31 mar 2014

Mensaje 27 de marzo 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2014



Amadísimo Pueblo Mío:

MI AMOR ES COMO EL PLENO MEDIODÍA EN DONDE EL SOL ESPARCE SUS RAYOS HACIA TODO CUANTO EXISTE; hasta los lugares más oscuros y lúgubres, reciben algo de Mi Luz… aun aquellos que no me aman, que no me llaman, que no me adoran y que creen no necesitarme, reciben la Luz de Mi Amor.

LA LUZ DE MI AMOR Y DE MI SABIDURÍA LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL SER HUMANO Y A TODOS LOS RINCONES DE MI CREACIÓN... a aquellos que tratan de esconderse y de alejarse de Mí les llego con Mi Fuerza para despertarles; pero algunos se vuelven contra Mí con ira, en un total reclamo.

Amado Pueblo Mío:

SIN MÍ NADA SON, SIN MÍ NADA PUEDEN, SIN MÍ NO SON ABSOLUTAMENTE NADA…

Amados hijos:

Todo aquel que se acerque a Mí buscando Mi Luz y Mi Amor me encuentra con facilidad, pero aquel que se acerca buscando oscuridad en Mi Amor y en Mi Palabra, es cegado por sus propias tinieblas, ya que en Mi Amor no encontrará jamás oscuridad.

EN ESTE INSTANTE, LA HUMANIDAD ME MANTIENE CON MI CORAZÓN TOTALMENTE CORONADO DE ESPINAS….


La violencia de Mis hijos aumenta constantemente y ésta llevará a toda la humanidad a padecer; los violentos engrandecen a satanás con pensamientos contrarios a Mi Amor. Yo les anuncio a través de Mis fieles Instrumentos pero ustedes desprecian Mis Llamados; en su lugar actúan en contra de Mis Instrumentos fieles. ¡Ay de aquellas criaturas que se levanten en contra de Mis Instrumentos y nieguen Mi Palabra!, perecerán ante la misma obstinación del corazón humano.

¿Cómo este Cristo no va a buscar a Su Pueblo?
¿Cómo este Cristo va a abandonar a Su Pueblo en su libre albedrío, sin antes llamarle y darle a conocer lo venidero?
¿Cómo es que pretenden que Mi Madre, que les ama, les deje a la deriva, si Ella es el Arca de Salvación?

Amados Míos:

NO DESCANSEN NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO PERMITAN QUE LA FATIGA LES LLEVE A DORMITAR, YA QUE EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE LEVANTARSE CON FUERZA A COMBATIR ARMADO CON MI PALABRA, Y A DESPERTAR LAS CONSCIENCIAS DE LOS HERMANOS.

En este instante, Mis hijos sabrán para qué les he dotado de consciencia, y es que ésta ejercerá todo su poder en aquellos que se mantengan atentos y fusionados a Mí, pero esta misma consciencia entregará al mal a aquellos que se abandonan en manos del maligno, dando rienda suelta a los más bajos instintos y actuando dominados por la violencia total. Serán instrumentos del demonio, llevados a ejecutar la maldad hacia los que llevan Mi Amor.

Amados Míos:

La ira proviene de satanás y es que a través de la ira y la violencia el demonio llevará a los hombres a mantenerse en una lucha encarnizada más allá de donde el mismo hombre cree poder llegar. La ira alimenta a satanás, los bajos instintos alimentan a satanás, el desamor es el gran atributo de satanás, la división es el arma de satanás.


No pueden cegarse hasta el punto de no reconocer qué es lo que mora en ustedes: el bien o el mal, y deben arrepentirse para que retornen a Mí.

Les invito a orar por Chile, esta tierra amada será purificada. Mi Madre ha sido negada por algunos y expulsada de este suelo, por otros.

Oren por los inocentes que continuamente mueren en manos de esos Herodes del poder, poder que les lleva a reinar.

El dominio sobre Mi Pueblo ha sido dado a aquellos que han comprometido y entregado el destino de los Pueblos al dios dinero, y son presa a su vez de los que en realidad gobiernan solapadamente a los otros países. La libertad en los Pueblos no existe, la libertad ha sido vendida y comprometida.

Oren, hijos, oren; los tambores de guerra suenan ya.
Oren, la tierra hablará a través de los volcanes.

Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

MI OMNIPOTENCIA, MI PODER, MI MAJESTAD Y MI AMOR PERTENECEN A CADA UNO DE USTEDES.



Vengo pronto a la consciencia de cada uno, vengo para que ustedes mismos miren cuánto me han ofendido. Este llegar Mío es personal y toda creatura que exista sobre la faz de la Tierra vivirá este instante que parecerá una eternidad. No habrá quién escape de ello. Es Mi Gran Acto de Misericordia para el hombre, aun para aquellos que creen no merecerme.

Mi llegada a la consciencia de Mis hijos será acompañada por un hecho sobrenatural en lo alto. La decisión, luego de examinarse a sí mismos, será totalmente en libertad, y este examinarse a sí mismos no será motivo para que toda la humanidad se transforme, porque aún así dirán que no fui Yo quien examiné las consciencias, Me negarán y algunos se levantarán con más fuerza en Mi contra y contra aquellos que se arrepientan y Me busquen.

Por eso necesito que ustedes, Mi Pueblo, se mantengan atentos y firmes, fuertes y decididos, unidos y convencidos.

LOS MÍOS, MIS VERDADEROS HIJOS BUSCAN Y LUCHAN POR LA UNIDAD, pero aquellos que no son verdaderos buscan la desunión, ya que trabajan para el mal. MIS VERDADEROS HIJOS HABLAN UNA SOLA PALABRA, UN SOLO LENGUAJE Y ES EL DE MI AMOR POR LAS ALMAS. Pero Mi Amor por las almas conlleva implícita Mi Justicia Divina que no deja de lado el llamarles y actuar cuando así debe actuar.

MI JUSTICIA VIENE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA

Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del gran opresor: del anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza.



LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON NEGADOS, DE ESA FORMA ME NIEGAN A MÍ TAMBIÉN; el hombre no convive solo en la Tierra y los elementos se levantarán y le dirán a la humanidad que me niega: “aquí estamos para purificar todo, para renovar. Aquí estamos porque nosotros obedecemos la Voluntad de Cristo y venimos por aquellos que se llaman Sus hijos pero son presa e instrumentos del mal.

Hijos, ¿son conscientes de lo que significa ser alimento del mal?

Pueblo Mío:

DESPIERTA YA QUE EL INSTANTE ESTÁ PRÓXIMO, NO TE NIEGUES MÁS A TU REY, NO PIENSES QUE EL INSTANTE ES ETERNO Y QUE LOS AÑOS CORRERÁN; AL CONTRARIO, ESTE INSTANTE ES COMO EL AGUA ENTRE SUS DEDOS. EL TIEMPO ES MÍO Y ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Luchen, sean valerosos, defiendan Mi Verdad, anuncien que estoy pronto y que a la vez vengo con Mi Justicia a actuar ante esta generación que desprecia Mis Llamados y niega a Mi Madre, adentrándose en el mal y abriéndole el camino al impostor que se sentará en la Silla de Mi Iglesia en la Tierra.

LES ALERTO UNA VEZ MÁS POR AMOR A USTEDES, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA, QUE EL MAL LLEGA A COMBATIR LOS SENTIDOS DE MIS HIJOS CON FURIA, DOTÁNDOLES DE GRAN VIOLENCIA.

Amado Pueblo Mío:

Tengan certeza que luego de la tempestad llega la calma de Mi Amor y que Mi Justicia no dura para siempre, porque Mi Amor Me doblega hacia ustedes y aquellos que lo den todo por Mí, gozarán junto a Mí y se sentarán en Mi Mesa, pero no sin antes darlo todo por Mí.

QUIEN LEA ESTA MI PALABRA, RECIBE DE MÍ UNA BENDICIÓN ESPECIAL Y FORTALEZA PARA LUCHAR Y COMBATIR PRINCIPALMENTE CONTRA SU PROPIO YO HUMANO. GUARDEN MI PAZ EN SUS CORAZONES.

Sean unidad y fusiónense a Mí, les Bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu.

Mi Paz sea en todos Mis fieles como el agua es bendición para el sediento.

Su Jesús.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Mensaje de 26 y 27 Marzo 2014 - EE.UU

27 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el comunismo ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el comunismo. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción.”

“Es por eso que la sabiduría tiene que ayudarlos a buscar la verdad. No consideren lo que debería ser, sino lo que es. No solamente oigan las palabras, sino vean las acciones. No crean en el título de una persona, sino vean la forma en la que desempeña el cargo.” “Cada persona es responsable ante Dios de vivir en la verdad.” 


26 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta otrora gran nación fue fundada sobre la libertad religiosa. Si ustedes renuncian a este derecho dado por Dios, están rindiéndose al mal. A ningún gobierno se le debería dar el derecho de dictar en asuntos de conciencia. Nadie debería apoyar a estos líderes. Ustedes no deben ser puestos en la posición de elegir entre Dios y el país, pero este es el sendero que están siguiendo los acontecimientos.”

“Los exhorto a mantenerse firmes a favor de la santidad. Recen pidiendo santa valentía para ver en qué lugar pueden hacer una diferencia. Este no es tiempo para el silencio o para la obediencia ciega al liderazgo equivocado.”

“Recen pidiendo la inspiración del Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, y la protección de los ángeles. Yo estoy rezando con ustedes.”

Lean Gálatas 3:2-5
Una sola cosa quiero saber: ¿ustedes recibieron el Espíritu por las obras de la Ley o por haber creído en la predicación? ¿Han sido tan insensatos que llegaron al extremo de comenzar por el Espíritu, para acabar ahora en la carne? ¿Habrá sido en vano que recibieron tantos favores? ¡Ojalá no haya sido en vano! Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación?

27 mar 2014

Mensaje 25 de marzo de 2014 - EE.UU

25 de Marzo del 2014
Fiesta de la Anunciación

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, al celebrar Mi ‘Sí’ al ángel Gabriel, por favor comprendan que, en la actualidad, el sistema legal está enredado en un conflicto con las decisiones justas. Los gobiernos han hecho del pecado una libertad pasando por alto la verdad. Esto ha puesto en riesgo las conciencias al punto en que las almas no buscan la verdad ante los Ojos de Dios y no reconocen o ni siquiera consideran la Voluntad de Dios.”

“Un simple ‘sí’ fue lo que necesitó el Arcángel en la Anunciación. Yo rendí Mi voluntad a la Voluntad del Padre. En ese momento, el Cielo tocó la tierra y silenciosamente cambió el curso de la historia humana. Hoy, los gobiernos han impuesto la formación de la maldad en las conciencias del mundo para que se burlen de las decisiones justas, incluso para que las desprecien. No confundan, queridos hijos, las falsas conciencias que el gobierno les impone por ley con la verdad de la Voluntad de Dios para ustedes. Su salvación está en la balanza.”

26 mar 2014

Mensaje 24 de marzo de 2014 - EE.UU

24 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo, nuevamente, a motivar la oración y el sacrificio para la conversión del corazón del mundo. Queridos hijos, si ustedes comprendieran la magnitud del abismo entre el corazón del hombre y el Corazón de Dios, no escatimarían ningún esfuerzo para rezar y hacer sacrificios contra las maldades de esta época.”

“La verdad es el bálsamo que puede sanar y cerrar la herida entre Dios y el hombre, pues la diabólica distorsión de la verdad es lo que ha causado esta herida. Recen pidiendo poder perdonarse mutuamente, ya que esto abrirá una vía para que se reconozca la verdad.”

25 mar 2014

Mensajes 23 - 19 marzo 2014 - EE.UU

23 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Estas leyes que están siendo aprobadas, estado por estado, ‘legalizando’ el pecado de sodomía por medio del matrimonio entre personas del mismo sexo, están basadas en una actitud de ‘vive y deja vivir’. Pero Yo les digo que todo pecado afecta la relación de la humanidad con Dios. Cada pecado invoca la Justicia de Dios. Por lo tanto, alentar este pecado de homosexualidad legalizando estas relaciones afecta a cada persona y aguarda la Mano de la Justicia.”

“No sean tan insensatos como para pensar que pueden ir en sentido opuesto y que la decadencia moral no les afectará. La Justicia de Dios, cuando llegue, no distinguirá solamente al mal, sino visitará toda la tierra. Sus leyes definen su integridad moral como nación. Deben decidir si eligen como nación acercarse más a Dios o alejarse más.”



22 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”

“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”

“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”



21 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El cimiento de toda santidad personal es el Amor Santo. Cada virtud se construye sobre el Amor Santo. El ‘cemento’ que mantiene a cada virtud en su lugar es la humildad. Sin la humildad, las ‘virtudes’ que el alma cree que tiene son falsas. Entonces, por favor comprendan que el alma que se cree santa ha sido engañada por Satanás. La persona verdaderamente santa reconoce sus errores y constantemente trata de perfeccionarse en la virtud.”

“Por eso repetidamente les digo que es peligroso creer demasiado en ustedes mismos. Vean todo lo bueno como algo que proviene de la divina abundancia.”



21 de Marzo del 2014
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, todo proceso de conversión es doloroso porque inicia con una iluminación de conciencia. Después el alma tiene que aceptar su error y denunciarlo.”

“Cuando hablamos de la conversión del corazón del mundo, necesitamos muchas, muchas oraciones y sacrificios para logar este efecto. Es muy difícil que alguien importante renuncie a una posición que lo ha definido. Sigan rezando y haciendo sacrificios.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



20 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, conforme te recuperas de una enfermedad, la comida se ve muy tentadora, pero el efecto que físicamente tiene en ti no es tan bueno. Es lo mismo con el pecado. Satanás hace que sus tentaciones luzcan atractivas e inofensivas, pero el efecto espiritual en el alma es perjudicial.”

“Cada tentación para pecar es una tentación contra el Amor Santo. Ese es el común denominador del mal. Por lo tanto, para estar bien espiritualmente, el alma necesita mantenerse centrada en el Amor Santo. ¿Acaso sorprende que los ataques hacia este Ministerio sean tan grandes?”



19 de Marzo del 2014 
Fiesta de san José
San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, como les hablo sobre la paternidad, los invito a tomar como un ejemplo perfecto al Eterno Ahora, el Padre de toda la humanidad. Él es la perfección de la Provisión y la protección que todos los padres tienen que imitar. Dios Padre es el Creador del universo y de toda vida. De hecho, Él es el dador supremo de la vida y la inspiración de la verdad.”

“Como el primer Padre, Él nos dio a Su Hijo Unigénito para redimir a la humanidad. Todos los padres necesitan dedicarse al servicio desinteresado a sus familias, a la devota protección y fidelidad absoluta hacia quienes están bajo su cargo. Actualmente, los ataques al matrimonio, incluso en su redefinición derivada de la ley, han puesto en riesgo el papel de la paternidad y han destruido la santidad de la unidad familiar. El resultado es toda clase de desorden y caos en la sociedad.”

En mi época, el padre, con firmeza, mantenía amorosamente su lugar como líder de la familia. Su papel no era cuestionado. Su respeto no era destruido por modelos a seguir que son erróneos.”

“El buen padre es apacible, comprensivo, firme en la rectitud, no obstante, nunca es arrogante. Él es un modelo firme de la verdad; de esta manera, es un guía para las conciencias y un mentor espiritual. No tiene malicia en su corazón, sino es modelo del perdón.”

“He venido para sostener a los padres que viven en Amor Santo y para amonestar a quienes se oponen a él. Sean un signo de reconciliación con Dios y estarán en el sendero correcto para ser un buen padre.”

24 mar 2014

Mensaje 23 de marzo 2014 - Jacareí - Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA (María): 



Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la oración. Oren, oren y oren hasta que la oración sea para cada uno de ustedes la vida y la alegría.

Mis planes en este lugar son rezar, rezar aún más. Con todas sus oraciones se pueden cambiar, por lo que los sufrimientos y dificultades que oran, porque la oración es la única cosa que puede hacer los milagros divinos descienden del cielo a la tierra.

Yo deseo que cada uno de ustedes meditan más en las mis mensajes. Lea y relede todos los mensajes que te han dado, desde París, en la Rue-du-Bac, Caravaggio, La Salette, Lourdes, Fátima, todos mis apariciones para llegar aquí. Para vuestro corazón sea iluminado por Mi Palabra y entiendan los tiempos en que viven. Y así poder servirme perfecto, tan eficaz y cómo quiere el Señor para la salvación de la humanidad.

Por encima de todo, buscar queridos hijos, este tiempo de Cuaresma, profundizar su conversión. Completamente limpiar sus corazones de vuestros pecados, renunciando a todos ellos y hacer un cambio de vida perfecta y completa.

Renuncia a todo mentira. Renuncia a toda la maldad de su corazón. Renuncia a toda inmundicia. Renuncia a todo orgullo, toda rebelión. Para que el Espíritu Santo no esté triste, pero, antes de que Él descenderá sobre vuestras almas llenándolos de Su Luz y Su Gracia.

Me alegro de que todas sus oraciones, por todos sus esfuerzos para cumplir Mi Voluntad, yo verdaderamente les guio a una gran y profunda santidad. Por lo tanto: Oren, oren, oren.

En todo tiene que ser imitadores perfectos de Mi Inmaculado Corazón, y también imitadores perfectos de los Santos. Ellos son las estrellas brillantes que junto conmigo, la luna brillante y luminosa, han sido elegidos por el Señor para ustedes mismos, para su salvación, para que usted pueda entender cómo Jesús quiere que usted viva su Evangelio.

Sigan rezando el Rosario todos los días, con el Santo Rosario que yo llene sus vidas de muchas, muchas gracias. Oremos también para todos los demás han dado Tercios especialmente el Rosario de las Lágrimas, que por los méritos de mis lágrimas Maternales Mi Hijo Jesús, le otorga nuevas bendiciones de Su Sagrado Corazón.

Les cubro con Mi Manto y os bendigo ahora, Caravaggio, Loreto y Jacarei. 

Mensaje 21 marzo de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2014


Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo:

CONTINÚO SIENDO EL GRAN MENDIGO DEL AMOR DE MIS HIJOS… CONTINÚO EN LA SOLEDAD EN QUE MIS HIJOS ME MANTIENEN; PERO YO, CON MISERICORDIA INFINITA, TOCO NO SÓLO AL CORAZÓN, SINO A LA MENTE, AL PENSAMIENTO Y A LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

Son pocos los que verdaderamente Me aman, son pocos los que viven con sed de Mi Amor y de Mi Presencia; pero esos pocos, amándome en espíritu y verdad, poseerán la fuerza de miles de creaturas para alertar hasta el último instante a aquellos que con humildad y sensatez escuchen Mi Palabra.

Son demasiados los que humanamente sintiéndose doctos en Mis Asuntos, escriben grandes libros tratando de guiar y de dar a conocer Mi Voluntad. Equivocados son aquellos que escriben con su propia voluntad, sin mantenerse fusionados a Mí, porque Mi Voluntad la develo a los humildes y sencillos de corazón.

Amados Míos, MI MISERICORDIA HA PERMANECIDO CON MIS HIJOS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, PERO MI PUEBLO CONOCE TAMBIÉN MI JUSTICIA, Y EN ESTE INSTANTE MI BALANZA SE MANTIENE ANTE LA HUMANIDAD, ante la inminente -(Cristo me está permitiendo mirar una gran balanza que los Arcángeles sostienen en sus manos)- ante la inminente llegada del cumplimiento de todo cuanto ha sido anunciado a la humanidad.

MI MADRE SERÁ VISTA EN VARIOS LUGARES DE LA TIERRA. ELLA LES AMA TANTO, QUE NO DETIENE SU LUCHA POR LAS ALMAS YA QUE POSEE MI MISMO AMOR Y SED POR LAS ALMAS.

SERÁN GRANDES LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DARÁN POR TODA LA TIERRA.

El armamento bélico llevará el estruendo de la crueldad a la que ha llegado el ser humano. Toda Nación padecerá ante la reiterada negativa a escuchar la Palabra Divina, y es que no sólo vengo por el alma de las creaturas sino por la conciencia de cada uno, ya que ésta les lleva a actuar para bien o para mal. Y el hombre, al despreciar cuanto Mi Madre por adelantado le ha anunciado para prevenir el dolor para la humanidad, no es capaz de percibir la inconsciencia que se ha apoderado de la mayoría de Mis hijos…, y éstos actúan conforme al rumbo de la masa que se encuentra totalmente sumida en los actos contrarios a Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío:

NO ME BUSQUEN FUERA, YO PERMANEZCO VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO.

El dolor no solamente será físico, la hambruna no será sólo física, la peste no será solamente física…, el dolor más grande que ustedes desconocen es el dolor espiritual que padecerá toda la humanidad como consecuencia de negarme constantemente.

MI IGLESIA VIVIRÁ LA GRAN PERSECUCIÓN, pero que esto no les lleve a temer, sino a mantenerse firmes y a decidirse a luchar por recuperar a sus hermanos y atraerlos hacia Mí.

CADA UNO DE USTEDES DEBE IRRADIAR MI LUZ HACIA TODOS LOS HERMANOS, Y ESE IRRADIAR MI LUZ, DEBE SER UN INSTRUMENTO QUE TESTIMONIE VERDADERAMENTE MI PRESENCIA EN USTEDES.

No descansen en ser transmisores de Mi Amor. No se debiliten ante la pasividad a la que el mal les desea someter. Sean ustedes hijos que no permanecen dormidos sino que comparten instante a instante Mi Palabra explicitada en estos Llamados de Mi Amor Infinito para que no se pierdan más almas.

El mal desea a través de sus tentáculos someterles y mantenerles durante el día tan atareados en sus quehaceres para que ustedes no sean cristianos de práctica, de acción y de testimonio. Necesito que Mis hijos sean enérgicos espiritualmente, enérgicos con amor, enérgicos para compartir con todo aquél que esté frente a él, Mi Palabra y cuanto vive YA la humanidad. Decididos

NO SON INSTANTES DE ESPERA SINO DE DECISIÓN. MI BALANZA DESEA COLOCAR A CADA UNO DE USTEDES EN ELLA Y QUE LA COSECHA SEA TAN ABUNDANTE QUE LOGRE VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL.

Amados Míos:

¡Con cuánta rapidez se han sumido en el error!, ¡con cuánta rapidez acogen todo aquello que no es Mi Voluntad sino que es conveniencia del hombre! Yo no Me detengo, ¿ustedes se van a detener?

DESEO QUE MIS HIJOS SEAN INSISTENTES SOBRE TODO CONSIGO MISMOS, QUE LUCHEN CONTRA SU “EGO” HUMANO PARA QUE ÉSTE NO LES DEBILITE EN EL ESPÍRITU, Y LA FE SEA FIRME Y SÓLIDA.

¡Cuántos Llamados de Mi Madre no han sido dados a conocer!... y ustedes los ignoran, ya que éstos les adelantaban acontecimientos que ustedes desconocen, pero cuanto está aconteciendo es solamente una leve pincelada de la dureza y de la barbarie a la que se enfrentará la humanidad.

TODO AQUÉL QUE SEA CONSTANTE, QUE SE MANTENGA DISPUESTO A SER TRASFORMADO POR MI VOLUNTAD, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO, PORQUE MIS LEGIONES NO LE DEJARÁN SOLO, SINO QUE AL LADO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, LES DARÁN LA FUERZA NECESARIA PARA RESISTIR CUANTO SE AVECINA.

¡Cuántos sufren y se preparan materialmente por temor a la carestía de alimentos, olvidando que Yo Soy el Pan de Vida, y que si Mi Pueblo es fiel, no pasará hambre ni sed ni será jamás abandonado de Mi Mano!

Amados Míos, los errores se expandirán por toda la humanidad y aún los países más pequeños, a través de sus gobernantes alejados de Mi Voluntad, sufrirán la crueldad de un hombre que Me desprecia y Me ha abandonado, pero aún en medio del dolor, vivirán el consuelo de Mi Amor y el gozo de caminar en obediencia a Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío:

Oren por Nueva Zelanda, padecerá, su suelo se estremecerá fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren por Nicaragua, será purificada.

Amado Pueblo Mío:

¡DESPIERTA!,

NO PERMITAS QUE EL TENTÁCULO DEL ENGAÑO DEL MAL APRISIONE TU ALMA EN ESA CÁRCEL DE DONDE NO LE PERMITIRÁ SALIR MÁS.

USTEDES ESFUÉRCENSE CONSTANTEMENTE PARA SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, Y MANTÉNGANSE ATENTOS. No les deseo sumidos solamente en la oración vocal, ustedes deben vivir constantemente en oración a través de sus obras y sus actos, y en este instante la oración de Mi Pueblo debe ser una oración de lucha por las almas, por rescatar a aquellos que se mantienen en la tibieza, ya que en Mi Balanza los tibios no serán colocados, sino vomitados de Mi Boca.

Amados hijos, aquellos que miran lejano el sufrimiento y el tormento de la humanidad, se encuentran equivocados. Nadie conoce el día ni la hora, pero la violencia del hombre en este instante es el mayor signo de la cercanía del cumplimiento de cuanto Mi Casa les ha anunciado.

¡ALERTA HIJOS MÍOS!, ALERTA ANTE AQUELLOS QUE LES LLAMEN A ACTUAR Y OBRAR EN CONTRA DE MIS MANDAMIENTOS. Ustedes recíbanme, reciban Mi Cuerpo y Mi Sangre, fortalézcanse, no me dejen solo en el Sagrario, pero no olviden que cada hermano es Templo de Mi Espíritu Santo, y en este instante les llamo a rescatar esas almas.

Amados hijos:

AQUÍ PERMANEZCO FRENTE A CADA UNO, SEDIENTO DE AMOR POR LAS ALMAS Y MI PUEBLO TIENE QUE DISPONERSE A SER MENSAJERO DE MI AMOR Y DE MI VERDAD.

Amado Pueblo Mío:

Oren, oren fuertemente por Rusia, oren fuertemente por Estados Unidos, ambos padecerán.

Amado Pueblo Mío:

PERMANEZCAN EN FE, SALGAN A MI ENCUENTRO, QUE YO ANTE CADA UNO, SÓLO ESPERO QUE CON LIBERTAD HUMANA ME LLAMEN A ENTRAR EN SUS CORAZONES.

SEAN MENSAJEROS DE MI PALABRA Y SEAN ECO DE MIS LLAMADOS.

Les bendigo, permanezcan en Mi Amor y no declinen; vengo por ustedes, les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 23 de marzo de 2014 - España

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

Hijos Míos, viene el tiempo estival que tanto os gusta pero que es motivo para que me abandonéis aun más de lo abandonado que Me tenéis. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora todo son proyectos de excursiones, playas, viajes, piscinas y demás, mientras que las iglesias se van vaciando cada vez más, quedando en ellas unas cuantas ancianitas y el sacerdote.

Yo comprendo que recibáis este tiempo con alegría y Mi Padre os lo da también con alegría, pero lo mismo que no abandonáis vuestros intereses, hijos, no abandonéis tampoco los Míos. Y procurad cumplir con el precepto dominical y con los compromisos que a lo largo del año os habéis impuesto. No os relajéis hijos, y tratad de ser fieles al plan espiritual que tenéis durante el resto del año. Confesaos asiduamente, comulgad en estado de gracia, leed un poco de Biblia, Evangelio u otra lectura espiritual, y no dejéis el rezo del Santo Rosario.

Ved que os digo paso a paso todo lo que debéis hacer y también aquello que no debéis a hacer, como dedicaros solo a la relajación, al sol y a las playas o piscinas.

Alabad a vuestro Padre Celestial por todo lo que ha dispuesto en la naturaleza para vosotros, y sed buenos hijos para con El, que hace salir el sol para justos e injustos (Mt 5,45), pero no olvidéis los deberes que le debéis y dadle el culto, honor y gloria que le corresponden. Yo, Jesús os hablo.

Hijos no Me disgusta que salgáis y entréis, lo que Me disgusta es que las cosas del mundo eclipsen a las del Cielo, Me disgusta que deis tanto al cuerpo y tan poco a Dios, recordad hijos el titulo de este blog que Yo mismo escogí: A Dios lo que es de Dios (Lc 20,25). Y vosotros que enseñáis disciplina a vuestros hijos y nietecitos, tenedla también para vosotros mismos y sed diligentes a la hora de cumplir los propósitos y compromisos espirituales que os habéis impuesto. Yo, Jesús, os hablo.

Y a vosotros Padres espirituales de las almas os digo lo mismo, no tengáis manga ancha para vuestros dirigidos, hacedles ver la necesidad de cumplir lo que a Dios se le ha ofrecido, y la diligencia de que ese cumplimiento sea absoluto. Yo, Jesús, os hablo y os enseño. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Mensaje 22 de marzo 2014 - España

¡CUÁNTAS ALMAS VAN CAMINO DEL INFIERNO POR EL AMOR PROPIO!

Almas de Dios, muchas de vosotras sois almas que Me consuelan el Corazón por la entrega que Me tenéis, por lo sufridas que sois, por el esfuerzo que tratáis de hacer de perseverar hasta el fin y por la fe que ejercéis en las cosas reveladas por Mí y en el Antiguo Testamento. Yo, Jesús, os hablo.

Quien cree lo que ha sido revelado desde años inmemorables, son almas que Nos agradan sobremanera en el Cielo, porque hijos, cuando alguien pretende saber más de lo que está dicho, comprobado, corroborado y estudiado, esas almas son retorcidas que se aman a sí mismas tanto, que no pueden aceptar otros criterios que no sean los propios. Yo, Jesús, os hablo.

Ay hijos, ¡cuántas almas van camino del Infierno por el amor propio! Es el que más almas condena, y ahí está el primer ejemplo de Satanás que tanto se amó que se perdió a sí mismo eternamente arrastrando con él miríadas de Ángeles y de almas.

La humildad debe alcanzar a todas las personas y en todos los campos. Si no os planteáis ninguna duda de lo que han dicho los historiadores sobre personajes históricos como Cristóbal Colón, Nerón o Calígula, ¿por qué os planteáis dudas sobre lo que el Magisterio de la Iglesia dice y que consta en las Sagradas Escrituras?

Os negáis de esta forma a vosotros mismos, hijos queridos, la salvación y la sana doctrina que os ayudará a tener paz, la paz que Dios da que no es como la da el mundo, y que os ayudará a tener valor y fortaleza en los días de tribulación ¿Quién soporta bien la pruebas? Aquellas almas que tienen fe, que creen en lo revelado y que lo esperan todo de Dios. ¿Quién tiene esperanza? Aquellas almas que se alimentan de Mi Palabra divina, que creen en Mí y que lo esperan todo de Mi divino Corazón.

Por tanto hijos, no os dejéis engañar por criterios humanos como los vuestros que son desacertados y, que ellos os llevarán por caminos erróneos y opuestos a los de la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

21 mar 2014

Mensaje 20 de marzo de 2014 - España

EN ESO RECONOCERÁN QUE SOIS HIJOS DEL PADRE CELESTIAL

Todos los hijos de Dios deben ser dignos del Padre que tienen y deben ser modelo para aquellas almas que aun no son hijos de Dios como los paganos y, para aquellas que siéndolo no responden a los deseos de Su Padre Eterno. Yo, Jesús, os hablo.

No porque estéis bautizados ya está cumplida esa filiación con Dios, no hijos, no, debéis procurar ser como vuestro Padre Celestial quiere que seáis, y amar a vuestros enemigos, a los que os tienen envidia, a los que os critican, a los que os ponen tropiezos para que no prosperéis, a los que os maldicen. Quien así obra, obra según la voluntad de su Padre Eterno y son ejemplos para los demás y, además son fructíferas sus obras, porque quien obra el bien pero lo hace por vanidad, o lo hace con algún rencor en el alma, ese bien si no hay muy rectas intenciones, no da fruto.

Debéis hacer el bien, claro hijos, pero hacerlo con el alma limpia de pecado, en armonía con vuestro Padre Celestial que mandó a Su Hijo único para salvaros a todos sin excepción. Yo, hijos Míos, vine a salvaros a todos, esa fue la voluntad de Mi Padre y la cumplí a la perfección. También Mi Santa Madre cumplió a la perfección sus designios según Mi Padre Eterno, Ella amó hasta la saciedad incluso a los que Me odiaban e intercedía por ellos al pie de la Cruz junto a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Llega pronto el día del Amor Fraterno, con el mandamiento nuevo que os di: Amaos los unos a los otros como Yo os he amado (Jn 13, 34) y para que no tengáis duda de cuál debe ser el modelo a seguir, Me puse a Mí mismo como modelo, para que os améis los unos a los otros como Yo os he amado y os amo. Porque hijos, en eso reconocerán que sois Mis discípulos, en eso reconocerán que sois hijos del Padre Celestial, y no en la muchas actividades que hagáis, sino en amaros los unos a los otros como Yo, vuestro Jesús, os he amado.

Poned en práctica estos mensajes que esperáis con tanto afán, porque si lo leéis y no los ponéis en práctica, vuestra necedad es inmensa. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

20 mar 2014

Mensajes 17 y 18 Marzo 2014 - EE.UU

18 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora, Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en estos tiempos Yo rezo pidiendo que su fe sea fuerte y los envuelva como un capullo.  En todas partes hay error y concesiones.  En cada aspecto de la sociedad, la verdad se ha alterado y cunde la confusión.”

“Es por eso que Dios me ha enviado como su Protectora.  En medio del fuego de la controversia que rodea el gran bien de Mi protección, dense cuenta de que la levadura de los fariseos, la arrogancia, es su enemigo.”

“Dejen que su fe los sostenga y los proteja contra toda verdad negociada.  Es así como Mi fuerza obrará a través de ustedes.”




17 de Marzo del 2014
Fiesta de san Patricio

San Patricio dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en mi festividad, he venido para ayudar a todos a comprender que así como el Corazón de Nuestra Señora es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, Su Inmaculado Corazón también da acceso a una relación más profunda con la Santísima Trinidad.  Es por medio del Corazón de María –el Primer Aposento de los Corazones Unidos– que el alma se purifica y es admitida a su viaje espiritual a través de los subsiguientes Aposentos de la Santísima Trinidad.”

Mi misión en el mundo fue convertir paganos al cristianismo, es decir, a las personas que nunca conocieron a Dios.  Pero hoy, la misión de los creyentes es convertir a los no creyentes, a quienes conocen a Dios pero no guardan Sus mandamientos.”

17 de Marzo del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, solemnemente les digo que la persona que ha escuchado estos Mensajes y aún así se rehúsa a creer y a vivir en Amor Santo, es más culpable ante el tribunal de Mi Juicio que el pagano que nunca escuchó de Dios.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 mar 2014

Mensaje 16 de marzo 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
16 DE MARZO DEL 2014


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

HE VENIDO HACIA USTEDES A TRAERLES MI PALABRA Y MI AMOR… ¿Adónde caminas, humanidad?

¿Hacia dónde caminas, sola y abandonada, sin el Amor de Mi Hijo y despreciando el Amor de esta Madre? ¿Por qué no atienden Mis Llamados?

¿Será hasta que, totalmente socavados por las mismas manos de satanás…, será que hasta que se arrastren por tierra puedan levantar la mirada hacia el Cielo?

Amados hijos, a ustedes llamo, a ustedes, a ustedes clamo, a los que dicen amarme, a los que sienten amarme, a los que se entregan constantemente a Mi Hijo y a Mi; a ustedes clamo para que despierten en este instante, y no esperen otro.

Hijos:

LA HUMANIDAD SUCUMBE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ANTE LAS MANOS DE AQUELLOS QUE UTILIZANDO EL PODER QUE SE LES HA DADO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, SURCAN LOS LÍMITES QUE AÚN EL HOMBRE NI SIQUIERA PUEDE IMAGINAR.

El sufrimiento para la humanidad está YA en las puertas, y todo aquel que se proclame hijo Mío debe ser obediente a los Llamados de Mi Hijo y a Mis Llamados.

Sufro, sí, sufro como Madre de la Humanidad, sufro por los que me aman y sufro por aquellos que no me aman. Todos son Mis hijos y por todos intercedo constantemente.

Amadísimos Míos, se acerca la gran oscuridad a la Tierra y el hombre en su ignorancia dirá que los fenómenos de la Naturaleza están haciendo gala, pero no es así, es al contrario; la Naturaleza cierne su implacable poder sobre todas las Naciones de la Tierra.

LA PURIFICACIÓN NO SE HACE ESPERAR, y…

¡Ay de aquellos de Mis Hijos que esperen el último instante para convertirse!, porque todo se dará sin dar previo aviso, llegará sin ser esperado y aquellos que esperen el último instante, no lo tendrán, porque ante la dureza de la Purificación, el clamar misericordia será olvidado por el hombre, que ya será sumamente temeroso ante lo que mira.

Hijos, el Cielo arderá, al igual la Tierra junto con el Cielo arderán pareciendo uno sólo; y sólo aquellos, aquellos que se han consagrado a Mi Corazón Inmaculado, Y SÓLO AQUELLOS QUE VIVEN ENTREGADOS A LA VOLUNTAD DIVINA, SÓLO ELLOS SERÁN LUCES QUE CONTINUARÁN POR VOLUNTAD TRINITARIA AQUÍ EN LA TIERRA PARA GUIAR AL RESTO SANTO.

Amado Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges? ¿Al despeñadero…, sumido en lo mundano y pecaminoso?

YO LES ALERTO, LES PREVENGO COMO MADRE AMOROSA, Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS.

¡Ay de aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!...
¡Ay de aquellos que nieguen Mi Palabra!...
¡Ay de aquellos que tratando de desvanecer esta Verdad que les transmito, injurien y calumnien a Mis verdaderos instrumentos!

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

PUEBLO MÍO, HIJOS MÍOS, A QUIENES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, POR USTEDES, POR USTEDES VENGO A OFRECERLES MI INTERCESIÓN PORQUE NO DESEO QUE NINGUNO DE MIS HIJOS SE PIERDAN. ¡Oh gigante, que has tomado en tus manos el destino de la humanidad, soplarás y derribarás a Mis hijos, a aquellos que aún permanecen tibios!

¡Oh gigante, que te has levantado y has nacido de la mala voluntad del hombre!

¡Oh energía nuclear, flagelo de los Pueblos y de la humanidad, cómo padecerán Mis Hijos por tu causa!

Llamo a todo aquel, que de una u otra forma, ha sido partícipe en la creación de este gran monstruo, de este flagelo, de este pecado tan grande, como es la energía nuclear. Les llamo a los partícipes de ello a doblar rodillas y a mirar hacia lo alto; arrepiéntanse, ya que ustedes mismos no tienen noción de la devastación que causarán, del dolor y los estragos que causarán hacia todo el género humano.

¡Oh hombre de ciencia que te has separado del verdadero camino; ¿cómo has osado utilizar el bien que Dios te ha provisto para masacrar a millones de inocentes?

Oren, Pueblo Mío, oren por las grandes Naciones para que la Mano de Mi Hijo logre ablandar los corazones de los gobernantes y estos cambien de parecer.

Amado Pueblo Mío:

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE EN EL EXISTIR DE SUS VIDAS, YA QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE, SATANÁS, SE HA LANZADO Y SE LANZARÁ AÚN MÁS SIN PIEDAD CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO.

ACUDAN A MÍ, Yo les mantendré bajo Mi Regazo, Mi Manto será salvación para ustedes y Mi Vientre es Sagrario en donde permanecen todos aquellos que fielmente se han entregado a Mi Hijo.

NO TEMAN A MI HIJO, TEMAN AL HOMBRE DESPIADADO E INCONSCIENTE, teman al hombre de poder que no esperará para demostrar su fuerza ante toda la humanidad.

NO TEMAN A MI HIJO, ACÉRQUENSE A ÉL, ENTRÉGUENSE A ÉL Y PENETREN EN MI VIENTRE MATERNO, que éste como Sagrario de cada uno de ustedes, sólo espera que por propia voluntad se adentren para resguardarles.

AQUEL QUE CLAMA, NO SERÁ JAMÁS ABANDONADO.
MIS LEGIONES DESCENDERÁN PARA PROTEGER AL PUEBLO FIEL.

Bendigo una vez más este lugar que me acunó, bendigo a cada uno de ustedes, y desde aquí, bendigo a toda la humanidad.

Continúen obedeciendo y preparándose, que la carne es débil y no deben permitirle que se separe de Mi Hijo.

AQUÍ PERMANEZCO ANTE CADA UNO DE USTEDES…
ELEGIDOS MÍOS, AMADOS MÍOS, SEAN CONSCIENTES DE QUE EL TIEMPO ES UN INSTANTE, Y QUE MI HIJO ES EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE.

No declinen, caminen firmes y presurosos, sin obviar ninguno de Mis Clamores dirigidos hacia ustedes.

Les bendigo, permanezco frente a ustedes, tan sólo denme la mano.

Intercedo ante Mi Hijo en este instante por ustedes, a quienes he traído dentro de Mi Corazón, a este Mi Lugar.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

17 mar 2014

Mensaje 16 de marzo 2014 - España

OS HE DEJADO A MIS MINISTROS PERO LOS VEIS COMO HOMBRES NADA MÁS SIN MIRAR QUE SU MINISTERIO ES SAGRADO

Hijos de Dios, solo el Espíritu Santo que tiene poder y gracia, puede enderezar al alma que corrompida está en total putrefacción o degradación. Yo, Jesús, os hablo.

Hay almas tan degradadas, tan corrompidas, que su hedor sube hasta el Trono de Dios y lo conmueve para tratar de sanar a esa alma que solo Dios puede hacerlo. No creó Mi Padre Eterno a la Humanidad para dejarla perderse eternamente, y aunque os pide cumplir los mandamientos, El no os niega Su gracia para ello, porque hijos, Dios para todo lo que os pide os da Su gracia, y nunca os desampara, pero vosotros confiáis más en vuestros criterios, criterios pervertidos, y preferís ignorar las gracias de Dios y guiaros a vosotros mismos en sendas de perdición y de degradación total, y no sois capaces de dar un paso acertado porque tenéis la mente embotada y el corazón contaminado por el amor propio, el materialismo y las falsas y engañosas doctrinas que circulan por ahí. Yo, Jesús, os hablo.

Si hasta el pueblo más indígena de la Tierra, si hasta los menos instruidos creen en un dios superior a ellos y acuden a él cuando le son necesaria su ayuda, vosotros hijos de Dios que conocéis y tenéis la doctrina del verdadero y único Dios, lo ignoráis, pasáis de Él, y buscáis en otras prácticas salida a vuestros errores y pasos desacertados y a la falta de paz y de felicidad que tenéis.

Por tanto hijos, dejaros obrar en vuestras almas. Dejad que la gracia de Dios o anegue y os vaya sanando poco a poco. Venced hoy una batalla aunque sea pequeña y, mañana estaréis predispuestos para vencer una más grande, y así, poco a poco, paso a paso hasta que logréis vencer la guerra, la guerra que os hace vuestro amor propio, egoísmo y vuestros errores. Yo, Jesús, os hablo.

Os he dejado para esto los sacramentos, pero no creéis en ellos. Os he dejado a Mis ministros para que os ayuden, pero los veis como hombres nada más, sin mirar que su ministerio es sagrado. Os he dejado a Mi Santa Madre pero la miráis desde lejos, sin acudir a Ella y sin creer en su eficacia. Os he dejado Mi Palabra Divina en la Santa Biblia, pero la tomáis como invenciones de los curas. Hijos, ¿qué queréis? Y vais en busca de esas doctrinas paganas que os ofrecen y que quieren desplazar a Dios de una vez por todas, no solo de vuestras almas sino también de la sociedad y del mundo entero. Yo, Jesús, os hablo.

Reaccionad a tiempo, porque hijos, mientras hay vida hay esperanza y hay solución, pero cuando la muerte llame a vuestras puertas, si no os habéis enmendado y seguís podridos, llenos de contaminación, sin un ápice de arrepentimiento, hijos, Mi justicia será implacable por todo lo que perdisteis voluntariamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los cree y los pone en práctica.

Mensaje 16 de mazo de 2014 - España

SACRILEGIOS Y MÁS SACRILEGIOS SE ESTÁN DANDO Y LOS PÁRROCOS DUERMEN TAN TRANQUILOS

Sacrilegios y más sacrilegios se están dando por todas las partes y los párrocos duermen tan tranquilos, sin considerar que sus feligreses comulgan sacrílegamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, debéis reparar mucho más de lo que lo hacéis, debéis sacrificaros más de lo que os sacrificáis, porque las almas viven en pecados horrendos y comulgan tan tranquilamente, y los párrocos poco o nada hacen para instruirlas en las sendas del bien y de la santidad.

Cuando alguien se acerque a confesar debéis indagar en su vida, que muchos tienen pecados inmunes que no han confesado, ni han reparado, y de los que no se han arrepentido. Yo, Espíritu Divino, os hablo.

No puede un alma llegar al ocaso de su vida sin confesar exhaustivamente todos sus pecados y repararlos o llorarlos, porque hijos, como se encuentre el alma en el momento de la muerte, así entrará en la eternidad y, muchas, muchísimas, no se podrán salvar, cuando en esta vida lo tienen tan fácil y no lo aprovechan.

Párrocos, hablad con claridad y realidad. El pecado es abominable a los ojos de Dios y hay que erradicarlo del alma confesándolo y haciendo propósito de nunca más pecar. Hay varones que son infieles a sus esposas y van a comulgar delante de ellas para que crean que son buenos. ¡Ay de ellos! ¡Ay de ellos, hijos de Dios! Porque a la mirada de Dios no se le escapa absolutamente nada.

Acudid hijos, a la Inmaculada, Madre santa que Dios os dio para vuestra ayuda. Pocos la tienen una verdadera devoción. Acudid a Ella y pedidle la ayuda necesaria para salir del pecado y erradicarlo del alma de una vez por todas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Tenéis que practicar más y mejor el Sacramento de la Penitencia, y los párrocos y capellanes de Hospitales y Residencias, deben preparar adecuadamente a sus encomendados, o ellos serán también culpables de los pecados de sus feligreses y encomendados. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y pido que cambiéis de vida. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Mensaje mensual Marzo 2014 - Monte Faro de Luz

Marzo de 2.014
Monte Faro de Luz, Valencia de Alcántara

Cáceres - ESPAÑA


Ntra. Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y luz, de mi Luz, en vuestras almas.

Pequeños míos hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y luz, de mi Luz, en vuestras almas.

Hijos míos, ¡qué bonito estar aquí Conmigo y con mi Hijo de Amor!. Y más aún, lo que ha hecho mi hijo, uno de mis hijos predilectos: daros a comer el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. ¡Qué hermosura si todo el mundo hiciese lo mismo! No habría rencores, ni insultos, ni peleas, ni guerras, ni odios… Pero el hombre en sí, hijos míos, no es bueno, por eso vosotros estáis aquí con mi Corazón pidiendo por todos los pobres pecadores.

También vosotros, hijos míos, tenéis que convertiros todos los días. Llevad siempre el Sagrario en vuestras almas para que allí vaya la Trinidad, y Yo también, en vuestros corazones, para que tengáis vida, hijos míos.

Meditad a mi hijo SANTIAGO este mes. Meditadlo, hijos míos, y veréis cómo al final, si lo hacéis, ganaréis mucho para vuestras almas y vuestro caminar.

¡Alerta, hijos míos! ¡Alerta humanidad! Los secuaces y la masonería, hijos míos, están dentro ya hasta en la Iglesia. Pedid mucho por mis sacerdotes, mis hijos predilectos; por el Papa, por la Iglesia; pedid también por este Santo lugar, mi Casa de Amor y mi Casa de Oración. Venid aquí, hijos míos, con mi Corazón. Hoy muchos hijos míos, muchos, y dentro de la Iglesia, no quieren saber nada de mis mensajes, quieren aplastar todas la apariciones del mundo, pero son ignorantes porque para Dios todo es posible.

Yo he venido y estoy aquí con vosotros porque mi Dios lo quiere y vengo a daros estas catequesis para que las llevéis en vuestros corazones y así vosotros podáis llevarlas a otros hermanos. Pero aquí, hijos míos, no se queda todo, tenéis que arriesgaros y llevar el Evangelio de mi Hijo al mundo. Hablad de mi Hijo, hablad mucho de Él, porque Él es el Amor, la Esperanza, la Salvación.

Buscad, hijos míos, no los tesoros de la tierra sino los tesoros del Cielo. El Evangelio es el tesoro del Cielo, hijos míos. Buscad y pedid porque muchos de vosotros, aquí y en el mundo, donde Yo me aparezco, me piden tantas cosas… Yo muchas las remedio, porque Yo puedo hacerlo. Sí, hijos míos, no os canséis de pedir a mi Corazón Inmaculado que pronto triunfará.

Hijos míos, más vale hacer estos sacrificios de venir aquí de lejos y estar conmigo pidiendo por la humanidad, que estar haciendo otras cosas que son vanas y no llevan a nada sino al Infierno.

Mirad, este tiempo es de oración y penitencia. Yo ya he dicho que se hagan tres días a la semana de ayuno: el lunes por todos mis hijos los sacerdotes, el miércoles por los tullidos, los enfermos, aquellos que están solos y abandonados, y el viernes, hijos míos, por la salvación de todos los hombres. Hacedlo los que podáis, hijos míos. Rezad mucho, rezad siempre el rosario, que tanto me agrada. Yo, como tantas veces os he dicho, estoy haciendo una alfombra con los pétalos de todos los rosarios del mundo para que así, un día, Yo, vuestra Madre, venga a llevaros al cielo.

Mirad, estos días, muchos sacrilegios, muchos pecados cometerá el hombre en la tierra, porque el hombre está dando la espalda a su Dios y no quiere saber nada de ese Dios Creador. Vuestro Creador os hizo para que un día moréis allí, en el cielo, en las moradas celestiales. Pero vosotros tenéis que ser más astutos, hijos míos, tenéis que ser valientes. Pisotead a Satanás, hacedlo con oraciones y decidle: vete de mí, que tú no eres bueno, que tú quieres mi condenación, yo soy de Dios, mi Creador, mi Todo.

Hijos míos, estáis pasando unos momentos muy graves y vosotros tenéis que ir más a la oración, al Sagrario, a ese mi Dios Hijo que está esperando en todas la iglesias y Sagrarios del mundo para que vosotros pidáis por la salvación de todos los hombres.

Hacedlo, hijos míos, hacedlo y pedid mucho por vuestros hijos, por aquellos a los que les da igual todo y viven una vida de pecado. Me da pena, hijos míos, que el niño de diez, doce, quince años, esté ya metido en el pecado. Yo lloro, porque son mis hijos y los quiero salvar a todos.

Sed buenos padres con ellos, decidles que mi Hijo está aquí para llevarlos un día al cielo.

Hijos míos, pedid perdón por vuestros pecados y haced esas penitencias que os digo, porque así hacéis un acto de amor a mi Hijo de Amor y así os sellará siempre con su Divinidad. Miradle el rostro, hijos míos, mirad siempre al cielo, allí está vuestro momento final.

Os quiero y os amo, hijos míos. Como mi hijo el sacerdote os ha dado la bendición perfecta del cielo, Yo os doy mi bendición, hijos míos. Adiós, pequeños míos, adiós, hijos míos, volved a esta, mi Casa de Amor, a mi Casa Faro de Luz. Venid que Yo os espero para daros las gracias, para daros todo aquello que me pidáis. No os olvidéis del agua del arroyo que cura y sana a los enfermos y los pobres pecadores.

Adiós, pequeños, adiós, hijos míos.

Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

11 mar 2014

10 de marzo de 2014 - ESTREMECEDOR Diálogo con la Santísima Virgen María

DIÁLOGO ENTRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Y LUZ DE MARÍA
10 DE MARZO DEL 2014




María Santísima:

Amada hija de Mi Corazón Inmaculado, diles a Mis amados hijos:

CON ESPECIAL Y GRAN AMOR LES MANTENGO DENTRO DE MÍ Y A CADA UNO LE LLEVO PALPITANTE DENTRO DE MI CORAZÓN; CADA LATIDO ES POR USTEDES.

Estoy convocando al Pueblo de Mi Hijo a ser parte del despertar de la conciencia del ser humano. En este instante, la conciencia es desconocida por el hombre, ya que ha anulado su propia conciencia.

Amada hija Mía, ¿sabes cuánto sufro por los necios que no escuchan los Llamados de Mi Hijo y Mis llamados?

Luz de María:

Madre, aunque me has mostrado Tu sufrimiento y mi corazón es parte de Tu dolor, sé muy bien que no alcanzaré ese mismo sufrir… ¡Cuánto sufres, Madre! Tu sufrimiento va aún más allá…

María Santísima:

Sufro hasta lo indecible cuando miro las almas caer en los abismos del mal, sé que la sutileza de satanás y sus secuaces no es percibida por el hombre y debido a eso cae una y otra vez en el mismo error. El hombre sabe que no debe cometer el error, pero no obedece a su conciencia; la ha ido secando poco a poco para no sentir remordimientos.

El hombre de este instante se ha ido deshumanizando; en su lugar es un hombre tecnológico hasta en sus sentimientos, no se permite a sí mismo sentir y cuando percibe que está sintiendo más allá de lo que quisiera, se detiene como si apagara un artefacto electrónico.

¡Cómo me duele mirar a aquellos que caen continuamente en los mismos errores, fracasando una y otra vez! Y es que en este instante, satanás se encarga de mantener a Mis hijos con valores equivocados, muy equivocados, totalmente mundanizados y desapegados de Mi Hijo, siendo así fácil presa del enemigo del alma.

Hija Mía, Mi Corazón sufre por aquellos que teniendo Mi Palabra en sus manos, la han desechado, y más allá de desecharla, se han burlado y la han negado. ¿Sabes tú qué padecerá el hombre de este instante?

Luz de María:

Mucho, Madre, mucho, pero mejor dímelo Tú…

María Santísima:

El hombre de este instante padecerá lo indecible a causa de sus propios errores, que han salido a encontrarle en su camino para que el hombre sea purificado por todo aquello que omitió.

Mi Hijo se entregó por todos, sin excepciones; pero en este instante, al hombre le parece que la Salvación pende de aquellos que tienen algún liderazgo en el mundo y no del cumplimiento de la Voluntad Trinitaria, ni del cumplimiento de los Mandamientos, ni del cumplimiento de las Bienaventuranzas, ni del cumplimiento de los Sacramentos que Mi Hijo instituyó. Este tan sutil plan ha sido finamente hilado por satanás para bien del anticristo que no está lejos de esta generación.

Los hombres se sumen cada día más en el deleite de negar más a Mi Hijo y a esta Madre, y no buscan la reconciliación. Y es que la Vida Eterna no se compra con dinero, no se compra con títulos, ni con distinciones humanas, ni con poderes legados por los hombres. La Vida Eterna se merece obrando y actuando en la Voluntad Trinitaria, siendo uno con Mi Hijo, siendo espejos de Mi Hijo, siendo conscientes de que la Salvación es personal; pero a la vez, al ser personal, obliga a cada uno de ustedes a luchar por la Salvación de sus hermanos y sacarlos de la ignorancia en que viven.

Me duelo, sí, pero aun en medio de Mi dolor, Mi Corazón no cesa de palpitar buscándoles continuamente, porque Yo soy una Madre que no acepta negaciones y al que más me niega, a ése, más le busco para acercarlo a Mi Hijo. Busco a aquellos que como lobos vestidos de mansas ovejas, tienen como meta provocar la división de la Iglesia de Mi hijo, la división entre hermanos, y con esto: el Gran Cisma que he anunciado.

Amada Mía, ¿cómo crees tú que debe ser y que debe actuar el hombre que ama a Mi Hijo en espíritu y verdad?

Luz de María:

Pienso, Madre, que debe ser un hombre de Fe, firme, dispuesto y decidido.

María Santísima:

Así es, amada Mía: un hombre con una Fe inmovible, nacida de un encuentro personal con Mi Hijo; no de lo que le comentan qué es la Fe, sino de lo que ha logrado experimentar en sí mismo. Y es que ese encuentro, esa experiencia personal con Mi Hijo, se ha perdido. Las actividades diarias no dan cabida ni siquiera a un instante del día para lograr un encuentro personal con Mi Hijo, y aquellos que lo logran, se lo guardan para sí. ¡Egoístas!, les debo llamar.

En este instante y ante la crudeza de lo venidero, cada uno que logre ese encuentro personal con Mi Hijo, debe ser un soldado que marcha totalmente decidido a compartir con sus hermanos a ese, a ese Cristo que le espera, que ama; a ese Cristo que le ama y que no se cansa de amar.

Algunos de los Míos tienen ese encuentro personal con Mi Hijo, pero son creaturas a las que les da pena confesarlo delante de los demás para no ser mirados extrañamente; y entonces, los frutos que el Espíritu Santo derramó sobre esa creatura, se marchitan y terminan muriendo quizás en la soledad de una habitación o quizás frente a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, al no dar al hambriento el Pan Divino de la Palabra. Y es que deben comprender que no todos poseen la misma misión pero sí, todos están obligados como hijos de Mi Divino Hijo, a llevar el conocimiento que van adquiriendo y compartirlo con sus hermanos para despertar a esta humanidad.

Amada, amada Mía, ¿cómo miras tú a esta humanidad?

Luz de María:

Madre, la siento tan abatida por todo aquello que le aleja de Nuestro Cristo, la siento anémica espiritualmente porque ya ni sed de la Palabra Divina posee, sólo unas cuantas creaturas, y esas creaturas, en ocasiones…, ¡guardan tanto respeto humano!

María Santísima:

Amada Mía, el respeto humano se debe guardar, pero no cuando se trata de la Salvación, no cuando se trata de compartir y llevar la verdadera Palabra de Mi Hijo; no cuando se trata de ser firme espiritualmente…

Mira, hija, que el Buen Ladrón, en el último instante, reconoció en Mi Hijo a Cristo, al Hijo de Dios… y por ello ganó la Vida Eterna, y en este instante cada uno de Mis hijos puede ser ese Buen Ladrón que reconozca a Mi Hijo y se decida a vivir en Su Voluntad y con sus obras y sus actos, gane la Vida Eterna… y así la misma paga recibirá.

Mis hijos deben ser almas orantes, la oración sublima el alma y el espíritu, y está bien que ustedes oren a Mi Hijo porque cada oración es incienso que llega a Su Trono, pero luego de la oración, necesito urgentemente que salgan como guerreros espirituales a ganar almas, a tocar puertas, a caminar, a ser acción, porque mientras el enemigo se divierte y se goza al mirar como caen las almas en sus trampas, Mis hijos duermen en el letargo… y ustedes deben despertar.



Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.




Viven en una constante contaminación del pensamiento y de la mente en sus hogares y fuera de ellos, porque Yo volteo la mirada hacia la Tierra y sólo miro cuerpos que deambulan y son manipulados todos por la tecnología que llevan en sus manos y caminan con un corazón endurecido por la violencia. Las familias ya no comparten como en el pasado, las familias ahora viven en una casa, bajo un mismo techo pero no conviven y no conversan, son extraños totalmente, y cuando no están utilizando la tecnología en sus propias manos, les dan a ver la televisión a sus niños para que se diviertan con juegos totalmente satanizados lejos del Amor de Mi Hijo y así permiten que la niñez continúe surcando y sembrando la violencia continuamente. Los padres de familia no son respetados por sus hijos, en su lugar, los padres les temen a sus hijos porque los hijos han adquirido una violencia tan extrema por medio de los video juegos que la personalidad del hijo retrae al padre de familia.

Sufro ante una humanidad carente de conciencia, que ejecuta instante a instante el pecado más grave, porque es directamente contra el mayor Don que Mi Hijo les lega: el Don de la Vida. Este pecado es el aborto.

Amada hija, ¿sabes cómo siento y escucho los gemidos de un niño cuando va a ser abortado?

Luz de María:

Mamá, me lo imagino y me aterroriza…

María Santísima:

Eso es hija, aterroriza, el aborto debe aterrorizar al hombre, pero en este instante no le aterroriza porque el hombre ha desterrado la conciencia, y al no poseer conciencia no sabe pensar, no sabe actuar, mas esto no excusa el hecho. En este instante me apena tanto el hombre sin sentimientos, el hombre sin amor que se niega a sí mismo el conocer el Don del Amor y el Don de la Vida, el mayor Don con que fue dotado el hombre. Y pequeños cuerpecitos yacen en los basureros de las calles o botados en medio de lotes baldíos, inocentes que de inmediato envío a Mis Legiones a recogerlos y traerlos a Mi Presencia para entregárselos a Mi Hijo. Mis Ángeles lloran por este acto indecible y despreciable del hombre, es el acto de cobardía más grande de la humanidad.

Y aún no comprenden que el anticristo está llevando a esta generación a cometer los pecados más horrorosos que pueden cometer los hombres. ¿Acaso todo esto no debe ser purificado antes de que todos se pierdan? Es que el hombre se siente tan superior a Mi Hijo que no acepta una Purificación…, ¡pues no es así!, hijos Míos, aquellos que no reconocen a Mi Hijo, aquellos que dan muerte a los inocentes, aquellos que abusan de los inocentes, aquellos que calumnian a Mis verdaderos instrumentos, aquellos que profieren palabras inadecuadas a Mis hijos predilectos que se adhieren verdaderamente a la Palabra de Mi Hijo, aquellos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo, aquellos que se burlan de Su Palabra y se burlan de la Mía, entre otros más aspectos, esos… con horror y espanto se lamentarán y doblarán rodillas levantando sus manos hacia el Cielo clamando misericordia, sentirán que han despreciado la Misericordia Divina y que éste es el instante de la Justicia Divina, es el instante en que Mi Hijo viene con Su Brazo Fuerte. Pero aun así, al amarles tanto, Mi Hijo no ha deseado ejecutar la Justicia Él mismo y le ha delegado a toda la Creación, al Cosmos y al Universo que ejecuten la Justicia Divina porque todo el Cosmos, el Universo y toda la Naturaleza viven en concordancia a la Divina Voluntad. Así es que el hombre será acrisolado fuertemente, y con ello, sufrirá no sólo en su cuerpo sino en su mente, y sufrirá en su mismo espíritu, cuando se mire totalmente incapaz ante las fuerzas de lo que ha sido creación del Padre.

Amados Míos, les invito a permanecer expectantes, sin dormirse, con las lámparas encendidas y les llamo a orar fuertemente por todos los dirigentes de las Naciones que han decidido ser cada día el azote de los Pueblos y llenar sus arcas de dinero teñido de sangre de inocentes. Les llamo a orar por esos dirigentes que están decididos a ser parte del exterminio de la humanidad.



¡Les he llamado tanto a levantarse y a no permitir la energía nuclear en sus países!... y junto a la negación a Mis Súplicas, han mirado con desprecio Mis Llamados. En este instante sufrirán las consecuencias, se lamentarán pero será tarde para detener a las mentes tomadas por satanás.


Oren, hijos, oren porque los volcanes dejarán salir de sí el ardor que contienen dentro. Oren por El Salvador, oren por Ecuador, oren por Méjico.

Amados Míos, la Tierra gime continuamente y ustedes no se detienen a pensar en Ella, por eso la Tierra que les ha acunado, se estremecerá fuertemente para que ustedes le miren nuevamente.

Oren por Nueva Zelanda, será estremecida, oren por Japón, será nuevamente estremecido, oren por Estados Unidos.

Amados Míos, ¡cómo ha sido contaminada la Tierra y cómo es contaminado el hombre! Grandes padecimientos sufrirá Mi amada tierra de Argentina, sufrimientos que la Naturaleza ha vertido y continuará vertiendo continuamente sobre esta tierra, así como acontecimientos generados por el mismo hombre, que se encuentra exhausto ante el atropello de los poderosos.

Oren por Argentina.

Está pronto…, el instante llegará a su culmen y Mi Hijo enviará de lo alto Su Auxilio Divino para toda la humanidad, descenderán las Legiones Celestiales y todo hombre que existe sobre la Tierra sabrá de ellos, de Mis Enviados, porque no lo harán en silencio, serán mirados por todos los hombres para que sean conscientes de que el instante está pronto y junto a Mis Legiones, una creatura les traerá el Maná Celestial.

Amada Mía, ¡tanto debo comunicar al hombre y alertarle a la vez para que no sucumba ante las falsedades de nuevas ideologías doctrinales que les llevan a caer en el pecado! Sabes, hija, ¡cómo desearía que cada creatura humana Me escuchara!

Luz de María:

Sí, Madre, te comprendo porque eso mismo deseo.

María Santísima:

Pero llegará, hija, el tiempo del lamento, el instante del lamento y ahí sí que Me llamarán Madre y continuaré siendo Madre y amándoles, pero los ejecutores de la Justicia Divina ya se encontrarán en medio de la humanidad, y Yo, como Primer Discípula de Mi Hijo, deberé esperar a que se ejerza esa Justicia Divina, sin dejar por ello de amarles, pero es necesario.

A todos Mis hijos, los que profundizan en estos Llamados Divinos de Mi Hijo: ¡mírenme desolada!... Puedo llamar “agónicos” a estos Llamados de una Madre que lucha por rescatar al Pueblo Fiel…

A ustedes, a los que mucho se les da, mucho se les pide en este instante: evangelicen, evangelicen, evangelicen con la Verdad.

Diles a tus hermanos, amada hija, que les bendigo y que coloco Mi Manto Materno de protección sobre todos aquellos que obedientes a la Voluntad Divina, sean repetidores de la Voz de alerta hacia sus hermanos.

El instante ha dejado de ser instante…

Les bendigo, les amo, Mi Corazón palpita por cada uno de ustedes.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.