29 ene 2015

Mensaje 27 enero 2015 - SOBERBIA o HUMILDAD

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE ENERO DEL 2015




Amado Pueblo Mío:


PASO A PASO LES LLEVO CONMIGO PARA QUE EL CAMINO LES SEA MENOS PESADO…

DENTRO DEL LIBRE ALBEDRÍO CADA UNO ELIGE SI CONTINÚA CONMIGO O CONTINÚA POR SÍ SOLO…


El hombre dice: “soy a semejanza de Cristo”, y esto, ¿será verdad?...


A MI SEMEJANZA SERÁ EL HUMILDE, EL MANSO, EL DE CORAZÓN SINCERO, EL QUE NO SE AUTO EXALTA, EL QUE PONE LA OTRA MEJILLA, EL QUE SABE ESPERAR Y ESCUCHAR,

EL QUE ME DICE: “SÍ”, Y CONTINÚA LA LUCHA PARA MANTENERSE EN MI VOLUNTAD.


Amados:

NO OLVIDEN LA HUMILDAD, es prenda de Mis hijos, distintivo de quienes Me aman en Espíritu y Verdad. El humilde que recibe Mis Bendiciones y Mis Auxilios, Me cautiva y Me llama sin emitir palabra.


EL SOBERBIO PERECE POR SU PROPIA ARROGANCIA… ¿Cuál de ustedes desea ser el último?... No olviden que el que sea el servidor de sus hermanos, será grande entre los hombres y el que se vanaglorie de sí mismo será humillado no una vez, sino mil veces.


La soberbia de quien gobierna, le lleva a su propia perdición. La soberbia de quien ejerce algún poder sobre sus hermanos, le lleva a exaltarse personalmente. Estas criaturas Me olvidan y se autoproclaman indispensables. ¡Ahhh! No olviden que llego con Poder y Justicia, “el exaltado será humillado y el humillado será exaltado”.


Hijos, la humanidad se mueve inflada de “ego”, en su atropellada inteligencia colmada de desorden, sufriendo en su afán de conocer lo que no conoce, llevando por delante la soberbia que domina la razón y logrando cancelar la verdadera inteligencia. La soberbia infunde el concepto erróneo de libertad, precipitando a la humanidad al abismo.


Amados Míos:

EL HOMBRE QUE CRECE EN SU PROPIA LIBERTAD DESLIGÁNDOSE DE TODO LO QUE LE SUGIERA MANTENERSE EN UN ORDEN Y CENTRÁNDOSE EN SÍ MISMO, ES PRESA DE SU PROPIA MISERIA.


La libertad es el camino, camino y unidad, no independencia…

Libertad es amor, no desunión…

Libertad es obediencia, no endurecimiento de corazón…


Amados Míos:

EL QUE VIVE AMANDO SU RAZÓN, VIVE EN SU MISERIA, YA QUE LA VERDADERA LIBERTAD ES GRANDEZA, NO ES EL QUE SE INFLA EN SU PROPIO “EGO”.


QUIEN SE ALEJA DE MÍ, VIVE EN CONSTANTE PELIGRO, SE MIRA A SÍ MISMO, AMÁNDOSE MÁS DE LO QUE ME DEBE AMAR A MÍ.


Quien se aleja de Mí, es un barco a la deriva en el mar de su yo humano, deseoso de ser reconocido, atendido y deseoso de honores humanos, vive en un amor excesivo hacia sí mismo, nublándose en la conciencia, para no ver su propia vanagloria.


EL HOMBRE SOBERBIO OLVIDA PRONTO MIS LEYES, EN SU POBRE ESTRUCTURA MENTAL SE ALEJA DE MÍ ACELERADAMENTE, ANULÁNDOME DE SU VIDA. De ahí el devenir de esta generación precipitada al abismo por los más grandes errores en los que ha caído el hombre.


Amados hijos:

RECONOZCAN LA SOBERBIA. ELLA PROPICIA LA ARROGANCIA NACIDA EN EL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, VENCIÉNDOLES, LLEVÁNDOLES A SER ORGULLOSOS, SIN MEDIAR RAZONAMIENTOS, SINO SU PROPIA Y TORPE SABIDURÍA Y LLEVANDO A PELIGRAR LA UNIDAD DE MIS HIJOS DONDE SE ENCUENTREN.


Hijos:

Reconozcan la soberbia, en este instante está más presente en los hombres que en otro instante. La soberbia asecha a Mis hijos por doquier, presentándose con máscaras para no ser reconocida, oprimiendo el espíritu de los Míos para mantenerles atados a no perdonar e imponiéndose como dueña de la Verdad, manteniendo sus conceptos como únicos.


Hijos:

LA SOBERBIA SE PRESENTA EN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS, SÓLO QUE POCOS LA RECONOCEN PARA CORREGIRSE.


La soberbia es dueña del dolor hacia los demás.

El soberbio lastima continuamente a sus hermanos, llevando por delante la ambición.

La soberbia, hijos, es un mal espiritual, contiene fuerza en la criatura humana, fuerza para mantenerle dentro de su “ego” y lejos de Mi Amor, hasta lograr su cometido: llevar a Mis hijos lejos de Mí, hasta el abismo.


Amado Pueblo Mío:


EXAMÍNENSE CON ESPÍRITU GENEROSO USTEDES MISMOS, NO SEA QUE LLEGUE YO Y NO LES MIRE AL HABERSE REBELADO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE SUS HERMANOS.


Una es la Ley, y fuera de ésta el pecado sobreabunda y la ofensa hacia Mí es constante. El desamor Me hiere y los Míos se alejan de Mí.


Por la soberbia del hombre, los inocentes mueren, la rebelión encuentra sustento, la persecución se afianza, las contiendas recrudecen, los poderosos se afanan en sus errores, los opresores se complacen; y por soberbia, el hombre se destruye a sí mismo.


Amado Pueblo Mío:

MÍRENME, VIVAN EN MI VOLUNTAD, NO SE AFANEN EN LO MUNDANO…

EL PODER DEL HOMBRE CAERÁ BAJO SU PROPIA IDOLATRÍA.


Los aliados se traicionarán unos a otros, en medio de una gran confusión. Mis hijos viven dispersos, mirando de lejos el padecer de sus hermanos.


No desatiendan Mis Llamados, Mi Iglesia padecerá en instantes.

No pierdan la fe en Mi Protección.


MI AMOR SE DA Y SE MANIFIESTA Y MANIFESTARÁ HACIA MI PUEBLO.

MI AUXILIO LLEGARÁ A MIS FIELES, GUIANDO A MIS HIJOS Y DESCUBRIENDO AL MALIGNO OPRESOR Y SUS TENTÁCULOS.


Oren, Hijos Míos, por Rusia. Junto a sus aliados causará dolor. Rusia padecerá por la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, por Chile. Padecerá el estremecer de la tierra.

Oren, hijos Míos, por Italia. Será presa del terrorismo y la naturaleza le lleva a sufrir.


Amados, la tierra se estremece. El agua, bendición para el hombre, le lleva a padecer.


EXAMÍNENSE, ANTES DE QUE LA CONCIENCIA LES EXAMINE.


Amado Pueblo Mío, Yo les sostengo. Me mantengo con Mi Pueblo en constante caminar.


Les amo.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario