen a su Dios. Y hoy en el mundo, con tantos millones de hijos míos, ¿quién quiere a su Dios?

Ahora habéis tenido unos días preciosos, como decís vosotros en la tierra, con el Nacimiento de mi Hijo. Él viene todos los días a vuestros corazones y a la tierra, pero ¿quién es el que va a buscar a su Dios? ¿Quién es el que en esa noche Santa, cuando mi Hijo nace, ha adorado a mi Hijo allí en sus casas? ¿O han sido borracheras, comilonas, mentiras, enfados?.

Hijos míos, vuestro Dios nace todos los días, mi Hijo de Amor, id a Él. Siempre es Nochebuena, como decís en la tierra. Siempre está con vosotros y Él quiere que le adoréis siempre, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Por Él vosotros iréis al Cielo, pero tenéis que merecerlo, hijos míos. No vayáis para acá y para allá buscando tesoros, y cosas con las que vosotros creáis que vais a ser más felices. Dios, mi Dios, vuestro Dios, está en el Sagrario, ¡id al Sagrario! Buscad el Sagrario, haced Sagrarios en vuestras almas, adoradle siempre allí donde estéis y decidle: “Señor, si no puedo estar en tu Templo, haz un Templo en mi alma para que entres siempre en mí y yo adorarte día y noche en mi corazón”. Buscad los tesoros del Cielo, hijos míos, no busquéis los tesoros de la tierra que nada valen, que son mentira. Todo es nada y vuestro Dios, mi Dios y Señor, lo es todo para vuestras almas. Hijos míos, tanto Amor da mi Dios, vuestro Dios, al mundo y el mundo no lo reconoce, ni le creen. Qué pena me da en miCorazón que tantas almas se condenen porque no buscan a su Dios.

Hijos míos, Yo estoy contenta, muy contenta con vosotros, con todos los que estáis aquí, los que no han podido venir, hijos míos, y los que van a venir. Yo os estoy reuniendo como la gallina a sus polluelos, debajo de mi Manto para salvaros a todos vosotros. Yo soy Luz, doy Luz y quiero dar Luz siempre a todos vosotros, aquí en Mi Casa de Amor, en Mi Casa de oración. Venid, hijos míos, no os canséis de estar aquí Conmigo, este ratito, rezando a mi Corazón Inmaculado, pidiendo por todos los pobres pecadores. Yo oigo a mi hijo, y a todos vosotros, aquello que traéis en vuestros corazones. Pidiendo por aquel amigo, hermano, esposa, esposo, madre, hijo, hija y por todos aquellos que vosotros veis que necesitan del amor de su Dios y de mi Amor.

¡Hijos míos, os quiero tanto que Yo estoy aquí para que vosotros seáis felices! Vosotros, hijos míos, que venís también de España, que estáis en España… Estos hijos míos que traen en volandas a mi Imagen desde esa provincia tan hermosa que es Toledo… ¡Seguid, hijos míos, seguid, aunque el dolor os taladre!. Yo os dije un día que teníais que llevarme a todos los caminos, a todas las casas que necesitan de mi Corazón. ¡Os doy gracias, pequeños míos, porque de verdad dijisteis un día sí y seguís con el sí! Seguid adelante, pequeños. Y vosotros también, los portugueses, hijos míos, también os doy las gracias porque también sois guerreros de vuestro Dios y guerreros de mi Corazón. Y a todos vosotros que estáis aquí. Esto tenéis que hacerlo grande, porque esto es grande ya, hijos míos. Aquí nacerán grandes santos, vivirán grandes santos y vendrán grandes pecadores para su conversión.

Hijos míos, buscad el aroma de vuestro Dios y el aroma de mi Corazón. Yo soy Madre de todos, Madre de todos los hombres pero, os lo he dicho esta tarde, hijos míos, alerta, porque Satanás acecha vuestros corazones y os quiere llevar a sus redes. Pisadle, pisadle bien la cabeza y decidle: “vete de mí, Satanás, que yo no quiero saber nada de tí, solamente yo soy hijo creado por Mi Dios y Señor”.

Hijos míos, os abrazo y os quiero y os doy mi bendición, pero antes, como siempre, os da la bendición mi Dios Padre Creador, vuestro Dios Padre Creador, mi Hijo Salvador, el Espíritu Santo, mi Esposo Santificador y Yo, vuestra Madre Miriam, Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz.

Hijos míos, pedid a mi Corazón siempre, estad con mi Corazón, venid a mi Casa de Amor, a la Casa de la Salvación.

Adiós, pequeños, adiós, hijos míos, adiós, hijos.
Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

Mensaje 13 enero 2014 - Jacareí - Brasil

13 de Enero del 2014 

 Mensaje de la Virgen María a  Marcos Tadeu




"Mis amados hijos, Yo soy la Rosa Mística. Yo soy la Puerta del Cielo. Yo soy la causa de la alegría de ustedes. Yo soy la Medianera de todas las Gracias. 

Vengo nuevamente hoy a invitarles a ser Rosas Amarillas de Penitencia.  

En Montichiari y también Aquí,  Yo vine del Cielo a buscar a estas almas, que como Rosas Místicas Amarillas, ofrecerán todos los días a Dios, Conmigo,  Una gran Fuerza Mística de Penitencia. 

¿Y qué es la penitencia?  La penitencia es el dolor sincero por los propios pecados. Es el arrepentimiento,  es la conversión,  es el pesar sincero por haber disgustado y ofendido a  Dios.  Por seguir renovando la crucifixión de Mí Divino Hijo con los pecados de ustedes. 

La penitencia son todos los actos exteriores de mortificación corporal,  por medio de los cuales el alma expía sus pecados y también expía los pecados de los otros. 

La penitencia es constituida también de todos los actos interiores de mortificación,  o sea: la renuncia al pecado, la renuncia a la propia voluntad, la renuncia a las malas inclinaciones, la renuncia a su "yo",  la renuncia a la vanidad de la carne, la renuncia a la soberbia de la vida, a la concupiscencia de los ojos.  Y así, toda la carne y toda el alma de la persona penitente ofrecen expiación a Dios por los propios pecados y por los pecados de los otros.

Como era penitente Mi Amadísimo Gerardo Mayela. Aunque, fuese tan casto, tan puro, virginal, aunque, fuese un Ángel inflamado de Amor, mortificaba su carne, mortificaba su alma, ofreciendo aquellos actos penitenciales en expiación de sus pecados, a los cuales casi no tenía y también en expiación de los pecados del mundo entero.

¡Como era penitente! El Ejemplo de Él ustedes deben seguir durante toda su vida, para que así, puedan expiar los numerosos y feos pecados que poseen, bien como también los horribles pecados especialmente de la impureza, que comete esta humanidad, que terminó de caer en el abismo del pecado, de la ofensa contra Dios y de la transgresión a todos sus Mandamientos de Amor.

Si ustedes fueran almas verdaderamente penitentes, que ofrezcan todos los días a Dios, actos de expiación de sus pecados y de los del mundo. Entonces, de sus  almas subirán muchas Rosas Místicas Amarillas, que ofrecidas por Mi a la Santísima Trinidad, aplacarán  Su Cólera justamente inflamada por los pecados de ustedes y  los del mundo. Y con eso Yo podré alcanzar perdón, gracia, paz y salvación para ustedes y para tantos pecadores que solo castigos en esta vida y en la otra merecen.

Yo busco en ustedes esta penitencia: verdadera, sincera y profunda.

Ofrezcan todos los días pequeños actos de penitencia, de renuncia y de mortificación. Para que las almas de ustedes muertas para el mundo, muertas para la carne, muertas para la vanidad de la carne, muertas para la soberbia de la vida, muertas para todo lo que es mundano, puedan como Rosas Místicas Amarillas, brotar para la santidad.

Aquí quiero muchas almas, almas místicas, como Rosas Amarillas de Expiación y Penitencia.
Penitencia y Expiación es Amor en Obras que sube al Cielo.

A todos pido más una vez: Recen el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo Mi Trecena todos los meses. Por medio de ella ustedes se transformarán en verdaderas Rosas Místicas Amarillas de Expiación y Penitencia, para la salvación de sus almas y del mundo entero.

A todos les bendigo, de MONTICHIARI, de SAN DAMIANO y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados. La paz a ti Marcos, que con todas las Trecenas que hiciste para Mi, Me diste una honra, una gloria, una alabanza, un amor, un servicio incomparable en toda la humanidad. Y por medio de las cuales tú me diste Aquí muchas almas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Expiación y Penitencia. Verdaderas Rosas Místicas, que Yo custodio y cultivo con celos en el Jardín de mi Corazón Inmaculado.

¡La paz! "

(Marcos): Te agradezco Señora, gracias por ayudarme… Sí…  Hasta Pronto”.   

20 ene 2014

Mensaje 19 de enero de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
19 DE ENERO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE EN QUE MI AMOR HA SIDO DESVANECIDO Y DESPRECIADO POR EL HOMBRE, YO VENGO UNA Y OTRA VEZ, SIN CANSANCIO, SIN DETENERME ANTE LAS CONSTANTES NEGACIONES HUMANAS.

Cada uno que reincide en el pecado y se entrega a las tentaciones sin pensarlo, no vagamente, sino en total complacencia, es una espina, un clavo, un látigo, un flagelo, un escupitajo, una lanza… Y ME CRUCIFICA DE NUEVO.

A Mis hijos se les ha formado para que me miren resucitado, glorioso y lejano. Al contrario, Yo permanezco en estado actual frente a cada uno de los que amo, padeciendo continuamente por sus pecados y negaciones hacia Mi Reino. MI SANTO ESPÍRITU MORA EN EL INTERIOR DE TODOS; UNOS LE CONTRISTAN, OTROS LE AMAN Y REPARAN; YO NO PERMANEZCO LEJOS DE MI PUEBLO.

Soy Amor y Misericordia, no le niego el perdón a quien se acerca verdaderamente arrepentido de sus actos, con un firme y decidido propósito para enmendarse.

MIS HIJOS NIEGAN MI JUSTICIA, ASÍ SE LO HAN TRANSMITIDO A MI PUEBLO.
MI MISERICORDIA ANTECEDE A MI JUSTICIA.

No deseo un Pueblo abundante en número, reunido en Mi Nombre y desconociendo Mis Mandatos y Mis Verdades. Se presentan ante Mí por apariencia. Deseo a Mi Pueblo consciente del disgusto que me da el corazón humano y cuánto me hiere a Mí y a Mi Madre.

MI JUSTICIA LLEVA IMPLÍCITA MI MISERICORDIA; DE NO SER ASÍ,
SERÍA YO MISMO CONTRARIO A MI AMOR.

MI PUEBLO ME DESCONOCE MÁS DE LO QUE CREE Y CON BASE EN ESA IGNORANCIA TRANSMITIDA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ES QUE DESEAN CONDICIONARME.

Si el hombre no se arrepiente del mal uso de su libre albedrío, no es digno de entrar en Mi Casa, aunque Yo le continúe llamando hijo.

TODOS SON MIS HIJOS, MAS NO TODOS CUMPLEN LA VOLUNTAD DIVINA EN SU VIDA…
LA VIDA ES BENDICIÓN, MAS EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE ÉSTA ES RESPONSABILIDAD DE CADA CRIATURA HUMANA.

Amados Míos, ¡cuánto padecer se acerca a ustedes!,  y ¡cuánto se duele Mi Corazón por ello, sin que lo perciban, ya que no me permiten vibrar y palpitar en ustedes!

Reniegan de Mi Justicia, siendo ésta Mi Atributo… Mi Justicia es absoluta, vibra en Mi Rectitud y Perfección.

El hombre se niega a aceptar Mi Justicia, y yo me deleito en la justicia. Me niego a lo impuro y nocivo.

LA MANIFESTACIÓN DE MI DIVINIDAD ES MI IRA CONTRA EL PECADO Y CONTRA LA CONSTANTE PERMANENCIA DEL HOMBRE EN EL PECADO. EL HOMBRE HA COLOCADO UNA MÁSCARA FRENTE AL PECADO PARA PERMITIR LA DESTRUCCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DEL GÉNERO HUMANO Y CUANTO LE RODEA.

Yo deseo hijos íntegros, conscientes de que así como es necesidad para Mi Pueblo la Tierra Prometida, es necesario el infierno para quienes obren y actúen contrario a Mi Voluntad.

Amados Míos, en estos instantes miro a la Tierra, y las lámparas no están todas encendidas; el aceite se ha contaminado y Mi Espíritu desoído, no es predicado a profundidad para que los pecadores se enmienden y no caminen contra su naturaleza.

PUEBLO MÍO, MI IRA PERMANECE CONTRA TODOS AQUELLOS QUE INSISTEN EN NEGAR MI JUSTICIA.
CUAL CENTINELAS, VIGILEN Y NO SE DESVÍEN DEL CAMINO. YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.

Mi Pueblo no me ha ofendido tanto anteriormente, como en este instante en que me han transformado según el capricho y conveniencia de quienes hablan por Mí. 

Desean acallar la voz de Mis Mensajeros para que Mi Pueblo adormecido sucumba en las garras del mal; no es este instante uno más, es el instante de los instantes en que los poderes del mundo luchan en contra de Mis verdaderos instrumentos que claman a Mi Pueblo el retorno a Mi Verdad.

Amados hijos, son presa de los intereses mundiales bajo un mismo mando, intereses que se han infiltrado en Mi Iglesia con el disfraz de Mi Misericordia para mantener la ignorancia de Mi Pueblo. Permanezcan dispuestos a ser conscientes de que son más que carne, son más que un cuerpo al que miran con indiferencia.

Amados, dentro del orden de Mi Creación, el hombre emana su ego, contaminado de pecados y frustraciones descargadas en los vicios capitales y el desprecio a la vida. 

La Creación es una conmigo y habla al hombre…, los volcanes despiertan, oren por Indonesia e Italia.

La Tierra se estremece, oren por Centroamérica, oren por Rusia.

Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente,
oren por Medio Oriente.

Mis hijos no encontrarán alimento sino en Mi Voluntad.

La peste ha sido desatada, negada y escondida por quienes son responsables de la misma, oren por Japón.

NO DEBEN TEMER, MIS LEGIONES PERMANECEN JUNTO A MI PUEBLO,
JUNTO A LOS QUE LUCHAN PARA DEJAR EL PECADO.

CADA UNO TRANSITA LA VIDA CON UN COMPAÑERO DE CAMINO, Y ÉSTE LE ASISTIRÁ.

De Mi Casa desciende la bendición.

Allanado el camino, Mi Pueblo vivirá en Mi Gozo, serán uno en Mi Amor, Yo seré Su Rey y ustedes Mi Pueblo.

Mi Amor será en todos y todos serán en Mí.  Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.