7 ene 2015

Mensaje 3 enero 2015 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 03 de Enero del 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


(María Santísima): 
 
“Mis Amados Hijos, hoy, vengo con Mi Hija Lucía para decirles: “¡Recen, recen!”
La Oración debe ser alegría y vida para ustedes. Recen, porque solamente con la Oración conocerán el camino de la Santidad abierto para ustedes. Y solamente con la Oración tendrán la fuerza para seguirlo.

El mundo está cada vez peor. El mundo va mal porque el número de las personas que hoy rezan es muy poco y no hay quien se sacrifique por las almas al punto de olvidarse de sí misma y llevar a las almas Mis Mensajes, formando Grupos de Oración y Cenáculos en las familias por toda parte.

Por eso insisto en esto: “Vayan Mis Hijos. Lleven Mis Mensajes a Mis Hijos. Formen Grupos de Oración que Yo les pedí, propaguen Mi Palabra porque es la única forma de hacer con que por lo menos un tercio de la humanidad se convierta y sea salvo.

Yo, les amo mucho y quiero en este año llevarles a una Gran Santidad y darles muchas Gracias. Abran sus corazones y recen mucho, porque solamente por la Oración les puedo comunicar las Luces y las Gracias que el Espíritu Santo Me concede para dar a ustedes.

¡Recen, recen! Grandes castigos este año caerá sobre la humanidad porque ella continúa por el camino de la rebelión contra Dios. Eleven Conmigo una gran súplica de Oración al Señor para que el mundo sea salvo.

Recen Mi Rosario, cuando rezan el Santo Rosario, el Infierno entero estremece, las almas que están en poder de Satanás son libradas y una gran lluvia de Gracias desciende sobre el mundo.

Recen el Rosario, esta es su mayor y principal misión por Mí dada a ustedes. El Rosario es la Oración que ha salvado a la humanidad a lo largo de los siglos y es la que salvará al mundo en este (siglo). Por eso, récenlo y propáguenlo para que el mundo se salve y tenga la Paz.

Estudien más Mi Vida, estudien la Vida de los Santos, mediten Mis Mensajes para que allí con la Luz del Espíritu Santo quede claro para ustedes el camino que deben seguir.

A todos ustedes bendigo con amor: de FÁTIMA…de MEDJUGORJE…y de JACAREÍ.”



(Santa Lucía)
 “Yo, Lucía de Siracusa, les bendigo hoy una vez más y les digo: “¡PAZ, PAZ,PAZ!”
Continúen en el camino de la Paz, recen por la Paz, lleven la Paz a todos los caminos, a todos los corazones, a todos los confines del mundo.

En este año deben como nunca llevar la Palabra de la Madre de Dios, Sus Mensajes a las almas. Pues de esto depende la salvación de un gran número de ellas, ya les fue dicho aquí en el pasado, que un gran número de almas está confiado a ustedes, solamente con sus Oraciones, su ejemplo y su divulgación de los Mensajes y de la Oración, es que ellas serán salvadas.

Vayan por lo tanto sin miedo, a llevar a ellas la Luz del Señor, porque esta Luz hará grandes maravillas en ustedes y por medio de ustedes para estas almas.
Yo, Lucía, estaré con ustedes en este año siguiéndoles con Mis Gracias, con Mis Bendiciones, cubriéndoles con Mi Manto de Amor. ¡Amo a todos ustedes! Todos ustedes son muy queridos para Mí, preciosos y por nada de este mundo les dejaré, ni les abandonaré.

El enemigo les tienta, les persigue, quiere la condenación de ustedes, quiere derribarles, es verdad. Pero, Yo estoy con ustedes, Yo no les dejo, Yo no permitiré que él les venza, al menos que ustedes mismos lo quieran y lo dejen. Pero si ustedes continuaren firmes en la Oración, constantes, perseverantes en la devoción a Mí, en la Oración de Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, les prometo que el enemigo no les podrá tambalear en la Fe, no les pondrá vencer.

A todos Yo, ahora bendigo con amor: de CATANIA…de SIRACUSA…y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario