31 oct 2014

Mensaje 29 octubre 2014 - EE.UU

29 de Octubre del 2014
Mensaje Público
 
 “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a ver que si se pudieran vencer estos dos pecados –la negociación de la verdad y el abuso de autoridad–, el corazón del mundo se convertiría.  Estos dos errores contra la Voluntad de Dios son los que obstruyen el convencimiento de conciencia.  Un alma no puede estar consagrada a Nuestros Corazones Unidos sin purificarse primero del error en su propio corazón.  Por lo tanto, para que Nuestros Corazones Unidos puedan triunfar, la verdad tiene que triunfar.  Nuestros Corazones Unidos deben triunfar para transformar el corazón del mundo.”

“Es por eso que el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el Corazón de Mi Madre, es tan vital.  La Llama de Su Corazón consume la iniquidad y revela el camino de la perfección.  Ningún corazón puede desear su camino a la santificación o perfección.  La libre voluntad debe progresar hacia esta transformación esforzándose en el Amor Santo.  Es por eso que Nuestros Corazones Unidos, Mi Desolado Corazón y el Amor Santo trabajan todos en conjunto para la conversión del corazón del mundo.”

Al final, los tres triunfarán y habrá paz en el mundo.  Recen por esta victoria.

Lean Romanos 2:6-9a, 13
…retribuirá a cada uno según sus obras.  El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.  Es decir, habrá tribulación y angustia para todos los que hacen el mal…  …porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por Jesús.)

30 oct 2014

TRÍPTICO de las almas del PURGATORIO

Segundo Tríptico de revelacionesprivadas.blogspot.com

En esta ocasión a favor de las benditas almas del purgatorio


Puedes descargarlo desde aquí

Mensajes 27-28 octubre 2014 - EE.UU - Las fuerzas del mal se apoyan entre sí

27 de Octubre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales llega, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que no todos los que tienen autoridad abusan de su posición.  La diferencia es la siguiente:  Si la autoridad se usa sin considerar el bienestar del público en general y sin preocuparse por su propio juicio ante Dios, entonces se abusa de la posición de poder.”

“Mientras más comprenda el líder esto, más culpable es ante Dios.  Existen gobiernos enteros, de hecho, religiones enteras, que son culpables de abuso de poder.”

“El terrorismo existe en el mundo actual debido al horror que hay en el vientre materno.  Sin embargo, el aborto es aceptado hoy por culpa del abuso de la autoridad.  Al final, todo es por la falsa conciencia del liderazgo.”

“Así que hoy, una vez más, hago un llamado a que cada conciencia regrese al Amor Santo.  Este mensaje sereno y humilde es la solución a todos los problemas de la tierra.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado;  velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios;  no por un interés mezquino, sino con abnegación;  no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por san Francisco de Sales.)

28 de Octubre del 2014
Mensaje Público
 

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que el mal es más poderoso en el mundo actual porque el bien no se une para contrarrestarlo.  Por ejemplo, Satanás conoce el poder de esta Misión y fácilmente la ataca, pero el bien no se une para defender este bien.  En vez de eso, se dispersa y se confunde en cuanto a la autenticidad de estos Mensajes y apariciones.  Satanás ha hecho que sea más fácil no creer que creer.”

“Es por eso que sigue siendo muy importante que haya claridad entre el bien y el mal.  Las fuerzas del mal en el mundo actual no están confundidas en sus propósitos y se apoyan entre sí.  Un propósito del mal es confundir a las personas de buena voluntad.  Las fuerzas del mal hoy en día están unidas en esto.  El mal ha tenido éxito en dividir el bien y negociar la verdad.”

“Es por eso que busco el consuelo para Mi Desolado Corazón por la extensa negociación de la verdad y el abuso de autoridad.  Hagan todo el esfuerzo posible para dar a conocer la verdad de Dios.  Estén unidos en esto y no busquen oportunidades para oponerse entre ustedes.  ¡Apoyen la verdad y ataquen juntos el mal!  Una vez que se decidan por el sendero de la verdad, no duden, sino sean firmes en su decisión.”

“El bien tiene que unirse contra el mal a fin de que pueda triunfar.”

Lean Efesios 4:11-16
El comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros.  Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo.  Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error.  Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo.  El es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la acción armoniosa de todos los miembros.  Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

29 oct 2014

Mensaje 28 octubre 2014 - España - Oración y Ayuno para vencer las tentaciones y evitad la ocasión

NO OS DESALENTÉIS QUE A BASE DE CINCEL SE HICIERON BELLAS OBRAS DE ESCULTURA


Hijos Míos, hijos de Mi Sagrado Corazón. Soy vuestro Hermano mayor quien os habla, y deseo deciros que Mi pensamiento siempre está puesto en vosotros misericordiosamente, porque Yo os tengo un amor ilimitado.

Cierto que el pecado Me aleja de vosotros, pero no porque Yo Me vaya, sino porque el pecado y Yo que Soy la misma santidad, somos incompatibles, y por eso, cuando pecáis y os mantenéis en el pecado, no Soy Yo quien se va, sino que vosotros me echáis de vuestras almas, porque Yo que Soy tres veces Santo, no puedo habitar donde habita Satanás. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo, hijos Míos, tan pronto os laváis en el Sacramento de la Penitencia y os arrepentís de haber pecado, Yo vuelvo a tomar morada en vuestras almas, y allí Me quedo instalado mientras no Me volváis a echar por un nuevo pecado. Se hijos Míos, que muchos sois conscientes de todo esto y que lamentáis vuestra flaqueza a la hora de ser tentados, pero os pido que para vencer mejor la tentación quitéis las ocasiones de pecar, porque si no lo hacéis, entonces se lo ponéis muy fácil al enemigo de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad de alejaros de aquellas cosas que os hacen caer con facilidad. El que cae en la bebida que no tenga alcohol en su casa, y al que le cuesta la castidad, evite revistas y películas obscenas y pornográficas. Porque si no ponéis de vuestra parte lo imprescindible, vuestra culpa será grande, pues aunque Mi gracia no os va a faltar, siempre tenéis que poner lo que esté de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo.

Y si aun así caéis una y otra vez, no os desalentéis que a base de cincel se hicieron bellas obras de escultura. Yo también a base de cincel haré de vosotros grandes santos si os levantáis una y otra vez de vuestras caídas. La oración y el ayuno son poderosos para vencer las tentaciones, pero ambas cosas deben ser asiduas, no ocasionalmente, porque el hábito es lo que hace que tengáis la fuerza en estas dos practicas que vencen con facilidad las tentaciones. Yo. Jesús, os hablo.

El ayuno puede ser también de cosas que os agradan si por vuestro trabajo o salud no podéis omitir la comida, pero sí que podéis reducirla o privaros de algo que os guste como la televisión. Todo unido a Mi gracia os harán salir victoriosos de las tentaciones y el Maligno huirá de vosotros con gran pesar de su parte. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Mensaje 27 octubre 2014 - EE.UU

27 de Octubre del 2014 

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Satanás desea mantener sus corazones llenos de ansiedad, pero Yo he venido para pedirles que no traicionen su confianza en Mí.  En cuanto a lo pasado, confíen en Mi misericordia;  y en cuanto a lo futuro, en Mi gracia;  entonces estarán en paz y estarán viviendo en la Divina Voluntad de Dios.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

Mensaje 26 octubre 2014 - Jacareí Brasil -

Jacareí, 26 de Octubre del 2014

FIESTA DE SAN ANTONIO DE SANTANA GALVÁN
PRIMER BRASILEÑO EN SER DECLARADO "SANTO"



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados Hijos Míos, hoy cuando todavía están celebrando a Mi Predilectísimo Hijo San Antonio de Santana Galván les digo: “Imítenlo, Síganlo en su Gran Amor para con Dios, Conmigo, para con las cosas santas, para con la salvación de las almas.

Que la vida de ustedes sea como la de Él, sea una agradable y dulce canción de amor al Señor. Que las obras de ustedes sean santas como las de Él, para que la Santísima Trinidad sea glorificada en ustedes y por medio de ustedes.

Sigan a Mi Hijo Antonio de Santana Galván, viviendo continuamente en Oración, en Penitencia, en Olvido de ustedes mismos y de su voluntad, del mundo con sus vanidades, sus glorias, sus placeres.

De modo que la vida de ustedes sea un holocausto, un sacrificio puro a la Santísima Trinidad para interceder para la salvación de las almas que van todos los días por el camino de los placeres rumbo a la perdición. De modo que este mundo completamente extraviado vuelva al camino de su salvación, que es el camino de la Gracia, de la Verdad, de la Fe, de la Oración, del Amor de Dios y de la Fidelidad a Sus Mandamientos.

Sigan a Mi Hijo Antonio de Santana Galván haciendo de su vida un continuo luchar por Dios, un continuo trabajar por su Gloria, un continuo entregarse a la Voluntad de Dios para que el Plan de Dios se cumpla perfectamente.

Imítenlo también en Su Profunda Consagración a Mí, en Su Profundo Amor para Conmigo, en Su Completa Dependencia de Mi Solicitud Maternal. Y, sobretodo, como Él, propaguen la Verdadera Devoción a Mí, a Mis Dogmas como Él propagó, a la Fe de Mi Virginidad Perpetua. Para que Mis Hijos a través de Mí puedan alcanzar del Señor: Gracia, Protección, Bendición, Conversión y Salvación.

Como Él hizo, ustedes deben hacer: déjense cargar en Mis brazos que Yo les llevaré a un alto culmen de Santidad, y como llevé a este Mi Predilectísimo Hijo, el primero de tantos y tantos Santos que Yo suscite y suscitaré en esta tierra de Santa Cruz, por Mi Enemigo tan insidiada, pero por Mí tan amada.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque por medio de ello al final de todo, ustedes tendrán la Victoria. Los que verdaderamente confían en Mí y rezan Mi Rosario en el final serán Victoriosos y Recompensados por Dios con la Paz duradera sobre la tierra.

A todos hoy bendigo: de GUARATINGUETÁ…, de APARECIDA…y de JACAREÍ.”

28 oct 2014

Mensajes 24-26 octubre 2014 - EE.UU - Santa María: Mi advocación ‘Protectora de la Fe’

24 de Octubre del 2014
Mensaje Público
 


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La prueba de Amor Santo en cada corazón es la confianza.  Para poder confiar, el alma primero debe amar.  El amor es el cimiento de cada virtud, pero sobre todo, el amor sienta las bases para la confianza.  ¿Cuántas veces dicen:  ‘¡Yo no confío en tal persona!’?  Las fragilidades humanas son la razón;  pero si ustedes aman a la persona débil con Amor Santo, entonces pueden ver que la persona es muy capaz de convertirse, y ustedes, más que confiar en la persona en cuestión, confían en Mi gracia para ayudarla.”

“Yo no puedo llamar a nadie a la virtud heroica si primero no ama y luego confía en Mí.  El sendero de la perfección tiene muchos obstáculos, pero el alma puede y va a perseverar si confía en la Voluntad de Dios para ella.  El alma que confía solamente en sí misma y en el esfuerzo humano es, en el fondo, insegura.”

“No pongan su confianza en los líderes que son demasiado débiles como para depender de Dios o que dependen de falsos dioses.  El camino que siguen es el de la perdición.  La confianza es una señal de fuerza espiritual.  Por lo tanto, la confianza en Dios es un blanco favorito del enemigo.  Ustedes no pueden progresar por los Aposentos de los Corazones Unidos sin la Santa Confianza.  Recen por esta virtud.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-10
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad.  Los ejercicios físicos son de poca utilidad;  la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.  Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe.  Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

24 de Octubre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

"Mis hermanos y hermanas, cuando hacen reparación a Nuestros Corazones Unidos, el mundo está más seguro y el mal que hay en ciertos corazones no tiene efecto.”

"Yo recibo con agrado esta reparación.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Octubre del 2014
Mensaje Público

 

Llega María, Protectora de la Fe, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirles por qué Mi advocación ‘Protectora de la Fe’ es todavía más importante hoy de lo que fue hace décadas cuando la solicité.  Actualmente las personas han hecho un falso dios de las elecciones de la libre voluntad.  Cualquier cosa que quieren se racionaliza en algo legal.  Todo tipo de placer se vuelve una necesidad.  Los medios sociales han arruinado totalmente la vida sacramental esmerada.  Los líderes están más interesados en ser aceptados que en dirigir.  Por lo tanto, las personas no se preocupan por el pecado ni se sienten responsables de su salvación.  Todo esto lo confirman los templos vacíos, el cierre de templos y escuelas, y la falta de respeto por los Sacramentos.”

“Siendo que esto sucede hoy en día, ¿quién tendrá fe cuando llegue todavía más confusión en el futuro?  ¡Mis hijos tienen que correr a Mi protección más que nunca pues una nube de división se ha asentado sobre la Iglesia!  Yo no les fallaré en su momento de necesidad.  Aunque muchos solamente creerán en lo que es más fácil de creer, Yo los voy a guiar conforme a la Tradición, si me lo piden.  No permitiré que sean lanzados contra las rocas de la controversia.  Con un toque suave y amoroso, Yo guiaré sus almas al puerto seguro de la verdad.”

“En toda su confusión y dudas, invóquenme como María, Protectora de la Fe.  Yo vendré rápidamente en su ayuda.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12, 15
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.  Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por María, Protectora de la Fe)

26 de Octubre del 2014
Mensaje Público

María, Protectora de la Fe dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy quisiera hablar de lo que causa la pérdida del don de la fe.  La libre voluntad tiene que abrir la puerta a las dudas.  Las dudas se originan en el afecto por el mundo:  reputación, poder, bienes materiales o soberbia intelectual.  Esta última amenaza para la fe –la soberbia intelectual– promueve el deseo de cuestionar todo y buscar pruebas.  Pero la fe acepta aquello que los estándares terrenales no pueden probar.  La fe cree en lo que no se ve y en aquello que es imposible probar.”

“Actualmente, el corazón del mundo se ha entregado al cinismo.  La verdad es cuestionada y distorsionada.  Entonces se negocia la fe tal como se negocia la verdad.”

“La lucha por conservar la fe se hace aún mayor cuando el liderazgo no adopta una postura firme contra el pecado y el error, sino que apoya una confusión general.”

“Yo siempre estoy presente para ayudar a quienes se esfuerzan.”

Satanás huye ante Mi advocación de ‘María, Protectora de la Fe’.  Yo quiero, queridos hijos, que comprendan el verdadero tesoro que es su fe.  Es la suma total de su salvación.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por María, Protectora de la Fe.)
 


27 oct 2014

Mensaje 26 octubre 2014 - España

COMO RESULTADO DE ECHAR A DIOS DE VUESTRAS VIDAS BEBED EL VENENO MORTAL QUE ELLO OS TRAE

Ante Dios toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y en los abismos. Yo, Jesús, os hablo.


Sí, hijos, sí, porque si toda rodilla se doblara ante Dios Todopoderoso, el mundo no iría como va, ni se habrían perdido los verdaderos roles de la moral. Yo, Jesús os hablo. Pero como las almas creyéndose superior a la sabiduría divina quieren gobernarse ellas solas, así les va. Porque hijos, los resultados no pueden ser más nefastos y devastadores. Habéis alejado a Dios de vuestras vidas y pretendéis que encima os vaya perfectamente, pero quienes apartan a Dios de sus vidas o se valen de El para sus conveniencias, los resultados son desastrosos, porque solo Dios sabe mejor que nadie lo que os conviene, y el primer mandamiento para con Él es amarlo por encima de todas las cosas. 


Pero hoy en día no sólo no se le ama sino que se le odia, apartando de vuestras vidas todo lo que advierta o recuerde a Dios, y creéis que así Me habéis vencido, y lo que habéis hecho es darle todavía más poder a Satanás, que os tiene bien atrapados con vanas filosofías, vacías de todo amor y respeto a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora, hijos, como resultado de echar a Dios de vuestras vidas, bebed el veneno amargo y mortal que os trae sus consecuencias. El mal por todas partes, hasta en Mi Iglesia, el mal en la sociedad, en las Escuelas, en los Ayuntamientos, en todos los sitios, porque todo es consecuencia del odio y desprecio que Me tenéis a Mí y a Mi Padre Omnipotente, Dios Altísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Veis el cristianismo como una pesada carga que rechazáis y no vivís la fe porque no queréis disciplina, ni complicaciones de ninguna clase, y la fe católica os manda no pecar y vivir en ayuno y oración, en moderación de placeres -incluso lícitos- en equidad de bienes, y eso, no os gusta. Por eso decís: ¡Fuera Dios! Sin Él vivimos y nos apañamos mejor. Yo, Jesús, os hablo.

Y luego os vienen males que queréis curar con brujería que os lo aumentan, con invocaciones hechas por adivinos y gente que dice solucionarlo todo, y lo único que os soluciona es que estéis cada vez más adentrados en el abismo y en las tinieblas infernales.

¿Sabéis porque el Infierno es Infierno? Porque allí no está Dios, no hay ni un mínimo reflejo de Él, porque si lo hubiera, el Infierno ya no sería Infierno. Que este escrito os sirva de reflexión y lo pongáis en práctica. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

Mensaje Mensual Monte Faro de Luz, España , 4 de octubre de 2014



Ntra. Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y Paz de mi Luz en vuestras almas; gracias pequeños míos por estar aquí con vuestra Madre, rezando y pidiendo por todos mis hijos del mundo.

Mirad, este mes es mes de María, el mes de mi Corazón; rezad mucho, Yo en este mes doy muchas gracias, pedidme, hijos míos, por vosotros, vuestras familias, por todos aquellos que necesitan de mi Corazón.

Hijos míos, tiempos malos vienen a la tierra, como dije ya, y os digo, estáis en la primera fase, después vendrán las guerras, los movimientos, las lluvias, huracanes, sangre, desolación ¡Ay de esos hijos míos a los que les toque vivir todo esto y no estén en gracia de mi Dios, vuestro Dios!

Vosotros, hijos míos, apresuraos, id a los templos de mi Hijo, entrad, pero no de visita, haced oración perfecta. Sagrario, Sagrario, Sagrario, mi Hijo os espera a todos vosotros y a todos los hijos del mundo; reforzaos en el Corazón de mi Hijo, hablad con Él, pedidle; sed, hijos míos, de verdad hijos de amor. Cuántos hijos llevan doble careta, que ahora dicen sí y mañana dicen no; tenéis que ser como rocas, fuertes; construid vuestras casas en la roca, porque la Roca es mi Hijo y ahí no entrará el maligno para derribarla.

Hijos míos, haced penitencia, haced mucha oración, sed sanos en vuestras conquistas, sed alegres, no hagáis críticas de unos y de otros, porque la crítica no entra en el cielo; tenéis que ser como niños pequeños, porque los niños no tienen malicia ni tienen maldad. Sed así, hijos míos, id y haceos como niños, buscad la humildad, buscad la humildad, porque en la humildad, hijos míos, está el amor y Yo quiero que vosotros todos un día reinéis en la Moradas Celestiales que mi Dios Padre Señor, vuestro Dios Padre Señor, hizo para todos sus hijos, criaturas, porque todos somos creados por Él. Yo también, hijos míos, vosotros tenéis que ser limpios para ver el rostro de vuestro Dios, mi Dios.

En el cielo, hijos míos, no entran dinero, ni vestidos, ni lujos, nada de este mundo, solamente entra la Paz, el Amor, la Comprensión, la Dulzura, el trabajar por el reino de vuestro Dios, mi Dios y Señor; vosotros tenéis que hacerlo, sed pobres y humildes, sed nada, hijos míos, porque mi Hijo Jesús, vuestro Maestro, os va a dar el ciento por uno por aquello que vosotros hagáis aquí en la tierra. Si os piden limosna, hijos míos, dadla, si os piden vestidos, dadlos, si os piden comida, dadla, si os piden unión y amor, dadlo, porque así, hijos míos, haréis hijos de oración de mi Hijo y de mi Corazón. Volved vuestros ojos a vuestro Dios y amadle, amadle porque Él es el que da la vida y el que os llevará al Reino de los Cielos.

Hijos míos, Yo os pido que hagáis pequeñas penitencias, que vayáis al confesionario a poneros en paz, porque allí mi Hijo, en aquel sacerdote que está en esos momentos, que es mi Hijo, os quita del todo la inmundicia de vuestros corazones.

Sed santos, hijos míos, como mi Dios es Santo, caminad, caminad, fortaleceos con el aroma del Corazón de mi Hijo y ni Corazón.

Yo estoy con todos vosotros y os espero en esta casa, mi casa Faro de Luz, que tantos milagros he hecho aquí ya, y quiero derramar mi Corazón en todas vuestras almas y hacer milagros también con todos vosotros, porque para vuestra Madre, yo, María, sois todos mis hijos predilectos, todos, por eso os digo hoy que perdonéis a vuestro enemigo, que pidáis por ellos para la conversión del alma y del cuerpo.

No critiquéis a mis hijos los sacerdotes, aunque algunos de ellos como sabéis, Yo no puedo mentiros, no llevan sus ministerios como mi Hijo y Yo queremos, pero también hay equivocaciones en todos mis hijos del mundo, porque todos sois pecadores, por eso os pido por ellos, rezad por ellos para que vuelvan al redil y vean la Luz de su Dios como un día lo vieron cuando tomaron sus hábitos.

Hijos míos, no critiquéis, no solamente a ellos, sino a cualquiera de vosotros, no queráis ser más que los demás, humillaos y dad con vuestras cabezas en el suelo pidiendo perdón por vuestras culpas, y Dios, mi Dios, vuestro Dios que lo ve todo, os dará el abrazo lindo, porque Él es Padre
de todos, Él os ama a todos y quiere salvaros a todos, pero hoy el hombre está empecinado en irse al Infierno por su mala cabeza, sus malas artes, y Yo lloro por todos ellos, porque quiero salvarlos a todos ,y vosotros, como en todas las partes del mundo que Me aparezco, pido a todos mis hijos que por lo menos la tercera parte de la humanidad vayan al cielo. Yo, hijos míos, soy Vuestra Madre y sufro porque a mi Hijo y a Mí nos clavan diariamente los pecados del mundo, nos están crucificando cada momento, cada segundo, pero Nosotros os amamos a todos y queremos salvaros.

Si mi Hijo vino al mundo a morir en una Cruz como Yo, es porque Él vino a salvar al mundo, pero el mundo ingrato Le rechaza todavía y se van de su lado, porque quieren los dioses falsos, el poder, el dinero, la mentira, el engaño, el pecado, pero Nosotros estamos esperando que el hombre mire el Rostro de su Dios para que sean hombres de fe, de esperanza y de caridad.

Hijos míos, haced todo aquello que Yo os he dicho: rezad, sacrificio, penitencia, oración, Sagrario, ese es el camino del cielo.

Pedid mucho, hijos míos, por esas madres, mis hijas, que abortan diariamente a tantos hijos creados por mi Dios vuestro Dios, ¡pobres criaturas! ¿Cómo no va a llorar mi Corazón si todas aquellas que hacen ese crimen, ese dolor lo tiene mi Hijo y lo tengo Yo; porque nadie puede matar a nadie, porque Dios, mi Dios, vuestro Dios, da la vida y Él la quitará cuando Él quiera, hijos míos; por eso, pedid por ellas, por esas hijas, y también por mis hijos que admiten y quieren ese aborto, ese crimen; hijos míos, esa alma no va a vivir y es matado por los mismos hijos de su Creador.

Por eso lloro, por eso llora mi Hijo, porque el dolor nos traspasa nuestros Corazones de tanta injusticia y tanta maldad que el hombre, joven, mayor, están aborreciendo a su Dios Creador.

Hijos míos, vosotros sabéis lo que estoy diciendo; pedid, pedid por vuestros hijos, por la humanidad, pedid también por vosotros.

Hoy, hijos míos, es un día también muy especial; a mi lado derecho tengo a Francisco, a mi lado izquierdo a Padre Pio, los dos, hijos míos, que cambiaron mucho a la humanidad; pedidle a ellos para que os protejan también.

Ahora, hijos míos, os doy la bendición, pero como siempre, mi Dios, vuestro Dios y Señor, Padre, mi Hijo de Amor, el Espíritu Santo Santificador, mi Esposo, y Yo vuestra Madre, Miriam, María, Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz.

Adiós pequeños míos, adiós hijos, adiós pequeños

Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

Mensaje 23 octubre 2014 - EE.UU

23 de Octubre del 2014
Mensaje Público

María, Protectora de la Fe dice:  “Alabado sea Jesús.”

En todas las épocas ha sucedido que la fe es enfrentada por la herejía, por la influencia del mundo y por la presión de la opinión popular.  Estos tiempos no son diferentes.  Lo que sí es diferente es la aceptación generalizada del pecado como una ‘libertad’.  Las personas influyentes de esta época actual han favorecido los planes de Satanás.  Como resultado, son innumerables las almas que han caído en su perdición.

“Actualmente, lo que tiene valor eterno –el Amor Santo en el corazón, una vida virtuosa y la búsqueda de la santidad personal– es considerado por la mayoría como insignificante.  La fe no es vista como un don de Dios, sino como algo para ser enfrentado y cuestionado.”

“Es por eso que me envían a ustedes para cuidar y proteger su fe.  Su fe es más valiosa que su próximo respiro.  Ustedes no ven ni tienen que saber cuáles son los desafíos que enfrentarán mañana;  pero hoy, recen, tengan esperanza y perseveren en la fe.  Invóquenme cuando su fe sea cuestionada.  Yo los protegeré.”

Lean 1ª Timoteo 1:18-19 *
Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia.  Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe.

* Es el Cielo quien pide que se lean las citas bíblicas.
* Todas las citas bíblicas son tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va

23 de Octubre del 2014
Mensaje Público

María, Protectora de la Fe dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Escribe esta oración, por favor.”

Oración a María, Protectora de la Fe

“María, protege mi fe de toda herejía,  Protege mi fe de la opinión popular.  Protege mi fe del deseo de ser aceptado por los demás.  Protege mi fe de toda duda.”

“María, Protectora de la Fe, fortaléceme contra todas las tentaciones de hoy.  Ayúdame a apreciar el invaluable don de la fe que Dios me ha dado.  Te ruego que pongas mi fe bajo la protección de Tu Inmaculado Corazón y me ayudes a defender la verdad.  Amén.”

24 oct 2014

Mensaje 22 octubre 2014 - EE.UU - San Juan Pablo II

22 de Octubre del 2014
Fiesta de san Juan Pablo II
 


San Juan Pablo II llega, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes no solamente como pontífice, sino como sacerdote.  Yo les digo que este es un tiempo en la historia en que el Papa debe hacer avances para unir a la Iglesia en la verdad.  Dentro de los corazones hay facciones peligrosas que plantean la creencia en la vida sacramental como una opción;  no obstante las almas podrían participar de los Sacramentos pese a la falta de fe.”

“Por supuesto que esto es cierto hoy en día en muchos casos individuales;  pero me estoy refiriendo a una época en que la fe ya no será un prerrequisito general para una vida sacramental.”

“Recen por este Papa y por todos los obispos y cardenales.  Recen a María, Protectora de la Fe.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

Romanos 1:32
Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

 

23 oct 2014

Mensaje 22 octubre 2014 - Luz de María - Necesito un pueblo que ALERTE a sus HERMANOS


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU  HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE OCTUBRE DEL 2014

Amado Pueblo Mío:

USTEDES SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS.

Mi Pueblo, Mis hijos fieles, no caerán, jamás serán vencidos por más fuertes que sean los vientos, por más dura que sea la batalla espiritual; SI MIS HIJOS VIVEN Y CUMPLEN MI VOLUNTAD, JAMÁS SERÁN DERROTADOS.

Yo permanezco y permaneceré con Mi Pueblo como su Rey, como su Señor y su Dios y Mi Pueblo Me adorará y Me glorificará hasta el Juicio Final.

LES HE ANUNCIADO MI SEGUNDA VENIDA EN LA QUE NO ANUNCIO EL FINAL DE LOS TIEMPOS SINO MI SEGUNDA VENIDA.

Pero, ¡a cuántos de Mis hijos encuentro distraídos en los asuntos del mundo!

Mi Madre ha anunciado durante todas Sus Apariciones los Signos del final de esta generación… pero no ha sido atendido Su Llamado y en este instante Mis hijos niegan la Palabra de Mi Madre, olvidándose que Yo elijo a Mis instrumentos, a los más pequeños, a aquellos que nadie mira, para que se note la Obra que Mi Espíritu manifiesta en la criatura. 

No he buscado a los doctos, no he buscado a los grandes teólogos, no he buscado a los grandes jerarcas, no he buscado a las eminencias del mundo. Vengo por los sencillos y humildes de corazón, por aquellos que se dejan transformar por Mí, por aquellos que Me buscan y acatan Mis Llamados y los Llamados de Mi Madre, éstos son los justos, éstos son los que predican Mi Palabra.

NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, NO MIRAN ESTE INSTANTE TAN DECISIVO PARA ESTA GENERACIÓN, en donde el pecado nauseabundo y oscuro corre con el viento y con él va contaminando la mente y el pensamiento, y con ellos contaminados, contamina el corazón del hombre, de donde surgen los pecados más abominables. Y aquellos que se llaman Mis hijos, desean que Mi Palabra sea renovada, que así como el pecado hoy no es llamado pecado, que así Mi Palabra deje de llamar pecado lo que va en contra de Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío:

NO ACALLARÁN MI VOZ, NO LOGRARÁN ACALLAR MI PALABRA.
LLAMARÉ PECADO LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD, NO TENGO DISIMULOS CON EL PECADO.

Yo he llamado a Mi Pueblo a ser santo como Yo Soy Santo. No deseo un Pueblo tibio, no deseo un Pueblo abierto al pecado sino un Pueblo abierto a Mi Voluntad, un Pueblo que se sacrifique, que se done por vivir, obrar y actuar en Mi Voluntad. Soy Misericordioso, tanto que aquel que en toda la Tierra sea el más pecador, si se arrepiente verdaderamente con firme propósito de enmienda, ese, ese es la oveja perdida que Yo acojo con todo Mi Amor. Soy Misericordia, pero Mi Misericordia no acoge el pecado continuo y no acoge los modernismos contrarios a Mi Voluntad. YO VINE A REDIMIRLES DEL PECADO PARA QUE SALGAN DE ÉL, NO PARA QUE SE INTERNEN EN EL PECADO CON FALSOS NOMBRES NEGANDO MI JUSTICIA…

¿O ACASO ES QUE HAN OLVIDADO QUE EL INFIERNO EXISTE y que en ese lago de fuego las almas que permanecen, sufren, sufren Mi Ausencia y sufren por haber vivido contrario a Mi Voluntad?

SOY UN JUSTO JUEZ, Mis hijos tienen frente a sí todas las oportunidades posibles para enmendar su vida, pero en este instante el pecado envilece al hombre, le endurece el corazón y le nubla la vista.

Hijos Míos, sufro por cuanto viene para la humanidad, sufro por el dolor de la humanidad…

La guerra llegará a la humanidad en un instante, sin que sea esperada, ya que se firman falsos tratados de paz y la humanidad piensa que no se desatará la guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!

El terror de aquellos que sí tienen consciencia de las consecuencias de la ciencia mal empleada mediante la creación de la energía nuclear y la posesión de ésta en manos de países que serán flagelo de toda la humanidad, es lo que mantiene Mi Corazón dolorido, ya que miro a Mis criaturas padeciendo a causa de este gran flagelo. 

La Tierra continúa estremeciéndose en su afán de que el hombre voltee su mirada hacia Mí, pero al mirar que no lo logra, se estremecerá más fuerte y a través de los volcanes dejará salir su fuerza.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto te amo y cuánto me rechazas! Sufro cuando se acercan a recibirme en la Eucaristía sin consciencia de que Yo me encuentro en esa Fracción del Pan, transubstanciado en Mi Cuerpo y en Mi Sangre.

¡Cuánto sufro por aquellos que Me consagran sin vivir ese instante sublime de Mi Transubstanciación!

Pueblo Mío:

USTEDES QUE ME AMAN DEBEN TRANSFORMARSE ¡ YA ! EN CRIATURAS NO SÓLO ORANTES Y PASIVAS, SINO EN DIFUSORAS DE MIS ALERTAS PARA MI PUEBLO. No actúo sin antes avisar a Mi Pueblo a través de Mis siervos, Mis profetas.

Permanezcan alerta, no decaigan; no crean que por las oraciones que con amor dirigen hacia Mí han cumplido, ya que EN ESTE INSTANTE DE MI ESPÍRITU SANTO, NECESITO UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE NO SE DETENGA, QUE LABORE MAÑANA, TARDE Y NOCHE POR MI REINO, ALERTANDO A SUS HERMANOS, LLEVANDO MI PALABRA Y SIENDO TESTIMONIO DE MI AMOR, PERO A LA VEZ LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE.

Amado Pueblo Mío, sean valerosos, no sucumban ante el pecado. Satanás ha lanzado todos los demonios sobre la Tierra para tentar al hombre de una y mil formas. Recuerden que satanás conoce el talón de Aquiles de cada uno y ahí lleva la tentación. Hay de aquellos que caigan y no se levanten, serán presa de los demonios que merodean sobre Mi Pueblo.

Recuerden que el enemigo del alma debe ser aborrecible a los ojos del hombre y tengan presente que éste se viste de ángel de luz en criaturas hermosas y bondadosas a través de las cuales les lleva a caer. ¡Cómo se duele Mi Corazón cuando Mis hijos dedican las 24 horas del día al pecado y miran con gran indiferencia el sufrimiento de sus hermanos!

Hijos Míos:

Sodoma y Gomorra quedó atrás; ni las comparaciones son válidas en este instante en que el hombre por sí mismo le da vida al pecado en sus más bajos instintos.

Lo creado por la Mano de Mi Padre se estremece y el hombre que vive hipnotizado por cuanto le rodea, ignora y pone oídos sordos a cuanto Yo les anuncio y a cuanto la ciencia les está alertando para que se preparen.

Amados hijos, en este instante viven la comodidad de toda la tecnología en sus manos e ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra, y en ese instante el silencio se apoderará de toda la humanidad, no tendrán cómo comunicarse, sentirán enloquecer aquellos que se sumergen con adicción en la tecnología mal empleada y entonces lamentarán, pero ya será tarde, no para clamar Mi Perdón y para que Yo les brinde Mi Misericordia, sino para tomar consciencia ya que no poseerán ningún implemento tecnológico. La humanidad retrocederá y tendrá que comenzar de la nada. ¿Acaso no es éste un gran signo que les alerta del final de esta generación?

Hijos Míos:

NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ. No sean como los fariseos que dicen amarme y en los instantes trágicos me reclaman dejando atrás Mis Llamados y mirando sólo los instantes de dolor sin convertirse y sin luchar contra los falsos dioses, en este caso, el dinero. Todo esto, hijos, es preparación para que aparezca el anticristo. Éste seducirá a los Pueblos y dominará la mente de los hombres con gran poder y aquellos que no viven en Mi Voluntad, sucumbirán ante ese dominio y actuarán a favor del anticristo que tomará el poder de toda la humanidad. 

Amados hijos Míos:

Mi Cuerpo Místico padecerá y Me duelo por ello.
Mi Iglesia padecerá y se dividirá, Me duelo por ello.
Gran cantidad de Mis hijos al mirar la economía que sucumbe, sentirán enloquecer… ¡cuánto dolor Me causa!

AQUÍ PERMANEZCO YO PARA PROTEGERLES, AMARLES Y DEFENDERLES,
PERO NECESITO QUE SE ALEJEN DEL PECADO EN TODOS SUS ASPECTOS Y EN TODAS SUS FORMAS.

Aquellos que niegan el pecado, que niegan la existencia de un lugar de pena para quienes han vivido sin convertirse, les recuerdo que Me entregué en la Cruz para redimirles, pero no para que vivan en pecado. MI LEY ES UNA, NO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS COMO LA VOLUNTAD DE MI PADRE NO SE SUJETA A LOS CAPRICHOS DEL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío, continuarán padeciendo el flagelo de las enfermedades creadas por el mismo hombre para debilitarles, pero Mi Pueblo no será vencido porque Yo su Dios, el Todopoderoso, Me doy a Mi Pueblo y les defiendo.

Amados Míos:
Oren por Costa Rica, será estremecida y padecerá.

Amados Míos:

Estados Unidos padecerá el flagelo del terrorismo y los inocentes serán presa del dolor.
Oren por ese Mi Pueblo.

Hijos de Mi Sacratísimo Corazón:

NO SE SIENTAN DERROTADOS, RECUERDEN QUE YO CAMINO CON USTEDES
Y LES DIRIJO COMO LA COLUMNA EN MARCHA EN EL DESIERTO.
ESCUCHARÁN MI VOZ, MI SANTO ESPÍRITU LES DIRIGIRÁ Y LES FORTALECERÁ.

Hijos Míos:

TOMEN EL RUMBO CORRECTO, QUE PRONTO, MUY PRONTO, EN INSTANTES LLEGO ANTE USTEDES A COLOCARLES FRENTE A SU CONCIENCIA PARA QUE CADA UNO SE MIRE INTERIORMENTE. 

La mayoría lamentará haberme ofendido pero una gran parte de Mis hijos se volverán en Mi contra y no aceptarán sus pecados. Es de suma importancia, es necesario para la salvación de los Míos el que tomen consciencia de las alertas de Mi Madre sobre el Aviso, éstas no se dieron para que no suceda; alertó sobre el Aviso porque es un Decreto de Mi Casa y esta generación lo vivirá.

Mis Seres de Luz, sus Compañeros de camino, se encuentran a la espera de una Palabra Mía para proteger a Mis fieles y que no perezcan.

Mi Pueblo será elevado al Cielo, Mi Pueblo:

Ese que se sacrifica y es humillado, será rescatado…,
Ese que es esperanza, fe y sobre todo caridad hacia sus hermanos que les humillan y hacia aquellas criaturas que dicen conocerlo todo y saberlo todo…, es la Niña de Mis Ojos.

Hijos:

EL QUE CONOCE TODO Y SABE TODO CUANTO VA A ACONTECER, SOY YO: SU DIOS.

CONTINÚEN CON LA CONFIANZA EN MÍ Y MÍRENME A MÍ, NO A LOS HOMBRES.
EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SOY YO, SU JESÚS, QUE LES AMO Y BENDIGO.

Son hijos de Mi Corazón.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 19 octubre 2014 - Jacareí Brasil - Fiesta de San Gerardo Mayela


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y DE SAN GERARDO MAYELA

(Marcos): "Por siempre sean alabados Jesús, María y José..."

(María Santísima): "Amados Hijos Míos, hoy, les invito a imitar a Mi Predilectísimo Hijo San Gerardo, que están conmemorando aquí con tanto amor y cariño.

Les digo: "Sean los nuevos Gerardos de su tiempo para la salvación de la humanidad. Sean los nuevos Gerardos Míos en estos tiempos de gran pecado, apostasía, alejamiento de Dios por parte de la humanidad. Que continúa obstinada en el camino de su pecado, de la rebelión contra Dios, contra los Mandamientos de Dios, contra la Verdad, contra la Pureza, contra la Caridad, contra el Amor, contra la Penitencia, contra la Perfección que Dios desea de todos Sus Hijos.

Sean los nuevos Gerardos Míos, llevando a ésta humanidad la Verdad, la Palabra del Señor tal como es, el Conocimiento de Sus Mandamientos, el Conocimiento de Su Amor, el Conocimiento de Mi Propio Amor Materno, el Conocimiento de Mis Privilegios, de Mis Glorias y también, el Conocimiento de las Glorias de los Santos.

Para que el mundo conociendo  cuanto los Santos son bellos,  cuanto los Santos son admirables y como son Perfectos a los ojos del Señor. Todos Mis Hijos decídanse a caminar por el camino de la Santidad como los Santos de Dios. Viviendo continuamente en el Amor de Dios, en Su Gracia, en la Inocencia, en la Pureza, en la Oración, en el Sacrificio, en la renuncia al pecado, al mundo y sus placeres pasajeros. Para que entonces, toda la humanidad pueda ser reconducida por Mí, por el camino de su salvación eterna que existe en solamente en Dios y que es solo Dios.

Sean los nuevos Gerardos Míos, en este tiempo de tanta maldad, violencia, guerras y odio a Dios y a la Santa Fe Católica. Para que el ejemplo de ustedes, la Oración y el Amor de ustedes expandan siempre más la Luz de la Paz, de la Gracia, de la Fe Verdadera, en medio de este mundo ya transformado en un desierto de pecado, desierto de ausencia de Dios.

Yo cuento con ustedes Hijitos, para que sean los nuevos Gerardos Míos, en estos tiempos malos y difíciles que ahora atraviesan. Si ustedes fueran como Mi Gerardo Mayela fue, por medio de ustedes podré verdaderamente esparcir Mi Llama de Amor sobre todos los pueblos, naciones y familias, sobretodo los corazones y sobre todas las almas.

Entonces, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado vendrá rápidamente y el mundo conocerá un nuevo período duradero de Paz. Comiencen hoy mismo, comiencen dando su "Sí" a Dios, el "Sí" de ustedes a Mí y decidiéndose hacer ya mañana, mejores de lo que fueron hasta hoy.

Si tomaran Mi mano, si tomaran la mano de Mi Gerardo Mayela, Nosotros les conduciremos por el camino de la Santidad.

Sí, así como en aquel pan misterioso que solamente Yo y Mi Hijo conocemos, sabemos lo que es y de qué es hecho. Así como de aquel pan que dimos a Él, muchos subsidios para Su Santidad. Así también Nosotros les daremos todas las Gracias que todas las Gracias necesarias para que ustedes sean Grandes Santos a los ojos del Señor y también a los ojos del mundo, para que brille la Luz de ustedes en las tinieblas y para que así sean derrotadas por la Luz de Mi Hijo Jesús.

A todos ustedes con gran amor bendigo hoy: de MURO LUCANO... de MATERDOMINI... y JACAREÍ."

(San Gerardo): “Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro por venir hoy aquí en el día que están celebrando Mi Fiesta. Sí, en esta semana que ustedes dedicaron a Mí, realicé en ustedes grandes cosas, alcancé muchas Gracias del Señor para ustedes. Y muy pronto, en el periodo de un año, ustedes verán que muchas de ellas se concretizarán. Lo que Me pidieron en Mi Triduo esta semana les daré y todas aquellas Gracias que fueran conforme a la Voluntad del Señor se cumplirán en este tiempo.

Les invito hoy a ser Mis ecos en este mundo que difunde tantas voces maléficas, malignas que llevan al pecado, al alejamiento de DIOS y al dominio de Satanás.

Sean Mis ecos en el mundo viviendo como Yo viví, amando al Señor y a Su Madre como Yo amé. Viviendo una vida de profunda y total consagración como Yo viví: de penitencia, de sacrificio, de renuncia a los placeres de este mundo, a las tentaciones del diablo, al pecado, de la renuncia a la voluntad de ustedes que siempre les arrastra para el lado contrario que desea el Señor.

Así, serán Mis ecos llevando a todo este mundo dominado por el pecado, el grito poderoso de la Gracia de DIOS, de la Oración,  de la Santidad y serán verdaderamente Mis ecos que gritarán poderosamente: Quiero lo que DIOS quiere y no quiero lo que DIOS no quiere.

Y entonces, Mi grito sofocará el grito del pecado, que ahora resuena por todos los lugares de la humanidad y Nosotros haremos el grito de la obediencia y fidelidad a DIOS vencer el grito de la rebelión contra DIOS.

Sean Mis ecos, amando a la Madre de DIOS como Yo amé, amando el Santo Rosario como Yo amé, consagrándose totalmente a Ella como Yo Me consagré y viviendo esta consagración con fidelidad todos los días de su vida.

Si hicieren así, el eco del amor a la Madre de DIOS resonará por todos los lugares del mundo ahora en que se erguen tantos gritos de odio contra Ella, de desprecio a Sus Imágenes, a Su Rosario, a Sus Apariciones, a Sus Dogmas, a Sus Medallas y a todo lo que se refiere a Ella.

Y entonces, el poderoso grito: Santa, Santa María Madre de DIOS, Mi Madre y Mi secreto Amor, resonará por todos los lugares del mundo y la verdadera devoción a Ella incendiará los corazones de Amor, incendiará a las almas con la Llama de Amor que había en Mi pecho.

Y entonces, el Triunfo de la Madre de DIOS vendrá para el mundo entero y será transformado, este mundo, en el Jardín de Amor de Ella donde todos serán felices y donde nunca más habrá lloro, ni dolor, ni sufrimiento. Porque las cosas antiguas ya habrán pasado y el nuevo Cielo y la nueva Tierra serán realidad en medio de Nosotros.

Sean Mis ecos esparciendo por toda parte el grito poderoso: Sólo el Señor es Nuestro DIOS y Nosotros somos Su Pueblo y sólo a Él pertenecemos. Griten a todos que Nosotros somos pertenencias del Señor, que no fuimos creados para los pecados de este mundo, sino fuimos creados para el Cielo, que es nuestra meta, que es nuestra finalidad.

Entonces, ustedes darán sentido verdadero y la vida de tantos que se encuentran perdidos en este valle de lágrimas, y al dar a ellos la verdadera razón de su creación, de su existencia. Ustedes le mostrarán la salida correcta de este valle de lágrimas, que es el camino que conduce al Cielo. El camino de la Oración, el camino de la Penitencia, el camino de la Inocencia, el camino de la Fidelidad y amor al Señor.

Yo les amo mucho. Siempre estuve y siempre estaré a su lado, especialmente en todas las dificultades, nunca les dejo, nunca les dejaré.

Me quedo triste cuando les veo obstinados en sus pecados, pero Me alegro cuando cada uno de ustedes viene a Mí con la voluntad sincera de ser mejor. Quiero conducir a todos ustedes en el Cielo.
 
Amo este lugar con predilección, aquí es Mi Segunda Materdomini, aquí Mi Alma verdaderamente descansa, por ver que muchos de ustedes verdaderamente Me aman, Me quieren y desean sinceramente seguirme por el camino de la Oración y de la Santidad.

¡Como les quiero.! Si pudieran sentir el Amor que Yo tengo por ustedes, se romperían todas las venas de su corazón, porque Mi Amor es tan grande que no cabría en la pobre carne mortal de ustedes.

Les amo mucho más de que ustedes mismos se aman y quiero el bien de ustedes mucho más de que ustedes mismos quieren. Por eso, vengan a Mí que les amo tanto y tengo tantas Gracias para repartir con ustedes: Gracias que Yo adquirí con Mis méritos. Por eso, Yo les amo tanto, tanto, y espero tan solamente y únicamente el sí de ustedes, el permiso para que Yo pueda actuar en la vida de ustedes.

Si Me dieran este sí, si quisieran verdaderamente que Yo actúe, que Yo interfiera en la vida de ustedes, no demoraré, vendré sin demora, actuaré y transformaré la vida de ustedes en un pequeño Cielo ya en este valle de lágrimas.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, pues ello fue Mi Fortaleza durante toda Mi vida, Me dio la fuerza necesaria para proseguir siempre, incluso cuando todo el mundo conjuró contra Mí, incluso cuando todo el infierno se desencadenó contra Mí.

El Rosario fue Mi fuerza, el Rosario fue Mi esperanza, el Rosario fue Mi paz, el Rosario fue Mi luz, el Rosario fue siempre Mi mayor riqueza.

Amen el Santo Rosario, recen el Santo Rosario y les digo: tal como a Mí, les dará la fuerza para vencer todos los sufrimientos, todas las tribulaciones y llegaren en seguridad al Cielo. Y Yo descenderé del Cielo para rezar el Rosario con ustedes, unirán Mis méritos a la oración de ustedes para que Ella se torne poderosa, agradable a DIOS  y la Madre de DIOS y así alcancen todo lo cuanto precisan.

Soy el Abogado de ustedes, les defiendo hoy y siempre en el Tribunal de la Justicia Divina para alcanzarles: Gracia, Paz y Amistad.

Sobre todos ustedes ahora doy Mi bendición y a todos cubro con Mi Manto de Amor, les bendigo: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hermanos amados. La Paz a ti Marcos, el más ardiente de Mis amigos y devotos queridos.”