31 jul 2014

Mensaje 29 julio 2014 - España

ACOSTUMBRAOS A CONFESAR MÁS A MENUDO PARA QUE ESTE SACRAMENTO OS FORTALEZCA CONTRA LAS TENTACIONES Y OS AUMENTE LA GRACIA SANTIFICANTE


Hijos Míos, quisiera recomendaros que tengáis la santa costumbre de confesaros más asiduamente. Yo, Jesús, os hablo.


No debéis prolongar tanto una confesión de otra, porque aunque creáis que estáis limpios, no lo estáis. Por tanto, acostumbraos a confesar más a menudo para que este inmenso sacramento os fortalezca contra las tentaciones y asechanzas del demonio, y para que os aumente la gracia santificante. Yo, Jesús, os hablo.

Decís: No tengo pecados, y no es verdad. Desde que os levantáis hasta que os acostáis si bien aunque no tengáis pecados mortales, tenéis infinidad de pecados veniales, y debéis acostumbraros a confesarlos también, para así ir adquiriendo santas costumbres en orden a la santificación de vuestras almas. Quien se confiesa asiduamente lo nota en su carácter y virtudes. Se da cuenta que va superando batallas que Mi enemigo mortal le presenta, se apega cada vez menos a este mundo y vive con la esperanza puesta en la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Si esto va para los seglares, no digamos ya para los sacerdotes cuya confesión debería ser semanal, pues ellos celebran el Santo Sacrificio y deben hacerlo en condiciones óptimas para consagrar. Así que hijos Míos, haced caso de este consejo que os doy y que es importante que cumpláis, porque nada deseo más que lleguéis a la Vida Eterna impecables para que vuestro Purgatorio sea llevadero y breve. Yo, Jesús, os hablo.

Hay católicos que detestan el Sacramento de la Penitencia y hasta creen que es una invención de los curas. Pero hijos ¿cómo podéis pensar así ante un sacramento tan sublime como el que instituí, para daros la paz del alma y haceros fuertes ante la tentación y las pruebas de la vida?

Todos los sacramentos son santos y muy beneficiosos, no debéis quitar uno y escoger otro, todos son necesarios. Pero cuando vengáis a recibirme en la Comunión hacedlo con el alma limpia de rencillas, de dudas, de habladurías ajenas, no quiero que Me recibáis manchados, aunque si bien es verdad que esas cosas no suelen llegar al pecado mortal, algunas pudieran serlo si las habladurías, las rencillas, las dudas sobrepasan un límite moderado. Yo, Jesús, os hablo.

Mensaje 30 julio 2014 - Luz de Maria



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2014

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,
Sufro por esta generación poseída por el mal…
Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,
Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.

EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.

 EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.

PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS,
ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.

Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen  para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.
  
Hijos amados:

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.

Hijos Míos:

LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.

Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.

En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios.  En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.

Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a satanás.  Se lanza contra la mujer, ya que satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.

Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos  a la unidad.

TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.

La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.

UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.

Amados Míos:

 Los invito a orar por Medio Oriente.
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.
Los invito a orar por Japón.

Amados Míos:

No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales.  Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.

NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.

Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.

Les bendigo, les amo, queden en la Paz de Mi Hijo.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


29 jul 2014

Mensaje 28 julio 2014 Luz de Maria



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JULIO DEL 2014


Amados Míos:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES LLAMO Y LLAMARÉ A RENOVAR EL AMOR HACIA MÍ.

¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!

El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.

En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  

EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.

CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.

CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con más dolor recibo lasofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.

NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.

Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.

Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.

Amados, la batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.

SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…
SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…

La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…

Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.

Amados Míos:
La tormenta solar no se hace esperar, oren. (1)
Oren por Brasil, su suelo no será tan firme.
Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.
Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.
El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.

Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.
Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.
No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS.  USTEDES REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE LA FE EN MI AMOR DIVINO.

Amados Míos, el espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma, la impiedad de los que no Me conocen se levanta sin descanso.

Amados hijos:

No olviden que “YO SOY EL QUE SOY” y Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle. Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.

LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 27 julio 2014 - España

Hijos Míos, una vez más Me comunico con vosotros porque sabéis que el amor que os tengo es inconmensurable. Yo, Jesús, os hablo.

Me duele mucho quien duda de Mi doctrina. Me duele mucho quien duda del bien que pasé haciendo por la Tierra. Me duele también quien duda de Mi Santa Madre, y Me duele quien duda de Mis milagros. Pero quien duda de Mi amor es algo que Me duele inmensamente, porque hijos, Mi amor os lo he demostrado con creces en Mi existencia en este mundo y en Mi doctrina y hechos. Por tanto hijos, pedid que Mi Santo Espíritu os de luz para comprender y alcanzar lo mucho que os amé, y para que creáis que Yo Soy quien más os ama, muy por encima de vuestros padres, hermanos, cónyuges, hijos o familiares. Yo, Jesús, os hablo.

Dios es Amor, dice Mi apóstol Juan (1 Jn 4,8) y así es. Dios todo en Sí y en las tres divinas Personas de Su naturaleza, es Amor, un amor inconmensurable, único, excepcional, algo que vuestra mente no puede alcanzar a valorar en su justa medida. Esto que ahora os digo y no podéis alcanzar a conocer en su magnitud, será lo que en el Cielo encontraréis, ver hasta donde os amó Dios Santísimo en sus tres divinas Personas. En el Padre porque os envió a Su Unigénito y lo hizo con inmenso amor. En el Hijo porque murió por vosotros también con ilimitado amor. En el Espíritu Santo porque El os santifica, os ilumina y os recuerda lo que es Dios Uno y Trino para que lo améis y lo adoréis tal y como le corresponde. Yo, Jesús, os hablo.

No es pecado no entender Mis misterios, esas limitaciones las suple poco a poco Mi Santo Espíritu conforme vayáis aumentando en vuestra alma la vida de la gracia con obras de amor y misericordia, con sacramentos, con oración y rectitud. Nunca entenderéis en esta vida el misterio del amor de Dios porque sois seres muy limitados, pero sí lo podéis vislumbrar cada vez más conforme os vayáis santificando, porque hijos, la santidad os hace cada vez más parecidos a Dios y la vida de la gracia crece en vuestras almas conforme os vais santificando y superando pruebas. Yo, Jesús, os hablo.

Paz hijos Míos a toda aquel que crea en Mí, que Me ame y viva entregado a Mis asuntos. No sabe bien el alma que esto hace lo que le espera en la eternidad, pues hasta Mis ángeles le reverenciaran por haber vivido una vida de entrega a Mí. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

25 jul 2014

Mensaje 24 julio 2014 - Luz de María - La Tierra ya no será más tierra de paz

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE RESPONDER A LA MISIÓN QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA POR EL PADRE.

Han pasado buscando a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y… no debieron haber salido de ustedes para encontrar al que pensaban que estaba fuera.

Al encontrarse el hombre en la gran encrucijada que está iniciando, trata de encontrar en lo oculto a su Dios; no olviden que el hombre llegará a desconocerse a sí mismo y habrá olvidado por completo que dentro de sí mismo habita la Verdad.

LA TOTAL DISPERSIÓN EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE LLEVARÁ A LA RAZÓN A PERMANECER INACTIVA, DOMINADA POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DEL HOMBRE MISMO Y POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LAS FACULTADES DADAS DE LO ALTO PARA VENCER LO MUNDANO, A FIN DE ELEVARSE EL SER HUMANO POR SOBRE SÍ MISMO Y PARA ENCONTRARSE VERDADERAMENTE EN DIOS.

Amados, la humanidad se encuentra lejos de lo que llama libertad; ha equivocado el camino nuevamente inspirándose en una libertad disfrazada de irrealidad, engaño e hipocresía y atándose cada instante más al mal que engendra mal, en aras de la fuerza del anticristo que gobierna desde ya por medio de la voluntad humana, la cual se niega a reconocer la realidad en que vive.

En este instante cada ser humano busca fuera de sí mismo un modelo a imitar, llamando a esto libertad, negándose a mirar el objetivo del mal, que es perder al hombre en un mar de tormento, al que la humanidad desde ya se somete y someterá voluntariamente a causa de la influencia poderosa que ejercerá el anticristo en su aparición pública.

Hijos:

LA HUMANIDAD HA LLEGADO A DESCONOCERSE A SÍ MISMA COMO IMAGEN DE DIOS; ALBERGANDO ODIOS Y RENCORES DENTRO DE SU CORAZÓN, RECONOCIENDO MÁS LOS ERRORES Y DEFECTOS AJENOS QUE LOS PROPIOS. CON DOLOR DEBO MENCIONARLES QUE ESTA CONDUCTA LES LLEVA A SER CRIATURAS HUMANAS POTENCIALMENTE AGRESIVAS, CAUSANDO NO SÓLO MUERTE FÍSICA, SINO ESPIRITUAL A SUS HERMANOS Y A USTEDES MISMOS.

Amados Míos:

No deseo temor en ustedes sino una pronta respuesta, una reacción eficaz para que se acerquen a Mi Hijo lo más pronto posible, reconociéndole como Rey de Cielos y Tierra, SÓLO EN LA FUSIÓN DE LA CRIATURA CON SU CREADOR, LA HUMANIDAD HABRÁ ALCANZADO EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO.

Amados:

La guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y otros atacarán por sorpresa. La guerra no es un espejismo, es una realidad.

Son cantidad de criaturas que se confabulan para destruir al mundo, y teniendo conocimiento de ello, continúan laborando para aquellos que no miden su actuar en contra del hombre.

!Son tantos los que se niegan a acercarse a la Misericordia de Mi Hijo, como los que niegan totalmente la Justicia Divina!

La Tierra ya no será más tierra de paz debido a que la humanidad está siendo tomada por el maligno. Sólo un pequeño Resto será el que continúe fiel en medio de tanto embate. La desobediencia humana llevará a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso.

Hijos Míos:

En este instante el amor en la humanidad agoniza, por orden del anticristo que envió a sus legiones de seguidores a luchar contra las almas y éstas le obedecen. De ahí tanta lucha encarnizada sin razón. El hombre no quiere comprender que el mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira, de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino. Esta negación fue la causa de la abominación del hombre en contra de Dios y lo será nuevamente en este instante, causando la última y gran abominación contra la Trinidad Sacrosanta.

Amados, oren por aquellos de sus hermanos que perecerán bajo el agua.
Hijos, oren por Inglaterra, pronto será estremecida.
Amados, oren por Grecia, desmayará de dolor.
Hijos, oren por Chile, el lamento será grande, oren.

Amados hijos:

EN ESTE INSTANTE EL YO HUMANO DEBE SER ANULADO POR EL AMOR DE MI HIJO QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES. NO OLVIDEN QUE EL HOMBRE GUSTA DE LO QUE NO LE ES SALUDABLE AL ESPÍRITU Y AL CUERPO, REDOBLEN ESFUERZOS EN ESTE TIEMPO EN QUE LA DESOLACIÓN SE PREPARA CON SUS TENTÁCULOS EN CONTRA DE MIS HIJOS, LUCHANDO POR LLEVARLES A DECAER EN LA FE.

No descuiden Mis llamados, éstos no son un desaliento para la criatura humana, sino un permanente Llamado de alerta para que se mantengan despiertos. Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen. MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.

Amados Míos:

EL AVISO ES NECESARIO , DEBEN REFORZAR LA FE Y EL CONOCIMIENTO; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal. EL AMOR SERÁ MISERICORDIA Y VERDUGO A LA VEZ. Ante esto algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo, ya que en el Aviso, ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno, sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino, otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.

Amados:

¡NO PIERDAN EL INSTANTE, CADA INSTANTE ES BENDICIÓN! No desfallezcan, no olviden que del Cielo viene la bendición. La Palabra Divina será escuchada por todos y la cizaña será separada del trigo para que éste se robustezca, preparándose así a la Segunda Venida de Mi Hijo.

SEAN PRAXIS, NO DESCUIDEN LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, ÉSTA ES URGENTE,
NO SE PERMITAN LA DESUNIÓN, NO SEAN UNO MÁS EN EL TROFEO DEL MAL.

Les amo y bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

24 jul 2014

Mensaje 23 julio de 2014 - España - Alerta objetos religiosos satanizados

DEBÉIS ESTAR ALERTA EN TODO. LIBROS, BOLETINES, REVISTAS, FOLLETOS, TODO LO QUE OS DEN BAJO EL EMBLEMA DEL CATOLICISMO


Más información en este enlace:
http://voice.adobe.com/videos/RB_vxE2VX_W 


Antagonismo son los muchos objetos religiosos que se están haciendo, con el fin de malograr y perder las gracias que los auténticos revelados por el Cielo tienen. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, abrid bien los ojos. Se está lazando material religioso fraudulento porque lo tienen infestado, con signos satánicos que nada tienen que ver Conmigo ni con Mi Madre. Tened cuidado hijos con lo que adquirís o lo que os dan, no miréis el precio ni que sean más baratos, mirad que sean objetos religiosos según la revelación, porque Mi enemigo mortal quiere adueñarse de todo, de la Iglesia entera con todo su cortejo de estampas y objetos religiosos. Hay gente guiada por Satanás para corromper todo, lo más santo y también lo intentarán con la Eucaristía, porque hijos, el odio mortal de Satanás hacia Mí y Mis miembros del Cuerpo Místico no lo podéis sopesar con mente humana. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis estar alerta en todo, en todo, en todo. Libros, boletines, revistas, folletos, todo lo que os den bajo el emblema del catolicismo, porque no solo no será católico, sino perverso y revestido de bien es un mal que adquirís. Yo, Jesús, os hablo. No os aferréis a cuadros o estampas o medallas que no son auténticas, ello os pueden traer males sin que sepáis de donde vienen, tampoco tiréis todo sin analizarlo, y pedid luz a Mi Santo Espíritu cuando analicéis algo para que El os ilumine a saber ver y discernir. Así que hijos, esto no os asuste, es la guerra entre el bien y el mal, pero sabéis que quien se ponga de Mi parte vencerá, porque Yo he vencido al pecado y a la muerte. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo mismo que hay pastores que no son de Mi rebaño y parecen que lo son, así también sucede con los objetos religiosos, que os quieren engañar y meteros la mentira en vuestras vidas y devociones. Hijos, tened ánimo y sed valientes, no os apeguéis a objetos que no son auténticos, y no temáis nada si hasta ahora no lo sabíais. Antes de tirar un objeto religioso que creáis que es engañoso, analizadlo, no vayáis a tirar algo bueno y bendecido. Es la cizaña que crece junto al trigo y debéis saber discernir. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

23 jul 2014

Mensajes 16-20 julio 2014 - EE.UU


16 de Julio del 2014
Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Conserven en sus corazones una fuerte sensación de paz.  No permitan que la falta de confianza invada su paz.  Una cosa es conformarse a la Santa Voluntad de Dios, pero otra muy distinta es confiar en ella.  Esta confianza requiere de un amor más profundo.”


17 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para hablarles sobre el tema de la virtud, pues lo que impulsa al alma más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son los esfuerzos en la perfección de las virtudes.  La auténtica virtud se basa en el Amor Santo sin tomar en cuenta el costo para sí mismo.  La falsa virtud se practica para que todos la vean.”

“La auténtica virtud es entre el alma y Dios, así como lo es el viaje por los Sagrados Aposentos.  La virtud sincera se basa en la verdad.  La falsa virtud es una mentira.”

“Algunos creen que al relacionarse con una persona santa, ellos han asimilado la santidad.  Pero Yo les digo que la santidad personal solamente se logra con mucho esfuerzo que no se ve a simple vista.

“No se preocupen por cómo los ven los demás.  Preocúpense solamente por cómo los juzga Dios.  Esto es un acto de la virtud de la humildad.”


18 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que el abuso de autoridad no es solamente el uso desordenado del exceso de poder.  También es la indecisión de utilizar cuando se requiere el poder del cargo en que Dios los pone.  En particular, hoy día ustedes tienen en su País un líder cuyas palabras no son congruentes con lo que hace.  Por lo tanto, sus palabras no se respetan en el frente mundial.  Él aparenta no saber cuál es la siguiente acción y extiende esta confusión en todo el mundo.”

“El costo es catastrófico, tanto en vidas como en almas.  El enemigo se fortalece con la debilidad.  Condescender con el enemigo es lo mismo que condonar su objetivo malvado.  Es por eso que enfatizo la verdad intransigente en todo, en las cosas pequeñas y en las grandes.  No pinten al mal como algo bueno o como algo inofensivo.  Sus palabras abrirán la puerta al convencimiento de la verdad.  La verdad construye la confianza.  La confianza construye la fuerza.”

“El enemigo de sus almas es engaño y falsedad.  La historia del mundo demuestra que este es el sendero a la destrucción segura.  Ninguna civilización sobrevive a la degeneración moral por medio de una cultura de mentiras.”

Esta Nación, que alguna vez estuvo destinada a la grandeza por la adhesión a la Voluntad de Dios, ahora está perdiendo su identidad como una cultura cristiana.”

“Regresen a Mí en toda la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Lean Romanos 6:16
¿No saben que al someterse a alguien como esclavos para obedecerle, se hacen esclavos de aquel a quien obedecen, sea del pecado, que conduce a la muerte, sea de la obediencia que conduce a la justicia?
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

18 de Julio del 2014
Oración de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hagan a un lado toda predicción sobre el futuro.  Vacíen sus corazones y ríndanme a Mí el pasado, el presente y el futuro.  Entonces, Yo los llenaré con Mi Provisión, la cual será su seguridad.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, mientras más se perfeccionen en el Amor Santo, más será el Amor Santo una constante en sus corazones y en sus vidas.  El amor débil va y viene igual que cambia el clima;  nunca es constante ni confiable.”

20 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El valor de una persona ante Mí no radica en su apariencia, en cuánto posee ni en la influencia que tiene en el mundo.  El valor de una persona radica en la cantidad de Amor Santo en su corazón.  Mientras más se asemeje el corazón humano al Amor Divino, más santo es y más profundo su viaje en los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esto tiene que ser el objetivo del viaje de cada persona durante su exilio terrenal.  El Amor Divino no puede aumentar en el corazón a menos que el alma conozca las características del Amor Divino y que, por medio del autoconocimiento, reconozca cómo falla en este amor.”

“Así que incluso en este esfuerzo, ustedes ven qué tan importante es la verdad.  Al mismo tiempo, recuerden que Satanás, el padre de las mentiras, siempre está ocupado tratando de engañar al alma sobre el estado de su corazón.”

“Recen mañana y noche pidiendo un sincero convencimiento de corazón, pues este es el sendero de la perfección.”

“Recen así:”

“Querido Jesús, a través del poder de Tu Espíritu Santo, muéstrame mis imperfecciones y ayúdame a mejorar.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.  El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

20 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Le corresponde a todos los líderes, sean laicos o religiosos, ser respetuosos de la verdad.  La realidad es que muchísimas personas llevan el peso de decisiones injustas agobiadas con la obediencia, mientras los líderes no se responsabilizan de sus acciones, muchas de las cuales no son lícitas.”

“Esto es abuso de autoridad en acción;  la distorsión de la obediencia como un medio de control y de poder sin documentación.  Mi Jesús no trató de controlar.  Él trató de guiar gentilmente por medio del amor.  Nunca negó la verdad ni el Espíritu de la Verdad, sino que lo defendió.  Tenía la intención de que la ley del Amor Santo guiara a las almas a su salvación.”

“Hoy en día hay muchísimas leyes que llevan lejos de la salvación.  El método de Mi Hijo es el estímulo amable, no la intimidación.  Él es la Verdad y nunca distorsiona la verdad para Su propio beneficio como muchos lo hacen hoy en día.” 



22 jul 2014

Mensaje 20 julio 2014 - Jacareí - Brasil

Mensaje de la Santísima Virgen María:


"Amados hijos Míos, hoy les invito nuevamente a que sean Mis rosas místicas de amor puro, para que el perfume de ustedes ahuyente a Satanás y a los demonios y expanda por todas partes el suave olor de la santidad, de la Gracia de Dios, del Amor de Dios para tantas almas que todavía no Lo conocen, no Lo encontraron y así el desierto de este mundo se transforme en un jardín verdoso de Gracia, , Belleza, Perfección y Santidad para la mayor alegría del Señor.

Están todavía conmemorando  Mis Apariciones en Montichiari, esta Aparición Mía, también clama al Cielo por venganza, clama reparación e igualmente de Ghiaie di Bonate donde aparecí a Mi hijita Adelaide. Ustedes deben tornar estas Mis Apariciones, conocidas de Mis hijos porque solamente cuando todos hicieren aquello que Yo dije en Bonate para Mi hijita Adelaide: “No cometan más pecados mortales y los enfermos sanarán, sus hijos sanarán y serán felices”.

Sí, solamente cuando todos dejaren el pecado, tantos y tantos sufrimientos, tantas y tantas cosas malas desaparecerán de la faz de la Tierra y Dios derramará Su Bendición sobre ustedes, sus familias y sobre el mundo de tal manera que ustedes llorarán de alegría.

Es el pecado que atrae los males para ustedes, los castigos, y en ciertos casos hasta enfermedades. Es preciso renunciar a ello, para que ustedes y sus hijos sean bendecidos por Dios y ustedes puedan tener siempre la Gracia de Dios, la Paz de Dios, la felicidad de Dios. Porque las familias no rezan, porque los miembros de la familia, especialmente los esposos, viven en pecado mortal, como Yo mostré a Mi hijita Adelaide en Bonate, es que las familias no tienen Paz, no tienen la Bendición de Dios. Es necesario que vuelvan todos a Dios con el ROSARIO EN LAS MANOS, rezando mucho para que Dios les de: la Paz, la Armonía, la Concordia, y todas aquellas Gracias que pueden mudar las familias y los corazones de tantos de Mis hijos, transformándoles, transformando esos hogares en una verdadera imagen del Cielo.

Es necesario que ustedes hagan aquello que Yo dije a Mi hijita Pierina en Montichiari: “Serán perdonados por Dios con tal que se combatan los pecados por toda parte y que no se cometan más estos pecados. Es necesario por lo tanto: CONVERSIÓN. Recen para que se conviertan, ayunen para que sean más fuertes que las tentaciones del Demonio. Recen, recen , recen, hasta que la Gracia de Dios, que la Fuerza de Dios, la Fuerza de la Gracia en ustedes se torne más fuerte que la fuerza de las tentaciones y ustedes puedan suplantarlas y vencerlas.

Quien rezare mucho, con perseverancia, con confianza, con amor, ha de conseguir la fuerza necesaria de un día tornarse más fuerte, la Gracia de algún día tornarse más fuerte que el pecado, y vencer el pecado. Recen, confíen, esperen y les daré la victoria.

Deseo que sean Rosas Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio y Amarillas de Reparación, reparando los pecados de esta humanidad enloquecida, que cada día más se aleja del Señor y se avecina de un gran precipicio del cual no podrá más salir, al no ser que Dios haga un gran milagro de Su Misericordia para quitarlo de ese abismo.

No permitan Mis hijos, que ustedes, que sus hogares caigan en este abismo. Recen, recen mucho porque la familia que rezare unida, será salvada y permanecerá unida e irá para el Cielo unida.

Yo deseo que por toda parte se lleven Mis imágenes, haciendo grupos de oración, los cenáculos que Yo pedí, porque ésta es la única forma de colocar una barrera de contención a la gran inundación de pecado que Mi enemigo quiere hacer entrar en las familias para arrastrarlas y sumergirlas en el lodo de la impureza, de la inmoralidad, del adulterio, de las drogas, de la violencia y de todo que es malo. No permitan que pase un solo día sin que recen en lo mínimo tres horas por día, de lo contrario, irá entrando en el corazón de ustedes poco a poco el mal y el pecado y grande será la ruina de ustedes.

Recen, hablen menos, recen más, están perdiendo momentos maravillosos con Dios y Conmigo por la Oración, déjenme llenar sus almas de Paz, quédense Conmigo en Oración y verán como les llenaré de bendiciones, de Paz y de una Alegría que en el mundo y en las criaturas no encontrarán.

Yo Soy la Rosa Mística, la Madre del Señor, la Madre que llora hasta Lágrimas de Sangre por la pérdida de Sus hijos. Vean hijitos, que la inmoralidad, el pecado, la violencia, la injusticia, terminaron de tomar cuenta de todas las cosas, en ningún lugar más hay verdadera fe, hay amor, hay Paz, hay orden. El mundo está a orillas de su colapso. Es necesario ahora una gran fuerza de oración, por eso les pedí la Cruzada del Rosario para juntos detener tantos males que ahora vinieron del infierno para la perdición de sus almas y de sus familias.

Recen, sólo con Oración pueden luchar contra Satanás y ganar, vencer al enemigo porque con palabras y discusiones o con espadas na conseguirán. Recen, recen mucho. Yo vine del Cielo a pedirles Oración, recen por todos y por todo, recen en cualquier lugar y en toda hora y Yo prometo que recompensaré generosamente sus oraciones con muchas Gracias y bendiciones de Mi Corazón.

Tornen Mis Apariciones como Rosa Mística en Montichiari, como Reina de las Familias en Bonate, conocidas de todos Mis hijos, porque estas Mis Apariciones claman al Cielo venganza, claman reparación y Yo no encuentro a nadie que deshaga el gran mal, la gran injusticia hecha contra estas Mis Apariciones, por la persecución del Clero, de la Iglesia y de las almas que Me persiguieron con Mis Videntes de modo tan cruel y satánico.

Cuando Montichiari y Bonate se tornaren conocidas y amadas por todos Mis hijos, Mi Llama de Amor se manifestará con tal poder en la faz de la Tierra, que Yo llevaré regiones enteras en poco tiempo a la Conversión, a la Salvación y a la Paz.

Hagan esto Mis hijos, y Mi Hijo Jesús les recompensará regiamente por todo lo que hicieren por el bien de Mis Apariciones. Divulguen también Mis Mensajes aquí y no se callen nunca porque Yo estoy con ustedes. Ustedes están con la Verdad y nada puede contra la Verdad. La Verdad va con ustedes y en ella la fuerza del Espíritu Santo de Dios. Él hablará por ustedes y a través de ustedes tocando los corazones de Mis hijos hasta los más endurecidos.

Recen, anuncien Mis Mensajes con simplicidad, con verdad, no quitando ni añadiendo nada que Yo dije y atendiendo fielmente los Mensajes que Yo les he dado aquí en estos 23 años. Si hicieren exactamente como Yo dije, verán como muchas almas serán tocadas.

Enseñen también primeramente la Coronilla de Mis Lágrimas para las almas que no rezan porque a través de esta Coronilla ablandarán los corazones de ellas, preparándolas para recibir Mi Rosario Meditado y todas las demás Coronillas y Rosarios que aquí les di. Hagan exactamente así como hacía Mi hijito Marcos y la colecta será abundante para ustedes.

Den el tesoro de Mis Lágrimas Benditas a Mis hijos y muchos de ellos que están incluso sobre la influencia de Satanás saldrán de ella y aceptarán con más facilidad y amor Mis Mensajes, de dolor y de amor que les doy con Corazón afligido porque veo que el tiempo se acaba, el fin de Mis Apariciones se aproxima, el Gran Castigo llega y no hay ni un tercio de la humanidad convertida rezando al menos el Rosario.

Vayan hijos Míos, no duerman, no piensen que ya trabajaron bastante en la Viña del Señor, la viña aún está toda para ser cultivada. Vayan, lleven Mi Palabra, y Yo y Mis Ángeles iremos con ustedes realizando grandes conversiones y cambios de corazones que les harán exclamar: en verdad nunca se vieron tantas conversiones ni tantas maravillas desde que el Verbo se hizo carne. Yo y los Ángeles, así como todos los Santos del Cielo estamos muy atentos a la voz e sus súplicas y siempre les escucharemos en todo lo que fuera para el bien de ustedes, fuera para la salvación de sus almas y también de sus hermanos, en sus sufrimientos no digan: ¿Dónde está Mi Madre del Cielo? ¿Porqué no me responde? Porque Yo estaré en el mismo lugar en que Yo estaba cuando Mi hijo cargaba la cruz para el calvario, estaré al lado de ustedes, como estuve al lado de Él, para ayudarles a llevar la cruz y a través del sacrificio y sufrimiento de ustedes, a alcanzar la victoria de la resurrección y de la salvación para ustedes mismos y para el mundo entero.


¡Cómo les amo! deseo que Mi Medalla que revelé a Pierina Gilli en Montichiari, la Medalla de la Rosa Mística sea más amada, divulgada y propagada, porque a esta Medalla está ligada la conversión de muchos pecadores, especialmente de almas consagradas a Dios, que apostataron y que podrán volver, que volverán para el rebaño de Mi Hijo Jesús, gracias a este Medalla, donde ella estuviere, Yo estaré viva, realizando las Gracias y Prodigios del Señor.

A todos en este momento Yo bendigo generosamente y les digo: queden con Mis Apariciones que aquí que son la verdad y fuera de los Mensajes que de di al electo de Mi Corazón que a 23 años es el medianero entre Mi Corazón y ustedes, no escuchen a ninguna otra cosa que venga a quitar el foco del corazón de ustedes y de la mirada de ustedes de Mí  y en lo que les digo aquí.

Recen, recen, recen porque con la Oración llegarán victoriosos en el cielo con todos aquellos que aman.
A todos bendigo ahora de MONTICHIARI… de BONATE… y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos amados"

Mensaje 21 julio 2014 - España - El Cielo hay que ganarlo

NO ES IMPOSIBLE GANAR EL CIELO PORQUE MI MISERICORDIA SUPLE DONDE VOSOTROS NO ALCANZÁIS

Hijos Míos que aspiráis a vivir eternamente en el Cielo, nada deseo más que eso sea así, que todas las almas se salven y vengan a gozar eternamente de Su Dios y de Su Redentor. Nada desea más Mi Madre Santísima que es la mayor y mejor intercesora que tenéis. Y vosotros hijos Míos, también lo deseáis, pero os creéis que el Cielo se gana solo con desearlo. No hijos, no. El Cielo hay que ganárselo con obras de amor y de misericordia, y cumpliendo en cada instante la voluntad de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Porque deseaba ardientemente que todas os salvaseis, Yo, el Cristo, vine a la Tierra a padecer y morir por vosotros, para abriros las puertas del Cielo y enseñaros con Mi doctrina las sendas por donde debéis caminar. Pero vosotros, hijos Míos, que poco hacéis de vuestra parte, por no decir nada. Pasáis la vida en una desidia espiritual total, sin esforzaros lo más mínimo para reconvertiros, ni siquiera Me lo pedís. Solo vivís los días con una expectativa del Cielo falsa, porque aquel que no pone nada de su parte, no se lo van a dar hecho. Yo, Jesús, os hablo.

Esperáis el Cielo sin hacer nada para ganarlo. Esas mismas normas os sirven en vuestra sociedad, porque el que no hace algo para merecer lo que se propone, no se lo van a dar hecho. Yo, Jesús, os hablo.

No es imposible ganar el Cielo, no hijos no, porque Mi misericordia es infinita y suple allá donde vosotros no alcanzáis, pero una cosa es que supla y otra es que os regale el gozo eterno, cuando a Mis bienaventurados y a Mi Santa Madre les costó tanto ganárselo. Que no os engañe la serpiente y os diga que Dios es tan bueno que todo lo pasa por alto, no hijos no. Que si vosotros mismos no pasáis por alto conductas malas y elimináis de vuestras empresas o amistades a personas que no se enmiendan porque son retorcidas y no quieren enmendarse, también en el Cielo tenemos unas normas y condiciones para que lo ganéis. La primera de ellas es que viváis en estado de gracia cumpliendo íntegramente los diez mandamientos, y mirad que digo diez y no nueve u ocho, LOS DIEZ. Yo, Jesús, os hablo.

Por tanto hijos, decidid un plan de vida espiritual y empezadlo con una buena confesión, soltando venenos y lastre de vuestras almas, y proponiéndoos no volver a pecar, que ya Mi gracia os ayudará si quitáis las ocasiones de pecar. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

21 jul 2014

Mensaje 20 julio 2014 - Luz de María - Esperen con amor y ansia la Segunda Venida de Mi Hijo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A  LUZ DE MARÍA
20 DE JULIO DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

DEBEN COMPRENDER QUE PARA PERMANECER EN UNIDAD, PRIMERO TIENEN QUE DECIDIRSE CONSCIENTEMENTE A ACEPTAR EN LA VIDA DE CADA UNO LA VOLUNTAD DIVINA COMO ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN.

El amor a Dios no es una palabra, ni un acto, ni una obra: es una fusión total y absoluta de la criatura con su Creador en una sucesión de obras y actos a semejanza de su Creador.

Amados, ha llegado el instante en que el hombre no puede concebir el mañana como algo lejano, el día evoluciona sin que el hombre lo perciba: el sol sale y la luna asoma sin que el sol se oculte, el tiempo pasó a ser instante, cediendo así el lugar a los signos de este instante.

En el evolucionar del instante, la humanidad se envuelve en un constante ir y venir de conocimientos, modernismos, competitividad tecnológica, falsos ídolos de la música moderna que les conducen a los caminos oscuros de satanás. Todo esto prorrumpe en la vida diaria de Mis hijos, desalojando el Amor Divino, y en su lugar: ¿qué miro como Madre?, a un hombre vacío y sin sentimientos, invadido por la violencia hacia todo cuanto significa vida, ¡vida, sí!

EL ENEMIGO DEL ALMA NO MERODEA, ATACA A CADA UNO EN PARTICULAR Y PENETRA CON DUREZA, DERRIBANDO TODO CUANTO A MI HIJO PERTENECE Y CUANTO DE MI HIJO PERMANECE EN EL HOMBRE.

Amados hijos:

Oren por Japón, causará gran angustia a toda la humanidad.
Oren por Medio Oriente, la violencia se generaliza, los inocentes sufren aún más
y ésta violencia se traslada hacia otros países de Europa.
Oren, hijos, por Brasil: sufrirá gran dolor.

Viven instantes previos a ese gran acto de Misericordia de Mi Hijo, instantes previos a que Mi Hijo examine la consciencia, el obrar, el actuar y el proceder de cada ser humano, instantes previos al dolor o a la entrega de cada uno en particular…

MI HIJO ESTÁ PRONTO, SU SEGUNDA VENIDA ES INMINENTE PARA LA HUMANIDAD, AUNQUE ESTA VENIDA NO LLEGARÁ SIN QUE ANTES EL HOMBRE SEA ACRISOLADO POR SÍ MISMO. 

 No teman, esperen, esperen con amor y ansia la Segunda Venida de Mi Hijo; Mis Legiones Celestiales permanecen sobre ustedes custodiándoles en la medida en que se lo permitan.

LA CONSCIENCIA DEBE PERMANECER UNIDA AL ESPÍRITU SANTO
PARA QUE EL HOMBRE SEA DIGNO DE MI HIJO.

Amados Míos, como Madre deseo que todos sean partícipes de la Gloria Divina; aun así, Mi Dolor aumenta constantemente al mirar cómo gran parte de Mis hijos se alejan. Sabiendo Yo que algunos verán y otros no verán la Gloria, sufro por ello.

MI HIJO LLEGA ANTE EL HOMBRE. YO LES LLAMO A PREPARARSE, NEGÁNDOSE A TODO LO QUE SEA CONTRARIO A LA HERENCIA QUE RECIBIERON: LOS MANDAMIENTOS.

Mi Hijo se acerca, la Gloria de Mi Hijo está cerca, y el amanecer del hombre hacia un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, está a instantes.

El Trono de Mi Hijo resplandecerá más radiante que en la misma hora de Su Ascensión a los Cielos, ya que viene y desciende por Su Pueblo y no habrá medida en Su Amor y en Su Misericordia.

TODO LO CREADO RECONOCERÁ A SU SEÑOR, TODO SER HUMANO DOBLARÁ RODILLA AUNQUE NO VIVA BAJO LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO. LA TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO SE ESTREMECERÁN CUANDO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SE PRESENTE CON SUS MIRÍADAS AMADAS DE QUERUBINES, SERAFINES, TRONOS, DOMINACIONES, VIRTUDES, POTESTADES, PRINCIPADOS, ARCÁNGELES Y ÁNGELES que exclamarán a una sola voz: ¿QUIÉN COMO DIOS?

Todo cuanto ha sido creado por el Padre, sabrá que ha llegado la hora: las aguas se moverán, las estrellas se mirarán cambiar de lugar, la Tierra toda se estremecerá, la Naturaleza fusionada en total armonía a la Voluntad Divina, se renovará para ofrecer su mayor ofrenda al que viene en Su Trono de Gloria y Majestad.

Hijos Míos:

Sólo el hombre, sólo el hombre temerá, ya que éste no ha correspondido debidamente al lugar que Mi Hijo le legó. Sólo el hombre, sólo el hombre se sentirá a sí mismo indigno ante las aberraciones cometidas por él en contra de la vida misma y por ende, la falta de correspondencia a Mi Hijo. Cuanto existe mirará la Gloria Divina y todo aquello que permanezca inerte, aun lo inerte sabrá que la Divinidad desciende en Gloria y Majestad.

El nuevo amanecer resplandeciente de la Plenitud Divina llegará a cada criatura humana; escucharán sus nombres pronunciados por Mi Hijo: aquéllos, escritos en el Libro de la Vida, serán llamados, serán presentados por todas las Legiones Celestiales para que disfruten de la Tierra purificada. Quienes no han vivido en la Voluntad Divina, obrando y actuando a semejanza de Mi Hijo, esos, esos hijos perecerán en el lago de fuego, y Yo como Madre, sufro, sufro por ello.

Amados hijos Míos:

Les he clamado insistentemente que se renueven por dentro, para que estos corazones de piedra sean voluntariamente transformados en corazones de carne; miro tantos hombres caminando vacíos sobre la tierra siendo imitaciones de quienes han sido tomados por el mal.

Amados hijos Míos, no esperen, éste es instante y el instante tan sólo es un abrir y cerrar de ojos; al hombre le espera la paz, le espera lo anhelado, le espera la renovación. No decaigan, continúen fortaleciendo la Fe, defiendan a los inocentes; en todo instante Mi Hijo ha hablado a Su Pueblo a través de Sus Profetas y Yo he llamado a la humanidad a través de Mi fieles instrumentos. No desechen este llamado, les amo, les bendigo.

Mamá María.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

AMÉN.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.