5 ene 2015

Mensajes 1-2 enero 2015 - EE.UU

1º de Enero del 2015
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Llega Nuestra Señora vestida toda de color blanco con luces brillantes a Su alrededor.

“Queridos hijos, puesto que hoy comenzamos un año nuevo, les pido que lo vean como una invitación para acercarse más a Mi Jesús y para adentrarse más en Nuestros Corazones Unidos.  Dejen que este año se abra a nuevos propósitos de ser más santos y vivir estos Mensajes de Amor Santo con el corazón.”

No permitan que los no creyentes o la apostasía alrededor de ustedes los desanime.  Se les darán muchas oportunidades a lo largo del año para ser ejemplos de Amor Santo para los demás.  Utilícenlas.  Sean caritativos con los demás de pensamiento, palabra y obra.  Yo multiplicaré la bondad en ustedes y aumentaré la gracia en sus corazones.”

“El cambio se volverá habitual en el nuevo año por todo el mundo.  Pero Jesús es su constante.  Permanezcan en Él.  Ustedes pueden transformar corazones por medio de la oración.  Por lo tanto, tengan esperanza;  siempre confíen que el cambio logrará algo bueno.”

“Queridos hijos, Yo los bendigo.”

2 de Enero del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando vengo a ustedes, como ahora, y les doy un mensaje, tomen el mensaje en serio;  aplíquenlo a su propia santidad y a su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  De esta manera, el corazón del mundo puede ser transformado.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ustedes, como siempre, buscando reorientar el corazón del mundo.  En el punto crucial de la peligrosa situación en la que se encuentra la humanidad, está su negativa para reconocer su distanciamiento de la Voluntad de Dios.  Yo envíe a Mi Madre a este lugar hace décadas buscando la advocación de ‘Protectora de la Fe’.  Las autoridades de aquí no la reconocieron como necesaria, a pesar de que la fe estaba hundiéndose.  De haberse aceptado y promovido esta advocación, la Iglesia se habría estabilizado;  pero no hubo ningún corazón abierto a la verdad de la relación de la humanidad con Dios.”

“Cada vez que el Cielo interviene al venir aquí y al dar estos Mensajes, es un intento por pedirle al corazón del hombre que regrese a la luz de la verdad.  No obstante, así como Mi Presencia en la Eucaristía es ignorada y descuidada, todo lo que doy aquí es con mucha frecuencia ignorado;  hasta atacado.  Nadie puede entrar al Reino del Cielo estando fuera de la Voluntad de Dios.  La Voluntad de Dios es el Amor Santo.  Les dije esto cuando estuve entre ustedes.  Sin embargo, en la actualidad, toda verdad es cuestionada sin considerar las consecuencias.”

“Les pido que regresen a la realidad de que sus pensamientos, palabras y acciones les obtienen su eternidad.  Si se enorgullecen de opiniones que se oponen a la verdad, no pueden vivir Conmigo en Mi Reino de la verdad por toda la eternidad.”

“Tengan presente que sus elecciones de cada instante afectan al mundo entero.  El futuro del mundo yace en la aceptación o el rechazo del Amor Santo por parte del hombre.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario