30 jun 2014

Mensaje 29 junio 2014 - Luz de María - Pueblo mío, ¡cuánto te veré sufrir!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
29 DE JUNIO DEL 2014


Amadísimo Pueblo Mío:

Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son.

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE. SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.

Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos. El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca. YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío.

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!
ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte… Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.

Amadísimo Pueblo Mío:

LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más. La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.

Ninguno de Mis hijos, si es verdaderamente hijo Mío, ofenderá tantísimo Mi Corazón ni llegará al final de su vida sin un arrepentimiento sincero y un gran propósito de enmienda. En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio.

FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…, FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS
Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…

Pueblo Mío, ¡cuánto te veré sufrir, cuánto te escucharé gritar pidiendo Mi Socorro! En esos instantes te acordarás, Pueblo Mío, que posees un Padre en lo alto, que posees Mi Santo Espíritu, que posees una Madre que te ha buscado y la has despreciado, y en ese instante, Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.

Pueblo Mío:

JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.

Una y otra vez les invito a doblar rodillas en una unidad de Paz y de Amor.

Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz en Mi Palabra y en los Llamados de Mi Madre. Acudan con prontitud, Yo les espero como el Pan de Vida Eterna.

Amados Míos:
Oren por Mi amado Pueblo de Chile.
Oren intensamente por Medio Oriente.
Oren por Alemania, padecerá.

MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN
ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.

El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil. YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN.

La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel. Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.

MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO,
SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA,
VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.

Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado y juntos clamaremos a Mi Padre: “Abba Padre, Abba Padre”.

MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA RECIBIRLES A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN UNA TOTAL CONSCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL INSTANTE PRESENTE PERO SOBRE TODO, A AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR CAMBIAR ROTUNDAMENTE SU OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DEL HERMANO.

Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.

Todas estas creaturas Mías que formen cenáculos de Mi Corazón, serán librados del mal, siempre y cuando sean rectos en el actuar y en el obrar. No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados.

EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.

Yo les bendigo y les amo. Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.

LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA,
MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 29 junio 2014 - Jacareí - Brasil - La humanidad continúa durmiendo

29 de Junio del 2014 

Mensaje de la Santísima Virgen a Marcos Tadeu

Solemnidad del Corazón Amantísimo de San José




(Aparecieron también Nuestro Padre San José y el Ángel de la Paz)

“Amados Hijos Míos, hoy, cuando ustedes aún están celebrando el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo para decirles que estoy para darles los “Últimos Avisos” en aquellas Apariciones que aún hago en aquella aldea de Bosnia Herzegovina.

Estoy a darles los últimos avisos, también aquí y en todos los lugares donde Yo aparezco.

Estoy a darles los últimos avisos antes que termine el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad. Por eso ahora es necesario que verdaderamente se conviertan decidiéndose por Dios, renunciando al pecado de todo su corazón para que, ustedes puedan estar debidamente preparados para Mi Hijo Jesús cuando Él vuelva en Su Gloria muy pronto.

Estoy a darles los últimos avisos para que ustedes puedan todos los días hacer muchas y buenas obras hechas con amor puro por el Señor, oraciones inflamadas de amor, penitencias fervorosas que expíen de verdad sus pecados y los pecados del mundo, de forma que sus almas acumulen méritos sobre méritos, virtud sobre virtud, pureza sobre pureza, amor sobre amor para que cuando Mi Hijo Jesús venga, encuentre sus manos repletas de frutos buenos para que así, puedan recibir el premio que le prepara a todos sus siervos fieles.

Estoy a darles los últimos avisos, pero la humanidad continúa durmiendo el sueño letárgico de su pecado, de la apostasía, de la incredulidad, del ateísmo y de todos los pecados que ahora la convierte como a una leprosa. Vengo para darles los últimos avisos y para librar a esta pobre humanidad de tantos males que la cometen, para que entonces, ella pueda curarse, pueda tornarse bella, bella como una esposa para el Divino Esposo Jesús, que viene en su Gloria para abrasarla y para darle la Paz Eterna y la Felicidad sin fin.

Estoy a darles los últimos avisos y es por eso que les digo Hijitos: ustedes no saben lo que Yo revelé a Mis Hijitos en Medjugorje, ni aquí a Mi Hijito Marcos, ni a los otros Videntes a quienes les revelé Mis Secretos. No saben cómo será horrible el castigo de todos los pecadores. Por eso les digo Hijitos: ¡Conviértanse! De corazón, ábranse al Amor del Señor, dejen que Él transforme sus vidas, huyan del pecado, vivan siempre más en oración y sean en todo conformes a los Mandamientos del Señor, de Mi Hijo Jesús.

Yo les amo tanto, tanto, y no quiero perderles, no quiero que sufran en el futuro, por eso estoy aquí, para darles todas las oportunidades, para darles todas las ocasiones y todas las Gracias.

Continúen rezando sin cansarse, sin desanimarse y todas las Gracias de Mi Corazón Inmaculado vendrá a ustedes una por una, porque Soy Madre Fiel y jamás dejaré de atender la oración del corazón sincero que sinceramente Me pide.

Amados Hijos Míos, divulguen más Mi Santa Medalla de la Paz, también la Medalla del Corazón de San José, Mi Dilectísimo y Castísimo Esposo, para que las almas del mundo entero se conviertan lo más rápido, reciban mayores auxilios de Nuestros Corazones para que se conviertan, para que se tornen en Santos, se santificaren, para que el Espíritu Santo pueda actuar poderosamente en todos los que traigan Nuestras Medallas con amor y así, de triunfo en triunfo, de victoria en victoria, Nosotros les llevemos seguramente a la salvación eterna en el Cielo.

Recen el Santo Rosario y todas las oraciones que les di aquí, porque a través de esas oraciones, sus corazones a cada día más se unen a Mi Inmaculado Corazón sin que se den cuenta y de un modo que ustedes no pueden entender. Uno sus corazones al Mío, fundo sus corazones con el Mío y cada vez más les comunico la “ceiba” de la Gracia Divina, les comunico Mi Amor, Mis Virtudes, asemejándoles a Mí.

Por eso, Hijitos, recen, recen y recen mucho. Yo les amo a todos y les bendigo: de MEDJUGORJE…, de ERECHIN…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. Aquellos que trajeren consigo con amor Nuestras Medallas, NO SE CONDENARÁN EN EL FUEGO DEL INFIERNO. A todos doy ahora la Bendición Especial y Maternal que permanecerá con ustedes por toda su vida. Yo les amo.

La Paz Marcos, el más ardiente y fervoroso de Mis Apóstoles de Mi Mensaje de Medjugorje y de todas Mis Apariciones de Mi Corazón Inmaculado.”

Mensajes 27-28 junio 2014 - EE.UU

27 de Junio del 2014
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos tiempos son nefastos, son tiempos en que una amenaza lejana se convierte rápidamente en un peligro del momento presente.  Son tiempos en que las fronteras geográficas se han vuelto oscuras y las distancias entre los hemisferios se hacen cada vez más pequeñas debido a la tecnología moderna de hoy.”

“La comunicación instantánea está al alcance de la humanidad, y sin embargo, rechaza la comunicación más importante:  la comunicación entre su corazón y Mi Sagrado Corazón.  Mi Madre vino como Protectora de la Fe a esta Vidente, pero esta advocación tan apropiada fue considera innecesaria.  Ahora la fe ha sido ultrajada por la negociación de la verdad.”

Ciertos pecados graves ya no se consideran pecados.  En cambio, son derechos legales.  La santidad del matrimonio ha sido destrozada en un intento por halagar a grupos de ‘especial interés’*.  La vida que Yo creo en el vientre materno está bajo ataque por parte de quienes no ven la nueva vida como un ser humano.  Incluso esta verdad se ha redefinido.  En estos tiempos, cuando mucho se hace en la identificación por medio del ADN, ¡¿acaso no comprenden que la nueva vida que Yo pongo en el vientre materno es vida humana?!  ¡Están matando seres humanos!  Una vez más repito lo que Mi Madre les ha dicho.  No van a tener paz en el mundo hasta que haya paz en el vientre materno.  Dejen que Mis mandamientos de Amor Santo tomen dominio de sus corazones antes de que sea demasiado tarde.”

“Mi Sagrado Corazón se lamenta por la negociación de la verdad en el mundo actual.  Esta transigencia se opone a la recta razón, misma que distingue la diferencia entre el bien y el mal.  Si no pueden distinguir lo que está bien y lo que está mal, su mismísima salvación está en juego.  Lo que ha causado la decadencia moral de la humanidad es la ineptitud o falta de disposición para reconocer el mal.”

“Yo derramé Mi Sangre por su salvación.  La humanidad tiene que despojarse de los errores de su corazón a fin de elegir este don de su salvación.”

* En el mensaje de Jesús del 29 de mayo del 2014 y en el de san Francisco de Sales del 9 de junio del 2014, el Cielo describió lo que a los Ojos de Dios significa grupos de ‘especial interés’

1ª Timoteo 2:1-6
Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también que se entregó a sí mismo como rescate por todos.  Tal es el testimonio dado en el tiempo oportuno.

Tito 2:11-14
Porque se ha manifestado la gracia salvadora de Dios a todos los hombres, que nos enseña a que, renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos con sensatez, justicia y piedad en el tiempo presente, aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;  el cual se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras.

27 de Junio del 2014

Jesús está aquí con Su Sagrado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Miren Mi Sagrado Corazón, este Corazón que los ama y derrama toda misericordia sobre ustedes.”

“Mis hermanos y hermanas, obedezcan los mandamientos de Mi Padre viviendo en Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”



28 de Junio del 2014
Oración del Sábado a Medianoche
Fiesta del Inmaculado Corazón de María
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los invito a ver cuánto cuida de ustedes el Padre.  Él está alimentándolos espiritualmente con estos Mensajes, así como Él alimento físicamente a Sus hijos en el desierto con el maná.”

“El Padre les ofrece a través de Mí, Su Sierva, el refugio de Mi Corazón;  este refugio de Amor Santo.  Este es el portal de la paz.  Esta es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  Queridos hijos, renuévense entrando a él.  Respiren la gracia que Yo, su Madre, anhelo darles.  No dejen que los demás obstruyan su camino a Mi Corazón.  La Llama de Mi Corazón es el faro de la verdad que los llama a una conciencia renovada y a tener esperanza en un futuro santo.”

Yo no puedo elegir por ustedes pero, a través de estos Mensajes, puedo guiar sus pasos mostrándoles siempre la luz de la verdad.  El Amor Santo los ayudará a elegir el bien sobre el mal.  El mal produce sus propias consecuencias en los corazones, en el mundo y en la eternidad.” *

“Yo vengo para guiarlos en la santidad a fin de que podamos compartir juntos la eternidad.  Mi abrazo maternal los espera.”

“Queridos hijos, esta noche vengo para reunirlos en Mi Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo.  Este santo refugio es el remedio para los males del mundo actual.  En la actualidad el mal no quiere que ustedes sepan esto.  Se buscan las soluciones en la tecnología moderna, en negociaciones por la paz que no están cimentadas primero en la paz con Dios y en los intentos del hombre por controlar el clima;  climas que solamente se rigen por la Voluntad de Dios.”

“Esta noche les pido que atesoren solamente lo que es eterno y busquen su propia salvación por medio del Amor Santo.  Esta noche pídanme la gracia de reconocer el mal y elegir el bien.”

“Yo los bendeciré en este esfuerzo.”

* Por favor lean (recen) la Segunda Meditación de la Corona de los Corazones Unidos, en honor al Inmaculado Corazón del Corazón de María.

27 jun 2014

Mensaje 27 junio 2014 - México - Señor Jesús, hágase según tu Amor

Sagrado Corazón de Jesús

Habla Nuestro Señor:

En este Aniversario de Mi Sagrado Corazón y el contiguo, pero unido en matrimonio indisoluble de amor maternal del Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, os regalo esta frase que al ser presentada con devoción, entrega y CONFIANZA al comenzar a orar, simplemente y con fe decidme:

“Señor Jesús: hágase según Tu Amor”

Si Me queréis encargar a alguno, simplemente decidme: “En (nombre de la persona) hágase, Señor, Según Tu amor“. En vosotros mismos ya no Me saturéis con peticiones e intenciones; simplemente con fe perfecta, con la confianza de un pequeño en los Santos Brazos de su Madre Amada que no lo dejarán caer, y quien sabe lo que es mejor para su hijo de pecho, con esa misma entrega decidMe:

”Señor Jesús: (en esta situación) hágase según tu Amor”

Este Regalo infinito y sencillo os lo doy como fruto de Mi Sacratísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María Santísima.

“Señor Jesús: Hágase según tu Amor“.

Os Bendigo a Cada uno Según Mi Amor en este día por cada uno de vosotros, Mis Hijitos.

No os olvidéis de este regalo que es tan poderoso que sólo hasta que lo pongáis en constante practica lo podréis aquilatar. Con él y por él comenzaréis a madurar en el Amor. No lo desaprovechéis.

(Habla Nuestra Santísima Madre “Del Inmaculado Corazón”)

Mis chiquitos que han seguido: Al estar en Mi Inmaculado Corazón han llegado al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado. Comenzad por esta fracesita sencilla. Y ya no pidáis más que ello, si queréis madurar en la fe.

Haced en todo como Mi Hijo os dice.

“Hágase Mi Señor Jesús según tu Amor”

Mensaje 25 junio 2014 - Luz de María - Deben alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A  LUZ DE MARÍA
25 DE JUNIO DEL 2014


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINGOS.
DE MI CORAZÓN BROTA EL AMOR MATERNO PARA TODOS MIS HIJOS.

Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.

Amados Míos:

La humanidad se encuentra en efervescencia y la Tierra mantiene sobre sí la gran violencia anunciada en los Evangelios para los últimos tiempos.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO. Ésta se encuentra totalmente sitiada y el cisma se acerca aceleradamente, como aceleradamente el mal toma posesión de la humanidad.

La gran peste de las neuronas dirige al hombre, se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas, de su consciente e inconsciente; y éste, reacciona con ira. El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios, y se ha entregado al accionar comandado por satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE: EL PECADO.
ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados hijos:

Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón, es una gran prevención, bendición y protección; es un escudo defensor contra el mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

MIS HIJOS DEBEN TRANSFORMARSE EN MENSAJEROS DE SUS HERMANOS E INFORMARLES DE LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.

MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE EL TIEMPO HA DEJADO DE SER TIEMPO, ES SÓLO UN INSTANTE.
ME REFIERO A ÉSTE PRECISAMENTE, EN EL CUAL VIVEN.

Amados Míos:

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte.

Amados hijos:

LOS SIGNOS SON CLAROS, Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS, ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOS. Ustedes no se preocupen al ser perseguidos, no se preocupen por ser mal informados, calumniados e injuriados; a Mi Hijo le llamaron Belcebú, ¿Qué no será de Sus fieles en medio de Sodoma y Gomorra?

EL HOMBRE COMÚN MIRARÁ CON SUS PROPIOS OJOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS ANUNCIOS DE LA CASA PATERNA y será entonces, y sólo entonces, cuando se llevarán las manos a su cabeza lamentando el no haber escuchado los Llamados del Cielo dados con la finalidad de que se efectúe en ustedes ese cambio que Mi Hijo les suplica una y otra vez, y así queden ustedes convertidos.

Amados Míos:

SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, no le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado. Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas, y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.

Este es el instante en el cual cada uno debe llevar el Mensaje Divino, y de esta manera alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad para que no continúen dormidos.

No teman, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.

Pueblo nacido de Mi Vientre y de Mi Corazón:

Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.
Les invito a orar por Estados Unidos será estremecido; el águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.
Les invito a orar, la tierra se estremece con fuerza.

Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada y sea Él quien obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad.

Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; el comunismo se ha adentrado, el dragón va despertando.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

TODO ESFUERZO ES PROVECHOSO, SEAN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SUS HOGARES, LLEVANDO DENTRO DE CADA UNO EL VERDADERO AMOR Y EL PERDÓN QUE SÓLO POSEE QUIEN CONOCE Y AMA A MI HIJO POSEE.

Les invito a tomar Mi Paz y en el silencio interior, escuchen a Mi Hijo; queden todos cubiertos con Mi Manto y Mi Amor Materno.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 25 Junio de 2014 - EE.UU - No se debiliten por la falta de aprobaciones

25 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta Misión sufre muchísimo por los esfuerzos de quienes están eligiendo negar la verdad.  Pero dado que estos tiempos son indicadores de que se avecina un mayor error, debemos perseverar en la verdad de los mandamientos de Dios y de la personificación de todos los mandamientos:  el Amor Santo.”

No se debiliten por la falta de aprobaciones.  Esto también es un presagio de las cosas por venir.  No hay nadie en el mundo actual cuyo corazón no esté bajo ataque, desde el más pequeño hasta el más grande.”

“Entonces, sean fuertes en la oración y el sacrificio.  Que nadie los engañe por medio de la calumnia o la falsedad, pues la astucia está reemplazando la verdad en el corazón del hombre.”


Lean 2ª Corintios 4:1-5
Por esto, misericordiosamente investidos de este ministerio, no desfallecemos.  Antes bien, hemos repudiado el silencio vergonzoso no procediendo con astucia, ni falseando la palabra de Dios;  al contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a toda conciencia humana delante de Dios.  Y si todavía nuestro Evangelio está velado, lo está para los que se pierden, para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean el resplandor del glorioso Evangelio de Cristo, que es imagen de Dios.  No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos de ustedes por Jesús.

26 jun 2014

Mensaje 26 junio 2014 - España - Aceptad lo que os viene cada día

CUANDO TENÉIS UN DÍA MALO OS QUEJÁIS A TODO EL MUNDO Y NO SABÉIS OFRECER VUESTROS SUFRIMIENTOS A DIOS


Actos reparadores, actos de amor, actos de alabanzas, debéis hacer a vuestro Redentor que no escatimó ningún sufrimiento por salvaros de la condenación eterna. Yo, María Santísima, os lo pido.

Vivís una vida benigna, sin grandes preocupaciones, sin grandes pruebas, y cuando tenéis un día malo os quejáis a todo el mundo y no sabéis ofrecer vuestros sufrimientos a Dios y que sean solo de Él. Hijos la vida es así, unas veces se vive en bonanza y otras en tribulación, lo importante ante Dios Altísimo es que soportéis y aceptéis con el mismo ánimo lo que Dios disponga, sin renegar cuando os viene un día malo, y sin consentiros cuando os viene un día bueno, porque en la vida hay rachas, situaciones buenas y situaciones malas, pero hijos, la actitud vuestra de aceptación a lo que disponga vuestro Padre Celestial es vital para vuestra santidad, no es la prueba lo que os santifica, sino la forma en que la aceptéis, y si no sabéis sufrirla en silencio solo para Dios, perdéis grandes méritos para vosotros. Yo, María vuestra Madre, os hablo.

Todos en la vida hemos pasado pruebas, oscuridades, penas, sinsabores, nadie puede decir que no las ha pasado, esto lo trae el pecado original que trastocó todo en la naturaleza humana, pero vosotros, los que seguís a Cristo, los que decís que lo amáis, los que queréis salvaros para estar con El, los que decís que sois Mis hijos, debéis sufrir pacientemente lo que os sobrevenga, que nunca será mayor a vuestras fuerzas ni limitaciones. Hijos, Dios os da el alimento amargo en el alma para que seáis más santos, para que tengáis más corona en el Cielo, para que os salvéis con más facilidad, pero vosotros solo queréis días buenos, días apacibles, días de no contrariedades, y no sabéis aceptar lo que el Cielo dispone para vuestro bien y el bien del Cuerpo Místico, la iglesia. Yo, María vuestra Madre, os hablo.

No dejéis bajo ningún pretexto la oración, tratad de rezar a lo largo del día de la forma en que podáis. Unas veces será conduciendo, otras será pelando patatas, otras será mientras camináis, y si por vuestras ocupaciones poco o nada podéis estar en el Sagrario que es lo mejor, orad en donde estéis con vuestro corazón y vuestra mente elevada a Dios Altísimo, alabándolo por lo que os da cada día, pidiéndole Su gracia para soportar las dificultades, y aceptando con vuestro amor y de corazón lo que Él haya dispuesto, y si se os hace larga la prueba, pensad que más largo es el Infierno y que todo merece la pena por libraros de él. Yo, María Santísima, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté siempre con vosotros.

Mensaje 24 junio 2014 - EE.UU - Autenticidad de este lugar

24 de Junio del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, algunos de ustedes vienen a este lugar de predilección buscando prueba de autenticidad de todo lo que el Cielo ofrece.  La prueba está en todo su alrededor:  en los Mensajes, en las gracias milagrosas que se ofrecen, hasta en la profunda paz;  un signo de Mi presencia que se otorga aquí.”

“Pero ustedes se aferran a un núcleo de dudas que prohíbe la más profunda acción de la gracia en sus corazones.  Valoran lo que otros dicen o piensan, y no valoran la realidad de la verdad de las acciones del Cielo en este lugar.  Estas pequeñas dudas se van convirtiendo en una incredulidad enorme.  Yo no puedo cambiar su opinión si se niegan a responder a Mi gracia.”

“Renuncien a sus motivos para no creer, mismos que están basados en la soberbia.  Ríndanse a la humildad de Mi llamado a ustedes.  Respondan a Mi invitación a amar y ser amados.”

Mensaje 24 junio 2014 - México - Bautismo

SI NO OS HABEIS BAUTIZADO, VANO ES VUESTRO ANDAR
24 de Junio de 2014


Bautismo de Jesús


Mensaje de San Juan Bautista
Pequeños de El Cielo:

En esta generación ya casi no bautizáis a vuestros niños. ¿Qué destino creéis que les estáis dando con ello?

Os lo aseguro: Podéis bautizarlos místicamente aún cuando ya no estén con vosotros.

No dejéis de hacerlo porque tan pequeñito ritual es necesario.

Si Vuestro Santísimo Rey-Salvador se Bautizó con este indigno siervo suyo ¡Que terrible arrogancia la vuestra de no bautizaros, ni a vuestros hijos!

Os lo pide Vuestro Siervo y Amigo Juan, llamado “El Bautista” en esta Solemnidad que El Cielo quiso instaurar; que no sea para otra cosa sino para que insistáis en que se bautice todo creyente.

Os dejo este mensaje recibido por esta Pequeña que no bien el reloj dio las 12:01 se colocó a orar por vuestros pequeñitos de Latinoamérica, África, Asia, Europa y el continente de Oceanía que han sido muertos (por causas naturales o forzadas) sin bautizar.

Decidme Hoy en estas 24 horas de la Celebración de Mi Día Santo si trabajaréis como San Juan Bautista para hacer lo que este siervo del Señor hizo.

Pedid que El Espíritu Santo os infunda ese Fuego de Amor que me inundó para pelear por el Reino de los Cielos con fe, fortaleza y sobretodo VALENTÍA. Pedidlo en este día y os lo recuerdo: Si no habéis sido bautizados, vano es vuestro andar, ¡hacelo –como ya os Dice Dios Padre- pero hacedlo ya!

Fiel Siervo en El Señor San Juan, llamado “El Bautista”.



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
Mis Pequeños:

Con Mi Bautismo inicia Mi Obra Salvadora Públicamente. Si os decís Cristianos y no os habéis bautizado o no habéis bautizado a vuestros niños os lo recalco: ¡VANO ES VUESTRO ANDAR SIN BAUTIZAR!

Vuestro Rey y Señor, Jesucristo de Nazaret.




Dijo Jesús a un alma escogida

María, tú tendrás que cumplir una gran misión. Estos pequeños, si pueden llegar a la visión beatífica de Dios. Propaga lo que voy a decirte. Dilo también a mis Sacerdotes.

EL BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA

Modo de hacerlo:
Vosotros sí podéis bautizar a estos niños. Escucha:

Hacemos la señal de la Cruz.

Reza un Credo.

Después, toma agua bendiga y la rocía por todas partes, diciendo:

-A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS, Y TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SOIS MATADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES, A FIN DE QUE ALCANCÉIS POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA……(Se dice un nombre de pila o muchos, según los que se quieran bautizar, María, José, Pilar, Carmen, Luisa, etc.) y se sigue diciendo:
YO OS BAUTIZO EN EL HOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO (a la vez que se hace con la mano la Cruz como bendición).

Dios hará que el agua bautismal caiga sobre las cabezas de los bautizados y les dará a cada uno su nombre. Según la medida de fe en vuestros corazones, se os daran esas almas pequeñitas a quienes abristeís el cielo.

AL FINAL SE REZA:
UN PADRE NUESTRO
UN AVE MARIA
UN GLORIA
ORACIÓN PADRE ETERNO.

POR EL INMACULADO CORAZON DE MARIA. OS OFREZCO LA SANGRE PRECIOSISIMA. PARA QUE SEAN LAVADOS EN ELLA, TODOS LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO SIN BAUTISMO. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
AMEN.
PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA.

Con estas oraciones dictadas por JESUS a una alma escogida podemos cada noche bautizar a muchos niños no nacidos o nacidos sin bautizar y muertos y ayudarles a que alcancen el Cielo.

Hace poco años murió una religiosa anciana en un convento de Alemania. Ya estaba agonizando. De repente, se ilumino su rostro y mirando con ojos maravillosos a los lejos exclamó: -Oh, cuántos niños negritos, tantos niños negritos, me están buscando para llevarme al Cielo-. Las otras hermanas que presenciaron el hecho, no vieron nada, pero si oyeron sus palabras y vieron el rostro radiante de la moribunda. Después recordaron que la anciana tenia la costumbre de dar todas las noches, antes de acostarse, el agua bendita a los niños negritos no bautizados en el África. Habian venido estos mismos niños bautizados a buscar a su bienhechora. Es en verdad una maravillosa confirmación de lo antes expuesto.

25 jun 2014

Mensaje 22 junio 2014 - Jacareí - Brasil - Apariciones en Medjugorje

22 de junio de 2014

Mensaje de la Santísima Virgen María:

“Amados hijos Míos, hoy, cuando ya están conmemorando el Aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo para decirles: Grande es Mi Amor por ustedes, grande es el Amor de la Madre del Cielo por todos Sus hijos. Este Amor que me hizo bajar a Medjugorje en 1981 y allá permanecer y apareciendo hasta los días de hoy, pasados tantos años.

El tiempo prolongado que permanezco en Medjugorje, aquí y en tantos lugares del mundo es la gran prueba del Amor de la Madre del Cielo por todos Sus hijos, por todos Sus queridos hijos.

Grande es Mi Amor por ustedes, y por eso, viendo el peligro que la humanidad corría de un Tercera Gran Guerra Mundial, de una Guerra que era capaz de exterminar el mundo muchas y muchas veces hasta no restar un solo sobreviviente. Yo bajé del Cielo para llamar a Mis hijos a la Paz, apareciendo como Reina de la Paz, dando a Mis hijos los medios seguros para que alcancen la Paz del mundo, la Paz de sus familias y la Paz para sus almas.

El Rosario es la Paz, el Ayuno es la Paz, la Meditación de la Palabra del Señor es la Paz, la Comunión y la Confesión para aquellos que pueden, pueden hacerlo es la Paz. La Paz es Dios, la Paz es Mi Corazón Inmaculado, la Paz es la fe simple, pura y sincera. Estos son los medios seguros para tener la Paz, la Conversión es la Paz.

Cuando el hombre renuncia al pecado y vuelve para Dios, luego el Ángel de la Paz, baja a esa alma para dar la Paz a ella, a su corazón, a su vida y a todo lo que ella haga, a su familia y a las naciones del mundo.

Cuando todas las naciones vuelvan al Rosario, a la Oración, a la Penitencia, a la Conversión a Dios, el Ángel de la Paz dará Paz a las naciones en conflicto, dará Paz a las naciones atormentadas por la discordia, por la violencia, por los vicios, por la guerra.

Grande es Mi Amor y viendo el peligro que Mis hijos corrían, bajé presurosa para decirles que el tiempo estaba acabando, que muy pronto un gran castigo, una grande guerra iría explotar y sería el fin de todo. Y Mis hijos escuchando Mi Llamado Materno, en gran número practicaron los Mensajes que Yo di en Medjugorje, rezaron muchos Rosarios, hicieron muchos ayunos, lo que les valió ser alejada la Tercera Gran Guerra en los años 80 del mundo.

Sí, ande es Mi Amor y Yo viendo las armadillas que Satanás armaba para Mis hijos, bajé presurosa como una leona para defender a sus cachorritos y librarlos de las garras del cruel cazador, que quería matarlos y quería separarlos de Mí. Por eso, seguí daño Mis Mensajes urgentes al mundo, desde aquella aldea en Bosnia Herzegovina para mostrar a Mis hijos como era grande Mi Amor y también grande Mi preocupación por todos ellos.

Y Mis hijos sintiendo Mi Amor, sintiendo la dulzura de Mi preocupación materna vinieron a Mí, se consagraron a Mi Corazón Inmaculado y se transformaron en Mis Portavoces, Mis Apóstoles, llevando Mis Mensajes de Paz para el mundo entero.

Grande es Mi Amor y por eso permanecí en Medjugorje mes a mes, dándoles Mensajes cortos, sin embargo profundas en su significado y en su inmenso contenido espiritual. Profundas también en la ternura y en el amor maternal expresados en las palabras de Mis Mensajes. Y todos aquellos que escucharon Mis Mensajes, que pararon para meditarlos conocieron la preciosidad de ellas, conocieron Su profundidad, conocieron Su belleza y conocieron también la grandeza de Mi Amor Materno, para con todos Mis hijos allí expresado.

Sí Mis hijos, grande es Mi Amor, Amor que Me prende a Medjugorje, Amor que Me prende en Jacareí, que Me prende a tantos lugares donde todavía aparezco. Y este Amor de Madre que no Me deja descansar ni un minuto siquiera, mientras no tenga a todos Mis hijos debajo de Mi Manto, dentro de Mi Corazón en seguridad y libres de toda amenaza, de toda la guerra, de toda la violencia, de todo el pecado, de todo el mal de Satanás.

Vengan a Mí, Mis hijos, Yo que continúo con Mis Brazos abiertos para acogerles a todos, apretarles a todos en Mi Corazón y encerrarles a todos en ese refugio que Yo preparé para ustedes que Soy Yo misma, que es Mi Corazón sin pecado.

Vengan a Mí aquí, les daré toda la Paz, todo el Amor y toda la protección de la cual tienen necesidad. Yo estoy con ustedes en todos los momentos de su vida y jamás les abandono. Cuando la Cruz se torne más pesada, llámenme y tal como Yo aparecí en el medio del camino del calvario de Mi Hijo Jesús, para ayudarlo a cargar la Cruz, también vendré al encuentro de ustedes, surgiré de repente en el camino de ustedes, les daré muchas Gracias que consolarán sus corazones y les dará fuerza para ir en frente y cumplan la misión que el Padre les confió.

Yo estoy atenta a la voz de sus oraciones y en el día oportuno, en el día de la Gracia marcado por Dios vendré y transformaré todas sus lágrimas en cánticos de alegría.

¡Francia, Francia, pobre Francia! Un gran dolor pasará por ti y Mis hijos llorarán amargamente por las calles, porque no escucharon el llamado que Yo di en La Salette, en Lourdes, Pellevoisin, Pontmain y en tantos lugares. No escucharon el alerta que les di hace tantos siglos, y por eso, los hombres llorarán con la angustia de alguien que fue condenado a muerte. Recen por ellos, recen por la conversión de Mis hijos de aquella nación que tanto amo.

¡










Oh, hijos Míos! Atiendan Mi Llamado: ¡Conviértanse! Porque sino escucharen Mi Llamado, el Brasil tendrá que pedir pañuelos prestados a las otras naciones para secar tantas lágrimas de dolor que caerán de los ojos de los hijos de esta nación. Recen, recen mucho por la conversión del Brasil. Esa nación tan amada por Mí es muy asechada por Mi enemigo que aquí hizo reinar tantos pecados, tanta indecencia, tanta inmoralidad. Solamente con el Rosario y las Coronillas que di y las Horas Santas que les di, el Brasil podrá encontrar el camino de su conversión, de su salvación.

¡Recen, recen y recen! Esto es lo más importante y es por eso que les repito sin cesar: Sólo se salva por la Oración, sólo se es salvo por la Oración, la Oración es la única salvación del mundo y también para ustedes.
Recen y verán como poco a poco la Gracia de Dios vencerá toda la tribulación, toda la probación en sus vidas.

Grande es Mi Amor, por eso hijitos, continúo llamándoles de aquella lejana ciudad de la Bosnia, Medjugorje, a la conversión y a que vengan a Mi Corazón Inmaculado. Y es por eso también que continúo llamándoles de aquí de este lugar tan simples, a la conversión y a la Paz todos los días, colocando también en sus corazones la esperanza certera de que por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará. Y tal como en el pasado Yo salvé a Austria, Portugal y tantas otras naciones con la Oración de los simples y pequeños, con los Rosarios de las Cruzadas que Me fueron hechas. Así también hoy, por la Oración de los pequeñitos, por la Oración predilecta de Mi Corazón Inmaculado el Santo Rosario, una vez más salvaré al Brasil y al mundo de todos los planes nefastos de Satanás.

A todos bendigo cariñosamente: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz Marcos, Mi fiel servidor que hace tantos años Me sirves en trabajo, obediencia, humildad y amor puro. La Paz, el más dedicado de Mis siervos.

Hasta pronto queridos hijitos Míos, los amo y a todos cubro con Mi Manto de Paz y Amor”

Mensajes 22 y 23 junio 2014 - EE.UU -Cuando el mal tiene más peso que el bien, Él, Dios Padre, permite que la naturaleza tome su curso.



22 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Dentro de Mi Corazón Eucarístico está la gracia para ser victoriosos sobre todo mal, la solución a cada problema y la victoria sobre la falta de Amor Santo en el mundo.”

“Que no los sorprenda que el mundo no acepte el Amor Santo.  El mundo tampoco acepta Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía.  Al mundo le di, por medio de la Eucaristía, la forma de estar conectado Conmigo, la verdad y el Amor Divino.  Si creen, sentirán la verdad en Mis Palabras.  Quienes tienen la fe débil, dudarán.”

“Así como estos Mensajes son para toda la gente y todas las naciones, así también lo es Mi Corazón Eucarístico.  Yo no vine para salvar a unos cuantos, sino a todos.  Las personas que no me escucharon eligieron su propio camino, igual que han elegido su camino los que se niegan a responder a estos Mensajes aquí.  Es un camino que lleva lejos de Mí.  Elijan tener corazones que sí creen.”

Lean el Salmo 51:12-14
Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un espíritu firme;  no me rechaces lejos de tu rostro, no retires de mí tu santo espíritu.  Devuélveme el gozo de la salvación, afiánzame con espíritu generoso.

23 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los problemas más grandes se deben al error humano.  La ineptitud del hombre para definir el bien del mal hace que la naturaleza se desequilibre, da pie a que los gobiernos actúen con duplicidad y engaño y pone en entredicho toda forma de verdad en la ley de Dios.”

“La humanidad ve los acontecimientos y las decisiones morales por separado.  De verdad les digo que cada decisión del bien frente al mal afecta al mundo, al universo y al tiempo como lo conocen.  Ningún humano es un ser separado y alejado de todos los demás.  El bienestar de toda la humanidad depende de la decisión de cada persona del bien frente al mal.”

“Mi Padre, que es el Alfa y la Omega, el Eterno Ahora, ve todo y lo pesa todo en la balanza del bien frente al mal.  Cuando el mal tiene más peso que el bien, Él permite que la naturaleza tome su curso.  Entonces, no piensen que las decisiones pequeñas no cuentan, más bien vean todo a la luz de la verdad.”

Lean Judas 17-21
En cambio ustedes, queridos, acuérdense de las predicciones de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  ‘Al fin de los tiempos aparecerán hombres burlones que vivirán según sus propias pasiones impías’.  Éstos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.  Pero ustedes, queridos, edificándose sobre su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, manténganse en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

23 de Junio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo una vez más para invitar a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de oración el domingo* para la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos.”

“Con mucho gusto recibiré a la gente de todas nacionalidades, creencias religiosas, e incluso a quienes tienen dudas.  Vengan y vean.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Mensajes mensuales mayo/junio 2014 - Monte faro de Luz - España

7 de Junio de 2.014
Monte Faro de Luz Valencia de Alcántara - Cáceres - ESPAÑA


Ntra. Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, Yo soy vuestra Madre de la Luz, soy Corredentora con mi Hijo para salvar al mundo, soy la Llena de Gracia , soy vuestra Madre del Dolor y la Misericordia.

Meditad a Jonás, hijos míos.

¡Ay, cuánto dolor tiene mi corazón, hijos míos! Yo sufro por esos hijos ingratos que una vez dijeron sí a mi Dios, su Dios, y ahora están apartados de la Divinidad, de la Verdad, del que salva, hijos míos. Sin Él no habrá hombre que se salve. Pedid mucho por ellos, hijos míos.

Es un día muy especial, hijos míos, y tenéis que pedir al Espíritu Santo y no olvidaros de Él. Pedid los Dones, pedídselos. Él siempre viene cuando vosotros, o el mundo, digáis: “Ven Espíritu Santo, abre mi corazón, entra en mi alma”. Y así, hijos míos, velará con vosotros y os dará los Dones para que tengáis fuerza en la vida. Seguid a mi Hijo de Amor, a vuestro Jesús. Mirad cuántas veces os he dicho que mi Hijo está en el mundo esperándoos, pero que pocos llegan a Él, porque caminan, caminan y cuando llegan a la mitad del camino, o menos, se vuelven por su soberbia, por esa agonía del mundo.

Quieren ser dioses en la tierra ellos mismos. El becerro de oro, como ya vosotros sabéis, está en estos momentos en la tierra. Los poderosos solamente quieren poder y aniquilar a los pequeños, a vosotros, hijos míos, a mis hijos de amor; pero, ¿sabéis por qué? porque Satanás ha entrado en los corazones de los hombres y ya no les deja vivir, y por eso, tantas veces he dicho en las apariciones de mi Corazón, que vengáis a pedir y llevar el mensaje de mi Corazón a vuestras almas; leedlo y meditadlo, hijos míos.

La vida del hombre, la vuestra, es muy fácil de llegar al cielo: humildad, transparencia con vosotros mismos, abnegaos a vosotros mismos, coged vuestra cruz y seguid a mi Hijo de Amor.

Tendréis, hijos míos, las moradas que mi Dios, vuestro Dios, ha preparado para todos. Sed fieles con la Iglesia, hijos míos, meditad los Mandamientos de mi Dios, vuestro Dios. Siempre os digo: Sagrario, Sagrario, Sagrario.

¡Cuántos hijos míos, millones, quieren apartar a mi Hijo y a Mí de los templos! No quieren los templos, quieren aniquilar los templos, quieren matar a mi Hijo, una vez más, en el Sagrario.

El mundo está loco, hijos míos, pero vosotros, que sois mis hijos pequeños, pero grandes, conmigo, tenemos que salvar aunque sea la tercera parte de la humanidad.

Venid a este lugar, hijos míos, aquí estoy Yo siempre con vosotros. Soy Faro de Luz, vuestra Madre del Amor. Hijos míos, sé que os cuesta venir, sacrificio hacéis, pero eso es lo que quiere también mi Hijo. Sacrificio es amor y en el amor está mi Hijo, vuestro Dios.

Sed caminantes, hijos míos, sed peregrinos, llevad el Evangelio a todos aquellos que veáis por el mundo: amigos, hijos, hermanos, padres, familiares. Habladle de mi Hijo, mi Hijo está aquí con todos, y Él viene y está para salvar a la humanidad.

Yo lloro y sufro por tanto sacrilegio que comete el hombre a la Divinidad de mi Hijo. Y os digo una vez más: no cojáis a mi Hijo en la mano, solamente el sacerdote, vosotros cumplid con lo que os digo, vosotros no sois, hijos míos, dignos de coger a mi Hijo en vuestras manos; dejad al sacerdote que os Lo de en la boca. Hijos míos, yo sé que el mundo, muchos, dirán que esto no es verdad, que la Madre de Dios no puede decir estas cosas, pero, ¿no os dais cuenta, hijos míos, que las manos son pecadoras? A veces las manos no están dispuestas para recibir a mi Hijo; por eso lloro, por eso sufro, porque el hombre al coger a mi Hijo con la manos, hacen misas negras, como decís en la tierra, y hacen ventas de esa Hostia Pura, y hacen estragos para la condenación de los hombres.

Hijos míos, mirad el rostro de mi Hijo, miradle; veréis cómo Él os lo va a decir todo esto que Yo os digo. Vuestro Dios, es vuestro Dios, a Él de rodillas y alabanza por los siglos de los siglos.

Id, como os he dicho, llevando la Palabra de mi Hijo, no os dé vergüenza de llevar el nombre de mi Hijo Jesús, Salvador del hombre. Así os quiero, guerreros, buenos hijos, como sois.

No os olvidéis, hijos míos, del arroyo que está detrás vuestra; sana y cura. Llevad el agua para todos aquellos que necesitan: enfermedades o espiritual. Ahora os doy la bendición, hijos míos, pero como siempre, es mi Dios, vuestro Dios, el que da la bendición: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y Yo, vuestra Madre Miriam, Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz. Adiós, hijos míos, adiós, pequeños, aquí estoy y estaré siempre para todos los hombres de la tierra.

A continuación el vidente se dirige a Nuestra Madre:

Madre yo te pido por todos aquellos que me han dicho que pida a tu Corazón por esas causas que tienen en sus vidas particulares: enfermedades de esposo, esposa, de hijo, de padre o de madre, de aquellos que sufren por los hijos que no Te conocen y no Te quieren conocer.

Madre, ayúdalos Tú que puedes, ayúdalos Madre, dales la Luz que Tú sabes dar, porque ellos también son tus hijos y Te necesitan.

Y a mí dame luz y fuerza para seguir el camino trazado por mi Jesús, tu Hijo, y tu Corazón, y que se haga siempre la voluntad de mi Creador y Señor. Madre en Ti confío, Madre Te amo, Te amo, Te amo.

Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.



3 de Mayo de 2.014
Monte Faro de Luz Valencia de Alcántara - Cáceres - ESPAÑA



Ntra. Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y luz, de mi Luz, en vuestras almas.

SÍ, hijos míos, Yo soy Luz y doy Luz a todos mis hijos de buena voluntad, aunque también se lo doy aquellos que no me aman, porque todos son mis hijos.

Hijos míos hoy es un día especial para todos vosotros, para el mundo y Yo quiero hacer una gracia especial para todos vosotros, que mi Corazón entre en vuestros corazones, os sello con Él, hijos míos, y a todas vuestras familias. Meditad este mes, hijos míos: HECHOS DE LOS APOSTOLES.

Yo era la Madre de España, María, y ¿qué han hecho mis hijos de ese Corazón traspasado con tantas lanzas? Dolorosa y al mismo tiempo, hijos míos, feliz, porque yo siempre he amado a mi España querida. ¿Qué han hecho de María? ¿Qué están haciendo con María? ¿Qué están haciendo con mi Hijo? Vosotros, hijos míos, todavía venís aquí y en tantos lugares de España a hablar Conmigo, a rezar Conmigo, a pedir a mi Corazón por todos los hombres del mundo.

Hijos míos, tenéis que rezar mucho, mucho, y hoy os lo digo con mucha fuerza, el hombre está desorientado, el hombre cada día está dando la espalda a su Dios, no quiere arrodillarse y pedir perdón por sus pecados y por los pecados de sus hermanos; por eso estoy diciendo en el mundo que hagáis penitencia, ayuno, oración.

Mirad, se aproxima todo, está viniendo muy cercano, hijos míos, las cosas que van a ocurrir en el mundo, aunque el hombre no se dé cuenta de que el castigo está pronto en llegar. El hombre se castiga porque el hombre no quiere a su Dios, por eso, hijos míos, veis tantas cosas en el mundo: desesperaciones, fuego, agua, terremotos; hombres y mujeres y niños que mueren diariamente, y eso el hombre no se da cuenta, porque el hombre está pecando cada vez más; es soberbio, y por eso el hombre no quiere mirar a su cruz.

Hoy andan desordenadamente, haciendo lo que ellos quieren y no reparando que su corazón un día va a dejar de existir; y después, hijos míos, Gloria e Infierno. Eso tenéis, hijos míos, que meditar, que esto se acaba, que son pocos años ¿Qué es un día, una hora, un minuto o un segundo? La muerte acecha al hombre siempre, pero si el hombre está con el Señor, con mi Dios vuestro Dios en paz, ese hombre o esa mujer irán al cielo; pero si el hombre o esa mujer están en malas condiciones, en el pecado y no ven el Rostro de su Dios, irán al infierno, hijos míos. Hoy el hombre dice que no existe el Infierno, que Dios es Misericordia y todo lo perdona y todos vamos con Él. Claro que sí, hijos míos, vais con Él, vais con Él, pero Dios es justo y Dios os da, os ha dado, la inteligencia para que obréis el bien o el mal.

Por eso yo estoy aquí, hijos míos, para deciros que recéis Conmigo, y este mes especialmente, porque es el mes Mío, de María, de vuestra Madre.

Caminad, hijos míos, y seguid caminando a la Montaña, siempre firme hacia esa Cruz, que mi Hijo está esperando con los brazos abiertos para llevaros Conmigo a las Moradas Celestiales.

Yo tejo una alfombra de flores de los rosarios que vosotros meditáis, y yo vendré a por vosotros, hijos míos, con mi Hijo para llevaros al Cielo. Sed humilde, sed sencillos; quitaos, hijos míos, las caretas y la hipocresía; decid siempre sí, no digáis no. Siempre caminando hacia esa montaña que mi Hijo espera con los brazos abiertos y Yo vuestra Madre os llevo ante Él.

Hijos míos amad mucho a vuestros hijos, predicadles, enseñadles la doctrina de mi Hijo; y vosotros, padres id al templo, allí os espera mi Hijo, allí os espero Yo; allí para que os consolemos vuestros corazones. Y seguid adelante, no tengáis miedo; el miedo, hijos míos, es del Demonio, y mi Hijo os da la Salvación, el Amor. Tened caridad unos con los otros, no dejéis que ningún hermano vuestro pida, hijos míos, comida; id vosotros si lo sabéis, adaptaos a ellos, consoladlos, dadles de comer, dadles amor, seréis, hijos míos, hijos del cielo, eso es lo que Yo quiero, Faro de Luz es lo que quiere, y Yo, vuestra Madre, siempre os llevo en mi Corazón, Yo soy vuestra Madre del Amor, de la Misericordia, Corredentora con mi Hijo para llevaros, como antes os dije, al cielo.

Mirad el sol está, como veis no tenéis que tener miedo a vuestros ojos, porque ese milagro, hijos míos, lo estoy haciendo aquí como en tantas partes del mundo; es una señal que el sol veáis tantos colores y parece que viene a vosotros; es porque Yo estoy con vosotros, para que veáis el milagro del sol; no tengáis miedo, miradlo, hijos míos, miradlo (hace una pausa). Hijos míos, son fenómenos que mi Dios Padre, vuestro Dios Padre, os da, no aquí solamente, sino en el mundo para que tengáis fe. Yo estoy aquí con vosotros, estaré siempre, y Yo os digo que Yo os daré milagros, y haré con vosotros tantas cosas, que vendréis a comentar y a decir: sanaciones, ya ha habido muchas sanaciones aquí en esta Casa, mi Casa.

Seguid pidiendo por aquellos que no tienen nada, que están solos y abandonados; pedid por vosotros, pedid por vuestros hijos; Yo soy vuestra Madre del Amor y quiero, hijos míos, que pidáis mucho por el Papa, por mi hijo predilecto; también por aquellos que no le quieren, por aquellos que los secuaces de los demonios están entrando en tantos hijos míos y están haciendo mal en la tierra. Los demonios, hijos míos, entran por los sentidos y acaban aborreciendo a mi Dios, vuestro Dios.

Vosotros con la oración podéis salvar a muchos y salvaros vosotros. Rezad por aquellos que en las familias no creen ni aman a su Dios; vosotros tenéis la fuerza y el poder de mi Hijo y mi poder; hacedlo así, hijos míos, sed valientes, sed fuertes, y no os olvidéis de ir al Sagrario adonde está mi Hijo oculto, pero vivo, para que os bendiga y os de las alegrías, la luz y la fuerza.

Ahora, hijos míos, yo os bendigo, pero antes os bendice mi Dios Padre Creador, mi Hijo Salvador, el Espíritu Santo, mi Esposo Santificador y yo vuestra Madre, Miriam, Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz.

A continuación Nuestra Madre se dirige al Vidente:

Pequeño mío, tienes todavía que quitarte tanto orgullo que tienes y ese yo, porque tú eres mi “gusanico” y lo mismo que se te da, se te puede quitar. Ama más a tu Dios, ve más al Sagrario, sé humilde y sencillo con tus hermanos; pon caridad, amor a todos por igual; no tengas preferidos, porque mi Hijo no tuvo preferidos, eran todos, y tú tienes que imitarle en la pobreza, en la humildad, en la Misericordia, en todo. Pide la fe, hijo mío, a tu Dios Creador, mi Dios Creador, Él es el que te alimenta con todo cuanto tienes. Él te ha dado este ministerio para que el mundo conozca que mi Hijo está en la tierra y hay que adorarlo porque es Dios, Dios, Dios; alabanza y gloria siempre a tu Dios y Señor.

Hazte pequeño, humilde y sencillo, porque así verás algún día la Gloria; así lo quiero, hijo mío.

Búscate momentos de soledad para estar con mi Hijo y hablar con mi Hijo, para todo aquello que tienes que hacer todavía aquí en la tierra.

Hijo mío te amo y sigue caminando así, pero más humilde.

Adiós hijos míos, adiós pequeños, adiós hijos.
Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.